Maradona vs Messi

• 153 Respuestas
  • 5936 Vistas

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4533
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
Re:Maradona vs Messi
« Respuesta #149 : junio 11, 2018, 08:21:09 pm »
Es verdad y en los 90/2000 siguió esa tendencia en la liga española. Pero siendo sincero, uno lo que aprecia de Maradona en el Napoli es como algo mágico y que seguramente este muy influido por como viven los napolitanos el futbol y mas en una cuidad que siempre rivalizo con el norte.

A tal punto que va a Napoles después de 20 años y la gente lo recibe en el aeropuerto o en el hotel..Repito Messi es el mejor a nivel clubes, pero si me das elegir prefiero la carrera del Diego.

Es verdad.

A Messi le estaría faltando salir de su zona de confort. Sino va a dejar la imagen de un chico que toda su vida futbolistica la vivió entre algodones, muy mimado, en su Cataluña adoptiva. Y que para colmo en el único lugar en el que se le presentaron dificultades, con su seleccion, no las supo resolver satisfactoriamente.

En ese sentido Diego es insuperable. Aún por sobre el mismo Pelé, que siempre jugó en Brasil y en su seleccionado estuvo rodeado de estrellas.
"Con el culo ajeno somos todos putos" Javier Milei.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13061
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #150 : junio 11, 2018, 08:30:14 pm »
Yo creo que lo que le falta a Messi es ganar un Mundial. Y no necesariamente siendo determinante, porque ya quedó demostrado que acá hace todo lo que puede pero no es un mago, tampoco le pidamos lo imposible. Es un crack, su personalidad es así, pero tampoco es que lo acompañan, ni desde el DT ni sus compañeros, sólo en 2014 se estuvo (MUY) cerca, por eso hay que valorar mucho lo de Sabella, más en estos tiempos donde los proyectos se comen crudo a las improvisaciones absolutas y los períodos cortos cuya continuidad están sujetos a ganar sí o sí. Pero lo que le falta a Messi es un Mundial, y no necesariamente siendo figura. Lo que le falta es un Mundial.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4387
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #151 : junio 11, 2018, 08:42:22 pm »
Bueno, tal vez no siendo figura, no necesariamente debería tener un torneo como Diego en el 86. En eso estamos de acuerdo y lo he discutido con maradonianos que le piden que haga eso.
Pero sí creo que debería ser mínimo determinante en algún partido mano a mano contra alguna potencia y anotar uno o dos goles importantes en esas instancias.
Por ahora no tiene goles más allá de fase de grupos, si ganara el mundial pero siguiera sin ser determinante y anotar mínimo en un partido chivo mano a mano creo que lo desdibujaría un poco.

Desconectado Independien7e

• Idolo del Club
  • *
  • 1555
  • Equipo: indepen
  • Rey de América
    • Trofeos
« Respuesta #152 : junio 11, 2018, 09:05:49 pm »
Yo me quedo con Messi. Gane o no gane un Mundial para mi es el mejor jugador que se vió en una cancha de fútbol

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4935
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #153 : junio 12, 2018, 12:25:26 pm »
 :ppff:
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido