Nuevas afiliaciones.. fusiones... y un par de vueltas...

• 12 Respuestas
  • 4182 Vistas

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
Nuevas afiliaciones.. fusiones... y un par de vueltas...
« : noviembre 19, 2010, 09:45:07 am »
Existen posibilidades que de una vez por todas A.F.A. acepte nuevas afiliaciones.. Por ejemplo, la COLECTIVIDAD BOLIVIANA estaría interesada en inscribir un EQUIPO PROPIO..

Otra cosa interesante es que parece ir caminando a paso firme la fusión entre MUÑÍZ e INDEPENDIENTE de CHIVILCOY para el próximo torneo.. Es más, ya estaría el DT: Sería MARCOS SALVAGGIO, quien fuera arquero muchos años de VILLA DÁLMINE, entre otros equipos..

Y la frutillita del postre estaría en dos regresos de clubes que fueron "militantes" de la D por muchos años, y algún ascenso... por ahí...
Será la vuelta de PIRAÑA y ARSENAL DE LAVALLOL...
Esto último se concretaría entre 2011 y 2015..

¡ Saludos !

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
  • Equipo: dalmine
    • Trofeos
Re:Nuevas afiliaciones.. fusiones... y un par de vueltas...
« Respuesta #1 : noviembre 19, 2010, 10:47:40 am »
sinceramente me sorprende esta noticia, la de la inscripcion de nuevos equipos...si entiendo lo de las fusiones....
En cuanto al equipo de la colectividad boliviana, quisiera saber si estan los mismos responsables del proyecto que vinculo a Puerto Nuevo hace unos 8 años aproximadamente...
Esto me huele mal....Profe, no estara faltando poco para que la A.F.A se desvincule de manera directa de la Primera "D", convirtiendolo en un torneo regional?
“…..es mas facil creer, que pensar…..”

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #2 : noviembre 19, 2010, 11:11:00 am »
sinceramente me sorprende esta noticia, la de la inscripcion de nuevos equipos...si entiendo lo de las fusiones....
En cuanto al equipo de la colectividad boliviana, quisiera saber si estan los mismos responsables del proyecto que vinculo a Puerto Nuevo hace unos 8 años aproximadamente...
Esto me huele mal....Profe, no estara faltando poco para que la A.F.A se desvincule de manera directa de la Primera "D", convirtiendolo en un torneo regional?

¿ La verdad... ? ¡ No sabría qué decirte, JUAN... !

Yo creo que A.F.A. debe pensar en una mixtura... Convengamos (aunque resulte antipático) que si ciertos clubes "bonaerenses" se atienen a ingresar al ARGENTINO C... NO PASAN NI LA PRIMERA RUEDA... esto lo digo (sobre todo) por los equipos de nuestra zona.. Fijate lo que pasa... A lo sumo.. LA PRIMERA RUEDA.. luego... ¡chau!
Me parece que esos torneos ARGENTINO son para equipos de mayor poder económico.. La verdad.. es un tema opinable..
Me parece que si ingresan como afiliados directos.. compiten más.. Creo que para sus hinchas puede resultar más atractivo... y al mismo tiempo.. es la chance de que ciertos clubes de la D, no desaparezcan..

Obviamente, la cosa tiene que ser más firme que el mediático caso de SPORTIVO BARRACAS...

¡ Saludos !

Desconectado Vassiliq

• Idolo del Club
  • *
  • 1310
  • Equipo: huracan
    • Trofeos
« Respuesta #3 : noviembre 20, 2010, 01:09:49 pm »
En serio vuelve Piraña?
Pasé seguido varias veces por la cancha, y hace años que está convertida en potrero.

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #4 : noviembre 20, 2010, 02:15:33 pm »
En serio vuelve Piraña?
Pasé seguido varias veces por la cancha, y hace años que está convertida en potrero.

Hay una historia con esa cancha.. Si bien PIRAÑA siempre la utilizó para que sus planteles practicaran, NUNCA JUGÓ PARTIDOS OFICIALES... por la simple razón de que sus medidas (según alguna vez me comentaron) NO SE ATIENEN A LAS MÍNIMAS estipuladas por F.I.F.A.

Por eso PIRAÑA jugaba de local en SACACHISPAS, BARRACAS CENTRAL, RIESTRA y algún otro club vecino.

¡ Saludos !

Desconectado lucas1981

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #5 : noviembre 20, 2010, 07:54:56 pm »
Hace unos años había escuchado algo de Nautico Hacoat, que andaba en busca de un lugar.

El hecho que no puedan ir los visitantes en el ascenso creo que motiva mucho mas esto, en organización y habiliatción debe ser mucho mas accesible.

Y si la puerta se habre mas de un empresario va a ver con buenos ojos esto antes de meterse con un Fenix Urquiza Acasusso, etc. que mal o bien tienen historia.

Otra cosa desde el punto de vista del tablon:

Me parece que genera mucha mas satisfaccion estar en la D que en las categorias del torneo argentino por el solo hecho de "pertenecer". Obviamente digo esto para los equipos de la provincia de buenos aires, no los del interior que tienen una provincia entera que los apoya y que tienen otras proyecciones.

Post Fusionado: noviembre 20, 2010, 08:01:06 pm
Hace unos años había escuchado algo de Nautico Hacoat, que andaba en busca de un lugar.

El hecho que no puedan ir los visitantes en el ascenso creo que motiva mucho mas esto, en organización y habiliatción debe ser mucho mas accesible.

Y si la puerta se habre mas de un empresario va a ver con buenos ojos esto antes de meterse con un Fenix Urquiza Acasusso, etc. que mal o bien tienen historia.

Otra cosa desde el punto de vista del tablon:

Me parece que genera mucha mas satisfaccion estar en la D que en las categorias del torneo argentino por el solo hecho de "pertenecer". Obviamente digo esto para los equipos de la provincia de buenos aires, no los del interior que tienen una provincia entera que los apoya y que tienen otras proyecciones.
« Última Modificación: noviembre 20, 2010, 08:01:06 pm por lucas1981 »

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #6 : noviembre 20, 2010, 09:33:36 pm »
Lo que yo vislumbro con el "proyecto" que tienen la gente de VILA & CIA... es TERMINAR CON LA C y la D... bajo pretexto de "federalizar" el fútbol.

Yo puedo estar de acuerdo con otorgarles más dinero a los equipos del interior, respecto del que reciben. También la posibilidad que TODOS los clubes tengan voz y voto directo... Pero ¡ ojo !. Destrozar la D y la C... no...

¡ Saludos !

Desconectado Franz

• Idolo del Club
  • *
  • 1776
  • Equipo: godoy
  • EL 6º GRANDE
    • Trofeos
« Respuesta #7 : noviembre 22, 2010, 09:21:38 pm »
Piraña estuvo haciendo fuerza un monton de años para volver a afiliarse, tenian una propuesta de gente de la zona oeste que metia un monton de plata, que lindo seria ver partidos oficiales en la cancha de Piraña
« Última Modificación: noviembre 22, 2010, 09:22:12 pm por Franz »
GODOY CRUZ ANTONIO TOMBO, ORGULLO DEL CUYO Y TODA LATINOAMERICA

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #8 : noviembre 22, 2010, 09:45:31 pm »
Piraña estuvo haciendo fuerza un monton de años para volver a afiliarse, tenian una propuesta de gente de la zona oeste que metia un monton de plata, que lindo seria ver partidos oficiales en la cancha de Piraña

Algo de eso escuché.. y la verdad... que es hora que vuelva..

¡ Saludos !

Desconectado villero_952

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 325
    • Trofeos
« Respuesta #9 : noviembre 23, 2010, 03:54:39 pm »
Pero por que desaparecieron ??

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #10 : noviembre 23, 2010, 05:56:43 pm »
Pero por que desaparecieron ??

Por decisión de ASAMBLEA de aquellos tiempos...
PIRAÑA se desafilió en 1980... ARSENAL DE LAVALLOL... creo que fué en 1974..

¡ Saludos !

Desconectado Albooo

• Idolo del Club
  • *
  • 1624
  • Equipo: allboys
    • Trofeos
« Respuesta #11 : noviembre 23, 2010, 07:38:22 pm »
nooooo q buena onda q vuelva Piraña
"La AFA es Grondona, Gaby, Fofó y Miliki" (César Menotti)

Desconectado maxee04

• Jugador de Primera
  • *
  • 430
  • CSB
    • Trofeos
« Respuesta #12 : julio 26, 2015, 09:37:59 pm »
el presidente de Piraña dijo que ahora no es posible pero en un par de años puede ser