La tragedia de LARROQUE

• 4 Respuestas
  • 1512 Vistas

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
La tragedia de LARROQUE
« : agosto 02, 2011, 01:33:04 pm »
Realmente, muchachos, estuve meditando si agendar este tema o no.. Porque tengo sensaciones encontradas.. Por ahí pensé (pienso) que uno no tiene derecho a reflejar aspectos tan personales como íntimos. Alguna vez me hicieron ver en mi carrera de Periodismo que la muerte conlleva también su intimidad.. Y que su tratamiento debe ser súmamente cuidadoso, sobre todo teniendo en cuenta que el suicidio (como en el de este caso) debe verse como un verdadero drama social y no como un espectáculo mediático. Por otro lado está la cuestión humana. No tuve oportunidad de conocer a LARROQUE. Su ingreso al CUERPO TÉCNICO del "Tano" DE GIULI se produjo al tomar (este último) SAN MIGUEL. No dejo de recordar también aquel caso similar del chico que era arquero de SAN MARTÍN DE BURZACO, hace unos pocos años, y que tuvo la misma trágica decisión. Pero tratándose de semejante situación, es imposible no sentir humanidad y piedad..

Realmente la noticia fría, en bruto me consternó. Y como en cualquier caso similar, uno se pone a preguntarse a sí mismo qué pudo haberle pasado.. ¿ qué pudo haber merecido semejante determinación ? (sin aceptar que exista objetiva razón alguna...para tal episodio). Alguna vez un psiquiatra amigo me comentó que el suicida actúa autodestruyéndose porque no puede "destruir" aquello que le angustia.. Que es una angustia que proviene de una sensación de bronca y de impotencia...

Ahí lo tengo al "Tano" DE GIULI en mi face.. Pero no deseo preguntarle.. me parecería invasivo.. Tal vez FERNANDITO nos comente algo.. Y que el muchacho descanse en paz. La que pareciera haber perdido en esas útlimas horas.

¡ Saludos !

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
  • Equipo: escalada
    • Trofeos
Re:La tragedia de LARROQUE
« Respuesta #1 : agosto 02, 2011, 02:02:11 pm »
ayer me entere, una cagada.
mientras leia esta noticia, me llegaba una llamada de mi viejo diciendo que  no iba a poder llegar temprano porque no andaba el subte por un pibe que se habia intentado suicidar o lo logro.

una lastima que a la gente le suceda esto...

Desconectado deportivolaferrere

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 55
    • www.deportivoaferrere.com
    • Trofeos
« Respuesta #2 : agosto 02, 2011, 04:39:49 pm »
Sin palabras :_(

Desconectado villero_952

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 325
    • Trofeos
« Respuesta #3 : agosto 03, 2011, 09:35:19 pm »
Muy dolido de verdad el mundo de Laferrere, el Pachi Larroque no estaba entrenando mas a los Arqueros de Lafe sino que estaba en Italiano, pero hace poco tiempo estuvo al lado de De Giuli que fue el que mas lo siento...
Los jugadores y el dt comentan que tenia problemas familiares y personales, seguramente eso lo llevo a la muerte.
Un hombre joven 39 años...
Una Lastima!!

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
  • Equipo: lamadrid
    • Trofeos
« Respuesta #4 : agosto 04, 2011, 09:59:22 am »
Sin palabras ...
A sus amigos , familiares mis condolencias