Mercados de Pases Primera C 2011/2012

• 234 Respuestas
  • 15883 Vistas

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
  • Equipo: escalada
    • Trofeos
Re:Mercados de Pases Primera C 2011/2012
« Respuesta #59 : junio 08, 2011, 07:33:39 pm »
maiten me parece que le pifiaste porque pusiste  veces argentino de rosario, el unico bueno de agrentino de rosario es mazzia. jajaja

segun me dijeron(y dicen varias paginas) ya estaria todo acordado con brunetti.
lo de lutzky, no creo que se quede, y tampoco lo creo necesario, aunque si al club no le sale nada el pase y el sueldo es bajo, no vendria mal tenerlo,porque aporta otra cosa que los delanteros que tenemos.
ojala se quede viqueira, lo de cerica no lo veo para nada factible, aunque ojala tambien.
finalmente liberaron a saranzotti, marcos fernandez es fija para venir.
a stanciola creo que hay que comprarle el pase o traerlo a prestamo.
a mi el unico que me gustaria de temperley es carreira que es volante zurdo, aunque si viene stanciola no creo que sea necesario, porque aparte esta maciel.

segun me dijeron, alem esta tentando al dudy perez, hay mucha guita por parte de una marca lactea,pero el no quiere. igual es solo un rumor.
« Última Modificación: junio 08, 2011, 07:34:57 pm por yomatyp »

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #60 : junio 08, 2011, 08:13:51 pm »
Sin pensar en lo económico.. porque  realmente lo desconozco... la ventaja que puede tenerf LUTZKY en CADU es que va a entrar jugando.. haciendo pareja ofensiva con el CHAVO LEMA... Eso en el arranque.. luego.. uno nunca sabe... Porque CADU tiene al pibe GIMÉNEZ de la cuarta que si no fuera por el mal asesoramiento del padre...

¡ Saludos !

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #61 : junio 08, 2011, 08:27:26 pm »
a que te referis con mal asesoramiento del padre?
aca paso con alan storni, delantero que entrenaba con primera y tenia edad de cuarta, incluso llego a jugar un par de partidos en la primer rueda de la 2009/2010, el padre del pibe salio a contar intimidades del plantel y putear a la comision y a todo el mundo por el foro de talleres y entonces echaron al pibe a la mierda,cuando el queria quedarse, creo ue despues se fue a liniers.

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #62 : junio 08, 2011, 09:23:09 pm »
No.. acás fué distinto... MATY...

Primero: el padre protestaba porque el dt no ponía al hijo...
Luego: Cuando lo puso... LE CUESTIONABA AL TÉCNICO QUE LO HACÍA JUGAR POR DERECHA... CUANDO SEG´´UN ÉL... RENDÍA POR IZQUIERDA...
Luego: DECIDIÓ QUE EL HIJO NO VAYA MÁS A
ENTRENAR...

Todo un personaje... el hombre (PERSONAJE NEGATIVO)

¡ Saludos !

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #63 : junio 08, 2011, 09:28:06 pm »
jajaja, suele pasar muchas veces, a mi me pasa con mi hermanito que juega al baby(aunque no hay punto de comparacion) pero aca es distinto porque al pibe lo hacen a veces ugar de defensor donde la rompe y al otro partido de delantero y mete goles pero le meten 40 jajaja.

igual creo que el padre puede tener raon o no pero no puede decidir por el que el pibe dee de entrenar.

Desconectado Talleresre

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 141
    • Trofeos
« Respuesta #64 : junio 08, 2011, 09:31:39 pm »
Según Román Gnocci "en la C solo jugaría en Talleres". Esta viendo que pasa con una oferta de la B, pero si no se da la semana que viene esta firmando el primer refuerzo. Lo mismo Brunetti, si no sale la oferta que tiene de la B va a ser jugador de Talleres, ya que según el "prefiere esperar un poquito para subir de categoría o ver que pasa con una oferta del exterior" porque agrega "Talleres tiene una posibilidad concreta, si no se dan estas chances no tendría inconveniente en arreglar". A ver que pasa con esto...

Profe le puedo preguntar a Lutzky que onda con su futuro o es secreto el tema del CADU??
"Todos atrás y Dios de nueve... Y nuestro Dios siempre en orsai"

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #65 : junio 08, 2011, 09:35:15 pm »
Según Román Gnocci "en la C solo jugaría en Talleres". Esta viendo que pasa con una oferta de la B, pero si no se da la semana que viene esta firmando el primer refuerzo. Lo mismo Brunetti, si no sale la oferta que tiene de la B va a ser jugador de Talleres, ya que según el "prefiere esperar un poquito para subir de categoría o ver que pasa con una oferta del exterior" porque agrega "Talleres tiene una posibilidad concreta, si no se dan estas chances no tendría inconveniente en arreglar". A ver que pasa con esto...

Profe le puedo preguntar a Lutzky que onda con su futuro o es secreto el tema del CADU??

El compromiso es mío en NO PUBLICAR.. Vos tenés total libertad... Te digo más... Si podés hablar con el jugador y compartir EL DATO PRECISO CON TODOS NOSOTROS... TE LO AGRADECERÍA... ! Sólo comentale ese dato futbolístico... SI VIENE A CADU AHORA... SEGURO ARRANCA DE TITULAR...

¡ Saludos !

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #66 : junio 08, 2011, 09:37:09 pm »
me gusta gnochi habia metido muchos goles hasta que se lesiono y aparte es un historico de ruggero.eso de la oferta de primera B pr lo general es puto humo para ver si llega alguna o para buscar mas sueldo.
el profe se muere por tener a lutzky jajajaa

Desconectado Talleresre

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 141
    • Trofeos
« Respuesta #67 : junio 08, 2011, 11:57:44 pm »
Profe, hable con Lutzky, la verdad que algo le interesa la propuesta, pero me dijo que lo que lo mata es el tema del viaje, eso le juega un poco en contra para ir a Zarate, no quiere o no puede (no entendí) ir a vivir allá.
 Opinión propia... mucho no lo conozco pero me parece que es una persona excelente, a mi me gustaría que se quede en Talleres, por ese motivo sobretodo y ademas porque es un toro el chabon, va a todas y nunca escatima en esfuerzo, a mi para mi equipo  me gusta.
« Última Modificación: junio 09, 2011, 12:11:49 am por Talleresre »

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #68 : junio 09, 2011, 12:52:19 am »
Profe, hable con Lutzky, la verdad que algo le interesa la propuesta, pero me dijo que lo que lo mata es el tema del viaje, eso le juega un poco en contra para ir a Zarate, no quiere o no puede (no entendí) ir a vivir allá.
 Opinión propia... mucho no lo conozco pero me parece que es una persona excelente, a mi me gustaría que se quede en Talleres, por ese motivo sobretodo y ademas porque es un toro el chabon, va a todas y nunca escatima en esfuerzo, a mi para mi equipo  me gusta.

¡ Te agradezco mucho... !

Espero por el bien de CADU que ese tema se pueda solucionar..

¡ Saludos !

Post Fusionado: junio 09, 2011, 04:51:50 pm
YA ES INFORMACIÓN OFICIAL:

NICOLÁS PERANIC y RODRIGO ACCIARESSI son las DOS PRIMERAS INCORPORACIONES DEL CADU

¡ Saludos !
« Última Modificación: junio 09, 2011, 04:51:50 pm por descendentfranais »

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #69 : junio 09, 2011, 08:49:10 pm »
acciaresi metio un par de goles en fenix, pero jugo en fenix si metes dos goles,destacas sobre el resto.tiene buena pegada de afuera.

peranic era el arquero de JJ, el saco el puesto verro, pero verro es un gran arquero ,me animo a decir que uno de los mejores de la categoria.

a pesar de que ya no pertenece a la categoria, como se armo fenix, no?
el goleador de la D(fonzalida) y uno de los mejores jugadores(palavecino)  ademas del perro bargas que en dalmine era parejo. y ahora quieren a la tota santillan(y no para cantar jajaja.)

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #70 : junio 09, 2011, 08:55:59 pm »
Coincido con MATY...

PERANIC lo tuvo a BERRO detràs... UN VERDADERO ARQUERAZO... Y COINCIDO QUE DEBE ESTAR ENTRE LOS DOS MEJORES DE LA C... Pero ademàs... me comentaron que tuvo alguna diferencia con CATALDO cuando llegò èste a J.J.URQUIZA... Eso habrìa sido causa de la pèrdida de la titularidad.. CADU tiene su polìtica: VA A BUSCAR A JUGADORES PARA QUE SEAN TITULARES DE ENTRADA... luego se verà... pñero NO HAY VOLUNTAD DE TRAER JUGADORES SUPLENTES... como en tiempos pasados..

Tambièn coincido con lo que MATY señala sobre FÈNIX... Se quiere armar en serio...

¡ Saludos !

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #71 : junio 09, 2011, 09:09:15 pm »
no sabia como se escribia berro jajajaja
es un gran arquero y tambien es bastante grande,en la C( y en el futbol argentino en general) no hya arquero que se destaquen por sobre el resto, mas bien son parejos, este tipo se destaca mas a mi gusto, no se me ocurre otro como el, el gato bustos me gusta y barrera tambien es un arquerazo pero despues no hay mucho mas, aunque este año tuvo un buen nivel ponce de argentino de merlo pero recuerdo que el año pasado no habia tenido un buen año.

talleres mañana juega un amistoso con sacachispas,que se prepara para la promo, y en el ruggero era a los juveniles de la cuarta que a partir de ulio no podran jugar mas,para ver cual agrega a primera.

algo que tengo para agregar, que lindo que es mercado de pases de el ascenso(y eso que no llego a su punto cumbre),  mucho nombre circulando,rumores,primicias, muy volatil diria yo.
ceo yo que este tema se va a llenar de hojas en un mes.

Desconectado dalmine5707

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 82
    • Trofeos
« Respuesta #72 : junio 10, 2011, 09:40:47 am »
las unicas incorporaciones de dalmine hasta el momento son davila (que ahora parece esta en duda je), gaston sanchez y renzo perez. el equipo para ascender parece q quedo en lo de siempre y si no llega un cinco, un enganche y un nueve como la gente este equipo esta mas cerca de la d que de nada. a diferencia de lo que dice descendent sobre el cadu aca hasta ahora hay relleno nomas.
desearia pensar q hay algun tapado, pero viendo lo bocones que son desde la comision directiva y que publican cada minima conversacion o interes por cualquier jugador la veo dificil...

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #73 : junio 10, 2011, 10:55:03 am »
las unicas incorporaciones de dalmine hasta el momento son davila (que ahora parece esta en duda je), gaston sanchez y renzo perez. el equipo para ascender parece q quedo en lo de siempre y si no llega un cinco, un enganche y un nueve como la gente este equipo esta mas cerca de la d que de nada. a diferencia de lo que dice descendent sobre el cadu aca hasta ahora hay relleno nomas.
desearia pensar q hay algun tapado, pero viendo lo bocones que son desde la comision directiva y que publican cada minima conversacion o interes por cualquier jugador la veo dificil...

Tengo data de que hay jugadores sobre los cuales DÁLMINE está en plena y SECRETA negociación.. y no quieren hacer trascender (por razones obvias). Obviamente NO SON DISPARATES (como lo de CÉRICA, el año pasado), pero sí JUGADORES MÁS QUE INTERESANTES... que pueden ser de la aprobación de la gente.

¡ Saludos !

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
  • Equipo: lamadrid
    • Trofeos
« Respuesta #74 : junio 10, 2011, 02:24:10 pm »
El año pasado necesitabamos un arquero (despues llego Zurlo) y a mi me gustaba el arquerito de Sp.Barracas (no recuerdo bien el apellido) recuerdo haber hablado con Moralejo y Representante y me ofrecieron a 2  el arquero y a Renzo Perez ... nos demoramos en contestar y el arquero se fue afuera (segun me comentaron) y Renzo a Argentino B o C 
Me encanta como juega este chico "Renzo Perez " No estara el arquero con ustedes no .....?????
Nunca podria estar en cuero, porque tengo la camiseta de Lama pegada a mi piel

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #75 : junio 10, 2011, 04:58:57 pm »
dalmine esta negociando con el dudy perez, pero al mens que le den de cobrar el dobre de lo que cobraba en talleres no creo que vaya  porque no se va a ir a campana,tiene toda su familia aca, y lo mata el tema del viaje.

los 2 arqueros de barracas bolivar que me acuerdo son, juan rago y cupertino no se cual sde los dos sera el que le gustaba a maiten
« Última Modificación: junio 10, 2011, 05:02:08 pm por yomatyp »

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
  • Equipo: lamadrid
    • Trofeos
« Respuesta #76 : junio 10, 2011, 06:45:02 pm »
Rago ... Rago ... es Rago ... venia con kombo Rago y Renzo Perez
Los dos eran para incorporar pero Rago es de Mar del Plata y habia que darle una vivienda .... nos demoramos en contestar y fuimos cartera !!! Bien Maty !!!
Nunca podria estar en cuero, porque tengo la camiseta de Lama pegada a mi piel

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #77 : junio 10, 2011, 09:03:28 pm »
la memoria no me falla... todavia jajajaj

recuerdo que cupertino atajo mas partidos que rago.igual estaban parejos en partidos, sinceramente no vi a ninguno de los 2 arqueros.

se complico el pase de marcos fernandez y lusi estanciola, a fernadez lo iban a dejar libre pero como liniers tiene bronca con ruggero, no les va dar ni el prestamo, aunque los jugadores quieren venir a talleres, porque les habian prometido que les iban a dar el prestamo con opcion al club que quisieran los jugadores.
hoy se juntaban con los 2 banegas  son los refuerzos mas viabless poreque tiene el pases libre y porque brunetti y gnocchi esperan ofertas de la B.

parece que se puede dar la continuidad de viqueira o la de cerica, porque? talleres tiene una opcion de 30.000 pesos por viqueira, y la va a usar, y se podria dar un trueque entre temperley(tendria que poner mas plata por el pase) y talleres,ellos nos dan a cerica y nosotros le damos a prestamos a viqueira.
aunque me parece muchos mas jugador viqueira  que cerica, pero  viqueira es de los volantes que poco se consiguen.

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #78 : junio 11, 2011, 04:17:12 pm »
MARCOS FERNÁNDEZ y algunos jugadors de LINIERS eran "habitués" de los partidos de CADU.. Iban por RUGGERO... Me parece que esa inocultable "fidelidad" con su ex entrenador... hoy tiene precio por parte de la dirigencia de LINIERS...

¡ Saludos !

Desconectado FedeRacing

• DT
  • *
  • 2958
  • Equipo: racing
  • Racing Una Pasion Inexplicable
    • Trofeos
« Respuesta #79 : junio 11, 2011, 07:42:35 pm »
Dock Sud

Los jugadores que quedaron libres hasta el momento son: Daniel Bruno, Ruiz Diaz, Alfonso, Zarate, Viñambres, Medina Bello y Gutierrez

Por otro lado Cristian Bruno, Matias Polack e Italiani, volvieron a entrenarse en sus respectivos clubes (Midland, Lugano y Berazategui)

Con el resto de los jugadores se sigue negociando.

El proximo miercoles 15 de junio, retoman los entrenamientos bajo la conduccion de Hernan San martin.
me tocó jugar la fa cup contra bury, no puedo tener tanta mala suerte.

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #80 : junio 15, 2011, 02:33:39 pm »
jose banegas esta a punto de firmar con talleres y ya esta entrenando.
marcos fernandez ya acordo todo con talleres,falta que se desvincule de liniers(ruggero hablo con loprette y este le recomendo a liniers que lo dejen ir)

omar benitez iba a ser el 5 titular pero dejaria el futbol para irse a formosa(aunque algunos dicen que es una truchafa para irse a otro pais a jugar) igual el club no le va a dar el pase.

Desconectado dalmine5707

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 82
    • Trofeos
« Respuesta #81 : junio 16, 2011, 08:02:20 am »
bueno, llego el dudy perez a dalmine. al fin un jugador de jerarquia q ilusiona de verdad, pero como siempre todo esta por verse. quisiera si es posible q lo chicos de escalada comenten un poco acerca de el, sobre todo acerca de la cantidad de expulsiones q tuvo en la temporada pasada y de ciertas actitudes q se dice no son de las mejores...

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
  • Equipo: dalmine
    • Trofeos
« Respuesta #82 : junio 16, 2011, 10:29:42 am »
dalmine esta negociando con el dudy perez, pero al mens que le den de cobrar el dobre de lo que cobraba en talleres no creo que vaya  porque no se va a ir a campana,tiene toda su familia aca, y lo mata el tema del viaje.

El tema del viaje, no creo que sea problema, ya que De Nicola tambien es de Remedios de Escalada, y el club le compro un auto para que se transporte dia a dia....pueden venir juntos...
“…..es mas facil creer, que pensar…..”

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #83 : junio 16, 2011, 12:25:26 pm »
como jugador, si vuelve al nivel de siempre la va a romper y va a ser su mejor jugador.
el problema es el vestuario...por ahi no se siente porque no va a ser un referente que salio del club.
lo de las expulsiones tiene que ver con que si siente que los jugadores no ponen sangre,se re calienta y lo echan de tanto que discute, eso es lo que yo creo.

cuando venga para escalada, personalmente,lo voy a aplaudir,aunque algunos lo vayan a insultar.
« Última Modificación: junio 16, 2011, 12:27:01 pm por yomatyp »

Desconectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #84 : junio 16, 2011, 01:40:12 pm »
El tema del viaje, no creo que sea problema, ya que De Nicola tambien es de Remedios de Escalada, y el club le compro un auto para que se transporte dia a dia....pueden venir juntos...

¿Que onda con Pablito De Nicola?¿anda bien?

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #85 : junio 16, 2011, 07:08:04 pm »
ante la demora y la indesicion de gnochi y brunetti,talleres va a negociar con otros 2 jugadores, aunque a partir de mañana gnochi,brunetti y marcos fernandez van a empezar a entrenar en el club pero esperan ofertas de la B(gnochi tendria de lamadrid).

el primer jugador seria cachete ruiz de armenio, el segundo hector sanabria de argentino de merlo.

2 grandes jugadores, incluso me gusta mas ruiz que gnocchi, si se pudiera traer a los 4 mejor pero si no ,se tendria que traer a sanabria, brunetti y ruiz, aunque a sanabria solo no se lo puede traer porque no es goleador.

a mi me gustaria que negociaran con almada flores,pero debe ser caro y encima lo quiere lafe,pero es un gran jugador.
« Última Modificación: junio 16, 2011, 07:09:38 pm por yomatyp »

Desconectado dalmine5707

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 82
    • Trofeos
« Respuesta #86 : junio 16, 2011, 08:01:51 pm »
¿Que onda con Pablito De Nicola?¿anda bien?

si, la verdad q en un equipo q no anduvo nada bien nos salvo varias veces y es uno de los mas(sino el mas) reconocidos por la gente.
a mi entender es un arquero sumamente sobrio q tiene el gran merito de leer muy bien las jugadas y estar bien ubicado...

Desconectado lucas1981

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #87 : junio 16, 2011, 09:28:29 pm »
Profe quien era el borrado al final?
Lei en infozc Grotuwis, Viturro, Bortagaray??

Desconectado Talleresre

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 141
    • Trofeos
« Respuesta #88 : junio 16, 2011, 09:45:03 pm »
Buenas!! por suerte de vuelta en casa!!
Les cuento a los chicos de Dalmine mi parecer del Dudy... Para mi gusto tiene calidad, pie y talento hasta para jugar en algún equipo chico de primera, tipo Lanus, All Boys o algún equipin así, pero el gran problema del Dudy (motivo por el cual nunca banque ni nunca triunfo ni jugo fuera de Talleres, sin su amigo D´angelo) es esa cabecita loca, caprichosa, camarillera, etc, etc, no le gusta correr, no le gusta entrenar, acá siempre tuvo privilegios y en la cancha se la pasa mandando en cana a los compañeros cuando hacen alguna mal, yo creo que el cambio de aire puede ser renovador y le vendría muy bien, creo que le va a servir, pero hay que ver si se adapta y se compromete con la causa, cosa que me parece mas difícil. Pero bueno, el tiempo dirá!
Otra cosa... y que Escalada diga si miento jaja, yo jamas le perdone la "gran camarilla" que hicieron el año que nos fuimos a la C (no solo por eso pero si en gran parte...), siendo el, uno de los "referentes" de dicho quilombo e idas para atrás para elegir el técnico amigo, asi regalaron medio año y varios puntos. Es una humilde opinion, espero les sirva. Un abrazo!

Desconectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #89 : junio 16, 2011, 10:07:18 pm »
si, la verdad q en un equipo q no anduvo nada bien nos salvo varias veces y es uno de los mas(sino el mas) reconocidos por la gente.
a mi entender es un arquero sumamente sobrio q tiene el gran merito de leer muy bien las jugadas y estar bien ubicado...

Que bueno, tenía sus cagadas pero no era mal arquero, es más, en la 2002/03, los mejores de la categoría eran él y Peratta.
¿De casualidad patea penales? acá hizo algunos goles así, je.