Me voy presentando por las dudas...

• 19 Respuestas
  • 1855 Vistas

Desconectado C.A. Los Andes

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 247
  • Equipo: losandes
    • Trofeos
Me voy presentando por las dudas...
« : junio 03, 2011, 05:06:31 pm »
Es asi, jugamos la promo con uno de la C, como la cosa viene bastante hevy, me voy presentando.

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
  • Equipo: escalada
    • Trofeos
Re:Me voy presentando por las dudas...
« Respuesta #1 : junio 03, 2011, 05:23:41 pm »
ojala los tengamos por aca jjajajaj
por  como juega los andes,si los agarra argentino de merlo les gana y por ahi central cordoba tambien.
es impresionante como todos los equipos que toca el fracasado del negro rodriguez pelean el descenso.
« Última Modificación: junio 03, 2011, 05:24:22 pm por yomatyp »

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
  • Equipo: lamadrid
    • Trofeos
« Respuesta #2 : junio 03, 2011, 06:26:08 pm »
No Maty .... fuiste duro con el Negro ....
Vos sabes que con Talleres se fueron en 5 minutos y pasaron cosas raras con los demas resultados y jugando bien al futbol
Y a Los Andes lo dirigieron cuantos tecnicos este año ? El negro solo no che !!!
Nunca podria estar en cuero, porque tengo la camiseta de Lama pegada a mi piel

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #3 : junio 03, 2011, 07:56:14 pm »
no igual el tema de los andes es otro.
el negro no conocia nada de la C, trajo jugadores de mierda a talleres,puso a los que no tenia que poner,etc.tuvimos la suerte que el dudy perez la rompia, ademas nunca trajo un nueve como la gente, todos gordos y encima caros.
y cuando descendimos,no solo es culpa de el,pero el equipo regalo partidos por culpa de el,nunca defendio bien.

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #4 : junio 03, 2011, 08:10:37 pm »
Maty .... me equivoco o con el Negro jugaron la promo con Almagro ?
Ese equipo jugaba y era mejor que el de Dangelo ...
Me parece que estas metiendo problemas personal con Rodriguez o me equivoco ? Maty peor que este Talleres de la segunda rueda no hubo ... Me parece a mi eh !!! 

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #5 : junio 03, 2011, 08:21:01 pm »
te vuelvo a repetir, talleres jugo la promocion por1ue el torneo se vino a pique en la segunda rueda,excursio estaba muerto, pero en la primer rueda nos ibamos a la D.
a mi me parece un mal tecnico, el equipo jugaba bien pero el no sabia traer jugadores, armar un plantel ni elegir bien los jugadores que se tenian que poner.
no tengo ningun problema personal con rodriguez, me parece un fracasado que se cree mas de lo que es y que sobro(mas de lo comun) a una categoria tan dura como la C.
talleres jugo la promocion porque tuvo un gran reducido,pero tuvo resultados vergonzosos, se comio 5 con sacachispas,4 con cadu dos veces, 5 con fenix,etc.
« Última Modificación: junio 03, 2011, 08:22:52 pm por yomatyp »

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
  • La camiseta la llevamos en la piel...
    • Trofeos
« Respuesta #6 : junio 03, 2011, 08:31:16 pm »
Hasta recien pensaba que habian quedado igual que San Telmo y que iban a un partido desempate, mira como cayeron en promocion jajaja  (me rio pero nosotros tenemos para como minimo 1 año mas en la C)

Siguen las profecias, pregunten muchachos:

Tene cuidado, no vaya a ser cosa de que tengas que ir mirando para el foro de abajo...aparte no te olvides que traer muchos refuerzos "caros" (como hicieron a principios de temporada) no te aseguran que ganen y rindan...Ojo Lomas, ojo...

El Domingo como siempre con Talleres y ojala que salgamos con los pibes y escuchar un vamos vamos los pibes... El de hoy no tengo dudas que fue el ultimo partido del Dudy en Talleres.

Que lindo hubiera sido una promocion Talleres vs Los Andes, los dos partidos a puertas cerradas, en arrecifes

Coincido con Mati Argentino de Merlo tiene con que bajar a Los Andes. Por un lado quiero que bajen, pero si la pensas un poco es un rival mas de peso para la pelea por el ascenso...YO ME QUIERO IR DE LA C

Post Fusionado: junio 03, 2011, 08:37:19 pm
El Talleres de Rodriguez de la primer rueda jugaba como el Talleres de Dangelo de la Segunda. Los dos tuvieron en comun que sumaron muchos puntos de Visitante. Pero el equipo del Negro Rodriguez jugo todos los partidos de "visitante" hasta la fecha 27. Al equipo del negro rodriguez con Cerica y Viqueira, no lo hubiera parado nadie imagino.

Igual ya esta, es pasado. Se dejo libre al Dudy, se quedarian todos los pibes, salvo que surja una oferta importante. Le tengo fe a lo que viene, lo mas dificil va a ser como siempre conseguir los recursos economicos, un detalle nada mas  =)
« Última Modificación: junio 03, 2011, 08:37:19 pm por ESCALADA »

"Lo que nos hace diferente solo es la gente..."

Desconectado tabi2840

• Jugador de Primera
  • *
  • 464
  • Equipo: sanmiguel
  • De La Nada a la Gloria me Voy..............
    • Trofeos
« Respuesta #7 : junio 03, 2011, 09:53:12 pm »
No que no baje otro mas a pelear jugando con Talleres y Laferrere ,aparte esto es un laberinto del terror  una vez que bajas no encontras la salida para volver, ya me canse este año el TRUENO se tiene que ir.Ademas reitero nunca un equipo de la C le gano a uno de la B
La Leyenda de General Sarmientoooo

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #8 : junio 03, 2011, 10:24:59 pm »
san miguel acaba de pelear la promocion, esta en condiciones de pelear un campeonato o armar un proyecto para pelearlo.
los andes es el equipo que peor llega a la promocion de todos los que la jugaron, sin tecnico, con mucho pibe,a mi me encanta tridente,era un jugadorazo y debe seguir siendo uno de los mejores de los andes, ese va a marcar la diferencia.

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 247
    • Trofeos
« Respuesta #9 : junio 04, 2011, 03:02:30 pm »
La verdad que estoy debastado... será que estoy tan seguro que la proxima temporada jugamos en la C. Es que si vieran como juegan... de local solo tres partidos ganamos en todo un año, 59 goles en contra, 20 partidos perdidos, apenas 6 ganados.

No hubo juego NUNCA, ver como los jugadores trataban de tirar pelotasos y que se arreglen los de arriba, somos un DESASTRE.

No lo digo por cábala ni nada, pero estoy en un 90% seguro que vamos a descender, por eso mi estado, si supiera que por lo menos juegan tendria algo de fe

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #10 : junio 04, 2011, 07:29:11 pm »
La verdad que estoy debastado... será que estoy tan seguro que la proxima temporada jugamos en la C. Es que si vieran como juegan... de local solo tres partidos ganamos en todo un año, 59 goles en contra, 20 partidos perdidos, apenas 6 ganados.

No hubo juego NUNCA, ver como los jugadores trataban de tirar pelotasos y que se arreglen los de arriba, somos un DESASTRE.

No lo digo por cábala ni nada, pero estoy en un 90% seguro que vamos a descender, por eso mi estado, si supiera que por lo menos juegan tendria algo de fe

Sigo pensando que la promoción para los equipos de la C es más complicada que el año pasado... Eso sí... ¡ YO NO LO TENÍA A LOS ANDES...!  Ahora... no sé... ARGENTINO DE MERLO, LAFERRÈRE o CENTRAL CÓRDOBA (sobre todo, EL PRIMERO) pueden hacerle mucha fuerza a LOS ANDES.. Pero no me cabe un LOS ANDES en la C... De todos modos, yo siempre pensé y sigo pensando que la grandes multitudes y la historia.. hace rato que dejaron de jugar.. ¡ LOS ANDES ME ROMPIÓ EL TABLERO... ! ja ja

¡ Saludos !

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #11 : junio 25, 2011, 05:00:56 pm »
GANO LOS ANDES
Bueno otro año que no se puede con los equipo de la categoria superior

Desconectado kbe_chaca

• Manager
  • *
  • 4595
  • Equipo: chacarita
  • El único campeón de zona norte
    • Trofeos
« Respuesta #12 : junio 25, 2011, 05:06:35 pm »
te salvaste compañero milrayitas jaja

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #13 : junio 25, 2011, 05:08:57 pm »
habra que reveer este tema, la promocion B/C es imposible,ninguno la gano y por como vienen las cosas nadie la va a ganar.
la diferencia es mucha, es la mas grande respecto a la de otras promociones.

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 247
    • Trofeos
« Respuesta #14 : junio 25, 2011, 05:58:40 pm »
pueden cerrar

igual pienso, que cosa de no creer, la diferencia que hay entre el último de la metro (el mas goleado, con 59 goles en contra, TRES partidos ganados de local y ONCE perdidos, 20 en total y apenas seis ganados, y actuaciones impresentables) y uno bueno de la C es ABISMAL, NI UN GOL NOS METIERON

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #15 : junio 25, 2011, 06:09:56 pm »
si es algo que no se entiende,incluso asi, los equipos que ascienden a la B desde la C ,llegan a hacer muy buenas campañas en la B sin grandes refuerzos y manteniendo una base.
el desgaste de un reducido peleadisimo debe ser algo que influye en estas promociones.

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #16 : junio 25, 2011, 06:24:03 pm »
Es difícil opinar... sobre todo teniendo en cuenta que sólo hablamos de dos partidos.. La única realidad es que LOS ANDES ganó la promoción y quedará en la B METROPOLITANA..

Sabemos que hay muchos factores que intervienen en estos torneos reducidos.. (me refiero concretamente a CENTRAL CÓRDOBA). Más allá de que ya no cuenta el análisis... estos torneos cortos... tipo "play-off" no siempre premian al mejor. Insisto en que CENTRAL CÓRDOBA no era la expresión más acabada como para merecer la pelea de un ascenso. Hubo otros equipos SUPERIORES que por distintas razones quedaron afuera.. Me refiero a TALLERES y ARGENTINO DE MERLO..

El año pasado sucedió lo mismo: TALLERES, con un equipo INFERIOR al de este año, alcanzó el derecho a jugar la promoción con ALMAGRO.. y fué ampliamente superado. También el año pasado hubo equipos superiores que por diferentes razones, no llegaron.

A lo que voy es que NO DEBE TOMARSE AL EQUIPO DE LA C QUE JUEGA LA PROMOCIÓN COMO UNA REFERENCIA DE LO QUE ES LA CATEGORÍA.. Y creo que eso sucede en todas las promociones. El TORNEO REDUCIDO es un bolillero, realmente. Yo estoy seguro que si jugara DIRECTAMENTE EL SUBCAMPEÓN... la cosa no sería tan fácil para el equipo de la categoría superior.

Pero volviendo a lo que decía al comienzo: LOS ANDES revalidó su derecho y aprovechó para saludar y felicitar a sus hinchas. Es lo único que cuenta....

¡ Saludos !

Desconectado Albooo

• Idolo del Club
  • *
  • 1624
  • Equipo: allboys
    • Trofeos
« Respuesta #17 : junio 25, 2011, 06:25:54 pm »
no hubo taaaaaaanta diferencia entre los 2 equipos ehh
"La AFA es Grondona, Gaby, Fofó y Miliki" (César Menotti)

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #18 : junio 26, 2011, 09:26:55 pm »
Felicitaciones Los Andes
Y tambien para C. Cordoba por la gran levantada de los ultimos meses

Perder la condicion de local para C. Cordoba fue clave ... con el diario del lunes es facil opinar, pero en el G. Sosa se hace mas fuerte No me parecio tanta la diferencia entre equipos   

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #19 : junio 26, 2011, 10:06:33 pm »
todas las promociones de el futbol argentino fueron peleadisimas para el equipo inferior, esta no por lo menos en el resultado.
cosa para analizar.