Desvirtúe

• 41707 Respuestas
  • 747428 Vistas

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Desvirtúe
« Respuesta #41579 : diciembre 04, 2017, 02:31:33 pm »
¿En qué te joden las "mini lagartijas"? ¿Son esas que andan en la pared? Dejate de joder, no joden a nadie.

Y llegado al caso se pueden comer, les cortás la cabeza y las fritás, parecen cornalitos, acá y en Paraguay se come.

De Misiones.

Y no es muy agradable que se te aparezca en tu cuarto el hijo perdido de Godzilla. Es verdad que cuando te ven, se van corriendo, pero ya molesta la presencia.

En el interior le mandan a la parilla cual quier cosa, estan mal de la cabeza. :risa: Igual dejate de joder Victor, como te vas a comer eso, comprate un par de fetas de Jamon y listo

Igual ahora que me rescato, lo habras dicho en joda jaja.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 02:59:57 pm por Mati RC17 »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado belen

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 250
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #41580 : diciembre 04, 2017, 02:36:43 pm »
Ahhh en la pieza aparecen?? lpm!!!! jajaja .. esa noche ya no duermo :o-o-:

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #41581 : diciembre 04, 2017, 02:38:47 pm »
Ahhh en la pieza aparecen?? lpm!!!! jajaja .. esa noche ya no duermo :o-o-:

Me acuerdo que una vez me levante y habia una chiquita en la pared de mi pieza ( por suerte estaba enfrente), la tuve que matar. Me dio lastima porque hizo como un ruidito raro cuando la aplaste.

Hace unos días se apareció una gigante en el comedor, ahí me hice el boludo :xd:

Pero sí probablemente aparezcan cuando estes dormida por las paredes o cerca de tu cama. A la vieja de un amiga se le metió en la cama
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 02:39:34 pm por Mati RC17 »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado belen

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 250
    • Trofeos
« Respuesta #41582 : diciembre 04, 2017, 02:42:25 pm »
Jajajajajaj estas mamado!!! sabes como huyo!!! igual no vivo en la selva.. y cuando acampaba en las vacaciones habia de todo pero a la carpa no se metio nada no identificado  :xd:
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 02:43:22 pm por belen »

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5542
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #41583 : diciembre 04, 2017, 02:47:35 pm »
Vos no podes cazar ni un resfriado salame...en 8 años estarán todos en cana o muertos.

Y Vidal sera la Presidenta...llora.

Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado AgusCasla

• DT
  • *
  • 2471
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #41584 : diciembre 04, 2017, 03:13:53 pm »
Me dan mucho asco los bichos y esas cosas, por suerte acá por Mar del nunca vi una de esas y en mi casa tuve la suerte de ni si quiera ver nunca una cucaracha y una viva no se si alguna vez vi, si he visto muertas en la calle, lo que si se me han aparecido alguna que otra araña que te da miedo o en verano hay muchas polillas, las detesto y me dan mucho asco porque encima como que son idiotas y te rozan cuando pasan, una sensación horrible te agarra jaja.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 03:14:29 pm por AgusCasla »

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8332
  • Equipo: indepen
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #41585 : diciembre 04, 2017, 03:47:59 pm »
Me acuerdo que una vez me levante y habia una chiquita en la pared de mi pieza ( por suerte estaba enfrente), la tuve que matar. Me dio lastima porque hizo como un ruidito raro cuando la aplaste.

Hace unos días se apareció una gigante en el comedor, ahí me hice el boludo :xd:

Pero sí probablemente aparezcan cuando estes dormida por las paredes o cerca de tu cama. A la vieja de un amiga se le metió en la cama

¿Mataste a la lagartija?

¿Por qué? No te hace nada. Es más, come esos bichos que después nos pican. No transmiten ninguna enfermedad tampoco.

No las mates, tampoco muerden ni nada para que le tengas miedo. Al revés, van a rajar de vos.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9256
    • Trofeos
« Respuesta #41586 : diciembre 04, 2017, 03:57:12 pm »
Acá hay unas grises re chetas que andan por las paredes.
Pobres, se escapan y tienen miedo para matarlas.

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8332
    • Trofeos
« Respuesta #41587 : diciembre 04, 2017, 04:04:05 pm »
Son gecos.

Como dije, no joden para nada, no los maten, pobres. No transmiten ninguna enfermedad, no van a "atacarles" porque rajan de la gente (sueltan la cola si uno los agarra de ahí, y si se lo tiene agarrado y no queda otra, muerde, pero por su tamaño, muy despacio, no se siente casi nada, ni pincha), no tienen veneno, come bichos...

Hay que ser sorete para matarlos.

Y no pueden tenerles miedo, dejame de joder, está bien que son de la gran ciudad pero ven algo de pasto capaz y piensan que están en la sabana y puede venir un león a comerlos... Mamita...
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #41588 : diciembre 04, 2017, 04:06:54 pm »
Hace dos mensajes atrás dijiste que en Misiones lo comen hdp. :risa: ( por más que sea joda).

Igual lo mate porque estaba en mi pieza y no daba que se quede ahí. Sí después esta en el comedor o en otra parte de la casa, no me jode o por lo menos no lo mato.

Igual los que aparecen por acá en capital son más chicas, sí sale uno de la foto en casa, lo tenes que matar.

« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 04:09:43 pm por Mati RC17 »

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8332
    • Trofeos
« Respuesta #41589 : diciembre 04, 2017, 04:09:13 pm »
Sí era en joda. :risa:

Y no te jode en la pieza tampoco, cuando no estás, o estás quieto, sale a la pared a lo sumo a buscar bichos, y si no hay, se mueve para otro lado. Después, vive estando escondido.

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #41590 : diciembre 04, 2017, 04:13:09 pm »
Sí era en joda. :risa:

Y no te jode en la pieza tampoco, cuando no estás, o estás quieto, sale a la pared a lo sumo a buscar bichos, y si no hay, se mueve para otro lado. Después, vive estando escondido.

Igual se sincero, sí ves uno de esos bichos así en tu casa ( como los que pusiste en la foto), me vas a decir que vas a pasar lo más pancho y tranquilo?

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8332
    • Trofeos
« Respuesta #41591 : diciembre 04, 2017, 04:20:06 pm »
Igual se sincero, sí ves uno de esos bichos así en tu casa ( como los que pusiste en la foto), me vas a decir que vas a pasar lo más pancho y tranquilo?

:o.O: :o.O: :o.O: :o.O: :o.O:

Son del grosor de un dedo, ¿le tenés miedo?

Tengo varios en mi casa, y no tengo más porque los gatos los morfan.

Hasta a veces los agarro de adentro y los dejo en el patio porque tienen más lugares para meterse sin que anden los gatos tan atrás o que los vean (en las paredes de afuera se camuflan más, y tienen las plantas también, adentro se recontra notan en las paredes).

Hay especies de gecos de otros lados que son más grandes, los de acá apenas llegan a ser algo más largos que una mano (contando la cola) si es que llegan a crecer todo lo que pueden, y son recontra finitos.

¿De dónde viene tu miedo? ¿Pensás que te va a morder o contagiar algo?

No te atacan, al revés, rajan de vos si te acercás. En el caso que los agarres, si puede suelta la cola y corre, si lo tenés agarrado, te muerde, pero no se siente nada, los dientes son microscópicos y ya al ser un animal tan chico no tiene fuerza en la mordida, apenas se siente una presión en donde te muerda (te digo porque muchas veces los agarré y me muerden). Y no tienen ningún veneno ni transmite ninguna enfermedad, nada. Tu miedo debe ser de que le tenés idea a las lagartijas en general o te dan asco, no sé, pero es infundado, dejalo tranquilo que vas a ver que no pasa nada.
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 04:27:16 pm por victor666 »

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #41592 : diciembre 04, 2017, 04:37:13 pm »
Me convenviste Victor, voy a tratar de ser más tolerante. Igual no es miedo, es asco.

Igual vi varias que son un poquito más grande que la mano, así que esas las tenes que mirar de reojo.

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 923
    • Trofeos
« Respuesta #41593 : diciembre 04, 2017, 05:41:26 pm »
Aca en el monoblock cada 2x3 se me meten murcielagos, eso es sufrimiento hermano.. los tengo q cagar a escobazos por toda la casa

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

• Presidente del Club
  • *
  • 8851
  • Equipo: tigre
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #41594 : diciembre 04, 2017, 06:24:21 pm »
Victor tiro que no pero en el interior se comen todo bicho que camine y algunos peores que las lagartijas..

Igual yo banco a muerte eso, mientras sea rico mandale manteca..

Carpinchos, liebres, cuises(que son como ratas sin cola a la vista del porteño que ve solo animales por discovery chanel), palomas, largatos, vivoras, ñandus, mulitas(les dicen armadillos tambien) , monos, etc.. etc.. etc..

Y son riquisimos fuera de joda..

Muy putito tenerle miedo a las lagartijas, el que no cazo a una y les saco la cola, para ver como se mueve sola despues de arrancarse del cuerpo.. no tuvo infancia..

Aca en el monoblock cada 2x3 se me meten murcielagos, eso es sufrimiento hermano.. los tengo q cagar a escobazos por toda la casa

El tema con los murcielagos es que tienen pulgas y pueden transmitir la rabia.. pero en la islas del tigre los adoran porque a la noche en verano salen a cazar y los mosquitos mas cualquier bicho desaparecen automaticamente como si fuera magia... y desde ese momento hasta las 3 o 4 de la mañana que vuelven a dormir es el momento exacto para pescar o pasarla joya al costado del rio..  :hh:

PD: aguante el surubi a la parrilla o en fritanga o no @victor666 ???  :Damy: :Damy: :Damy:
*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente ♪♫

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 923
    • Trofeos
« Respuesta #41595 : diciembre 04, 2017, 06:36:37 pm »
Cuis es riquisimo, antes q hagan la fabrica al fondo era descampado e iba a cazarlos con la aire comprimido, tienen una particularidad q se ayudan mutuamente esos animalitos, una vez quedo herido uno y fueron 3 a moverlo hasta los yuyos jajaja...

Uh me dio ganas de comer un acuatico ahora jaja

• Presidente del Club
  • *
  • 8851
    • Trofeos
« Respuesta #41596 : diciembre 04, 2017, 06:43:05 pm »
Cuis es riquisimo, antes q hagan la fabrica al fondo era descampado e iba a cazarlos con la aire comprimido, tienen una particularidad q se ayudan mutuamente esos animalitos, una vez quedo herido uno y fueron 3 a moverlo hasta los yuyos jajaja...

See es rico, yo una vez lo comi en guiso, en empanadas mezcladas con carne de liebre  :xd: y una vez a la parrilla corte pollo..  :esaa:

No sabia eso que se ayudaban jajaja re gedes

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #41597 : diciembre 04, 2017, 06:46:29 pm »

No te da un poquillo de lastima ver esa situación?

Y no es por moralista (?) porque ver matar a un cordero debe ser peor, pero no puedo negar que es riquisimo jaja.

• Presidente del Club
  • *
  • 8851
    • Trofeos
« Respuesta #41598 : diciembre 04, 2017, 06:48:09 pm »
No te da un poquillo de lastima ver esa situación?

Y no es por moralista (?) porque ver matar a un cordero debe ser peor, pero no puedo negar que es riquisimo jaja.

Mas lastima da no tener para comer, ya sea vos o tu familia amigo..

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #41599 : diciembre 04, 2017, 06:49:43 pm »
Mas lastima da no tener para comer, ya sea vos o tu familia amigo..

La mayoria de las personas que cazan no lo hacen por necesidad :nose:

• Presidente del Club
  • *
  • 8851
    • Trofeos
« Respuesta #41600 : diciembre 04, 2017, 06:52:25 pm »
La mayoria de las personas que cazan no lo hacen por necesidad :nose:

Si cazas leones en africa o tigre en asia no tenes necesidad..

Pero si vivis en el interior y cazar cuises o cualquier otro bicho para morfar no es justamente por gusto o mismo en buenos aires si tenes que pescar para comer..

No todos llegan a fin de mes mati..

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 923
    • Trofeos
« Respuesta #41601 : diciembre 04, 2017, 06:56:07 pm »
Es carne blanda, ideal para guiso (igual que los gatos jaja)... prefiero comerlo yo a los cuises a que los haga pija un perro...
El jueves me clavo un dorado en el club despues del banderazo, me dio ganas jaja

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4190
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #41602 : diciembre 04, 2017, 06:59:44 pm »
Si cazas leones en africa o tigre en asia no tenes necesidad..

Pero si vivis en el interior y cazar cuises o cualquier otro bicho para morfar no es justamente por gusto o mismo en buenos aires si tenes que pescar para comer..

No todos llegan a fin de mes mati..

No creo que el caso de Zonanorte sea de ir a cazar cuis por necesidad porque no tiene para morfar. (Y sí es asi me retracto sin problemas).

Dicho esto, habra gente que caza por gusto y por necesidad, como en todos lados. Mismos abuelos mios iban a cazar liebres y demás animales parecidos al campo..

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 923
    • Trofeos
« Respuesta #41603 : diciembre 04, 2017, 07:31:02 pm »
Tampoco el cuis es un guanaco que salis a cazarlo por gusto para hacerte unas milangas... si bien es rico hay veces q lo haces por opcion, un guiso de cuis viaja mas que un arroz blanco o fideos con aceite, cuando no llegas te safa bastante...

Desconectado belen

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 250
    • Trofeos
« Respuesta #41604 : diciembre 04, 2017, 09:16:36 pm »
No cazaría por placer, si estoy con la necesidad de alimentarme  bueno , hay que vrr la situación
probe vizcacha al escabeche, riquísima.  pensaba que era pollito
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 11:05:21 pm por belen »

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 923
    • Trofeos
« Respuesta #41605 : diciembre 04, 2017, 11:03:07 pm »
El puntero en volver

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3319
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #41606 : diciembre 04, 2017, 11:32:05 pm »
Las arañas sí son chiquitas las matas con la mano.

Lo que me rompe soberanamente las pelotas son las mini lagartijas que aparecen en verano.

Que te joden??? son los bichos mas lindos y dulces que hacen menos daño que Cachito Vigil...
Si fuera otro reptil, que tambien son buenos, seria chocante, pero una mini lagartija ??

Yo amo a la vida, y todos tienen vida.... pero lo que si mato son a las pobre cucarachas grandes, esas no se por que me dan fobia...y despues de matarlas me da culpa...
Saludos

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9256
    • Trofeos
« Respuesta #41607 : diciembre 05, 2017, 12:03:04 am »
A esas hay que tratar de sacarlas, no mueren fácil y sufren mucho tiempo.
Pero a las cucarachas si que les tengo pánico, prefiero que se me aparezca un león y decirle "los que vamos a morir te saludan".

Desconectado belen

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 250
    • Trofeos
« Respuesta #41608 : diciembre 05, 2017, 08:05:58 am »
Tengo entendido que si se sienten amenazadas o la agarraste desprenden la cola, y creo que les vuelve a crecer.  ojo.. creeoo

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13551
    • Trofeos
« Respuesta #41609 : diciembre 05, 2017, 08:15:02 am »
Tengo entendido que si se sienten amenazadas o la agarraste desprenden la cola, y creo que les vuelve a crecer.  ojo.. creeoo

Awantaaaaa, qué son como Cell?