Torneo Clausura 2011 - Fecha Nro 2

• 616 Respuestas
  • 40223 Vistas

Desconectado TOMBA CAPO DE CUYO

• Presidente del Club
  • *
  • 7651
  • Equipo: godoy
  • ni gallina ni bostero 100% bodeguero
    • Trofeos
Re:Torneo Clausura 2011 - Fecha Nro 2
« Respuesta #119 : febrero 18, 2011, 01:14:17 am »
contra el tomba 4ta fecha jugamos en san luis dicen por la fiesta de la vendimia na que verr, ni idea que canchas hay en san luis

jajjajaja vos te pensas q eso es verdad? donde escuchastes semejanteeeeeee pelotudez?

Desconectado distopia

• Manager
  • *
  • 6253
  • Equipo: river
  • ESCONDEN LAS PELOTAS CAGONES DE MIERDA
    • Trofeos
« Respuesta #120 : febrero 18, 2011, 02:13:43 am »
na, lo de los putos no tiene nada que ver para mi...pero igual, para el caso, a la gran mayoria de los gays no les gusta el futbol..asi que masomenos tendria logica.

que se yo...ponete en el lugar de una persona de nacionalidad boliviana o paraguaya que lea las letras de ciuertas hinchadas para nosotros...o las cosas que hacen....a mi la verdad que lo que menos se me cruzaria es simpatizar por un equipo cuya hinchada canta esas cosas despectivas hacia mi nacionalidad, o que me denigra de esa manera...es ser bastante masoquista...

sin ir mas lejos, creo que a la mayoria nos cae mal la lazio por la hinchada de mierda totalmente fascista que tiene...al tipo comun y con dos dedos de frente digo...seguramente a los que simpaticen con esa ideologia seguramente les caiga bien...no se, yo siempre quiero que pierdan por esa hinchada de mierda que tienen

a lo que voy es que esa xenofobia no tiene que ver con la camiseta... tiene que ver con la sociedad mas que con cualquier otra cosa... es lo que discutimos antes una vez, ja.
Cita de: racingclub
lo de river es lamentable si las 55 mil personas que van (que ellos dicen) fuera toda de river bueno pero muestran las plateas y esta lleno de alemanes ruso ingleses protocolos dejense de joder aparte tienen 3 temas locos que repiten y repiten partido a partido

Desconectado maxi_sabalero

• Idolo del Club
  • *
  • 936
  • Equipo: colon
  • Te juro daria mi vida por verte campeon
    • Trofeos
« Respuesta #121 : febrero 18, 2011, 02:25:00 am »
jajjajaja vos te pensas q eso es verdad? donde escuchastes semejanteeeeeee pelotudez?

en un foro de colon decian, encima confirmado decia uno, porque no hay hoteles en mendoza ese fin de semana supuestamente

Desconectado Tripero22

• Manager
  • *
  • 5363
  • Equipo: gimnasia
  • GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA
    • Trofeos
« Respuesta #122 : febrero 18, 2011, 12:01:53 pm »
Que fiesta va a ser el Bosque  :we: VAMOOOOOS GIMNASIAAAAAAAA

tomba-locura

• Visitante
« Respuesta #123 : febrero 18, 2011, 12:07:11 pm »
Que fiesta va a ser el Bosque  :we: VAMOOOOOS GIMNASIAAAAAAAA

Mamita,  qué partidito de SEIS puntos.-   Vos sabés Tripero que yo voy por Olimpo,   pero eso no quita que yo les desee mala suerte al LOBO  :ok:

AGUANTE el TOMBA,  CAPO de MENDOZA, CAPO de CUYO, CAPO de ARGENTINA, CAPO de AMÉRICA !!!

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 12985
  • Equipo: racing
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #124 : febrero 18, 2011, 12:20:56 pm »
na, lo de los putos no tiene nada que ver para mi...pero igual, para el caso, a la gran mayoria de los gays no les gusta el futbol..asi que masomenos tendria logica.

que se yo...ponete en el lugar de una persona de nacionalidad boliviana o paraguaya que lea las letras de ciuertas hinchadas para nosotros...o las cosas que hacen....a mi la verdad que lo que menos se me cruzaria es simpatizar por un equipo cuya hinchada canta esas cosas despectivas hacia mi nacionalidad, o que me denigra de esa manera...es ser bastante masoquista...

sin ir mas lejos, creo que a la mayoria nos cae mal la lazio por la hinchada de mierda totalmente fascista que tiene...al tipo comun y con dos dedos de frente digo...seguramente a los que simpaticen con esa ideologia seguramente les caiga bien...no se, yo siempre quiero que pierdan por esa hinchada de mierda que tienen

Mirá que yo soy un tipo que no discrimina a absolutamente nadie eh... pero en la cancha, con ese tema, me re saco jaja... la cancha se presta para cantar cosas que capás hasta no coincidis, pero las canctas igual. Que uno cante esa cancion, no quiere decir que piense que los bolivianos y paraguayos son una mierda, o que se yo, lo que quieras. Sin ir mas lejos, todos los fines de semana se cantan canciones asociadas a algun muerto, alguna victima en algun enfrentamiento, a que "te vamos a ir a buscar", "los vamos a matar a todos".. y si te pones a pensar, el 0.5% de los que cantan esas canciones, lo harían realmente. ¿no t parece? (y creo que el porcentaje es exagerado).. bah, es mi punto de vista. Si uno analisa las canciones, sin dudas son una mierda, y en frío sabés que no compartís la letra.. pero en la cancha, las temrinas cantando.. al menos eso me pasa a mi.. ..(yo creo que hasta los bolivianos y paraguayos si van a la cancha de Racing vs Boca, temrinan cantandola jajajaja)

PD: otro tema, es hacer de eso una bandera... una cosa es cantar, que sale del alma, otra es hacer como hizo el rojo, trapos, banderas, tirarles comida, etc.. eso es pasarse de la raya... al menos yo, en mi tribuna, no me prendería con tirar comida a la cancha... a diferencia de cantar una cancion.
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado Leproso Y Bielsista

• DT
  • *
  • 2985
  • Equipo: newells
    • Trofeos
« Respuesta #125 : febrero 18, 2011, 01:46:46 pm »
Se viene el Barcelona Rosarino (?)Newell´s va con:

Peratta;Vella-Schiavi-Fuentes-Cichero;Dolci-Mateo-Bernardi;Sperdutti-Bieler-Estigarribia.

Que diferencia hay entre Dolci y Bernardi con Iniesta y Xavi? Ninguna!!! :we: :we: :we:

gastipr

• Visitante
« Respuesta #126 : febrero 18, 2011, 02:01:43 pm »
Vamo q jugamos a los Estudion sin delanteros  :we: :we:

La concha de tu madre... como era ese tema??

Desconectado Vassiliq

• Idolo del Club
  • *
  • 1310
  • Equipo: huracan
    • Trofeos
« Respuesta #127 : febrero 18, 2011, 02:17:51 pm »
Ya tengo mi entrada  :hh:

Brindisi ortiva, no te metas todo atras!  :eno:

gastipr

• Visitante
« Respuesta #128 : febrero 18, 2011, 02:23:17 pm »
Ya tengo mi entrada  :hh:

Brindisi ortiva, no te metas todo atras!  :eno:

Brindisi arma una fortaleza

18-02-2011 Miguel probó con cinco cambios y un 4-4-1-1 para visitar el Monumental. Prohibido fallar.

Hay cuatro lugares en la balsa y somos siete equipos los que nos queremos subir. Algunos se van a caer al agua”. Metafórico incluso en un momento límite, Miguel Brindisi tomó el timón de su propio barco y provocó un buen sacudón. Porque ayer, en la práctica de fútbol en la que define la formación, metió cinco cambios para visitar a River y armó un equipo para hacerse firme atrás y sorprender de contra.

Brindisi quiere subirse a la balsa y por eso prepara un Huracán más defensivo para este partido tan importante en el Monumental. Y una vez más se la juega por los pibes. El caso más testimonial es Angeloff, chaqueño que justo hoy cumple 18 años, apenas tiene 26 minutos en Primera, que los jugó en la fecha final del Apertura ante Independiente. Un regalo de cumpleaños de la fortaleza que arma Miguelito.

:we: :we: :n: :n:

Desconectado Tigre

• Presidente FIFA
  • *
  • 29660
  • Equipo: tigre
  • DEJANDO LA VIDA POR VOS
    • Trofeos
« Respuesta #129 : febrero 18, 2011, 02:24:29 pm »
Llega lunes dale.

• Presidente del Club
  • *
  • 7651
    • Trofeos
« Respuesta #130 : febrero 18, 2011, 02:26:28 pm »
en un foro de colon decian, encima confirmado decia uno, porque no hay hoteles en mendoza ese fin de semana supuestamente

jajjaja perdon.... eso dice el diario d hoy aca tbn.... no se q onda, no creo q jugemos alla, no nos pueden culiar asi

pero no es por los hoteles, es por la policia, q esta volcada a la vendimia y esa fiesta garchaaaaaaaaaaaaaaaaa..... el tomba habia pedido jugar el viernes, veremos q onda
espero q no nos garchen  d sacarnos la localia

Desconectado Matripero22

• Idolo del Club
  • *
  • 590
    • Trofeos
« Respuesta #131 : febrero 18, 2011, 03:05:28 pm »
EL BOSQUE ES UNA FIESTA!

Javi_taladro

• Visitante
« Respuesta #132 : febrero 18, 2011, 04:53:26 pm »
vamos a hacer la gran tomba locura
pronostico para hoy banfield 8x0 colon. en una de esas acierto :n:

Desconectado aurinegroo74

• DT
  • *
  • 2720
  • Equipo: olimpo
    • Trofeos
« Respuesta #133 : febrero 18, 2011, 05:05:06 pm »
Que partido hoooy, partido de 6 pts, hay que ganar, asi los dejamos en descenso a los del lobo  :ro:

VAMOS OLIMPO HOY A DEJAR EL ALMA Y EL CORAZON EN LA CANCHA

Desconectado Lobomatico

• Manager
  • *
  • 5513
    • Trofeos
« Respuesta #134 : febrero 18, 2011, 05:13:02 pm »
si, van a terminar escupiendo el corazón  :mm:

VAMOS LOBO!!!

River_Plate

• Visitante
« Respuesta #135 : febrero 18, 2011, 06:32:43 pm »
4-4-1-1  va a meter el bury, ultradefensivo, vienen a buscar el empate a como de lugar , que bronca con estos equipoS lpm .

rosario_central

• Visitante
« Respuesta #136 : febrero 18, 2011, 06:48:08 pm »
4-4-1-1  va a meter el bury, ultradefensivo, vienen a buscar el empate a como de lugar , que bronca con estos equipoS lpm .

Un Almirante Brown...

• DT
  • *
  • 2985
    • Trofeos
« Respuesta #137 : febrero 18, 2011, 06:53:13 pm »
Godoy Cruz esta jugando 4-5-1.

Va a salir lindo partido GELP y Olimpo.

Desconectado Albooo

• Idolo del Club
  • *
  • 1624
  • Equipo: allboys
    • Trofeos
« Respuesta #138 : febrero 18, 2011, 06:54:06 pm »
un empate tiene q ser
"La AFA es Grondona, Gaby, Fofó y Miliki" (César Menotti)

tomba-locura

• Visitante
« Respuesta #139 : febrero 18, 2011, 07:23:34 pm »
Que partido hoooy, partido de 6 pts, hay que ganar, asi los dejamos en descenso a los del lobo  :ro:

VAMOS OLIMPO HOY A DEJAR EL ALMA Y EL CORAZON EN LA CANCHA
Mi clarividencia,  dice que gana Olimpo,   y que el Melli   sale lesionado !!! :no:
No me sale el resultado exacto,   pero  creería que 1x0   :we:

• Presidente del Club
  • *
  • 7651
    • Trofeos
« Respuesta #140 : febrero 18, 2011, 07:24:52 pm »
Godoy Cruz esta jugando 4-5-1.

Va a salir lindo partido GELP y Olimpo.

nosotros jugamos estamos jugando un 4-3-2-1

lo mismo tenes qver los jugadores q hay... pensa q sanchez se mueve x toda la cancha c orriendo a lo loco , igual q el pipa villar, estan sueltos en la cancha, miranda va x afuera como delantero.... onda no es defensivo ni ahiiiiii

gastipr

• Visitante
« Respuesta #141 : febrero 18, 2011, 07:43:56 pm »

A nosotros todos nos salen a jugar asi  :no:

Desconectado Dipa

• Presidente AFA
  • *
  • 14027
  • Equipo: velez
  • 1910 - 2010
    • Trofeos
« Respuesta #142 : febrero 18, 2011, 07:46:01 pm »
y lo bien que hacen, a veces nos anulan totalmente y no le podemos hacer un gol a nadie
Está jugando muy bien el Lobo,por momentos me hizo acordar al Huracán campeon de Cappa.

gastipr

• Visitante
« Respuesta #143 : febrero 18, 2011, 07:47:27 pm »
Por eso mismo, es responsabilidad del equipo ¨superior¨ quebrar la defensa del q viene a buscar el empate. O acaso esperan q el bury vaya a atacar al Monumental??

Desconectado Pichuko

• Presidente AFA
  • *
  • 12815
  • Equipo: estudian
  • Guardianes de la mística
    • Trofeos
« Respuesta #144 : febrero 18, 2011, 07:50:49 pm »
Entretiempo de Gimnasia-Olimpo.

Claramente superior el local sobre todo en los últimos 20 minutos. Olimpo, con un ojete a prueba de balas y un arquerazo como Tombolini.

pd: escucharon el "sooy de olimpoo, sooy de olimpoo soy, de olimpooo yo soooy" jajajaja que triste por dios, a lo último con esa ráfaga empezaron a cantar mucho los triperos. Después cuando se iban los jugadores el "ponga huevo olimpo ponga huevoo, ponga huevo huevo sin cesaaar, que esta tarde cueste lo que cueeste, esta tarde tenemoo que ganaaar"  :ondusero:

• DT
  • *
  • 2985
    • Trofeos
« Respuesta #145 : febrero 18, 2011, 07:53:50 pm »
Está jugando muy bien el Lobo,por momentos me hizo acordar al Huracán campeon de Cappa.

Quién cantaba el que no salta se va la B?Cualquiera de las dos,que caraduras!!!!

Desconectado Dipa

• Presidente AFA
  • *
  • 14027
  • Equipo: velez
  • 1910 - 2010
    • Trofeos
« Respuesta #146 : febrero 18, 2011, 07:54:52 pm »

Quién cantaba el que no salta se va la B?Cualquiera de las dos,que caraduras!!!!

:palmas: :palmas: :we: :we: :ea: :we: :ea: :baba: :xd: :hh: :hh: :hh: :n: :n: :palmas: :palmas: :palmas: :fu: :fu: :eno: :mm: :mm: :we: :we: :we: :we::we: :we: :we: :we::we: :we: :we: :we::we: :we: :we: :we::we: :we: :we: :we::we: :we: :we: :we:

gastipr

• Visitante
« Respuesta #147 : febrero 18, 2011, 07:57:04 pm »
Cita de: Leproso Y  :cuak: :lechita: :lechita:Bielsista en febrero 18, 2011, 07:53:50 pm

WTF EPIC FAIL JAJAJAJAJAJAJA  :cuak:

Demasiadas emociones para un solo comentario  :we: :we:

Desconectado elpipisl

• Presidente FIFA
  • *
  • 31725
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #148 : febrero 18, 2011, 08:00:27 pm »
 :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: EL BURY CAMPEON DE CAPPA  :we: :we: :we: :we: :we: :we: :we: :we: :ondusero: :ondusero: :ondusero: :ondusero: :ondusero: :ondusero: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :n: :n: :n: :n: :n: :n: :n: :lero: :lero: :lero: :lero: :lero:

Desconectado AyrSL

• Idolo del Club
  • *
  • 1837
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #149 : febrero 18, 2011, 08:01:21 pm »
 :ea: :ea: :ea: :ea: :ea: :ea: :ea: :ea: :ea: :ea: :ea: