¿Muniz hizo trampa? Yupanqui reclama

• 28 Respuestas
  • 3671 Vistas

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
  • Equipo: yupanqui
  • POCOS?? TAN SOLO UNICOS
    • Trofeos
¿Muniz hizo trampa? Yupanqui reclama
« : febrero 20, 2010, 02:13:05 pm »
Contra yupanqui muniz jugo con jugadores que no estaban fichados....o mejor dicho que no pertenecen al club, asique yupanqui reclama los punto a la AFA
Si bien no me parece correcto en la forma en que esta redactada la nota...voy a dejar lo que se subio a lapagina de yupa.

El Club Yupanqui protesta el partido frente al Club Muñiz. (Breve Explicación)

Por qué el Club Yupanqui protesta el partido???

Porque el Club Muñiz hizo trampa en el mismo.

Qué tipo de trampa??

Traer jugadores de otros clubes para jugar contra Yupanqui.

Con qué objetivo???

Para que Yupanqui no sume puntos o sume los menos posibles.

Y por qué lo hizo????

Imaginense.  Una pregunta aparte, ¿Por qué era que bailaba el mono?

Para que se entienda, Yupanqui no quiere ganar los puntos en el escritorio, cree que los puntos hay que ganarlos en la cancha, Yupanqui puede ganar, empatar y perder con culaquiera como lo ha hecho a lo largo de su historia, pero siempre dentro de los regimenes reglamentarios de la Asociación del Fútbol Argentino; ahora,  cuando el equipo contrario hace trampa para sacar una ventaja deportiva, Yupanqui no lo va a permitir y va a defender lo suyo, va a defender lo que le corresponde, a muerte.

NO es que el Club Muñiz llegó a jugar el partido pasados los 15 minutos de espera reglamentarios y por eso reclamanos los puntos, no es que la hinchada de Muñiz tiró un petardo antes del comienzo del partido y reclamamos los puntos, no es que a Muñiz le falto la ambulancia, o el médico, o la policía y reclamamos los puntos; SINO QUE MUÑIZ TRAJO PARA JUGAR CONTRA NOSOTROS JUGADORES DE OTRO CLUB, algo por demás antirreglamentario y totalmente falto de ética. 

Con ese criterio, con el de Muñiz,  para los partidos importantes armamos una miniselección y traemos algunas figuras, pedimos a los clubes amigos jugadores, reclutamos lo mejor del ascenso y listo. Imaginense, esto sería un Viva la pepa!!!!

En este campeonato lamentablemente nuestro goleador Walter Negretti fue suspendido 4 fechas, y respetando el reglamento Negretti no jugó.

Para el partido con Arg de Quilmes Lucas Vallejos llego a su 5 amarilla y por consiguiente suspendido y respetando el reglamento no jugó. Y asi varios jugadores mas.!!!!!

Yupanqui como la mayoría de los equipos del ascenso es respetuoso del reglamento, esta orgulloso de poder jugar en en los campeonatos organizado por una de las ligas mas importantes del mundo y por eso trabaja con sacrificio y se esfuerza para poder seguir jugando en ella, pero siempre con armas nobles, leales y de frente, como lo ha hecho a lo largo de sus 74 años de vida.

Por eso creemos que que la conducta del Club Muñiz es totalmente repudiable, que le hace muy mal a la Divisional D, a la Asociación del Futbol Argentino y al fútbol en general.

Para que esta cosas no vuelvan a ocurrir, para que definitivamente los partidos se ganen en la cancha, y para que 4 vivos no se crean que pueden venir a burlarse de nuestro trabajo y de nuestra Institución ES QUE YUPANQUI PROTESTÓ EL PARTIDO, PIDIÓ QUE SE LO DECLARE GANADOR DEL MISMO, Y QUE SE LE OTORGUEN LOS TRES PUNTOS QUE CON JUSTICIA LE CORRESPONDEN.

Espero que se haya entendido.
"Si los amantes del Blues van al infierno, vacio debe estar el paraiso"

Desconectado yupanqui

• Pibe de Barrio
  • *
  • 2
    • Trofeos
Re:¿Muniz hizo trampa? Yupanqui reclama
« Respuesta #1 : febrero 20, 2010, 02:55:58 pm »
me ganaste de mano   

Eso quiere decir que hay gente que no quiere que yupanqui salga campion !!

descendentfranais

• Visitante
« Respuesta #2 : febrero 20, 2010, 04:26:21 pm »
Contra yupanqui muniz jugo con jugadores que no estaban fichados....o mejor dicho que no pertenecen al club, asique yupanqui reclama los punto a la AFA
Si bien no me parece correcto en la forma en que esta redactada la nota...voy a dejar lo que se subio a lapagina de yupa.

El Club Yupanqui protesta el partido frente al Club Muñiz. (Breve Explicación)

Por qué el Club Yupanqui protesta el partido???

Porque el Club Muñiz hizo trampa en el mismo.

Qué tipo de trampa??

Traer jugadores de otros clubes para jugar contra Yupanqui.

Con qué objetivo???

Para que Yupanqui no sume puntos o sume los menos posibles.

Y por qué lo hizo????

Imaginense.  Una pregunta aparte, ¿Por qué era que bailaba el mono?

Para que se entienda, Yupanqui no quiere ganar los puntos en el escritorio, cree que los puntos hay que ganarlos en la cancha, Yupanqui puede ganar, empatar y perder con culaquiera como lo ha hecho a lo largo de su historia, pero siempre dentro de los regimenes reglamentarios de la Asociación del Fútbol Argentino; ahora,  cuando el equipo contrario hace trampa para sacar una ventaja deportiva, Yupanqui no lo va a permitir y va a defender lo suyo, va a defender lo que le corresponde, a muerte.

NO es que el Club Muñiz llegó a jugar el partido pasados los 15 minutos de espera reglamentarios y por eso reclamanos los puntos, no es que la hinchada de Muñiz tiró un petardo antes del comienzo del partido y reclamamos los puntos, no es que a Muñiz le falto la ambulancia, o el médico, o la policía y reclamamos los puntos; SINO QUE MUÑIZ TRAJO PARA JUGAR CONTRA NOSOTROS JUGADORES DE OTRO CLUB, algo por demás antirreglamentario y totalmente falto de ética. 

Con ese criterio, con el de Muñiz,  para los partidos importantes armamos una miniselección y traemos algunas figuras, pedimos a los clubes amigos jugadores, reclutamos lo mejor del ascenso y listo. Imaginense, esto sería un Viva la pepa!!!!

En este campeonato lamentablemente nuestro goleador Walter Negretti fue suspendido 4 fechas, y respetando el reglamento Negretti no jugó.

Para el partido con Arg de Quilmes Lucas Vallejos llego a su 5 amarilla y por consiguiente suspendido y respetando el reglamento no jugó. Y asi varios jugadores mas.!!!!!

Yupanqui como la mayoría de los equipos del ascenso es respetuoso del reglamento, esta orgulloso de poder jugar en en los campeonatos organizado por una de las ligas mas importantes del mundo y por eso trabaja con sacrificio y se esfuerza para poder seguir jugando en ella, pero siempre con armas nobles, leales y de frente, como lo ha hecho a lo largo de sus 74 años de vida.

Por eso creemos que que la conducta del Club Muñiz es totalmente repudiable, que le hace muy mal a la Divisional D, a la Asociación del Futbol Argentino y al fútbol en general.

Para que esta cosas no vuelvan a ocurrir, para que definitivamente los partidos se ganen en la cancha, y para que 4 vivos no se crean que pueden venir a burlarse de nuestro trabajo y de nuestra Institución ES QUE YUPANQUI PROTESTÓ EL PARTIDO, PIDIÓ QUE SE LO DECLARE GANADOR DEL MISMO, Y QUE SE LE OTORGUEN LOS TRES PUNTOS QUE CON JUSTICIA LE CORRESPONDEN.

Espero que se haya entendido.

Creo que pa postura de YUPANQUI al reclamar los puntos, es IRREPROCHABLE..

¡ Saludos !

Desconectado Ituzaingo

• Idolo del Club
  • *
  • 931
  • Equipo: ituzaingo
    • Trofeos
« Respuesta #3 : febrero 20, 2010, 09:02:38 pm »
jaja no se les valla a enfriar el pecho
tengo un presentimiento  :a:

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #4 : febrero 20, 2010, 11:43:05 pm »
Creo que es justo.... ituzxango hubiese hecho lo mismo....todos lo hubiesen hecho...y es lo q corresponde pedir los puntos

Desconectado topo_gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 1135
  • Allboys pokemon
    • Trofeos
« Respuesta #5 : febrero 21, 2010, 04:34:39 am »
esta perfecto.

Desconectado Ivan CAB

• Jugador de Primera
  • *
  • 401
  • Equipo: belgrano
    • Trofeos
« Respuesta #6 : febrero 21, 2010, 10:10:53 am »
Ojala les den los puntos a Yupanqui.

A u n q u e  n o  s a l g a s  c a m p e o n,
E s t a  p a s i o n  n o  t e r m i n a !

descendentfranais

• Visitante
« Respuesta #7 : febrero 21, 2010, 12:42:48 pm »
OJO.. escuché como " TRASCENDIDO ", por lo tanto NO ES INFORMACIÓN:

Lo que circula es que VAN  A QUITARLE EL PUNTO A MÚNÍZ (no sé si habrá mayor sanción), SIN OTORGARLE LOS DOS PUNTOS AL TRAPERO..

LA ACUSACIÓN DE YUPANQUI PARECE PROBADA...

Esto sería AL FINALIZAR EL TORNEO..

¡ Espero que no !

¡ Saludos !

Desconectado Ituzaingo

• Idolo del Club
  • *
  • 931
  • Equipo: ituzaingo
    • Trofeos
« Respuesta #8 : febrero 21, 2010, 01:00:04 pm »
si obvio esta perfecto solo tire un chasco

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #9 : febrero 21, 2010, 10:23:52 pm »
Y esta jodido que nos den los puntos.....vi en el reglamento que figura, por un lado lo que dice el profe con la quita de puntos.... y por otro lado son 4 años de desafiliacion....

vamos a ver...

ayer con lugano muniz salio con dos jugadores menos en el banco

descendentfranais

• Visitante
« Respuesta #10 : febrero 22, 2010, 01:24:30 am »
Y esta jodido que nos den los puntos.....vi en el reglamento que figura, por un lado lo que dice el profe con la quita de puntos.... y por otro lado son 4 años de desafiliacion....

vamos a ver...

ayer con lugano muniz salio con dos jugadores menos en el banco

De todos modos, YUPANQUI no va a perder el campeonato por esos dos puntos..

¡ Saludos !

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #11 : febrero 22, 2010, 07:53:39 pm »
creo q no jajaj  :sil:

Desconectado carte_matador

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 97
    • Trofeos
« Respuesta #12 : febrero 23, 2010, 02:07:04 pm »
Ojala les den los puntos a Yupanqui.

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 997
  • Equipo: lamadrid
    • Trofeos
« Respuesta #13 : febrero 23, 2010, 08:39:30 pm »
Si se comprueba la falta de Muñiz
Los puntos son de Yupanqui con la cantidad de goles que hizo y 0 para su rival (Muñiz)
Pero como al AFA es amplia en su reglamento con las categorias inferiores llamese "C" y "D"
Nunca podria estar en cuero, porque tengo la camiseta de Lama pegada a mi piel

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #14 : febrero 23, 2010, 08:57:05 pm »
Ojala sea tobar  :n:

Pero tiene logica lo q plantea el maiten, puede ser que por ahi la cosa se de

Desconectado Chuli

• Idolo del Club
  • *
  • 1035
  • Equipo: newells
  • La alegria por la que mi mundo gira
    • Trofeos
« Respuesta #15 : febrero 23, 2010, 09:57:57 pm »
No entiendo a los dirigentes. No se dan cuenta que es evidente lo que hacen? no es un error que pueda pasar desapercibido..
Te doy mi vida

descendentfranais

• Visitante
« Respuesta #16 : febrero 23, 2010, 11:04:38 pm »
No entiendo a los dirigentes. No se dan cuenta que es evidente lo que hacen? no es un error que pueda pasar desapercibido..

Y.. la verdad.. es que parece increíble..

No quiero juzgar porque no conozco a fondo la realidad de MUÑÍZ, pero por algunos datos que me llegan... la situación interna es muy confusa y desprolija.. y esto puede ser una consecuencia..

Yo recuerdo que estas cosas eran comunes hace 25 ó 30 años en la D.. y también en la C..

Ahora es inadmisible..

¡ Saludos !

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 997
    • Trofeos
« Respuesta #17 : febrero 24, 2010, 09:52:37 am »
Alguien sabe como trabaja Muñiz ..?
Hace unos años que no tengo trato con la gente de la "D" En aquellas epocas Muñiz era muy des prolijo a nivel organizacion
Puede ser un error o también a propósito ..
a) Quien se va a dar cuenta, ponelo ?
b) Como no estaba fichado? y el delegado durmió y no lo ficho
c) O lo borraron para fichar a otro y no le avisaron al técnico y el técnico lo puso
y así muchos otros ejemplos
d) O ponelos igual estos (Yupanqui) no van a poner $ 3000 para reclamar el partido

Hoy es muy difícil hacer una cosa así nos conocemos todos a donde juegan de donde vienen  Yo esperaría el fallo y los 5 días de vista a Muñiz Es todo muy raro muy infantil
me cuesta creer de ir a buscar jugadores
Yo puedo asegurar que en otra época con documento de jugador fichado jugaban otros pero no había tanta información y los jugadores no cambiaban tanto de equipos
Hoy todos se conocen entre ellos por haberlos enfrentado o jugar juntos 

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #18 : febrero 24, 2010, 11:37:19 am »
Mira, hasta donde yo se..uno de los jugadores era de muniz, pero cuando se fue, se fue  ajugar la liga de la costa y lo ficharon ahi.... parece q no funciono y volvio a muniz pero jamas hicieron el pase........esto es lo que me llego de una fuete periodistica sobre el jugador rivero....

Ahora, que se yo, viendo el hecho es una boludes...pero muniz se desarmo todo, NO TIENE JUGADORES...contra lugano (partido despues de nosotros) salio con dos jugadores menos en el banco (era logico). Quizas ante la desesperacion y la idea de "ya no tenemos mas q perder" se tiraron el lance........Les salio mal

Desconectado Fede_Burzaco

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #19 : febrero 25, 2010, 04:07:19 pm »
Y no me extrañaria que los muertos de Muñiz dejen todo el Sabado contra Sanma, quisas hay mas dinerillo para ellos, Los Rocas son Violetitas, pero en este caso me parece que tomaron una tonalidad mas "granate"...

Desconectado AllBoysCapo

• Jugador de Primera
  • *
  • 392
  • All Boys Locura!!
    • All Boys Locura
    • Trofeos
« Respuesta #20 : febrero 26, 2010, 07:34:34 pm »
Nunca Habra Justicia En El Fútbol??, Que Locura Esto Que Se Lee Aca..

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #21 : marzo 04, 2010, 09:03:55 pm »
NOS DIERON LOS PUNTOSSSSSSSSS  :we: :ea: :ro:

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #22 : marzo 05, 2010, 12:18:30 pm »
Que mierda... no sabes si quieren que Yupa ascienda. Todo por culpa de los impresentables de la UAI. Me dan un asco.
« Última Modificación: marzo 05, 2010, 12:24:02 pm por Fede_Burzaco »

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #23 : marzo 05, 2010, 01:12:19 pm »
Que mierda... no sabes si quieren que Yupa ascienda. Todo por culpa de los impresentables de la UAI. Me dan un asco.

No es culpa nuestra fede......ellos se mandaron el moco, nosotros reclamamos con justicia.....yo soy uno de los uqe decia que no nos iban a dar los puntos...mas alla de que es lo mas justo....por suerte el tribunal actuo como debe. Si hya un culpable aca es muniz

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 997
    • Trofeos
« Respuesta #24 : marzo 05, 2010, 07:46:27 pm »
Escuche que le dieron los puntos a Yupanqui .. en el partido vs Muñiz
Justicia !! Esas son las cosas que hacen bien al ascenso

Desconectado El trapero

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 226
    • Trofeos
« Respuesta #25 : marzo 08, 2010, 11:30:44 am »
La resolucion:

Visto

sostuviera con su similar Deportivo Muñiz, el día 16 de Febrero ppdo., en donde señala entre

otros pormenores que en el Club Deportivo Muñiz “...jugó el Sr. Felipe Ariel Rivero, quien no se

/// Boletín N° 4365 05/03/2010 (12)

EXPTE. 53836 (Continuación)

la protesta presentada por el Club Yupanqui, respecto del encuentro que

encuentra fichado en dicha institución, sino que se encuentra fichado en la Liga de Fútbol del

Partido de la Costa, jugando para el Club Social, Cultural y Deportivo Mar del Tuyú, como

consta en el Boletín Oficial Complementario Nº 41/2009 de Gerencia de Registro de Jugadores,

Expediente Nº 94442”.-

A fs. 3 de las presentes actuaciones, se encuentra agregada la copia de la planilla del

partido, observándose que el jugador cuestionado se halla incorporado con el Nº 7 en la

mencionada planilla, por lo tanto fue titular en el partido protestado.-

A fs. 4 aparece copia del Boletín Complementario señalado ut-supra, y consta como

autorizada la transferencia de Rivero Felipe Ariel del Club Deportivo Muñiz, a la Liga de Fútbol

del Partido de la Costa, en Expediente 94442.-

A fs. 6 se halla incorporado el recibo por el cual el Club Yupanqui depositó el derecho

de protesta.-

Mediante resolución del día 18 de Febrero de este Tribunal, se requirió a la Oficina de

Registro de Jugadores, sirva informar si el jugador Felipe Ariel Rivero, se encontraba habilitado

para actuar a favor del Club Deportivo Muñiz, y a fs. 9 contesta dicha dependencia, que “...con

fecha 02 de Octubre de 2009, el mencionado jugador fue autorizado a favor del Club Social,

Cultural y Deportivo Mar del Tuyu, de la Liga de Fútbol del Partido de la Costa, procedente del

Club Social, Cultural y Deportivo Muñiz,

posterioridad a dicha fecha”.-

no registrando transferencia alguna con
El día 25 de Febrero ppdo., el Tribunal le dio vista al Club Deportivo Muñiz, pero el

mismo no contestó en término.-

Por todo lo expuesto, y por los datos colectados, queda perfectamente determinado,

que el jugador Rivero, no estaba habilitado para la disputa del encuentro que acá se cuestiona,

y por lo tanto corresponde dictar la siguiente

RESOLUCION

1°) Se da por perdido este partido al Club Deportivo Muñiz, registrándose el resultado de

Deportivo Muñiz (0), Yupanqui (1). Art. 107 a) del R.D.-

2°) Se multa al Club Deportivo Muñiz, en v.e. 300. Art. 91 a) del R.D.-

3°) Se dispone la devolución del importe abonado por derecho de protesta al Club Yupanqui.

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 997
    • Trofeos
« Respuesta #26 : marzo 09, 2010, 07:15:55 pm »
Si se comprueba la falta de Muñiz
Los puntos son de Yupanqui con la cantidad de goles que hizo y 0 para su rival (Muñiz)
Pero como al AFA es amplia en su reglamento con las categorias inferiores llamese "C" y "D"

Perdon algo entiendo ... No ?

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #27 : marzo 11, 2010, 02:30:09 pm »
Esto lo mando  a hacer la UAI, Olvidate, si salia Salia...

Desconectado CAPITANdelESPACIO

• Jugador de Primera
  • *
  • 418
    • Trofeos
« Respuesta #28 : marzo 12, 2010, 11:42:34 pm »
muñiz no puede hacer ni trampas. son horribles!