Bienvenido Alem a la primera D!!!

• 10 Respuestas
  • 2652 Vistas

racingclub

• Visitante
Bienvenido Alem a la primera D!!!
« : mayo 25, 2012, 01:11:44 am »
Triste noticia para el pueblo lechero, pero bueno así es el fútbol.

Desconectado BERISSENSE

• Pibe de Barrio
  • *
  • 12
    • Trofeos
Re:Bienvenido Alem a la primera D!!!
« Respuesta #1 : mayo 25, 2012, 01:15:15 am »
Cómo nos complicaste Alem en la promoción 2006, pensar que Gauna se comió el gol abajo del arco, solito y solo, espero vuelvan pronto a la "C"

racingclub

• Visitante
« Respuesta #2 : mayo 25, 2012, 01:16:30 am »
Es la peor y mas difícil categoría del fútbol argentino, de donde cuesta un montón salir.

Desconectado BERISSENSE

• Pibe de Barrio
  • *
  • 12
    • Trofeos
« Respuesta #3 : mayo 25, 2012, 01:21:20 am »
Totalmente de acuerdo, qué feo debe ser ir a jugar a Victoriano Arenas, a Lugano...

Desconectado Topo.gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 1666
  • Equipo: chicago
  • De la mano de latinmool.
    • Trofeos
« Respuesta #4 : mayo 25, 2012, 10:25:00 pm »
Yo creo que no se merecia descender hizo casi 50 puntos , hizo mas merito que el porvenir lujan y el propio español ni hablar de sacachispas .

Desconectado Sarlanga

• Idolo del Club
  • *
  • 529
  • Equipo: boca
    • Trofeos
« Respuesta #5 : mayo 26, 2012, 04:39:25 am »
Que linda bienvenida la verdad, pobre alem
eh villa san carlos, eras un equipo de la D hasta hace no mucho y viviste entre la C y la D hasta hace unos años, a no agrandarse Chaca

Desconectado diegodelarse

• DT
  • *
  • 2245
  • Equipo: arsenal
  • Lider Revolucionario del foro~~~~El jefe
    • Trofeos
« Respuesta #6 : mayo 26, 2012, 11:32:08 am »
Yo creo que no se merecia descender hizo casi 50 puntos , hizo mas merito que el porvenir lujan y el propio español ni hablar de sacachispas .
Igual para la proxima temporada quedan condenados
Copas Internacionales 2
Copas Domesticas 3
Nunca Descendi de Primera.

racingclub

• Visitante
« Respuesta #7 : mayo 27, 2012, 02:44:58 am »
eh villa san carlos, eras un equipo de la D hasta hace no mucho y viviste entre la C y la D hasta hace unos años, a no agrandarse Chaca

Nadie dijo nada malo de Alem maestro.

Desconectado BERISSENSE

• Pibe de Barrio
  • *
  • 12
    • Trofeos
« Respuesta #8 : mayo 27, 2012, 02:56:14 am »

Confundís las cosas, en ningún momento le falté el respeto a Alem y en ningún momentó me agrandé, la historia nos muestra que a Villa San Carlos todo le costó el doble y por no pertenecer a la Capital Federal o por ser un club "alejado" de la zona metropolitana siempre lo tiraron al bombo en cuestiones arbitrales, estaría bueno que leas e interpretas los comentarios de buena manera, yo pertenecí a este foro hasta hace unos años atrás, seguramente vos no estabas regristado, pero bueno, toda opinión merece ser respetada, y con respecto a lo que mencionabas, Villa San Carlos está creciendo de a poco, no tiene techo, esperemos seguir así, estuvimos mucho tiempo en la D y en la C, y lo sostenemos con orgullo, y de momento estamos disfrutando el presente que vivimos, en fin, lee bien antes de opinar.

Mis cálidos saludos a la vieja banda amiga de FÚTBOL ARGENTO.

Desconectado Sarlanga

• Idolo del Club
  • *
  • 529
  • Equipo: boca
    • Trofeos
« Respuesta #9 : mayo 28, 2012, 08:53:22 am »

Confundís las cosas, en ningún momento le falté el respeto a Alem y en ningún momentó me agrandé, la historia nos muestra que a Villa San Carlos todo le costó el doble y por no pertenecer a la Capital Federal o por ser un club "alejado" de la zona metropolitana siempre lo tiraron al bombo en cuestiones arbitrales, estaría bueno que leas e interpretas los comentarios de buena manera, yo pertenecí a este foro hasta hace unos años atrás, seguramente vos no estabas regristado, pero bueno, toda opinión merece ser respetada, y con respecto a lo que mencionabas, Villa San Carlos está creciendo de a poco, no tiene techo, esperemos seguir así, estuvimos mucho tiempo en la D y en la C, y lo sostenemos con orgullo, y de momento estamos disfrutando el presente que vivimos, en fin, lee bien antes de opinar.

Mis cálidos saludos a la vieja banda amiga de FÚTBOL ARGENTO.

Bueno men, pero sonó despectivo, admití que tu comentario se prestaba a la mala interpretación, leí muy bien antes de opinar y algo que no me gusta son los muertos resucitados por eso salté (aunque bueno, vos decis que interpreté mal, será asi). Te entiendo mas de lo que crees, acá en V. Alsina tenemos a Victoriano Arenas que es casi como un club "alejado" como dijiste vos, porque tiene una cancha en medio de la nada, rodeada de riachuelo y fabricas abandonadas, nadie se hace cargo de nada, el club no influye socialmente en el barrio y no se hace sentir como parte de él, se habló de construir un nuevo estadio por el centro del barrio donde hay un predio enorme abandonado desde hace decadas pero quedó en la nada... en fín, lo que todos sabemos, de la C para abajo remar cuesta el triple, saludos vieja.

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1597
    • Trofeos
« Respuesta #10 : julio 15, 2012, 02:41:43 pm »
BERISSIENSE: ¿ Sos TINCHO o ÁNGEL...? (dos amigazos de la VILLA..)..

Bueno.. Mi modesta opinión sobre la situación de ALEM.. Por un lado.. inesperado su descenso.. por lo que es ALEM.. por lo que representa.. e incluso... por PLANTEL.. Pero bueno.. Quizás hay un manejo dirigencial bastante fallido en los últimos años.. Sabemos que "la barra" ha ocupado roles que van más allá de la tribuna.. y quizás (como siempre ocurre), esto perjudicó al club.. No olvido sus reiterados cambios de entrenador.. el problema con los jugadores.. la ida "a los cachetazos" del TANO DE GIULI...

Si ALEM soluciona esa situación "intestina".. no tengo dudas que pronto volverá a la C.. Ahora engrosa el listado de clubes QUE NO PUEDEN ESTAR EN LA D (ARGENTINO DE QUILMES, ITUZAINGÓ, ARGENTINO DE ROSARIO, SAN MARTÍN, RIESTRA y algún otro...)

¡ Saludos !