Chau Dalmine Campeon .. Hola Lamadrid

• 39 Respuestas
  • 3362 Vistas

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
  • Equipo: lamadrid
    • Trofeos
Chau Dalmine Campeon .. Hola Lamadrid
« : mayo 24, 2012, 07:28:04 pm »
Salud Campeon  :esaa: :palmas: :ok:  Felicidades V. Dalmine
:palmas:  Viola - Dalmine - Tomba   :palmas: :palmas:
                     Y a toda su gente Salud Campeon
« Última Modificación: mayo 24, 2012, 07:29:08 pm por El Maiten »
Nunca podria estar en cuero, porque tengo la camiseta de Lama pegada a mi piel

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
  • Equipo: escalada
    • Trofeos
Re:Chau Dalmine Campeon .. Hola Lamadrid
« Respuesta #1 : mayo 24, 2012, 07:44:09 pm »
maiten, si no queres mandar al pato no lo mandes, pero lo unico que anhelo es al pastor viqueira de vuelta en talleres. jajaj
« Última Modificación: mayo 24, 2012, 07:44:52 pm por yomatyp »

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #2 : mayo 24, 2012, 07:49:03 pm »
El Pato se va casi seguro de Lamadrid y ya hay varios interesados .... apurarse
Y Gaston tiene oferta super interesantes imposible retenerlo

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #3 : mayo 24, 2012, 08:24:04 pm »
si sabia del pato y el pastor, pero nuestros dirigentes quieren dejar a bochini  :nose:
ya no se mas nada,si seguimos asi no se donde vamos a parar. quiere jugadores que dejen el alma en la cancha y gaston es uno de los que mejor vi en talleres, tenia mucho carisma y se gano al publico rapido.

racingclub

• Visitante
« Respuesta #4 : mayo 25, 2012, 01:04:07 am »
Yomatyp danos a Bruneti!!!  :esaa: :esaa:

Benji Price

• Visitante
« Respuesta #5 : mayo 25, 2012, 01:06:07 am »
Una buena para fedoncho, q ojala este de putas en Brasil pasando el mal trago

racingclub

• Visitante
« Respuesta #6 : mayo 25, 2012, 01:07:30 am »
Este fede es mas vende humo, ni le interesa dalmine solo jode.

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #7 : mayo 25, 2012, 01:51:50 am »
Yomatyp danos a Bruneti!!!  :esaa: :esaa:

me costaria largarlo, pero esta re mufado ultimamente.  hace mas de 10 que no mete goles.
el año que viene quiero juntar al chipi vera o miranda moreira con brunetti

Desconectado FedeRacing

• DT
  • *
  • 2958
  • Equipo: racing
  • Racing Una Pasion Inexplicable
    • Trofeos
« Respuesta #8 : mayo 25, 2012, 03:24:03 am »
me costaria largarlo, pero esta re mufado ultimamente.  hace mas de 10 que no mete goles.
el año que viene quiero juntar al chipi vera o miranda moreira con brunetti

el paragua va a ferro
me tocó jugar la fa cup contra bury, no puedo tener tanta mala suerte.

Desconectado lucas1981

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #9 : mayo 25, 2012, 12:38:49 pm »
Hola a Todos despues de tanto tiempo.
En CADU parece que nos vamos armar para pelear arriba, arrancamos complicados de promedios...
Hay q darle manija al foro nuevamente hace mucho q no entraba.
Saludos

racingclub

• Visitante
« Respuesta #10 : mayo 25, 2012, 06:34:45 pm »
si es verdad Lucas, tenemos que entrar todos los de antes a darle manija.  :ok:

Desconectado Topo.gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 1666
  • Equipo: chicago
  • De la mano de latinmool.
    • Trofeos
« Respuesta #11 : mayo 25, 2012, 10:20:25 pm »
Lamadrid si mantiene la base , pelea el campeonato de vuelta

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #12 : mayo 26, 2012, 10:26:03 am »
Lamadrid no mantiene la base ni al Tecnico con seguridad
Las ultimas fechas fueron un desatre sin motivacion , sin ganas
Lo que llevo a la gente que maneja Futbol, tomarse unos dias para evaluar algunos jugadores
Los Dirigentes piensan que el campeonato termina la ultima fecha y no cuando ellos quieren o el equipo descendio
Porque estos jugadores cobran hasta el ultimo dia por lo tanto hasta ese dia tienen que trabajar

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #13 : mayo 26, 2012, 11:46:31 am »
bue ya fue, manden a pizarro,gimenez,viqueira,flegenal y lanaro para aca   =)

no ahora en serio,si lama no mantiene la base ni el tecnico, puede volver a pelear? creo que no, pero esto solo lleva a una cosa a que vuelva a pelear el descenso(aunque tenga un colchon de puntos por unos años).

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #14 : mayo 26, 2012, 01:10:53 pm »
Maty
Los Tecnicos que se han barajado son muy importantes
Creemos que al Pato necesita un cambio de aire ..... Como paso otros años que se fue a Barracas - Lafe .... y tuvo que volver a Devoto con la mirada baja pidiendo permiso Siempre las declaraciones despues del partido son, que el otro equipo es mas importante y que el otro equipo tiene jugadores superiores Y eso al jugador - directivo - hincha ... Le rompe las pelotas ... aunque sea verdad
De los jugadores no se sabe nada perooooooooo .... hay malestar
Sobre pelear ..... vamos a pelear .. con nada ...  Porque no sabemos otra cosa que lucharla Vamos por el octogonal
Lamadrid es y va a seguir siendo Lamadrid como siempre ... en cualquier categoria que se encuentre Con lo que tiene y sin tirar manteca al techo

Desconectado lucas1981

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #15 : mayo 26, 2012, 02:35:13 pm »
Voy a pasar mi interpretación sobre el comentario de Maiten sobre el Pato Franzoni: todos sabemos que Lama es el mas debil, pero eso no justifica nada, menos soberbia, falto autocritica y hacerce un poco cargo del descenso en definitiva.

Maiten, recuerdo tus comentarios en el foro cuando ascendieron. Cuales tenés ahora? Lo digo en el sentido para saber en que crecio o no el club por este año en la B. Se endeudo, o no, hay mas socios e hinchas, mejoro la infraestructura o simplemente un año de vacaciones jugando con grandes y todo sigue igual.
Crees que hay mucha diferencia entre los clubes de la C y B?
Creo que este es un gran tema para debatir (no se crear temas jaja) pero la verdad que uno a simple vista ve hay cada vez mas diferencia entre los clubes de la C y B  aunque hay casos como Acassusso, Colegiales, Brown de Adrogué que se han adaptado muy bien.
La cuestión sería si subir es una locura o no, ahora la prueba la tendrá Dalmine pero es lo que muchos nos preguntamos.

Saludos

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #16 : mayo 26, 2012, 10:19:06 pm »
Lamadrid no se preparo para ascender
Nosotros preparamos un equipo para ser protagonista con el correr de los partidos ese equipo se fue cortando, cuando termino la primera rueda hablando con gente dije que teniamos el 33 % de posibilidades junto a Talleres y Liniers La verdad luego de la levantada de Arg. de Merlo pero en ese momento estaba muy lejos 
La verdad no recuerdo mis comentarios ni sobre que temas eran
Mas socios ... si pero no una cantidad de locos Al club no le quedo deuda despues de este campeonato Fue arreglado los vestuarios el campo de juego, el ingreso de la delegacion visitante
Otra contra con este ascenso se perdio el mejor jugador del Club Gaston Lescano (no firmo contrato y si se iba a jugar al exterior no habia forma de retenerlo) Cuidado Dalmine !!!
En cuanto a equipos de la categoria a nivel equipos tenes que reforarte con una base importante (mucho depende el promedio) Nosotros teniamos a Sp. Italiano y San Telmo con 1.30 teniamos que hacer 46 puntos para no depender de nadie Hoy para el proximo campeonato creo que va haber un año degracia para Dalmine
En cuanto a organizacion hay 10 equipos que sobresalen con pasado en primera y otros que no se como exsten porque estan igual o peor que Lamadrid (perdon no voy a dar nombres)   
Es un circulo muy cerrado a nivel dirigentes de los ultimos que ascendieron tanto Barracas como Acassuso estan muy fuerte en AFA muho merito a la gente de V. San Carlos que hacen muy bien los deberes
Mi opinion es subir muchachos subir es una cosa que no se pueden perder y Luego la UNION dentro y fuera de la cancha saber elegir bien y tener un presupuesto de acorde a la cateoria Hoy con $ 250 la peleas

Desconectado BERISSENSE

• Pibe de Barrio
  • *
  • 12
    • Trofeos
« Respuesta #17 : mayo 27, 2012, 03:22:37 am »
Cuando vayamos a Campana a jugar contra Dálmine vamos a parar en la casa de David a comer algo, vas a ser Villero por un día David! jajajaja

racingclub

• Visitante
« Respuesta #18 : mayo 27, 2012, 03:23:52 am »
jejej olvídate, choripaneada para todos.

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #19 : mayo 27, 2012, 08:23:24 pm »
Bueno.. Por razones de tiempo no pude ponerme al día con los comentarios.. pero lo haré sin dudas...

Muy interesante lo de MAITÉN y su reciente experiencia en la B.. Creo que es una palabra a tener en cuenta..

Mis felicitaciones a los chicos de DÁLMINE en el foro por el indiscutible ASCENSO... DEL VIOLA, EL TOMBA, JUANI... Realmente, es en el único lugar que puedo expresarlo NO PORQUE NO DESEE HACERLO EN OTROS SITIOS... SINO PARA EVITAR QUE LOS IMBÉCILES DE SIEMPRE ME PUTEEN.. Yo no estoy a esta altura para lidiar con idiotas (de todos los clubes... incluso del MÍO con lo que tuve que hacer "UNA GRAN LIMPIEZA").

En cuanto a LAMADRID.. no puedo darle la "bienvenida" a MAITÉN por dos razones: 1º) Porque sería una falta de respeto hacia su persona.. y 2º) Porque MAITÉN nunca abandonó "el barrio".. ja ja ja
Pero sospecho que el "CARCELERO" va a tener protagonismo en la C.

Tema "Pato" FRANZONI: De muy buena fuente tengo data que arregló "de palabra" con el CADU.. Es más: Me autorizaron a editarlo en la página donde a veces colaboro con información. De todos modos, hay una reunión pautada para este MARTES con los dirigentes.. Me extrañaría que el entrenador "no se haya expedido" con la dirigencia de LAMADRID... aunque sospecho lo que va a contestar el querido MAITÉN... ja ja ja " Profe... yo se lo decía.... etc. etc. etc... "..

Quiero aclarar.. que igualmente... por su pasado y su buena empatía con mucha gente de ZÁRATE... siempre FRANZONI es precandidato a ocupar el lugar de técnico... Esta dirigencia NO LO CONOCÍA.. Eso quizás no le dió chances antes... Pero ahora sonó como prioriedad no sólo con el "socio benefactor" que pondrá una importante diferencia presupuestaria (si CADU se queda con lo que le aporta el BINGO.. se va a la D sin escalas...). También la misma dirigencia ve "el momento de FRANZONI"..

Fue impresionante el rebote sufrido por OSVALDO DIEZ (yo estaba presente y fuí testigo)... quien se vino a regalar al club... vestido con el buzo de ITUZAINGÓ... la misma tarde en que su equipo perdió con ATLAS y recibió un voleo en el baúl.. Nunca ví un papel tan triste de un técnico que... evidentemente... se le ha apagado la estrella... Luego de varearse un poco... hablar fuerte... le dieron la mano (sin ofrecerle un mate)... y el pobre pelirrojo... se perdió en la noche...

El otro candidato "no deseado" de la dirigencia era el TANO DE GIULI... quien es apreciado más como persona que por sus talentos conductivos.. Era el PLAN B.. al cual deseaban.... no tener que acudir...

¿ Jugadores ?: Toda una incógnita... Gran éxodo de los foráneos (un torneo de 40 puntos... penúltimo lugar... lo amerita). PARA LOS DIRIGENTES: Deberían quedar PERANIC, CEBALLOS y algún otro ¿BEJARANO?..

PERANIC: Para los dirigentes... Y PARA LA GENTE.... debería seguir siendo el arquero titular del CADU... ¿ Para FRANZONI... también...?

CHAVO LEMA: Incógnita... Manifestó una oferta de la UAI URQUIZA.. Muchos problemas de vestuarios que lo tuvo como protagonista... Pero con la llegada de FRANZONI (quien siempre sabe ponderar y tener a jugadores "referentes", encima un goleador)... ¿ SE TERMINARÁ YENDO...?

FUTURAS INCORPORACIONES: "Supuestamente".. no se ha hablado del tema aún.. con el "ave lacustre"... je je

¡ Saludos... e iré poniéndome al día !

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #20 : mayo 27, 2012, 09:10:11 pm »
si, escuche lo de aldirico, tenemos la misma info.
muchos lo quieren aca pero yo pido cautela, no solo que la situacion de talleres no es buena, si no que es igual al caso ruggero.

igual la dirigencia confirmaria a bochini para decepcion  mia.
en la semana,mi viejo tuvo la casualidad de encontrarse con el primo hermano de Ricardo de Angelis, tenia todo arreglado con Talleres, pero el nuevo presidente(por entonces recien era candidato) dio marcha atras para traer al hermano de ricardo bochini(el cual es muy amigo de el nuevo presidente por su cercania a independiente). ahora el enano esta yendo todos los partidos a la cancha porque tiene muchas ganas de dirigir talleres. Despues de franzoni seria mi candidato ideal.

En cuanto a la nueva dirigencia, esta conformada por Taraborrelli como presidente(ex secretario de infependiente cuando estaba comparada) estuvo en la comision que nos mando a la quiebra y a la cual se destituyo por asamble pero fue el unico que se quedo a levantar el muerto, por el ex presidente miguez como vice presidente y por el gato guerrero  como segundo vice. En el futbol,volvio un dirigente del viejo palo, eso me preocupa. por otra parte, el indente nos metio un par de vocales que son mienbros de su gabinete.

En cuanto a jugadores, no se lo que quiere la dirigencia por ser nueva(a pesar de tener muchos mienbros de la anterior gestion), sin embargo por mi lado creo que de los que no son del club deben continuar, Marcos Fernandez, Banegas y Brunetti. Personalmente tambien dejaria a stanciola o a gnocchi pero se que tienen que descomprimir la situacion con la gente.
Despues tratar de vender a todos lo pibes del club que se mandaron tantas cagadas este año(salir a bailar antes de los partidos,jugar torneos con amigos o por plata y lesionarse, ir para atras por sueldos atrasados y hacer mierda el vestuario en un inutil enfrentamiento entre "chicos" y "grandes".

en cuanto a refuerzos, no se, yo ya tengo mis candidatos(pizarro,fredes de lujan, maxi garcia de alem,viqueira,el chipi vera, joaquin marcos,etc). algunos son posibles pero otros no,sin embargo creo que si en realidad queremos salir campeon necesitamos refuerzos buenos(que tampoco significa gastar plata de mas) y hay que resignar algunas cosas.

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
  • La camiseta la llevamos en la piel...
    • Trofeos
« Respuesta #21 : mayo 27, 2012, 09:33:20 pm »
Bueno, parece ser que el foro quiere arrancar de nuevo... Primero que nada felicitaciones a la gente de Dalmine, que en un flojo torneo creo que fue el mas solido y el que justifico con su buena diferencia de gol el campeonato.

Por desgracia para Maiten, le damos la bienvenida a Maiten...que me animo a decir que se le hizo mas leve el dolor del descenso sabiendo que volvia a participar en forma directa del foro de la C jajaja

La verdad que me sorprendio el dato que tiro descendent respecto a Osvaldo Diez, el futbol da para cualquier cosa...
Me hubiera gustado que Talleres cuente con el Pato Franzoni, pero por lo visto en el club seguiria Bochini, el nombre que queria la dirigencia pero que dijo que no (seguramente por lo economico) es Kopriva... no creo que De Angelis sea prioridad en este momento, si no fue despues de Ruggero, me parece que ya no esta entre los candidatos (opinion personal)

Yomatyp, sinceramente no se como pensas que Gnocchi deberia quedarse fue, junto al pili Lopez, el peor de Talleres en la temporada, y practicamente uno de los que mas jugo... y Stanciola no demostro demasiado... yo no dudo de sus ganas y su sacrificio, pero estuvieron muy por debajo del nivel esperado...

Respecto a los otros tres Fernandez, Banegas y Brunetti, son jugadores que si demostraron buenos rendimientos y habra que ver si se podran quedar o no...

Talleres de una vez por todas tendra que generar los ingresos necesarios para afrontar el presupuesto mensual que demande el futbol, sino por mas que traigamos a Messi y Aguero, no vamos a pelear nada...eso me preocupa mucho mas que si jugamos con los pibes, con experimentados, con Bochini o con el que sea... espero que se pueda porque sino el ascenso siempre va a estar muy lejos...

"Lo que nos hace diferente solo es la gente..."

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #22 : mayo 27, 2012, 09:56:53 pm »
a mi me gusta de angelis por sobre bochini, no hizo nada en talleres desde que vino, si no pudo cambiar nada es porque no va.

en cuanto a gnocchi, sigo insistiendo que es un buen jugador, se lo puede recuperar, y por lo que me mostro, quiere mas al club que el boludo de lucas fernandez,el zurdo perez, ferreira,doracio,lezcano,el chino,etc.
stanciola es un buen jugador, nunca jugo en una posicion fija, se banca al chino de titular y no a este tipo?

yo lo hablo desde el punto de vista de mantener el grupo. si no siempre andamos  cambiando a los grandes y nunca se hace una base que salga jugando. y eso me molesta, siempre cambiamos a los grandes, pero a los pibes no? 3 fracasos tienen algunos jugadores en sus espaldas y encima jugando juntos algunos ni se entienden,va llegando la hora de que entre sangre nueva en el equipo.

igual no te preocupes, estoy seguro que no se va a quedar nadie, ruggero se va a llevar a brunetti,marcos y banegas a excursio o a algun otro equipo y seguro sale campeon, igual que nos pasa siempre.

por lo pronto,esta claro que debemos generar guita, pero no hay que dejarse llevar por la gente para el armado del equipo, he visto algunas propuesta bastante descabelladas sobre como manejar al club de cara al futuro por parte de los socios(espero que lo sean). la verdad me preocupa lo que he leido o escuchado. A vees me preocupaba como habia tanta gente quejandose y disconforme y una sola lista en las elecciones. Ahora me doy cuenta y me siento agradecido de que haya una sola lista.

igual no le tengo mucha fe a esta nueva dirigencia(a los nuevos sobre todo), si el tema bochini es verdad, ya arrancaron pifiandola y no por elegirlo o no sino por dejarse llevar solo porque es el hermano del bocha.

Desconectado lucas1981

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #23 : mayo 28, 2012, 01:55:30 am »
Gracias Profe por los datos!!
Creo que este foro si vuelve a los niveles de antes es la fuente de mayor confianza y caudal de informacion que tenemos.
Voy a reconocer que yo también me borre un largo tiempo, la campaña y la falta de temas me desmotivaron.
Saludos!

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #24 : mayo 28, 2012, 12:29:16 pm »
Escalada Querido gracias por la Bienvenida jajaja

Lo de Ricardo a Talleres .. yo lo sabia pero no quise tirarlo porque Ricardo habla tanto que al final no se lo que dice .... se entendio ?????
Lo del Pato se venia venir ... voy a decir nada mas que eso ......
Lamadrid busca tecnicos ..... hay 3 en carpeta y un 4 que esta mas elejado Ese 4 me comentaron que esta negociando con Excursio ....mmmmm
Todavia estamos dormidos
Ya vamos a salir a tomar la agenda ... pasarle el plumero ... ponerle credito al celu y comenzar a llamar a los olvidados por todos .......
Esto es Lamadrid

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #25 : mayo 28, 2012, 01:23:56 pm »
lo conoces a el enano, maiten?

3 nombres? se me ocurren alguno. el tano di giuli?

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #26 : mayo 28, 2012, 04:57:56 pm »
Por ahí aparecía ALDIRICO..  Les comento que es "la más linda de la C"... Su campaña en CAMBACERES ES ESPECTACULAR... Nadie se anima a tirarle algo porque imaginan que CAMBA lo va a retener... Pero tengo data que CAMBA está muy mal económicamente y hay que ver que billetera puede tener en el próximo torneo.. La lógica dice que ALDIRICO debería continuar en CAMBA.. pero... si aparece uno con buena billetera y ganas de ascender.... Hummmmmmmm

¡ Saludos !

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #27 : mayo 28, 2012, 06:20:58 pm »
Si Maty lo vi jugar en Lama y en otros equipos y cuando viene a  Devoto o de visitante, tenemos algunas charlas tambien se que recomendo ALDIRICO (segun el) a CAMBA 
Riiiiinnnnnnnn Riiiinnnnnnnn - quien es - amigo del Tano Di Giuli .... me entere por rdio que tiene posibiliddes ..... hola  hola hola

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #28 : mayo 31, 2012, 01:55:14 pm »
¡ a VERRR MUCHACHOSSSSS..... !

Una ayudita a un amigo... que si no consigue club para dirigir... tiene que volver a manejar el colectivo....!

JA JA JA JA

MAITÉN.. ¡ Ya sé que estás "laburando"... ! A ver si los muchachos de DEVOTO le dicen: ¡ VENGA.. AMIGO... COLECTIVEROS HAY MUCHOS.. PERO TÉCNICOS BICHOS... POCOS...!

JA JA JA JA

¡ sALUDOS !

Desconectado tincho_pincha

• Idolo del Club
  • *
  • 691
  • Equipo: estuba
    • Trofeos
« Respuesta #29 : julio 07, 2012, 10:42:30 pm »
Si mantienen la base, la UAI y Talleres deberian ser firmes candidatos este año