Recitales

  • 8963 Respuestas
  • 173793 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado victor666

  • Presidente del Club
  • *
  • 8477
  • Edad: 27
  • Ubicación: Irán
  • Equipo: indepen
  • Sexo: Masculino
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8939 : diciembre 04, 2017, 02:40:48 am »
Por eso mismo, si vamos a hablar seriamente de los factores que influyen, por ejemplo, a la delincuencia, primero tenes que hablar del sistema capitalista, el contexto socioeconomico histórico y coyuntural y recien ahi ver que tanto influencia en cada persona los productos de la industria cultural. Yo creo que en todo caso afecta a los modos en que se producen ciertos fenómenos, lo que decís vos no es mas que una reafirmacion de la hombría y la obligacion del "destacar" que uno siente en el capitalismo. Y eso si no es a través de la cumbia se va a dar a través de otros productos de la cultura porque lo que controla eso es la clase dominante.  Un ejemplo claro es el tango mas crudo, que oh casualidad nace en un contexto similar en cuanto a sobrepoblacion y marginalidad. Un siglo después tenes un genero que actualización mas actualización menos, retoma los espacios urbanos desfavorecidos, las drogas, la delincuencia, etc. Tema gente que no se anima a criticarlo para no perder una posicion intelectual de izquierda, yo lo pienso mas en el sentido de que hay que entender ese limite para la transformación social que pueden tener estos géneros realmente. A veces por intentar establecer que puede ser una influencia "mejor", se termina sobre-dimensionando que poder tienen en la sociedad. Por eso no me parece que conduzca a ningún lado ese tipo de discusión. Ejemplo claro de esto es Calle 13. Uno diria que un tipo que influye en millones y millones de personas con un mensaje de izquierda lograria algun tipo de transformacion social real y la realidad es que no, hasta diría que refuerzan el capitalismo como paso con el hippiesmo.

Fijate lo que era el estilo de vida promedio en los '40 y el estilo de vida promedio de hoy (por lo menos en los países occidentales) y mirá si la cultura popular influenció o no a la gente... Eso sin olvidar que otros factores están antes.

Lo de la hombría y necesidad de destacar no es algo que venga del capitalismo, sino de la naturaleza humana misma. El tema es cuando se van al extremo, como pasa por ejemplo en ciertas canciones de rap o reggaeton, donde glorifican ser un mafioso que se cague en todo y todos y ostente sus cosas materiales. Ahí sí entra más lo del capitalismo en todo caso.

Y me parece que sí hay cierto nivel de transformación que tienen los artistas en general en la gente, aunque no llega a ser algo tan importante como sí puede ser la economía obviamente, o la situación política. No es casualidad que muchos movimientos y organizaciones activistas de izquierda, o medio de izquierda, hayan aparecido desde los '60 en adelante, donde parte de la cultura popular alentó bastante a eso. Obviamente ésto solo como acompañamiento del contexto que se vivía en la época.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Conectado La Leyenda Continua

  • Idolo del Club
  • *
  • 1694
  • Edad: 22
  • Ubicación: Zona Oesteros
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8940 : diciembre 04, 2017, 02:54:33 am »
Fijate lo que era el estilo de vida promedio en los '40 y el estilo de vida promedio de hoy (por lo menos en los países occidentales) y mirá si la cultura popular influenció o no a la gente... Eso sin olvidar que otros factores están antes.

Lo de la hombría y necesidad de destacar no es algo que venga del capitalismo, sino de la naturaleza humana misma. El tema es cuando se van al extremo, como pasa por ejemplo en ciertas canciones de rap o reggaeton, donde glorifican ser un mafioso que se cague en todo y todos y ostente sus cosas materiales. Ahí sí entra más lo del capitalismo en todo caso.

Y me parece que sí hay cierto nivel de transformación que tienen los artistas en general en la gente, aunque no llega a ser algo tan importante como sí puede ser la economía obviamente, o la situación política. No es casualidad que muchos movimientos y organizaciones activistas de izquierda, o medio de izquierda, hayan aparecido desde los '60 en adelante, donde parte de la cultura popular alentó bastante a eso. Obviamente ésto solo como acompañamiento del contexto que se vivía en la época.

Es que es obvio que la cultura de la hegemonía cambia y se adapta para persistir, si no pierde el consenso de la gente y ahí es donde se dan los conflictos de clase. Y eso es gracias en parte a la cultura popular, obvio.

Ahora, tomando los 60, que es lo que cambio propiamente con el hippiesmo? De plantear modos de vidas alternativos al capitalismo lo que quedo es que esta bien garchar antes del matrimonio y quizás un planteo inicial de la diversidad sexual.

Lo de la hombría es del sistema patriarcal, la necesidad de destacar si es del capitalismo. Es un sistema que nos hace concebirnos como empresas en continua competencia y por lo tanto nuestro valor diferencial con el resto es que tanto capital mas tenemos, ya sea material, intelectual, entre otros, en relación con los demás. En las experiencias izquierdas o obreras (acá entre el fascismo también lamentablemente) en cambio se da mas lo que se llamo la noción del gran otro, que seria como una visión de trabajar y concebirse en pos de la sociedad que uno integra. 
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 02:56:04 am por La Leyenda Continua »

Conectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 3435
  • Edad: 45
  • Ubicación: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8941 : diciembre 04, 2017, 03:01:17 am »
ARA SAN JUAN , 44 GUERREROS Y HEROES.........
Escuchando a Dream Theater, no pude dejar de asociar a dos de sus bandas influyentes , de las cual soy fan ambas. Me referiero a Genesis y iron Maiden, que poco tienen que ver por ser anglosajonas ( su ejercito seguira siendo enemigo, pero los beatles o Sting dudo que tengan que ver con algo de algo)

Dos temas que puse en mi facebook hace una semana, porque no pude dejar de asociar lo que fue la ultimas horas de mi gente , con ellos si me identifico y mucho...
No hace falta congelarse para que un ser humano naufrague, pero ... por que ellos? me la juego que eran mas felices que yo.....que no me quejo.. :papa: :nopuedeser: :nopuedeser: :meh:

https://www.youtube.com/watch?v=JPpP_7oA02A




https://www.youtube.com/watch?v=UiYmlwJ4mF4



Saludos

pd: @DaMy de ViCtOrIa , creo que no tenes la mas puta idea de la crisis que creo kiss en 1974 despues del watergate, a tal punto que se los prohibio en todas las radios y fue declarada una CUESTION DE ESTADO.......  eso en vez de matarlos, los inmortalizo. Las misas ricoteras de cabotaje, al lado de kiss en los 70 , es como comparar a daniel agostini con Elvis Presley, de ultima con Sandro que de aca fue el mas grande lejos..
« Última Modificación: diciembre 04, 2017, 03:12:37 am por Pachorra »


Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado victor666

  • Presidente del Club
  • *
  • 8477
  • Edad: 27
  • Ubicación: Irán
  • Equipo: indepen
  • Sexo: Masculino
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8942 : diciembre 04, 2017, 03:08:27 am »
Es que es obvio que la cultura de la hegemonía cambia y se adapta para persistir, si no pierde el consenso de la gente y ahí es donde se dan los conflictos de clase. Y eso es gracias en parte a la cultura popular, obvio.

Ahora, tomando los 60, que es lo que cambio propiamente con el hippiesmo? De plantear modos de vidas alternativos al capitalismo lo que quedo es que esta bien garchar antes del matrimonio y quizás un planteo inicial de la diversidad sexual.

Lo de la hombría es del sistema patriarcal, la necesidad de destacar si es del capitalismo. Es un sistema que nos hace concebirnos como empresas en continua competencia y por lo tanto nuestro valor diferencial con el resto es que tanto capital mas tenemos, ya sea material, intelectual, entre otros, en relación con los demás. En las experiencias izquierdas o obreras (acá entre el fascismo también lamentablemente) en cambio se da mas lo que se llamo la noción del gran otro, que seria como una visión de trabajar y concebirse en pos de la sociedad que uno integra. 

Justamente la cultura popular donde más influenció es en el estilo de vida de la gente (también en la parte política, pero mucho menos). Por eso digo que en esas cosas es más fácil influenciar, y ahí apunta mi crítica a que se difunda tanto a tipos como Bad Bunny. Desde hace un tiempo para acá se hizo mucho más popular la difusión de la cultura ésta donde te viven llenando la cabeza con valores de mierda (como dije, donde lo que vale es tener más cosas que el otro para ostentarlas y que te envidien, donde si no aprovechás las chances de joder a otro sos un gil, donde lo que más vale es ser vivo, etc.). A muchos adolescentes les pudren la cabeza con eso. No es el factor principal ni tampoco tiene un efecto automático, pero tiene lo suyo y no deja de ayudar a empeorar la cosa.

Sobre lo de destacar, yo pensaba que decías destacar como macho digamos, de ser más fuerte que el otro por ejemplo. Lo de destacar en lo material, sí, calculo que es derivado del capitalismo.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado Zona22Norte

  • Idolo del Club
  • *
  • 923
  • Ubicación: Barrio Rucci
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8943 : diciembre 04, 2017, 03:08:48 am »

https://youtu.be/dBePyyruhuI

La mejor banda Argentina, lejos
Manija de banqueteeeee

Conectado La Leyenda Continua

  • Idolo del Club
  • *
  • 1694
  • Edad: 22
  • Ubicación: Zona Oesteros
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8944 : diciembre 04, 2017, 03:18:17 am »
Justamente la cultura popular donde más influenció es en el estilo de vida de la gente (también en la parte política, pero mucho menos). Por eso digo que en esas cosas es más fácil influenciar, y ahí apunta mi crítica a que se difunda tanto a tipos como Bad Bunny. Desde hace un tiempo para acá se hizo mucho más popular la difusión de la cultura ésta donde te viven llenando la cabeza con valores de mierda (como dije, donde lo que vale es tener más cosas que el otro para ostentarlas y que te envidien, donde si no aprovechás las chances de joder a otro sos un gil, donde lo que más vale es ser vivo, etc.). A muchos adolescentes les pudren la cabeza con eso. No es el factor principal ni tampoco tiene un efecto automático, pero tiene lo suyo y no deja de ayudar a empeorar la cosa.

Es que en la cultura popular es donde hay que ubicar la lucha de las causas de las izquierda. El tema es que acá estaríamos hablando propiamente de industria cultural, que es otra cosa.

Desconectado _Nico

  • Manager
  • *
  • 4094
  • Edad: 27
  • Ubicación: Gonsale Catan UACHO
  • Equipo: indepen
  • Sexo: Masculino
  • Trofeos Copa Davis FA Copa Interforo Trofeo de Liga
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8945 : diciembre 04, 2017, 08:38:38 am »
basta de boludeces...esto es lo que importa.


Angus Young esperando para dejar la guitarra de Malcolm Young junto a su ataúd
('; return false;">Imagen removida de la cita
Imagen removida de la cita.)



que triste loco..

Conectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 3435
  • Edad: 45
  • Ubicación: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8946 : diciembre 06, 2017, 05:13:33 pm »

https://youtu.be/dBePyyruhuI

La mejor banda Argentina, lejos
Manija de banqueteeeee

Estalla el mundoooo.......... essstalllla el mundooooooooo!
Me encanta la renga, los vi en el 92 y eramos 250 monos......

Eso si, lo que a vos te pasa con la renga, a mi me paso con riff y los violadores aca, y de afuera con kiss. Una decada despues con Bon jovi y The cult, que fuimos todos...  teniamos los huevos llenos de que vengan bandas pop, mas alla que el recital de velez del 84 con Inxs estuvo bueno , quizas porque sumo ayudo a meterle onda...ja :esaa:
Y eso mismo les paso a los brasileros, antes que exista Sepultura, o bandas rockeras que a ellos los represente.

Hay que ubicarse en en el tiempo.....

Esto era 1983 en brasil, y argentina en 1992 ( 45.000 personas con The cult) ... donde el publico queria rock, hard rock, rockaroll...... y si venia acdc en ese mommento, hubiese sido casi tan multitudinario como queen...( al morir Bon , y los medios no difundir back in black con brian, la convocatoria hubiese sido la mitad de la que hubiese llenado mas de dos estadios de futbol grandes)

BRasil: KISS, dos minerao, un morumbi y el record historico de una banda en el maracana de 200.000 personas.

https://www.youtube.com/watch?v=okZSHyDSwmk

Argentina: The Cult, en River...

https://www.youtube.com/watch?v=01QpKXl5mpY

Saludos... aguante la renga por supuesto :esaa:

« Última Modificación: diciembre 06, 2017, 05:17:20 pm por Pachorra »


Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Conectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 3435
  • Edad: 45
  • Ubicación: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8947 : diciembre 11, 2017, 11:45:58 pm »
que triste loco..

Totalmente.... gracias a dios yo los vi las dos veces en el 96 , y una vez en el 2009 que justo calzo con el dia que mas se ve en el dvd, donde mi bruta chica era reggeatonera y se fue del recital dando un salto al grito " THUNDERRR"  cada 30 pasos que caminabamos... como una loquita rockera que jamas fue hasta ese momento....

https://www.youtube.com/watch?v=HoPmbDibRYk

Ahi estuvimos, los demas que la chupen..  :esaa: :palmas:

Un temita nomas..... uno....ja..( la rubia cerca de la guitarra , fue amiga mia, al principio, y le deseo lo mejor en su vida, bah, creo que es ella)

https://www.youtube.com/watch?v=3tOKYFR4Rzg

Saludos, nunca nos van a entender la otra gente de por que nos apasiona la musica en otro idioma.....  :ppff:



Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

  • Presidente del Club
  • *
  • 8850
  • Edad: 28
  • Ubicación: SoY De Un BaRRio DeScOnTrOlAdO ♪♫
  • Equipo: tigre
  • Sexo: Masculino
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8948 : diciembre 14, 2017, 08:37:09 am »
sera que todos los cuentos de pachorra son epicos(?  :xd:
*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente ♪♫

Conectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 3435
  • Edad: 45
  • Ubicación: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8949 : diciembre 15, 2017, 04:44:53 am »
sera que todos los cuentos de pachorra son epicos(?  :xd:

No me hagas hablar de cuentos de tigre-river-moron contra chaca y chicago por separado...
Ahora si queres hablar de de Rock... el dia que una banda pedorra barata y poco culta de musica , que con dos acordes hace moverles los brazos y las patitas a la lacra social 15-25 años que se ponen la "vicera" de costado, y tiran mas berretines que palabras , figurando la para la turra en un una bailnta con musicos berretas , se parezca a ACDC .... ni hablar los Stones , Kiss , los Ramones , ni meto a los astros como deep purple, pink floyd, led zeppelin, los beatles y genios que insipiraron a 100 millones y de personas en sus vida con un buen legado, a tu ideal cumbiero villero nefasto que no hace mas que marginar aun mas a la gente pobre. Si toda la gente que escucha esa musica de mierda, escuchara las letras , la musica de otros generos... o todo bien con el baile y la mina que a todos nos gusta, pero sin hacer culto de eso.......disminuiria mucho mas la marginalidad chota que tanto que ya esta impuesta por los gobiernos de mierda qeu tenemos.....

Te pasaria la letra amigo...con gusto..  en vez de tanto canto de protesta en vano, lucha por tu ser.. tu humanidad, tu gente, de adentro para afuera y no al reves...
Argentina carajo , latinoamerica carajo..... esto es U2 en vivo...

https://www.youtube.com/watch?v=ca5rKIolRXE

vamos a las calles no tienen nombre... y donde vaya, si voy con vos , es todo lo que quiero ( Bono Vox)
Saludos

y si sos de la vieja Jp , sin casarte con ningun traidor , porque PERON HUBO UNO SOLO, esto es un tributo de afuera paradentro para nuestra Evita santa.... (  Encima Madonna a los 50 años esta para que le batan el dolca, y a mi me da cosa por esta homenajendo a una madre o abuela , asi la quiero a Evita)

https://www.youtube.com/watch?v=qdX33CqIRTI


Sigan con reggaetonto , perdiendose el arte que vale la pena hasta las lagrimas....  :bravo: :alab:
« Última Modificación: diciembre 15, 2017, 05:09:35 am por Pachorra »


Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

  • Presidente del Club
  • *
  • 8850
  • Edad: 28
  • Ubicación: SoY De Un BaRRio DeScOnTrOlAdO ♪♫
  • Equipo: tigre
  • Sexo: Masculino
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8950 : diciembre 15, 2017, 05:41:08 am »
Que tiene que ver todo esto con lo que pregunte????  :xd: :esaa: :palmas: :ondusero: :risa: :palmas: :ondusero: :esaa: :ea: :risa: :palmas: :risa: :palmas: :ondusero:

Esos delirios si se pueden ver viejo, pachorra for ever!!!  :alab: :alab:
*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente ♪♫

Conectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 3435
  • Edad: 45
  • Ubicación: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8951 : diciembre 15, 2017, 06:23:10 am »
Que tiene que ver todo esto con lo que pregunte????  :xd: :esaa: :palmas: :ondusero: :risa: :palmas: :ondusero: :esaa: :ea: :risa: :palmas: :risa: :palmas: :ondusero:

Esos delirios si se pueden ver viejo, pachorra for ever!!!  :alab: :alab:

No me preguntaste, me bardeaste con eso cuentos misticos, como el pelotudo a dos manos de marianito
Yo en cambio si te hice una pregunta en largo mensaje.
Fijate, mañana hablamos...
Saludos


Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

  • Presidente del Club
  • *
  • 8850
  • Edad: 28
  • Ubicación: SoY De Un BaRRio DeScOnTrOlAdO ♪♫
  • Equipo: tigre
  • Sexo: Masculino
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8952 : diciembre 15, 2017, 07:51:34 am »
No me preguntaste, me bardeaste con eso cuentos misticos, como el pelotudo a dos manos de marianito
Yo en cambio si te hice una pregunta en largo mensaje.
Fijate, mañana hablamos...
Saludos

Nose que tendra que ver las historias de tigre-river-moron-chaca-chicago.. la verdad que ni idea..


Desde lo musical sos muy retrograda, la musica evoluciono porque el mercado musical cambio, las exigencias a los musicos cambiaron y obviamente el gusto del publico cambio..
Los iconos del rock que tanto nombras nadie te los discute en su grandeza pero por lo menos a mi, no me llegan para nada.. quizas algun que otro tema disperso me gusten y poco mas..
Si fueras un tipo la mitad de lo vivo que decis que sos, te darias cuenta que primero somos de generaciones bastante distantes y segundo tenemos gustos musicales muy distintos, Asi que te explico algunos puntos para que tengas en cuenta para cuando quieras comparar tus gustos musicales con los mios..

1. La musica que no es en mi idioma, generalmente no me gusta.. si bien se ingles correctamente y sin traductores de google, me parece que por mas buena traduccion que quieras meter, nunca vas a cazar el mensaje que el tipo realmente quiso volcar en la cancion, salvo excepciones..

2.Para mi el rock no es superior musicalmente a otros generos, solo tuvo mas difusion, mas mercado y por ende mas competencia y asi se desarrollo.. tuvo grandes exponentes? SI. Fue la musica simbolo del siglo XX? SI POR ESCANDALO.
Pero claramente tuvo quiebre en la evolucion que lo partio y hoy solo quedan los recuerdos de lo que fue y las fusiones que tuvieron que hacer para seguir subsistiendo..

3. La cumbia y la cumbia villera fueron la musica de mi adolescencia, te lo remarco porque siempre te referis a mi despectivamente con esta musica y la verdad que ni me afecta. La defiendo porque nunca me incito a chorear, ni a drogarme ni a nada.. lo que hice lo hice porque quise lo podria haber hecho escuchando a bethoven o a andres calamaro.. los chorros, las putas y las drogas existieron desde muchisimo antes que nazca la cumbia villera, lo mismo que los boluditos que se creen mas vivos por tener mas "calle"..

4. Mi viejo tenia 56 pirulos y siempre me enseño a escuchar deep purple, pink floyd y demas, los adoraba como vos y los fue a ver las veces que pudo.. pero tuvo una gran diferencia con vos, el nunca fue cerrado musicalmente..
Sentarse a escuchar musica con el era de las cosas que mas me gustaban hacer..

Porque podia llegar a salir con cualquier cosa..

Desde horacio guarany, hernan figueroa reyes, tarrago ros hasta luciano pereyra o el chaqueño palavecino..

Desde jhony rivers, chuck berry, jerry lee lewis hasta guns and roses o nirvana..

Desde camilo sesto, manolo galvan, sandro hasta ricardo arjona o montaner..

Desde el quinteto imperial, los wawanco, karicia hasta damas gratis o supermerkados..

pasando por todas las gamas y matices que quedan en el medio.. e incluso le gustaba conocer generos que quizas en su epoca no tuvieron difusion como el reggae tanto nacional como internacional.. lo que si nunca pude hacer que le guste fue el hip hop, que fue el genero que mas me atrapo ahora de mas grande, pero eso ya era un gusto de el..

Espero que entiendas que no es que le falto al respeto a la musica que vos nombras siempre, sino que simplemente no me llega.. porque hoy se escucha musica de otra forma y con conceptos completamente diferentes..
*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente ♪♫

Desconectado Zona22Norte

  • Idolo del Club
  • *
  • 923
  • Ubicación: Barrio Rucci
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8953 : diciembre 15, 2017, 06:48:40 pm »
Dalila>Madona

Desconectado nachinfco

  • Manager
  • *
  • 6084
  • Edad: 21
  • Ubicación: Liniers
  • Equipo: f
  • Sexo: Masculino
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Copa
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8954 : diciembre 17, 2017, 04:02:55 am »
Al que pueda ir a ver a Purple, les deseo la mejor
Lamentablemente nunca pude ver al gran heroe de esa banda gigante, que todos sabemos que quien es, pero si al que lo suplanto , el señor Steve Morse, que el dia que yo fui, hizo un solo en el cual metio moby dick de led zeppelin si mal no recuerdo, y me hizo llorar de la emocion...

Son viejos...si.... ahora , los viejos muchas veces son mejores que los hombres de mediana edad como yo, ni hablar de los guachos que se piensan que descubrieron algo...
Dejo un videito, del dia que estuve, y fue una fiesta.... no hace falta el punchi punchi electronico o el chiqui chiqui cumbiero para armar una fiesta , apretarse una mina y salir boludo de tanta emocion.....

https://www.youtube.com/watch?v=CYlkJHQq8vA  :esaa: :ondusero: :ea:

Y para los que piensan que mi exponente maximo como fanatico de la musica es kiss... en mi antebrazo tengo el logo de DREAM THEATER... vengan de a uno los que se hacen los musicos.
Saludos

Estuve en ese del 2008 con 10 años y en el de la semana pasada obviamente... HER MOSOOOO no voy a hacer una descripcion larga, Gillan con mas de 70 se la banca, Steve Morse es un señor del shreed, Paice tiene las muñecas impecables, Glover todo el groove y Don AIrey es un muy buen reemplazo de Jon Lord como se sabe. Es para mi la mejor banda de la historia. Perdon Beatles.

 Los tuve a tres metros, me pego la púa de Glover en la mano izquierda y la agarró un amigo... por lo menos quedo en el barrio. Increible recuerdo.


:ondusero: BI-CAMPEÓN PRODES (A-PBN) 2016/17 :ondusero:

Conectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 3435
  • Edad: 45
  • Ubicación: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8955 : diciembre 17, 2017, 08:20:32 pm »
Estuve en ese del 2008 con 10 años y en el de la semana pasada obviamente... HER MOSOOOO no voy a hacer una descripcion larga, Gillan con mas de 70 se la banca, Steve Morse es un señor del shreed, Paice tiene las muñecas impecables, Glover todo el groove y Don AIrey es un muy buen reemplazo de Jon Lord como se sabe. Es para mi la mejor banda de la historia. Perdon Beatles.

 Los tuve a tres metros, me pego la púa de Glover en la mano izquierda y la agarró un amigo... por lo menos quedo en el barrio. Increible recuerdo.

Genial , querido, y a mi deep purple me gusto mucho mas que los beatles tambien, mas alla de tener en al menos 5 lp/cd de elllos y toda la coleccion bajada en la computadora. Para mi gusto a Purple solo lo supera Zepelin y floyd, y en la interpretacoin dream theater, ahi nomas Rush.....
Pero claramente Deep Purple es calidad extrema, y no dudo que Gillan siga teniendo voz... Cuando fui la primera vez a ver a Sabbath en obras, alla por el 92 , vino como cantante Dio. TEnia 1400 años el pequeño demonio, y nos quedamos todos pelotudos con la voz , que era mejor que un pibe de 20-30 de otras grandes bandas del momento....
Saludos :ok:


Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado TOMBA CAPO DE CUYO

  • Presidente del Club
  • *
  • 7651
  • Equipo: godoy
  • ni gallina ni bostero 100% bodeguero
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8956 : diciembre 18, 2017, 09:31:02 pm »
me compre la entrada para radiohead  :palmas: :palmas:
q onda tecnopolis para ir ? accesos, organizacion y todo eso

Desconectado Palermito69

  • Manager
  • *
  • 5615
  • Ubicación: El infinito y mas alla
  • Equipo: boca
  • Sexo: Masculino
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8957 : diciembre 22, 2017, 11:13:05 am »
PARA UN TANO QUE CANTABA ROCK NACIONAL EN INGLES...







NUNCA TE OLVIDARE PELADO.
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Conectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 3435
  • Edad: 45
  • Ubicación: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8958 : diciembre 22, 2017, 09:30:54 pm »
PARA UN TANO QUE CANTABA ROCK NACIONAL EN INGLES...


('; return false;">Imagen removida de la cita
Imagen removida de la cita.)



Si en vez de 73 , hubiese el 70.....  :pollerudo: :eno:
El dia que murio luca, los pies de 4to y 5to año, se pelaron todos...bah, los que les del palo... y eso que veni la colimbpero los chupo un huevo


NUNCA TE OLVIDARE PELADO.


DIVIDOS POR LA FELICIDAD, mi disco favorito..... y creo que me tema tambien, a tal punto que a Pettinto solo lo adoro por aquel saxo en ese tema... :esaa: :ondusero: :bravo: :alab:


https://www.youtube.com/watch?v=lNntiYNy3KE


https://www.youtube.com/watch?v=4Fs8lV4TP0o


En vivo era todo.....
No llegue a verlo por un pelo.....Saludos

ESTO ES UN LUJO, no solo con diego y ricardo, sino con Omar, un genio....
Saludos, otras epocas
Tema de hermetica, version folclore con omar mollo, ricardo mollo y diego arnedo....

https://www.youtube.com/watch?v=s56GjVBxYmM
la cumbia la cumbia..... hay que leer , BRUTOS...... :risas: :esaa:

« Última Modificación: diciembre 23, 2017, 10:25:15 pm por Pachorra »


Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado quilmesdemivida

  • Idolo del Club
  • *
  • 1361
  • Edad: 34
  • Ubicación: quilmes
  • Equipo: quilmes
  • Sexo: Masculino
  • ganes o pierdas, cervecero hasta la muerte..
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8959 : marzo 10, 2018, 12:07:46 am »
alguien va a mardel a ver a la renga el 7 de abril??
es tu cancion la que quiero oir en mi voz..

Desconectado diablo rock n roll

  • Manager
  • *
  • 5135
  • Ubicación: urss
  • Equipo: indepen
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8960 : octubre 03, 2018, 01:27:45 pm »
vuelve  riff con vitico y jaf completando la banda luciano napolitano y juan moro(hijos de pappo y moro)
pero  le faltan michel y boff  :pensar:

Conectado Pachorra

  • DT
  • *
  • 3435
  • Edad: 45
  • Ubicación: Caba
  • Equipo: river
  • Sexo: Masculino
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8961 : octubre 03, 2018, 10:58:47 pm »
vuelve  riff con vitico y jaf completando la banda luciano napolitano y juan moro(hijos de pappo y moro)
pero  le faltan michel y boff  :pensar:


Me encanta jaf , adoro a Vitico, pero aunque estuvieran los peyronel, Riff sin pappo es como Megadeth sin el Colo, o Soda sin ceratti o Queen sin Freddy...
SAludos :ok:


Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado nachinfco

  • Manager
  • *
  • 6084
  • Edad: 21
  • Ubicación: Liniers
  • Equipo: f
  • Sexo: Masculino
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Copa
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8962 : octubre 04, 2018, 09:31:41 pm »
Mamadera que venta de humo la de Riff. Y que bajo cayó Iorio, una lacra terrible resulto ser. De acá, La Renga y Divididos, NADA MAS


:ondusero: BI-CAMPEÓN PRODES (A-PBN) 2016/17 :ondusero:

Desconectado diablo rock n roll

  • Manager
  • *
  • 5135
  • Ubicación: urss
  • Equipo: indepen
  • Sexo: Masculino
    • Trofeos
Re:Recitales
« Respuesta #8963 : octubre 16, 2018, 01:45:38 pm »
iorio tiene problemas mentales,no hay q tomarlo muy en serio,el problema pasa cuando una persona es seguidora de alguien,lo tiene  de idolo  y amolda su pensamiento a lo q otro dice