Altas y Bajas temporada 2012/2013

• 426 Respuestas
  • 20141 Vistas

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
  • Equipo: escalada
    • Trofeos
Re:Altas y Bajas temporada 2012/2013
« Respuesta #419 : enero 09, 2013, 01:03:12 pm »
igual no creo que vaya, hay problemas con lafe y si no pagan 25 mil pesos no dan el contrapase.

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #420 : enero 09, 2013, 04:01:12 pm »
Buen jugador JAIME.. sería un gran refuerzo para CAMBACERES...

En CADU.. al final GIANABELLA fue convocado a la pretemporada en SANTA TERESITA.. Obviamente, no lo van a llevar al pedo...

DATO CURIOSO: Tengo en mis manos LA LISTA OFICIAL DE LOS 27 FUTBOLISTAS DE CADU.. Y NO FIGURA RAMIRO MONTENEGRO.. Ignoro si le pasó algo... o "pasó algo..." Por ahí.. es un error de omisión del Jefe de PRENSA... Raro......

¡ Saludos !

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #421 : enero 09, 2013, 06:07:25 pm »
era muy largo el nombre y no entraba, profe jeje.

una nueva baja en talleres, la pretemporada, primero era en entre rios, despues ibamos a hacer doble turno en el club y en el predio de la AFA, ahora no habia suficientes comodidades en el club y por eso se suspendio el doble turno y solo se hara un turno.
en pretemporada es una locura porque arrancas dos pasos atras de aquellos equipos que hacen doble turno o se fueron a otro lugar a trabajar(hasta lujan se va y nosotros no podemos).

personalmente creo que paso lo mismo que en junio, aparecio cerica en el medio y se olvidaron de como se organizaba el club. encima si cerica no se decide hasta el final(yo hoy veo muy dificil que venga) van a tener que ir a buscar a otro y va a llegar sobre el final.

Desconectado cdc1921

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 171
    • Trofeos
« Respuesta #422 : enero 10, 2013, 04:15:37 pm »
Se cayo lo de jaime ya hablaron con otro delantero de la categoria que contestaria en estas horas quien sera?????no quedaron muchos el unico que se me biene a la mente que podria ser es macalik,pero la verdad que nose quien sera

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #423 : enero 10, 2013, 06:00:36 pm »
macalic jugaba en  JJ dicen que no es malo.

en talleres se cayo definitivamente cerica, midland queria plata por el prestamo, igualmente hay un conflicto con temperley porque cerica nunca paso a firmar la renovacion y el pase sigue siendo de ellos aunque midland diga que no.

ya habria abrochado 2 refuerzos pero hasta que no vuelvan el resto de los dirigentes no va a haber resolucion.

Desconectado descendentfranais

• Idolo del Club
  • *
  • 1590
    • Trofeos
« Respuesta #424 : enero 11, 2013, 02:35:53 pm »
DATA CHEQUEDA: RAMIRO MONTENEGRO forma parte de la delegación del CADU... Sucede que en la confección de la lista a la prensa, el JEFE DE PRENSA DEL CLUB... SE LO COMIÓ...!!!

¡ Saludos !

Desconectado cdc1921

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 171
    • Trofeos
« Respuesta #425 : enero 14, 2013, 10:08:11 pm »
Primicia de maty azcona refuerzo de camba

Desconectado yomatyp

• Idolo del Club
  • *
  • 1450
    • Trofeos
« Respuesta #426 : enero 14, 2013, 10:43:17 pm »
y sever nuevo refuerzo de la UAI, gran refuerzo.

mi pregunta sobre talleres: iran por lazzaro de vuelta o por gianfelice?. le veo muchas chances al segundo de venir si lo van a buscar.