Reducido!!!

• 72 Respuestas
  • 4670 Vistas

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
  • Equipo: lamadrid
    • Trofeos
Re:Reducido!!!
« Respuesta #29 : junio 03, 2012, 07:12:41 pm »
Bueno se me caen los candidatos ... Solo me queda C. Cordoba  :ea:

=) Que lastima J.J. Urquiza  :fy:   :risa:
Nunca podria estar en cuero, porque tengo la camiseta de Lama pegada a mi piel

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
  • Equipo: escalada
    • Trofeos
« Respuesta #30 : junio 03, 2012, 07:16:47 pm »
la sorpresa la va a dar midland.

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
  • La camiseta la llevamos en la piel...
    • Trofeos
« Respuesta #31 : junio 03, 2012, 09:47:28 pm »
la sorpresa: camba
la decepcion: la UAI
la final: camba-laferrere

la sorpresa la va a dar midland.

Listo, Midland arafue...jajajaja  :ok:

Por ahora el que puede llegar a acertar es Berissense que pronostico una final Midland vs Ctral Cordoba...

Rara eliminatoria, ganaron todos los peor posicionados

"Lo que nos hace diferente solo es la gente..."

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #32 : junio 03, 2012, 09:55:47 pm »
bue le pegue con la UAI jajaja

bue  el ganador no sale de mdland,CC, berazategui o dock sud.

ya veo que quedas todos descalificados y asciende sacachispas.

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
    • Trofeos
« Respuesta #33 : junio 03, 2012, 10:13:27 pm »
Jajajaja... igual como dije antes, solo Berissense fue el mas atinado, el resto muy flojo... obviamente yo no opine, sino entraba en la bolsa con la mayoria jajaja

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #34 : junio 03, 2012, 10:51:22 pm »
Escalada estas apagado que pasa ? Que se sabe de Ricardo ? Sera el Tecnico y con quien mas va che  ?

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #35 : junio 03, 2012, 11:54:57 pm »
si parece que va de angelis.se define el miercoles o el jueves. hable con el la otra vez(bah mi viejo), el esta muy entusiasmado, dicen que tiene un buen cuerpo tecnico pero tiene miedo que los otros tecnicos se regalen y no pueda agarrar. igual lo veo dificil que pase esto porque aldirico parece que arregla con excursio y el resto que se ofrecio no existe para la dirigencia(solo reynoso pero porque viene con donato).

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
    • Trofeos
« Respuesta #36 : junio 04, 2012, 01:11:12 am »
Escalada estas apagado que pasa ? Que se sabe de Ricardo ? Sera el Tecnico y con quien mas va che  ?

Maiten querido, como va? la verdad es que lamentablemente estoy teniendo por ahora un 2012 bastante alejado del club solo pude ir a 5 partidos en el año, por culpa de los horarios en los que estamos jugando y que se interpone con el laburo (igual por esto no me quejo, gracias a dios tengo trabajo) y no tengo mucha informacion fresca para aportar... igual si se de algo lo comento, y de ultima opino de lo que se dice por aca...

De Ricardo no tengo muchas precisiones, Yomatyp comento varias cosas interesantes...  hoy por hoy, yo diria que seguramente va a ser el tecnico de Talleres... y como comente en otros temas, mi mayor preocupacion no pasa por quien pueda venir o quedarse, sino que contemos con la guita para estar al dia con los que esten (filosofia que presagia tanto tu Lamadrid, como Liniers por ejemplo)... estamos 2 meses y medio abajo, y habra que solucionar eso antes de ponerse en campaña para armar el plantel para la proxima temporada... no podemos terminar ahorcados todos los años, ni siquiera con la soga al cuello...

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #37 : junio 04, 2012, 08:23:06 am »
Escalada  :ok: te banco amigo !! Cuida el trabajo  :palmas:

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #38 : junio 04, 2012, 02:54:15 pm »
tengo entendido que no vamos a tener tantos dolores de cabeza con el tema plata este año.
jose vera es un tipo de guita, empresario que parece acerco a algunos amigos tambien con guita. si es asi podriamos hacer algo parecido a lo que hizo dalmine para pagar el presupuesto pero mas austero.
como es talleres puede haber problemas de retraso pero creo que van a hacer menores este año.

el tema es la deuda del año pasado es dificil de resolver, taraborelli la esta buscando por otro lado. igal no me preocupa, en esta categoria tardan años en salir resoluciones por deudas, para cuando reclamen ya la habremos pagado.

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
    • Trofeos
« Respuesta #39 : junio 04, 2012, 04:08:39 pm »
Si, eso puede ser...pero si no me equivoco tb quedo un remanente de deuda del plantel de Dangelo...sumado a este... ademas por mas que se termine resolviendo a largo plazo, esto de tener esa "fama" quizas te complica o limita un poco a la hora de negociar, asi como el hecho de ser Talleres tambien nos favorece en la eleccion de algunos jugadores (y no lo digo con soberbia).

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #40 : junio 04, 2012, 08:15:27 pm »
la deuda con el plantel de dangelo se pago a mitad de año, creo que fue entre agosto y septiembre. no hay mas deuda.

y en cuanto a la "fama" no creo que sea tan asi, si empezas a buscar, el 80 por ciento de los clubes argentinos deben plata o se atrasan con los pagos.

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
  • Equipo: dalmine
    • Trofeos
« Respuesta #41 : junio 04, 2012, 10:58:34 pm »
tengo entendido que no vamos a tener tantos dolores de cabeza con el tema plata este año.
jose vera es un tipo de guita, empresario que parece acerco a algunos amigos tambien con guita. si es asi podriamos hacer algo parecido a lo que hizo dalmine para pagar el presupuesto pero mas austero.
como es talleres puede haber problemas de retraso pero creo que van a hacer menores este año.

el tema es la deuda del año pasado es dificil de resolver, taraborelli la esta buscando por otro lado. igal no me preocupa, en esta categoria tardan años en salir resoluciones por deudas, para cuando reclamen ya la habremos pagado.

No te creas que hubo aportes externos en la campaña de Dalmine...
Se hicieron varias cenas, y tres rifas, y se les cobro un bono adicional a todos durante toda la campaña (incluidos los socios), lo que permitio una recaudacion promedio por partido de 40 mil pesos.
Desde ya, que no contamos los ultimos partidos en donde se duplico esa cifra, y en el caso del partido con talleres, se cuatriplico.
La verdad, que fue un año muy duro...la gente te veia por la calle...y salia corriendo...jejej...por que pensaban que le vendias una rifa, o una entrada para alguna cena...
En esta temporada que paso, hay que sacarse el sombrero con la gente del viola, que se la paso poniendo plata, y hablo de gente trabajadora, obreros, empleados..no empresarios...
El presupuesto no fue tan alto como muchos suponen...en la primera rueda era de 140 mil pesos, y despues se le sumo el sueldo de cachete ruiz y el de agustin gomez.
Por lo tanto, no llegaba a las 200 lucas...Los mejores jugadores de Dalmine, Renso Perez y el polaquito Sanchez, cobraban 4 lucas cada uno...
“…..es mas facil creer, que pensar…..”

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #42 : junio 05, 2012, 09:29:42 am »
Chicos Yo les cuento porque hablo con los jugadores de mi equipo y de otros "La Fama de no pagadores y violentos" es importante
Y doy ejemplos Alem puede pagar bien pero ustedes saben lo que significa trabajar un año en Gral Rodriguez ???
Talleres R.E. tiene historia , cartel pero si en los ultimos año siempre se complica cobrar en algun momento lo pagaran Hoy el jugador se fija en eso
Todos sabemos que si vas a Sacachispas arreglas un muy buen viatico pero ... podes cobrar 3 meses solamente o quedas libre a mitad de campeonato
En el Ascenso todo se sabe y si no llaman algun jugador que paso por ese club ...

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
    • Trofeos
« Respuesta #43 : junio 05, 2012, 10:43:19 am »
Mas claro hechale agua, al jugador por sobretodas las cosas le importa mas, tener la plata en el bolsillo a fin de mes y es entendible, debe ser dificil mantenerse con 2 o 3 meses de atraso, sobretodo a aquellos que viven de esto y no tienen otro ingreso...

Respecto a lo que indique sobre Talleres, el que viene aca sabe como son las cosas como dijiste vos Maiten (se sabe todo de todos), pero tambien es real que el que viene lo hace como una apuesta a ascender y jugar en la B (el unico objetivo, aunque depues no se de jajaja) y sabiendo que no es lo mismo hacer 15 o 20 goles en Talleres, que hacer 15 o 20 goles en Sacachispas (sin desmerecer)

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #44 : junio 05, 2012, 11:02:49 am »
No te creas que hubo aportes externos en la campaña de Dalmine...
Se hicieron varias cenas, y tres rifas, y se les cobro un bono adicional a todos durante toda la campaña (incluidos los socios), lo que permitio una recaudacion promedio por partido de 40 mil pesos.
Desde ya, que no contamos los ultimos partidos en donde se duplico esa cifra, y en el caso del partido con talleres, se cuatriplico.
La verdad, que fue un año muy duro...la gente te veia por la calle...y salia corriendo...jejej...por que pensaban que le vendias una rifa, o una entrada para alguna cena...
En esta temporada que paso, hay que sacarse el sombrero con la gente del viola, que se la paso poniendo plata, y hablo de gente trabajadora, obreros, empleados..no empresarios...
El presupuesto no fue tan alto como muchos suponen...en la primera rueda era de 140 mil pesos, y despues se le sumo el sueldo de cachete ruiz y el de agustin gomez.
Por lo tanto, no llegaba a las 200 lucas...Los mejores jugadores de Dalmine, Renso Perez y el polaquito Sanchez, cobraban 4 lucas cada uno...

ese presupuesto es altisimo para la categoria, tene en cuenta que moron tenia un presupuesto de 250 mil pesos este año en primera b y hecho para ascender.
a lo que me referia con aportes externos es a la ayuda de los socios que es algo que nosotros no tenemos y que por masa societaria solo a nosotros,ustedes y laferrere le podrian significar un aporte importante.

en cuanto a talleres, entiendo el tema de la fama de no pago, sin embargo no creo que sea tan asi.
si todo sale bien, el sabado mi viejo y yo nos vamos a encontrar con de angelis por invitacion de un conocido a un lugar. pero ayer escuche su proyecto "casi" de su boca y me encanto, la verdad que creo que al contrario de otros tecnicos es mucho mas ambicioso.

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
    • Trofeos
« Respuesta #45 : junio 05, 2012, 11:30:33 am »
La masa societaria de Dalmine, es bastante pobre en relacion a la potencialidad de la ciudad ( cerca de 100 mil habitantes), no llega a 1000 socios. El aporte fue indirecto, con la compra de rifas, y la participacion de las cenas, como asi tambien, el pago de un bono contribucion obligatorio junto a la entrada....antes el socio entraba gratis...
El aporte de la parcialidad de talleres, fue mas que importante, solo que ese capital, fue destinado a la infraestructura del estadio....
En cuanto al presupuesto, el de Moron fue de 350 mil....Y en la C, Laferrere y Midland tenian un mayor presupuesto...

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #46 : junio 05, 2012, 11:59:32 am »
no se que buscas negandome que dalmine recibio ayuda para su presupuesto, si justamente de lo socios no fue el apoyo, si recibio ayudas externas,o me vas a decir que los comercios de campana no ayudaron? tienen toda una ciudad atras, recibieron bastante apoyo por ese lado, recibieron mucho mas apoyo que muchos clubes de la categoria(solo lafe,midland y la Uai los deben superar en ese sentido).Que tengas un buen presupuesto no le saca merito al ascenso, cuando barracas ascendio todos sabiamos que moyano puso plata pero no creo que eso le haya quitado el merito al ascenso.
sigo insistiendo que el apoyo no fue meramente "informal" ,es decir no vino por la circunstancia o repentinamente porque si es asi, los dirigentes de dalmine podrian haber armado este presupuesto mucho antes.

en cuanto al presupuesto, 200 mil pesos esta entre los 3 presupuestos mas grandes de la categoria, supera a muchos de la B(comunicaciones tenia 175 mil pesos de presupuesto y entro al reducido, acasusso tiene 150 mil, almagro 100 mil) y en la B tenes un ingreso de Tv que aca no tenes(o si tenes es muca la diferencia. si Bien Lafe y midland tuvieron mas presupuesto que dalmine en el caso de lafe es porque ofrece muy buenos sueldos(al igual que la UAI) solo para asegurarse jugadores.
no son para nada presupuestos austeros que se hace lo que se puede y no hay un margen de plata para gastar de manera extra,porque si hubiera sido asi no hubieran ido a buscar a gomez y a Ruiz cuando no necesitaban ni un  arquero(en mi consideracion) ni otro delantero.
otra cosa que me parecio raro es que pese al presupuesto de dalmine, el otto falcon tuvo que seguir laburando, no hubiera sido mas facil para dalmine pagarle un sueldo con el que pueda vivir y no hacerlo trabajar y asi evitar que no pueda a ir entrenar los dias de semana? lo pregunto simplemente desde la ignorancia.

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
    • Trofeos
« Respuesta #47 : junio 05, 2012, 12:09:09 pm »
Bueno, no es mi intencion discutir con nadie...si queres saber algo del club, me lo preguntas...el que me conoce aca, sabe que me caracterizo por mi objetividad....
Yo, practicamente durante toda la temporada, participe de manera activa en el club, incluso, asistiendo en las reuniones de comision directiva...por lo tanto, te hablo desde el conocimiento...Ahora...si vos queres contar tu realidad de Villa dalmine...todo bien...no me pienso intrometer....

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
    • Trofeos
« Respuesta #48 : junio 05, 2012, 12:12:29 pm »
La masa societaria de Dalmine, es bastante pobre en relacion a la potencialidad de la ciudad ( cerca de 100 mil habitantes), no llega a 1000 socios. El aporte fue indirecto, con la compra de rifas, y la participacion de las cenas, como asi tambien, el pago de un bono contribucion obligatorio junto a la entrada....antes el socio entraba gratis...
El aporte de la parcialidad de talleres, fue mas que importante, solo que ese capital, fue destinado a la infraestructura del estadio....
En cuanto al presupuesto, el de Moron fue de 350 mil....Y en la C, Laferrere y Midland tenian un mayor presupuesto...

Es asi...la verdad desconozco los por menores presupuestarios de los demas equipos... Se puede hablar de la Urquiza y su acuerdo con la UAI, Laferrere recibe un importante monto mensual por el Bingo $ 300 mil pesos (tengamos en cuenta que La Matanza tiene muchisimos habitantes y la recaudacion del Bingo debe ser importante), Midland de la mano de Orion este año tuvo un presupuesto alto...

Maty, creo que si hay algo que no se le puede reprochar a la gente de Talleres es su aporte. Y Del Viola marco la diferencia, el mismo aporte pero destinado a causas distintas... entre los aportes tenes: la rifa anual por el auto de 100 numeros a $ 2500 (completamente vendida), entre 100 y 150 inscriptos a la bolsa de cemento mensual x $ 50, mas la rifa de los partidos de 3 n° x $ 10 (siempre se recauda entre $ 2000 y $ 4000 por partido)... No creo que este mal destinado el aporte de los socios, salvo que me asegures que con esos aportes ascendamos, pero es un arma de doble filo, puede salir bien como a Dalmine o mal y que pasa?? guita tirada??...Talleres tiene que generar la guita para mantener el futbol sin depender del aporte de los socios, es muyy dificil, pero se tiene que poder, no queda otra

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
    • Trofeos
« Respuesta #49 : junio 05, 2012, 12:30:55 pm »
Es asi escalada...vos me conoces desde hace un tiempo por aca...no me interes generar ninguna fabula acerca de la intitucion...Pero evidentemente yomatyp es medio impulsivo..jeje
Yo le llamo aportes, a un comercio que intervenga en un porcentaje importante en el presupuesto por ejemplo....por que pagar 300 pesos una publicidad estatica, es algo relativamente comun...quiero decir, logicamente que en mayor y menor medida, pero todos los clubes tienen sponsors, tanto en publicidad estatica, como tambien, en la indumentaria....
Tal vez, sea una diferencia interpretativa...pero claro que los socios aportaron pagando su cuota social, sus rifas, nombres impresos en las camisetas, y entradas para las cenas....pero reitero, no hubo ningun aporte extraordinario...
En cuanto al presupuesto, yo no dije que era bajo, pero si fue una apuesta arriesgada de la dirigencia, que se sintio en la "obligacion" de armar un plantel competitivo, debido a la situacion con el promedio ( Dalmine arranco la temporada a solo 2 puntos de Alem).
Agustin Gomez viene pedido por el tecnico, debido a un bajon animico importante de De Nicola, por problemas personales, evidenciado en varios errores, uno de ellos, en el primer gol de Talleres en Escalada....
En cuanto al Otto Falcon, no es problema de la dirigencia, el otto es una persona complicada, cada 6 meses anuncia su retiro del futbol...

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #50 : junio 05, 2012, 12:47:30 pm »
Si Moron estaba en los $ 350.   Los tres mas bajos de la B eran Lamadrid 130.  San Telmo y Acassuso redondeando los $ 250. aprox
Yo creo que para este año en la B deben cerrar aprox en los $ 300. para presentarte y que Dios te ayude ! y el puede llevarte arriba o hecerte pagar abajo ... como por ejemplo este campeonato donde Acassuso esta peleando y San Telmo zafo ahi
Puede ser lo de Lafe eh siempre manejo presupuestos altos ( mas mordidas) y me parece alto lo de Midland.
Ustedes vieron como subio Dalmine cuando finalizo la primera rueda de 140. se fue a 200 ? Se acuerdan cuando comente ... se podra bancar la presion de los jugadores grandes ?  60 mil solo se aumento con 2 jugadores o hubo que aumentarle a otros ? Que barbaro no ? cuando tiras al equipo al frente viene el mangaso Porque saben que si queres subir la tenes que poner  ...  y a ponelaaaaaaaa

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #51 : junio 05, 2012, 12:54:05 pm »
Doy Fe en lo que dice Del Viola ...  (solo cuando dijo cuatripica la recaudacion me parecio agrego mas de la cuenta) Se nota que Del Viola en este campeonato lo vivio de adentro .... mmmmmm me parece no ? 

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
    • Trofeos
« Respuesta #52 : junio 05, 2012, 01:02:02 pm »
Nono...dije que no llegaba a 200.....Ruiz andaba en los 7mil +  2 mil durante 5 meses a Armenio en concepto de pago por el prestamo, y Agustin Gomez vino con el pase en su poder, a razon de 10 mil pesos mensuales...
Maiten, aumentos de sueldos, casi no hubo...salvo algunas correcciones....pero si es verdad, que a partir del partido con Central Cordoba de la primera rueda, se empezo a acordar premios por partido ganado....y esta cifra fue elevandose a medida que fue avanzando el torneo....
Maiten, el partido con Talleres hubo una recaudacion de 170 mil pesos, y con Liniers de 90 mil....
Para que te des una idea, la entrada general no socio salio $50, socio, $35, al igual que jubilados y damas, platea no socio $100 y socio $65..., se vendieron 4391 entradas.

Si maiten, este lo vivi de adentro...empece trabajando en la obra de la iluminacion del campo de juego, luego me sume como la Voz del estadio, y me terminaron invitando a participar de las reuniones de C.D....

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #53 : junio 05, 2012, 01:42:08 pm »
Vistes .... algo se, no ?
Bien .. bien Del Viola Alegria doble como hincha y colaborador !! Bueno te creo, en algo estoy informado por una charla entre un dirigente de Lama y el Pato Milano

Te felicito ... Ustedes van hacer bien las cosas y no van a bajar 

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
    • Trofeos
« Respuesta #54 : junio 05, 2012, 02:25:13 pm »
Lindas cifras en concepto de recaudacion, con una buena campaña se puede hacer una diferencia con la recaudacion, si todo ayuda, son pocos los que se quejan de pagar esos precios...ahora ante una racha adversa, con esos precios te pueden llegar a matar jajaja...

Yo creo que de una vez por todas deberian sacar esta absurda medida de que para ingresar a la cancha hay que ser socio, todos sabemos que hay gente que no es socia y pasa igual, pero deberia ser justo para todos...el socio que pague un bono y el no socio que pague una entrada general y un bono, y listo... no se que estan esperando para hacerlo, ya no pasa por una medida del coprosede, ya se transformo en una medida del club parece ser...

Me sumo a las felicitaciones de Maiten, Del Viola, por haber sido participe de nada menos que un ascenso...con lo que cuesta...

Saludos!

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #55 : junio 05, 2012, 03:12:11 pm »
Aunque ya lo hice con anterioridad.. me sumo a las felicitaciones.. particularmente a JUANCITO por el ascenso que debo reconocer, fue MUY MERECIDO.. Como acostumbro a hacer con el periodismo: A la hora de la VERDAD.. no hay camisetas.. Me agradaría (esto sí es subjetivo).. que los dirigentes de CADU logren lo que acaban de concretar sus pares de DÁLMINE.. Nada más..

¡ Muy interesante el debate de arriba...!

¡ Saludos !

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #56 : junio 05, 2012, 05:49:55 pm »
Escalada ese precio, esta a la altura del campeonato si van mitad de tabla no le sacas un mango  :risa: :risa:

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #57 : junio 05, 2012, 06:09:19 pm »
Lindas cifras en concepto de recaudacion, con una buena campaña se puede hacer una diferencia con la recaudacion, si todo ayuda, son pocos los que se quejan de pagar esos precios...ahora ante una racha adversa, con esos precios te pueden llegar a matar jajaja...

Yo creo que de una vez por todas deberian sacar esta absurda medida de que para ingresar a la cancha hay que ser socio, todos sabemos que hay gente que no es socia y pasa igual, pero deberia ser justo para todos...el socio que pague un bono y el no socio que pague una entrada general y un bono, y listo... no se que estan esperando para hacerlo, ya no pasa por una medida del coprosede, ya se transformo en una medida del club parece ser...

Me sumo a las felicitaciones de Maiten, Del Viola, por haber sido participe de nada menos que un ascenso...con lo que cuesta...

Saludos!

te puedo asegurar que no,que no es una medida del club, a talleres no le estan dando bola en el coprosede. se intento levantar la medida, pero basicamente todavia somos un club violento para el coprosede. creo que esta medida se extendio despues de la pelea entre la barra que hubo en la popular esta temporada y tambien creo te dicen que como el esta esta en obra permanentemente es peligroso para el publico.

del viola, no fue con animo de polemizar la cosa. perdoname si te ofendi o fui impulsivo, simplemente me cuesta entender que un presupuesto se pueda hacer con el apoyo de la gente simplemente(sin respaldo de una municipalidad, los comercios o lo que sea). Tal vez sea porque aca nadie pone un mango para el futbol historicamente.

En cuanto a la recaudacion, por mas que estemos peleando el campeonato no llegamos a esa cifra ni en pedo, talleres tiene gente pero no larga un mango nadie, la gente el dia que se aumento la entrada se estuvo quejando(cuando eso se habia probado en la asamblea a la cual no fue nadie) y muchos tuvieron que pasar gratis para no generar quilombo al pedo.

el jueves se aprueba a de angelis en comision directiva, el viernes o el sabado a mas tardar firma y se ponen a delinear el plantel.
ya abrire el tema de novedades en los equipos cuando empiecen las incorporaciones en la categoria.

Desconectado del viola

• Idolo del Club
  • *
  • 1417
    • Trofeos
« Respuesta #58 : junio 05, 2012, 07:59:41 pm »
Bueno...por donde empiezo...jejej
Primero y principal...agradecer las felicitaciones....se que son genuinas...y mas aun, la del profe...que le perdone la vida el dia que lo conoci...casi lo saco de la cancha...jajaj
Chicos de Talleres, por supuesto que no conozco nada de su club ...pero en Campana tambien habia gente que se quejaba de los precios...pero el mensaje fue siempre claro desde un principio...y se repetio infinidad de veces....si quieren (por los simpatizantes) un equipo competitivo, vamos a tener que sacrificarnos todos....por eso desde el inicio, se le cobro un adicional de 15 pesos a los no socios, creo que estaba por afa $25..por lo tanto, salia $40 pesos...los socios , gratis...una vez que el equipo empezó a tener protagonismo sobre el final de la primera rueda, se le empezo a cobrar al socio....
Si el equipo responde, la gente paga, por que quiere salir de la categoria...de hecho...los hinchas violetas, han realizado un esfuerzo económico mas que importante, ya que sumados a las rifas y cenas, estuvo el viaje a Catamarca....

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #59 : junio 05, 2012, 09:03:14 pm »
nosotros tambien cobramos esos precios por entrada, la popular sale 30 para los socios y el que no es socio solo puede entrar por platea (60 pesos).
no entiendo como a nosotros no nos alcanza, al principio seguramente llevamos mas gente que ustedes.

como hicieron ustedes para evitar a los colados? como hicieron con la barra? no les dieron entradas(cosa que no creo)?
como fue el tema de las cenas, o sea como las organizaban porque no creo que la misma gente vaya dos veces a la misma cena?.
como hicieron para juntar toda la guita los primeros meses donde se supone que no colaboraba la misma cantidad de gente que en el final?
que hicieron con la plata de la copa argentina?
el presupuesto solo lo conformaba la plata de los hinchas?

algunos iterrogantes que se me  abren y espero puedas sacarmelos.