Altas y Bajas temporada 2012/2013

• 426 Respuestas
  • 20140 Vistas

Desconectado gonza_cadu

• Idolo del Club
  • *
  • 774
  • Equipo: cadu
    • Trofeos
Re:Altas y Bajas temporada 2012/2013
« Respuesta #29 : junio 22, 2012, 10:02:33 pm »
Mas alla de tu bronca, entendible por cierto, maiten me podes contar tu impresion sobre Gambetta, Garcia y Pizarro (los dos primeros confirmados como refuerzos) porque la verdad no recuerdo que tal son

Desconectado lucas1981

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 318
    • Trofeos
« Respuesta #30 : junio 22, 2012, 10:27:02 pm »
Maiten, me parece que este es un caso mas que del "se terminaron los codigos". Lo digo por el Pato que debe ser un idolo de los mas importantes de Lama entiendo yo, despues de lograr dos ascensos.

Todo pasa dice don Julio y asi sera porque cuando el Pato se desvincule del CADU, porque algun dia lo hara, espero como minimo en la B, si no aparece nadie volvera a sus inicios, y a Lama seguramente le sirva de algun modo no!?

El futbol es asi de miserable y sin codigos, quizas mas en el ascenso, depende como lo mires, porque en Primera juegan por la torta por lo menos.

Y yo soy uno mas que apoya, basta de devolver la pelota, que si me prestaste un jugador no lo voy a poder utilizar contra vos, minimo despues del ultimo Midland CADU quedo esta enseñanza, y vuelvo a repetir y recordar cuando esperamos a Lafe en Zarate, año 98 mas o menos, empezaron con zapatillas y con 8, luego perdimos 3-1 y a los 6 meses nos fuimos a la C (ojo q igualmente lo esperamos a Lafe un buen rato).

Saludos

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
  • Equipo: escalada
    • Trofeos
« Respuesta #31 : junio 22, 2012, 10:29:18 pm »
pizarro esta entre los 3 mejores defensores de la categoria. a los otros 2 no los tengo.

en talleres, esta muy cerca lucas abud, arquero de raing de trelew ex tigre y atlanta y tambien estan cerca carreira, alvarez y sosa(jugo la ultima temporada en JJ que tuvo la defensa menos goleada del campeonato,siempre titular de central) todos a prestamo de temperley.

tambien dicen que tienen todo acordado con pablo verdun pero estan esperando al chipi vera.

me gusta mucho lo que esta haciendo el tecnico, lo bueno de tener un tecnico novato(en lo que es planteles profesionales) es que no esta armando un equipo con jugadores que el conoce y que este encaprichado con ellos o ninguno, como venia pasando con rodriguez,dangelo o ruggero.
esto se relaciona un poco con lo que decia el maiten, los tecnicos tienen muchas inseguridades y traen ya su grupo de jugadores con ellos, es una locura porque te perdes de muchas otra posiblidades. aunque en la epoca que dirigia mi viejo hacia lo mismo,pero era otra epoca y no sobraban jugadores por lo amateur de la categoria.

en otros temas, sacachispas se anda reforzando muy bien, ahora metio un muy buen refuerzo, pablo casado, que la ultima vez que lo vi jugar contra estudiantes de BA la dejo chiquitita.

berazategui tambien pinta para lindo equipo, se quedo con quillutay(entre los 3 mejores 5 de la categoria, y hace 3 años que es titular en 3 equipos distintos que pelean el campeonato), y ahora quiere juntar a fener,salomone y pastor. pinta para tremenda delantera.
la UAI urquiza tambien se viene armando bien,pero desarmo mucho la base.aunque dejo a cano,coria,monzon y vidal que es como la columna.

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
  • Equipo: lamadrid
    • Trofeos
« Respuesta #32 : junio 23, 2012, 05:05:42 pm »
Maty .... Ricardo no dirigio en el ascenso pero creo que es uno de esos tipo que mas partidos tiene visto en un dia 
Siempre lo vas a ver en una platea y hay casos que ve de dos a tres partidos por dia si les da el horario
Nunca podria estar en cuero, porque tengo la camiseta de Lama pegada a mi piel

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #33 : junio 23, 2012, 05:08:48 pm »
si,eso es verdad, pero por eso es bueno. no se queda solamente con los jugadores que el tuvo.

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #34 : junio 23, 2012, 06:24:34 pm »
Bajas casi todos jajajajajaja
Viqueira sera negociado  Dalmine arranco en punta es el unico que quiere pagar un prestamo
Quedan
Billordo (un señor) si Lamadrid me deja libre dejo el Futbol - Billordo, usted cuando se retira nos avisa
Rossi (un señor)
Alberto Maritinez 
Incorporaciones
jonathan recchia - Blanco (enganche) hasta ahora

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #35 : junio 23, 2012, 06:38:03 pm »
aplausos para el gran lino.  :palmas: :palmas: :palmas:

tambien se fue gimenez?

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #36 : junio 23, 2012, 08:10:56 pm »
Matias Gimenez esta en un 60 % que sigue .. no esta confirmado
Y sobre Lino la verdad ... me saco el sombrero tuvo ofertas de varios clubes y estas fueron las palabras Si quieren que me vaya me lo dicen si me quieren ... el viatico que me den , esta bien Un señor !! hace años que no escucho algo asi

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #37 : junio 26, 2012, 07:29:16 pm »
si sacachispas trae a salomone y brunetti. mas lo que tiene  ahora.
peleamos todos por el segundo puesto.

en fenix va el boli augilar y cachete ruiz.

y aca suenan muchos pero pocos concretados.
ahora trajimos un pibe que jugo 15 partidos en cañuelas solamente  :o.O:
« Última Modificación: junio 26, 2012, 07:35:47 pm por yomatyp »

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #38 : junio 27, 2012, 01:53:36 pm »
No le tengo miedo a Sacachispas
Sacachispas patina fuera de la cancha Ya van a ver ..

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
  • La camiseta la llevamos en la piel...
    • Trofeos
« Respuesta #39 : junio 27, 2012, 02:34:30 pm »
Coincido con Maiten, basta una chispa para que explote todo...recien me doy cuenta lo de chispa y sacachispas jajaja...

Al final el tomuer de Acosta no arreglo en Lafe y se fue a Liniers...safo Lafe...

En Talleres seguimos a la espera de practicamente un plantel porque hay pocos jugadores por ahora...solo siguen en el club los jugadores del club que mejor rindieron...despues se fueron todos incluso Banegas (no arreglo economicamente) y Brunetti (pretendian que cobre menos de lo q cobraba, cosa que obviamente no iba a pasar)...

No tenemos arquero todavia!!...para colmo parece que el que estaria cerca de arreglar seria De La Fuente...que es HORRIBLE, estuvo cuando estuvo la fundacion Pupi por su parentesco con el señor De La Fuente que administra la Fundacion...en ese breve paso se comio por ejemplo un 5 a 0 con Los Andes! en fin, no tiene manos...

"Lo que nos hace diferente solo es la gente..."

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #40 : junio 27, 2012, 02:59:35 pm »
lo de de la fuente es puro humo, el tecnico no busco a ninguno de los arqueros que se nombro, el uncio que entrena es lucas abud y un benitez que no se ni quien es.

en cuanto a los que se fueron, no los voy a extrañar,va a depender de a quien traigamos pero creo que tampoco son bajas tan importantes, eran caros,tenian ofertas de otros clubes, y no tuvieron rendimientos superlativos como fueron cerica y viqueira en su momento. la gente ya empieza a tirar mierda por esta situacion, pero nadie se fija que por ejemplo, se quedo marcos que fue el que,cuando se lesiono, el equipo cayo.

yo a sacachispas le tengo miedo, veremos si le conviene al mercado central que ascienda o no.igual hoy les faltan delanteros y defensores, tampoco tienen arquero.

esperemos que empiezen a traer jugadores, necesitamos ir abrochando una base, yo creo que estan esperando a algunos, porque reuniones hubo,pero todavia no hay muchas respuestas.

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
    • Trofeos
« Respuesta #41 : junio 27, 2012, 03:12:27 pm »
Puede ser que lo de De La Fuente haya sido humo, eso espero...

Yo no dije que salimos perdiendo por los jugadores que se fueron, de hecho los unicos que valian la pena eran Banegas y Brunetti, pero bueno ya esta... igualmente Maty, vos el campeonato pasado defendiste a Gnocchi y a Stanciola, resaltando su buen juego y panorama, y ahora no sirven...

Espero que se vaya armando el equipo y que se recupere rapido Doracio, pero por sobretodas las cosas ojala que vuelva a tener el nivel que tuvo antes de la lesion pero con una actitud mas profesional...

Lucas Abud me parece que es muy rebotero por lo que vi en algunos videos.

Yo no creo que la gente este tirando mierda, pero si vas viendo que los demas equipos ya se van reforzando, y nosotros que ni clasificamos al reducido todavia estamos viendo que hacer y que no, y entrenando con pocos jugadores, se complica. Igualmente seguramente tiene que ver con este asunto de los recursos, y de no hacer locuras con el presupuesto, eso me parece perfecto.

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #42 : junio 27, 2012, 04:18:41 pm »
a ver separemos por partes, yo defendi a los jugadores esos mientras estaban en el equipo,que no tuvieron un  buen nivel es cierto, pero que tienen condiciones no tengo ninguna duda y que van a ser recuperados en sus equipos.

yo no me voy a casar con ningun jugador,igual lo que dije no lo dije porque vos hayas dicho algo, si no por todo lo que leo de la gente de talleres, pero estuvo mas que claro que el jugador no se quiso quedar, brunetti no es un idolo en talleres, no vamos a llorar por el, que era el primero en quejarse de los sueldos atrasados, que vendia bastante humo en la cancha y que en la segunda rueda metio casi los mismos goles que hernandez.

la  cuestion es que hoy se estan cuidando recursos, se que contamos este año con mas recursos que otros años(la guita del bingo, la guita de loterias) pero la dirigencia no va a cerrar nada hasta que se cobre por primera vez eso(en julio,falta poco), no quieren cometer el error de años anteriores que se hacian presupuestos con plata que no aparecia(no porque no existia, si no porque no la cobrabamos).

lo unico que espero es que este año no se putee al tecnico, es un idolo, le dio mucho al club y dejo ofertas de emiratos arabes solo para venir a talleres.

en cuanto a algunos jugadores, estan los muchachos de temperley que es muy probable que vengan, abud tambien, el pibe machado(que jugo poco en cañuelas pero tiene apenas 20 años, tiene condiciones y cobra barato) y hay montones de jugadores que fueron acercados por los clubes de primera B. se habla con muchos jugadores de primera B, mucho no va a trascender con esta dirigencia.

Desconectado FedeRacing

• DT
  • *
  • 2958
  • Equipo: racing
  • Racing Una Pasion Inexplicable
    • Trofeos
« Respuesta #43 : junio 27, 2012, 10:31:44 pm »
El volante Fernando Screpis es la nueva incorporación de Dock Sud
me tocó jugar la fa cup contra bury, no puedo tener tanta mala suerte.

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #44 : junio 28, 2012, 03:45:54 pm »
a mi candidato sacachispas, se suma el siempre candidato UAI urquiza. trajo algunos jugadores interesantes, ledesma(gran goleador), valenti, eloy colombano, la recuperacion de vidal(que tiene para ser el mejor de la categoria), harkes.

espero que empezemos a traer jugadores. encima ahora se va el chino a español y javier perez nunca se presento a entrenar(un mercenario mas y van...)

racingclub

• Visitante
« Respuesta #45 : junio 28, 2012, 08:08:13 pm »
Hay que esperar a que rueda la pelota... por ahora muchos nombres... veremos gran equipo armo saca.

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #46 : junio 29, 2012, 12:47:53 pm »
Lucas Abud : Luego de su frustrada incorporacion a Talleres fue ofrecio a Lamadrid mmmmmmmmmm no me gusta !!!

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
    • Trofeos
« Respuesta #47 : junio 29, 2012, 02:29:39 pm »
Que suerte!!... ya les digo, el video de 6 minutos que hay en internet de él atanjando, no asegura 1 pelota...todos rebotes...

Igual como viene la mano parece que vamos a innovar y vamos a jugar sin arquero jajaja...solo hay un tal Benitez creo, que no se que onda

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #48 : junio 29, 2012, 02:36:26 pm »
Yo lo vi atajar personalmente el preliminar de Arsenal vs Lamadrid en Salta ... jugaron Racing de T. y Velez mmmmmmmmmmmm

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #49 : junio 29, 2012, 02:37:22 pm »
dicen que estan hablando con un arquero que jugo en primera en banfield o lanus o quilmes(me dijeron en un club del sur), ayer parece que paso por el club y se reunio con los dirigentes. todavia no se el nombre.

pese a lo que dije antes, brunetti es un pelotudo, se fue a berazategui donde ya estan salomone,fener y pastor, por ende va a ser suplente.porque no van a andar jugando con 4 delanteros. en 6 meses lo vamos a tener de vuelta, no va a poder contra esos monstruos.

se esta apuntando alto con los refuerzos,alguno me dijo que hablaron con salom que tiene oferta tambien del argentino A.

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
    • Trofeos
« Respuesta #50 : junio 29, 2012, 03:29:12 pm »
Maty...es un pelotudo o aca no lo querian porque queria cobrar mas de lo que cobraba??, algo entendible creo... si bien no se consiguio nada, termino entre los goleadores pese a no haber jugado en buen nivel la segunda parte del campeonato...

En el club querian que se quede por menos plata, o sea que es lo mismo que decir que no habia mucha voluntad por que se quede... en Berazategui debe haber una buena moneda y se va para alla a pelearla, si aca no hubo ofrecimiento concreto...

Lo de Salom es increible... no creo que venga, pero en su momento, a principio de temporada cuando ascendio con Barracas Central y fue goleador, era una de las posibles incorporaciones, pero se le bajo el pulgar porque no era un jugador para Talleres...jajajajajajaja unos visionarios TERRIBLES!!! ese primer año en la C teniamos de delanteros a Fede Rodriguez (el unico rescatable), Montenegro, el "bombardero" Cariati y a mitad de año se incorporo el Gordo Benitez... pero Salom no tenia con que para jugar en Talleres jajajaja

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #51 : junio 29, 2012, 03:59:31 pm »
no igual no lo decia por quedarse en talleres, podria haber ido a otro club con continuidad, pero ahora se demuestra que es otro de los jugadores a los que solo le importa la plata, era uno de los que mas quilombos hacia por la plata. ahora va arrancar de suplente porque los titulares va a ser pastore y salomone y el primer cambio va a ser fener(si no es titular), va a jugar pero va a meter muchisimos menos goles.

en cuanto a lo de salom, si conocia la historia, el negro rodriguez(un gran tecnico pero que no sabe elegir jugadores y anda con amiguismos) le bajo el pulgar, la dirigencia lo queria pero el DT pidio la continuidad de montenegro y habia pedido otros como gorosito,toledo,jeandet,el beto hernandez,garcete,manzini,etc.
despues tambien hubo la chance, con dangelo,pero pedia mas y prefierieron a cerica.

lo mismo paso esta temporada, si no venia brunetti, venia salomone(ya estaba hablado con el porve y el jugador) o el chiqi ledesma. mira si traiamos a salomone.
con la unica que le pegaron en este tema fue con no volver a traer a solchaga.

racingclub

• Visitante
« Respuesta #52 : junio 29, 2012, 05:48:37 pm »
Abrimos una filial de Lamadrid en Zarate.

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #53 : junio 30, 2012, 11:13:37 pm »
ahora si empezo a caer gente al baile  :esaa: :esaa: :esaa:

confirmados como refuerzos, martin iglesias, luciano machado de cañuelas y diego yanzi de alem. el lunes vienen carreira, leandro alvarez y nahuel martinez.

muy cerca chiquito bossio. esta muy bueno tener un referente asi.

tambien me dijeron que esta muy cerca cerica que no quiere seguir en midland por mas que le paguen. La barra al parecer es jodida y esta muy metida en el club.

hay interes por ricardo vera, marcelo vyetes, daniel caceres silva, nestor villalba, angel arco, jaime molfeso y maxi peruscina.

se iria lucas fernandez a temperley(dejame dudar igual).despues hay un par de interes que no creo que se concreten.

si vienen vera o cerica, caceres silva, villalba y bossio estoy conforme. el resto es para completar.

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #54 : julio 01, 2012, 10:28:02 am »
Chicos lei por ahi que hablaban de Salom ... Salom hace 2 años que esta en primera A Olimpo y All Boys No creo que por el momento baje a la C
Lo de Cerica puede ser verdad es muy dificil jugar en Midland La gente de la hinchada llega hasta la puerta del vestuario y no siempre las charlas son positivas y hay jugadores que no estan acostumbrado a eso
Caseres Silva ya tiene club !! 
Muchachos vamos a ver un campeonato muy fuerte
Un Español con dirigentes viejos (ex de primera A ) que saben de esto
Un Italiano que bueno .... se mueven bien y van a querer subir a cualquier precio y forma   
Un Sacachispas que quiere .... podra ?
Un CADU que conozco las incorporaciones y tienen pasado de Ascenso
En segunda linea los que siempre en silencio se arman bien
San Miguel estan trabajando gente seria pero "su gente" lo dejeran trabajar
Talleres mmmm Talleres gente muy buena en el cuerpo tecnico que como dije son los que mas partidos tienen visto en la C ... pero podran desarrollarlo a sus dirigidos siempre se manejaron con chicos y los adultos son distintos ... muy distintos 
« Última Modificación: julio 01, 2012, 10:29:16 am por El Maiten »

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #55 : julio 01, 2012, 11:57:00 am »
lo de salom era humo al final. lo de ceria lo veo posible pero personalmente prefiero al chipi vera.

en cuanto a lo que decis, creo que a los que nombres ahi,hay que sumarle a la UAI, que si bien armo un buen equipo, desarmo la base del anterior(si bien dejo una columna vertebral), lafe y un beraategui que tiene una delantera temible.

saco a italiano, para mi al tano le va a pasar lo mismo que a español.

en cadu todavia faltan incorporaciones, creo que hoy se cayo lo de flegenal(firmo en comu) y lo de lezcano estaba casi caido, veo dificil a franzoni sin esos dos jugadores,sobre todo que estaba muy encajetado en contratar a esos y no creo que hayan iniciado gestiones con otros(ya el profe lo dira).

a talleres yo no lo pongo como candidato y la verdad es que prefiero correr de atras, no mucho, pero de atras. si bien hay ambicion creo que este año la mejor descicion que tomamos fue la de desarmar la base de los pibes que le hacian mal al grupo y que ya tenian varios quilombos al lomo.
se esta siendo ambicioso, lo que me parecio raro,como dice maiten, es que de angelis haya echado tantos pibes y pedido tanta gente grande(porque hay algunos nombres de mucha experiencia).
lo que me preocupa es el presupuesto, como yo dije hasta julio no va a haber novedades para asegurar el presupuesto, pero si bien este año vamos a tener un poco mas de ingresos(va 75 mil pesos solo por 2 publicidades no es poca guita), si nos atrasamos con los sueldos, no pagarle a bossio puede ser un problema. si bien en años anteriores los pibes del club te hacian mas quilombos que otros tipos.
« Última Modificación: julio 01, 2012, 11:57:30 am por yomatyp »

Desconectado ESCALADA

• Idolo del Club
  • *
  • 1271
    • Trofeos
« Respuesta #56 : julio 01, 2012, 02:51:40 pm »
Ojala me equivoque...pero que mal que nos veo... No me convence para nada el cambio de Lucas Fernandez por los jugadores de Temperley, no me convence chiquito Bossio, los unicos que me entusiasman son Vera y Cerica pero no tengo mucha fe de que se concreten estas dos incorporaciones

Esperemos que Iglesias pueda estar firme en la defensa y armar algo solido entorno a él.

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #57 : julio 01, 2012, 03:29:40 pm »
a mi no me entusiasma el cambio, hubiera preferido que venga sosa que ya tiene mucho mas rodaje en la categoria y la descocio esta temporada, pero parece que temperley lo va a tener en cuenta.igual podrin mandar a algun pibe como souto o campomar, algo mas probado, e ahi el unico que se que puede andar es alvarez.
no me disgusta que se vaya lucas, la verdad que de 5 solo no puede jugar, y la idea del tecnico es jugar con 1 solo, no va a arriesgar un enganche para ponerle un tipo a lucas fernandez que no te hace jugar a un equipo. y la verdad que lucas no es nada del otro mundo, va a ser suplente en temperley, de ahi no pasa.

en cuanto a bossio, estuve averiguando y creo (y esto lo digo yo)que del lado de la intendencia viene la cosa. yo que se, si no gastamos un mango es un buen arquero, es alto, tiene muchisima experiencia, te va a ordenar el vestuario y la defensa. ademas creo que significaria un golpe para la categoria y el club.

despues si vera y cerica son los mas interesantes, esperemos que uno venga, lo de vera lo veo mas posible. creo que puede andar muy bien.
alguno mas va a venir, segun me dijeron yanzi juega muy bien para la categoria pero se le sale la cadena de vez en cuando. y veremos si puede venir molfeso,arco y villalba que pueden ser 3 grandes incorporaciones. lo unico que pido es que no venga vyetes, si bien puede ser salir bien, va a salir mas caro que cualquier otro jugador.

Desconectado El Maiten

• Idolo del Club
  • *
  • 993
    • Trofeos
« Respuesta #58 : julio 01, 2012, 04:34:20 pm »
Lo de Flegenal a Comu y que no firme en el  Cadu no cambia en nada ... El Cadu  ya tienen al volante por izquierda superior a Flegenal y que juntos no podian jugar
Perdon por respeto a la gente del Cadu que todavia no lo dio como incorporacion .....  no lo puedo dar
No lo di a la UAI porque realizo muchos cambios y es un equipo en formacion

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #59 : julio 01, 2012, 04:45:22 pm »
ya me imagino de cual estas hablando

en cuanto a la UAI, si es un equipo en formacion, pero igual que sacachispas. igual mantuvo una base con cano,coria,rodriguez,monzon y vidal. y sumo buenos refuerzos con valenti, ledesma y colombano. incluso si no es candidato va a ser un cuco importante.
« Última Modificación: julio 01, 2012, 04:45:52 pm por yomatyp »