¿Te acordas de...?

• 58 Respuestas
  • 2765 Vistas

Desconectado cuervoobru

• Presidente del Club
  • *
  • 7870
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
Re:¿Te acordas de...?
« Respuesta #29 : mayo 05, 2015, 01:17:57 pm »
la vida nos cagó, y como si fuera poco cada tanto nos lo recuerda para que no lo olvidemos

Desconectado cuervoobru

• Presidente del Club
  • *
  • 7870
    • Trofeos
« Respuesta #30 : junio 17, 2015, 07:55:25 pm »
la vida nos cagó, y como si fuera poco cada tanto nos lo recuerda para que no lo olvidemos

Desconectado Mapache Gambeteador

• Idolo del Club
  • *
  • 707
    • Trofeos
« Respuesta #31 : julio 16, 2015, 01:28:34 am »
Haciendo un poco de referencia a esto... alguno tiene y sabe de alguna web que tenga una buena base de datos con info de futbol en general.... por ejemplo si quiero saber la formacion del zaragoza en un partido del 2008 o como formo san lorenzo en el 2005 o los planteles de x equipo en x epoca?  :telef:

Yo en estos 15 dias estoy re conforme. No hablo de lo que pueda llegar a venir, pero en estos 15 la gestion es aceptable.

Desconectado VillaLuro

• DT
  • *
  • 3145
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #32 : septiembre 11, 2015, 01:19:32 pm »
La cara del Muñeco  :ondusero: :ondusero: :ondusero: :ondusero: Se pego un cagazo jajaja!

Desconectado PINCHA_MANDA

• Jubilado
  • *
  • 5522
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #33 : septiembre 11, 2015, 04:00:22 pm »
Esta quedó en la Historia  :ea: :ea:

https://www.youtube.com/watch?v=fQv4MT4e2fs

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13652
    • Trofeos
« Respuesta #34 : septiembre 11, 2015, 04:02:06 pm »
El Chila tenía ojos en la espalda  :esaa:

Desconectado VillaLuro

• DT
  • *
  • 3145
    • Trofeos
« Respuesta #35 : septiembre 11, 2015, 04:04:20 pm »
Que hijo de mil puta este Ruggeri. Pensar que fueron compañeros...

Desconectado PINCHA_MANDA

• Jubilado
  • *
  • 5522
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #36 : septiembre 11, 2015, 04:09:04 pm »
1:22 "... no le había dado bien, entonces seguía caliente ..."  :risas:

Desconectado cuervoobru

• Presidente del Club
  • *
  • 7870
    • Trofeos
« Respuesta #37 : octubre 01, 2015, 09:56:20 pm »
Caruso Lombardi: "Tengo tres balas y si me siguen jodiendo los voy a buscar y se las doy en la frente"

La situación en Newell´s se tensa con el ex director técnico Ricardo Caruso Lombardi. Criticó a Schiavi, Husaín y Zapata, tras la notificación del plantel en defensa a sus compañeros. "Tengo tres balas y si me siguen jodiendo los voy a buscar y se las doy en la frente", afirmó. Además, siguió: "Que no me jodan más porque los voy a partir en cuatro"

:ondusero: :juju:

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4766
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #38 : octubre 04, 2015, 03:40:09 pm »
Este partido habia durado como 4 horas, entre que se tuvo que parar por lluvia, mas las protestas de los jugadores y el quilombo que se había armado...De los mas bizarros del fútbol argentino sin duda alguna

https://www.youtube.com/watch?v=PTQjw4iT2fc

Hincha de r*cing tenia que ser:

https://www.youtube.com/watch?v=nJA2BfDrS6o

Del año pasado:

https://www.youtube.com/watch?v=-rjrM7XOZNc

Javier Mazzoni:

https://www.youtube.com/watch?v=PwXBmCKBHzw

Gimnasia LP apunto de salir Campeon Clausura 1995  :masrisas:

https://www.youtube.com/watch?v=LnXkXWga0Hk

Conectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 5124
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #39 : octubre 04, 2015, 04:26:27 pm »
no me cae bien mazzoni  :xd:

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13652
    • Trofeos
« Respuesta #40 : octubre 04, 2015, 05:11:15 pm »
Te acordás de Vélez? Hoy en día somos un cadáver de club  :ppff:

Desconectado Nico Gr4nate

• DT
  • *
  • 2257
  • Equipo: lanus
  • Trofeos Copa Davis FA Trofeo de Liga
    • Trofeos
« Respuesta #41 : octubre 05, 2015, 10:45:12 am »
JAJAJAJAJ los 9 minutos de merlos nunca me los olvido fue el gol que mas grite en mi vida jaja parecia que perdiamos y terminamos ganando asi fue increible no me qeria ir mas de la cancha  :ras: :ras:

igual tanto decian que lanus compro el campeonato que esto que aquello no ganamos una mierda  :fy: :fy:
★1996 ★2007 ★2013 ★2016 ★2016

Desconectado delciclon

• DT
  • *
  • 3783
    • Trofeos
« Respuesta #42 : octubre 05, 2015, 12:51:22 pm »

Desconectado Nico Gr4nate

• DT
  • *
  • 2257
  • Equipo: lanus
  • Trofeos Copa Davis FA Trofeo de Liga
    • Trofeos
« Respuesta #43 : octubre 05, 2015, 12:57:15 pm »
 :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
★1996 ★2007 ★2013 ★2016 ★2016

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13652
    • Trofeos
« Respuesta #44 : octubre 05, 2015, 02:19:01 pm »
Que enfermo, necesitaba un psiquiatra de por vida. Era bueno en su función pero a mi no me sirve un tipo que se le sale la cadena de la nada y fija que te deja con uno menos (más aún siendo el arquero), eso es cagarse en todos.

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4766
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #45 : octubre 05, 2015, 02:47:03 pm »
Se acuerdan del supuesto hincha de Boca que sospechosamente siempre defendía los títulos amateurs y a r*cing en las discusiones?
Que suerte que Pincha_manda lo haya baneado a ese gilastrun
http://www.futbol-argento.com.ar/index.php?action=profile;u=4283

Que enfermo, necesitaba un psiquiatra de por vida. Era bueno en su función pero a mi no me sirve un tipo que se le sale la cadena de la nada y fija que te deja con uno menos (más aún siendo el arquero), eso es cagarse en todos.
Buen arquero? Les hizo perder un campeonato...

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13652
    • Trofeos
« Respuesta #46 : octubre 05, 2015, 02:55:30 pm »
Se acuerdan del supuesto hincha de Boca que sospechosamente siempre defendía los títulos amateurs y a r*cing en las discusiones?

En el Clausura 2003 (pleno campeonato económico) fue vital para que peleemos el campeonato (disputamos un campeonato en plena transición contra un Boca y River ultra porongas, fue increíble eso). Cuando ganamos el Clausura 2005, el tipo tuvo un torneo excelente. A fines del 2006 se le fue saliendo la cadena otra vez y en 2007 lo colgaron después de la patada a Palacio.

Siempre fui muy crítico de él, pero no reconocer sus cualidades deportivas sería de necio. Hace poco postié en este foro toda una lista de las cagadas que se mandó en Vélez.

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4766
    • Trofeos
« Respuesta #47 : octubre 05, 2015, 03:14:45 pm »

En el Clausura 2003 (pleno campeonato económico) fue vital para que peleemos el campeonato (disputamos un campeonato en plena transición contra un Boca y River ultra porongas, fue increíble eso). Cuando ganamos el Clausura 2005, el tipo tuvo un torneo excelente. A fines del 2006 se le fue saliendo la cadena otra vez y en 2007 lo colgaron después de la patada a Palacio.

Siempre fui muy crítico de él, pero no reconocer sus cualidades deportivas sería de necio. Hace poco postié en este foro toda una lista de las cagadas que se mandó en Vélez.
Si lo encontras pasamelo :ok:

Desconectado VillaLuro

• DT
  • *
  • 3145
    • Trofeos
« Respuesta #48 : octubre 05, 2015, 03:16:56 pm »
Lo puso en el tema que se llama Gaston Sessa, en jugadores.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13652
    • Trofeos
« Respuesta #49 : octubre 05, 2015, 03:51:27 pm »

Si lo encontras pasamelo :ok:

Acá está [member=4285]CuervoSL[/member]

Desconectado Lusasli

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 106
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #50 : marzo 08, 2018, 04:17:19 pm »
Uff tengo muchas.

Ronaldiño firma en gimnasia

Burrito ortega quiere jugar en boca

Pires se quiere retirar en boca

Caruso puso a jugar al kiniesologo del club

Caruso y el no me midas

Desconectado MisticaPeñarol

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 87
  • Equipo: penarol
  • 52 campeonatos Uruguayos
    • Trofeos
« Respuesta #51 : diciembre 03, 2018, 02:09:39 am »
Bolsos, se acuerdan cuando el profe(tu padre del quienquenio) le refrego los 5 al facho de Hugo De Leon?
Papá x siempre...
1959 - 2015

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 12095
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #52 : diciembre 06, 2018, 03:17:20 am »
a 13 años de

('; return false;">Imagen removida de la cita
Imagen removida de la cita.)

:ondusero:

Esa yo nunca habia visto!   :o.O:

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5185
  • Equipo: indepen
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #53 : diciembre 06, 2018, 07:46:32 am »
Esa yo nunca habia visto!   :o.O:

La siguiente secuencia es con Riquelme metiendole una piña al jugador de Banfield.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado NacionalEsUruguay

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 316
  • Equipo: bolso
  • Nacional sos el decano, el primero y el más grande
    • Trofeos
« Respuesta #54 : diciembre 06, 2018, 02:16:42 pm »
Bolsos, se acuerdan cuando el profe(tu padre del quienquenio) le refrego los 5 al facho de Hugo De Leon?

No me acuerdo porque no había nacido, pero sé perfectamente que ese mismo clásico lo terminamos ganando, para así luego ganar el Uruguayo con Apertura y Clausura con ambos clásicos abajo del brazo.

De fachos está llenito tu cuadro, emparentado históricamente con el Partido Colorado, o sin ir más lejos con una figura nefasta de la actualidad como Novick.

Bengoechea Bengoechea, Bengoechea profesor...

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 87
    • Trofeos
« Respuesta #55 : diciembre 06, 2018, 07:09:57 pm »
No me acuerdo porque no había nacido, pero sé perfectamente que ese mismo clásico lo terminamos ganando, para así luego ganar el Uruguayo con Apertura y Clausura con ambos clásicos abajo del brazo.

De fachos está llenito tu cuadro, emparentado históricamente con el Partido Colorado, o sin ir más lejos con una figura nefasta de la actualidad como Novick.

Bengoechea Bengoechea, Bengoechea profesor...
Dos cosas:
1-Bengoechea, se aburrió de ganarle clasicos, lo que menos pueden es cantarle canciones.
2-Lo de la politica es relativo, hay fachos y zurdos en todos los clubes. No hay mas ciego que el que no quiere ver.
Por un lado tenemos un idolo, jugador, de ustedes con ideas de facho.
Por el otro , Novick, es un politico justamente, no un jugador.
En el lado zurdo, tenemos a Sendic padre hincha de Peñarol.
Y en ustedes tenemos el infumabe de Astori, que cuando el tony se lesiono se burlo.
Papá x siempre...
1959 - 2015

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 316
    • Trofeos
« Respuesta #56 : diciembre 06, 2018, 09:13:11 pm »
1- Quedate tranquilo que Hugo Eduardo ha ganado bastante más cosas que Bengoechea y en la lista de ganadores clásicos tiene varios arriba Pablito.

2- Estoy de acuerdo que hay fachos y zurdos en todos los clubes, de todas formas la vinculación histórica entre el CAP y el PC es innegable, desde Julio Sosa hasta Barrera sin ir más lejos.
De León es uno de los pocos jugadores que se ha pronunciado acerca de la política, sabés la cantidad de jugadores fachos que deben haber?
Ya que estamos con los nombres, Zabalza y Rosencof son Bolsos y de su lado está hasta el mismísimo Pacheco Areco.

Igual no sé por qué relacionás la izquierda con lo bueno y la derecha con lo malo. La política no es el tema que más me interese, pero considero que ambos lados del espectro tienen cosas positivas.

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 87
    • Trofeos
« Respuesta #57 : diciembre 06, 2018, 09:39:44 pm »
1- Quedate tranquilo que Hugo Eduardo ha ganado bastante más cosas que Bengoechea y en la lista de ganadores clásicos tiene varios arriba Pablito.

2- Estoy de acuerdo que hay fachos y zurdos en todos los clubes, de todas formas la vinculación histórica entre el CAP y el PC es innegable, desde Julio Sosa hasta Barrera sin ir más lejos.
De León es uno de los pocos jugadores que se ha pronunciado acerca de la política, sabés la cantidad de jugadores fachos que deben haber?
Ya que estamos con los nombres, Zabalza y Rosencof son Bolsos y de su lado está hasta el mismísimo Pacheco Areco.

Igual no sé por qué relacionás la izquierda con lo bueno y la derecha con lo malo. La política no es el tema que más me interese, pero considero que ambos lados del espectro tienen cosas positivas.
Bolso, sabes que a mi la politica me da lo mismo, estamos en la misma.

Pero permitirme compartir dos percepciones mías.
1.Lo de contra derecha es que estos son pro represión y autoritarismo. Y lo de Hugo y lo de facho vino cuando quizo hacer dupla política con el hijo de un dictador.
2.De la izquierda, y es meter la mano al bolsillo del trabajador y las ideologías de genero, por que para mi el hombre es hombre, y la mujer es mujer.
3.Al que distinto credo, ideologia o cuadro de futbol lo voy a respetar.

Por ultimo permitirme corregirse: Pacheco Areco, es el simbolo de la dictadura con Bordaberry, no de la izquierda.
Con lo que a que cuadro estuvo emparentado, lo desconozco, tenia una idea de que llego a ser presidente de Peñarol, pero viendo la pagina oficial no dice. Mal yo.
pd: A pesar de la diferencias de los colores, espero este foro nos una, como personas y uruguayos simbilizados.
La chicana es parte del futbol, desde siempre.
Jodo a familiares, a amigos y siempre con altura y respeto.
Saludos
Papá x siempre...
1959 - 2015

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 316
    • Trofeos
« Respuesta #58 : diciembre 07, 2018, 01:12:48 am »
Bolso, sabes que a mi la politica me da lo mismo, estamos en la misma.

Pero permitirme compartir dos percepciones mías.
1.Lo de contra derecha es que estos son pro represión y autoritarismo. Y lo de Hugo y lo de facho vino cuando quizo hacer dupla política con el hijo de un dictador.
2.De la izquierda, y es meter la mano al bolsillo del trabajador y las ideologías de genero, por que para mi el hombre es hombre, y la mujer es mujer.
3.Al que distinto credo, ideologia o cuadro de futbol lo voy a respetar.

Por ultimo permitirme corregirse: Pacheco Areco, es el simbolo de la dictadura con Bordaberry, no de la izquierda.
Con lo que a que cuadro estuvo emparentado, lo desconozco, tenia una idea de que llego a ser presidente de Peñarol, pero viendo la pagina oficial no dice. Mal yo.
pd: A pesar de la diferencias de los colores, espero este foro nos una, como personas y uruguayos simbilizados.
La chicana es parte del futbol, desde siempre.
Jodo a familiares, a amigos y siempre con altura y respeto.
Saludos

Con los tres primeros puntos estoy bastante de acuerdo, excepto con que ser de derecha en mi opinión no implica ser un facho autoritario, ahí ya estaríamos hablando de algo más volcado a la ultra-derecha.

Sobre lo de Pacheco, justamente yo lo nombré como un símbolo de la derecha bastante extrema, quizás no quedó claro,

No me voy a mandar la parte, yo además de hincha de Nacional, también soy anti-Peñaro y quiero que como club les vaya mal. Prefiero decirlo por lo claro y ser un poco politicamente incorrecto, en lugar de mandarme la parte y puertas adentro destilar todo el veneno.
Esto no implica que el respeto no esté presente, al contrario, aunque me cueste trató de no entrar en esa. También tengo familiares manyas (por suerte ninguno es muy hincha jaja) y nos llevamos bien con las jodas presentes.