Convocatoria por fecha

• 785 Respuestas
  • 20613 Vistas

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3201
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
Convocatoria por fecha
« : agosto 22, 2015, 05:58:21 pm »
ESte tema lo vi por ahi, y no se le dio mas bola vaya a saber por que.
Esta muy piola ir opinando y viendo la gente que mete nuestros clubes hoy en dia. :esaa:
Ojalà se copen.
Saludos
« Última Modificación: abril 25, 2018, 07:39:16 am por Marduk »

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado exequiel18

• Idolo del Club
  • *
  • 661
  • Equipo: colon
    • Trofeos
Re:Convocatoria por fecha.
« Respuesta #1 : agosto 22, 2015, 07:58:02 pm »
Sin visitantes no tiene sentido.
- En esta ciudad se sabe quien es capo y quien es minoría, mientras uno lo tiene que escribir en todas partes, el otro lo demuestra -

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13245
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #2 : agosto 22, 2015, 08:14:32 pm »

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3201
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #3 : agosto 22, 2015, 10:01:30 pm »
A mi me parece que si, ya que el publico visitante e recontralimitado, muy dificil que una hinchada no agote las 2000-5000 como maximo que estan dando ulitmamente.
Sin embargo, de local, todos los equpos no mantienen una convocatoria fija. Los únicos dos que veo que siempre llena a full la cancha son los dos equipos rosarinos. Pero los 5 grandes varia fecha a fecha, por mas que en este caso haya mas complicaciones, cero o poca venta de entradas para los no socios, etc.
SAludos

Les pido, que lugares , que sitios o que diarios ponen la cantidad de hinchas por partido?

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4156
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #4 : agosto 24, 2015, 04:55:42 pm »
Vélez cada año tiene menos gente, es impresionante  :ppff:

pD: boca este año la lleno todos los partidos y eso que se quedan como 40 mil adherentes afuera por fecha....

Necesitamos ampliar la cancha urgente

pD2: el diario ole en su edición física siempre pone las cantidades de público, no hace falta decir que ni empedo le doy de comer a esas lacras comprándolo
« Última Modificación: agosto 24, 2015, 04:57:47 pm por Ariobostero »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13245
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #5 : agosto 24, 2015, 05:15:38 pm »
Claro que sí, campeón.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4502
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #6 : agosto 24, 2015, 09:18:06 pm »
Vélez cada año tiene menos gente, es impresionante  :ppff:

pD: boca este año la lleno todos los partidos y eso que se quedan como 40 mil adherentes afuera por fecha....

Necesitamos ampliar la cancha urgente

pD2: el diario ole en su edición física siempre pone las cantidades de público, no hace falta decir que ni empedo le doy de comer a esas lacras comprándolo

Velez nunca fue un club con mucha gente como para decir que cada vez tiene menos,antes de los 90 tenían muchisimo menos, los ultimos 25 años crecieron una barbaridad pero ahora les está yendo mal y se nota que no tiene tanta gente como otros equipos,pero en gente crecieron mucho.

El que sí cada vez tiene menos gente y son una lagrima es buracan,el otro día ni la popular llenaron,semidesierto el ducó como ya nos tienen acostumbrados, está bien que nunca tuvieron la gente que tienen los grandes pero cada vez tienen menos, antes  tenian mas que velez y varios otros equipos, hoy son un reducto de parque patricios y sumale pompeya si queres,debe ser de los clubes que mas se achicó en todo sentido,futbolisticamente y en hinchas.

Conectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8162
  • Equipo: indepen
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #7 : agosto 24, 2015, 09:28:20 pm »
Velez nunca fue un club con mucha gente como para decir que cada vez tiene menos,antes de los 90 tenían muchisimo menos, los ultimos 25 años crecieron una barbaridad pero ahora les está yendo mal y se nota que no tiene tanta gente como otros equipos,pero en gente crecieron mucho.

El que sí cada vez tiene menos gente y son una lagrima es buracan,el otro día ni la popular llenaron,semidesierto el ducó como ya nos tienen acostumbrados, está bien que nunca tuvieron la gente que tienen los grandes pero cada vez tienen menos, antes  tenian mas que velez y varios otros equipos, hoy son un reducto de parque patricios y sumale pompeya si queres,debe ser de los clubes que mas se achicó en todo sentido,futbolisticamente y en hinchas.

Huracán, en el amateurismo, estaba al nivel de los grandes y capaz hasta por encima nuestro y de algún otro. Después se quedó pero siguió siendo el club de Bs. As. y el conurbano con mas gente atrás de los grandes, y en los primeros años del profesionalismo hasta tendría mas que cualquier otro del interior. Después lo pasaron varios, y de Bs. As. lo pasó Vélez en la década del 2000 (pienso que ahí lo habrá terminado de pasar).

Vélez no creo que tenga cada vez menos gente pero ni en pedo, al revés, crece a lo loco, solo que no tiene mucha convocatoria. Uno de Vélez que entra a un foro de Independiente decía que la convocatoria capaz no crece porque Vélez tiene muchos hinchas jóvenes que se hicieron hinchas por los títulos pero no por tradición familiar, entonces muchos no se acostumbraron a ir a la cancha como pasa con mucha gente que va con sus padres, tíos, etc. Y dice que igualmente Vélez lleva mas gente que en otras épocas y puede ser que en las próximas décadas crezca mas (salvo que le vaya mal), cuando todos los pibes que tiene Vélez tengan hijos y los hagan hinchas.

Otros que perdieron mucha gente (en porcentaje) son Ferro y Racing de Córdoba por ejemplo.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

• Manager
  • *
  • 4502
    • Trofeos
« Respuesta #8 : agosto 24, 2015, 09:45:38 pm »
Huracán, en el amateurismo, estaba al nivel de los grandes y capaz hasta por encima nuestro y de algún otro. Después se quedó pero siguió siendo el club de Bs. As. y el conurbano con mas gente atrás de los grandes, y en los primeros años del profesionalismo hasta tendría mas que cualquier otro del interior. Después lo pasaron varios, y de Bs. As. lo pasó Vélez en la década del 2000 (pienso que ahí lo habrá terminado de pasar).

Vélez no creo que tenga cada vez menos gente pero ni en pedo, al revés, crece a lo loco, solo que no tiene mucha convocatoria. Uno de Vélez que entra a un foro de Independiente decía que la convocatoria capaz no crece porque Vélez tiene muchos hinchas jóvenes que se hicieron hinchas por los títulos pero no por tradición familiar, entonces muchos no se acostumbraron a ir a la cancha como pasa con mucha gente que va con sus padres, tíos, etc. Y dice que igualmente Vélez lleva mas gente que en otras épocas y puede ser que en las próximas décadas crezca mas (salvo que le vaya mal), cuando todos los pibes que tiene Vélez tengan hijos y los hagan hinchas.

Otros que perdieron mucha gente (en porcentaje) son Ferro y Racing de Córdoba por ejemplo.

Ya a inicios del profesionalismo cuando por influencia de la radio todos los grandes pasaron a tener hinchas en todo el pais ya Huracan no pudo competir por no ganar nada y porque tampoco peleaba casi ningun campeonato.
Y creo que los de La Plata y los de Rosario minimamente siempre tuvieron mas gente que Huracan porque con dividirse una ciudad grande les alcanzaba, no asi con los otros grandes porque el porcentaje que tienen en Buenos Aires es mucho mayor al de Huracan y porque tienen en todo el pais entonces no hay ciudad por mas polarizada que esté que logre superar a los 5 grandes pero a Huracan sí.
Pero igualmente hasta los 70 era el equipo de capital detras de los 5 grandes y tenia mas gente en otros barrios de capital y un poco mas en el conurbano, hoy practicamente desapareció del conurbano y de otros barrios de capital, se redujó a Parque Patricios y Pompeya, increible, parecen los nazis retrocediendo ciudad a ciudad hasta terminar con el barrio central de Berlin y la cancilleria mas o menos, si siguen asi terminan asi sin dudas.

Desconectado Pato LxU

• Idolo del Club
  • *
  • 1397
  • Equipo: union
  • En Santa Fe hay una banda la de UNIÓN y nada mas ♪
    • Trofeos
« Respuesta #9 : agosto 25, 2015, 02:47:44 am »
Union vs Racing

Yo te voy alentar toda la vida!

1907 - C. A. UNIÓN DE SANTA FE - 2018

Desconectado San Lorenzo #15N

• DT
  • *
  • 2254
  • Equipo: sanlorenzo
  • Socio + Socio Refundador 2m²
  • Trofeos Copa Interforo Supercopa Trofeo de copa N°5 Trofeo de copa
    • Trofeos
« Respuesta #10 : agosto 25, 2015, 11:50:46 am »
Mucha gente del Tatengue , me acuerdo cuando se bancaron los 26 partidos sin ganar , iban siempre a la cancha y ni 1 kilombo hicieron .

Desconectado Leonel

• DT
  • *
  • 3325
  • Equipo: central
    • Trofeos
« Respuesta #11 : agosto 25, 2015, 01:28:22 pm »
Yo ya lo dije hace mil años, Vélez dentro de 20 años va a tener una aceptable cantidad de gente, apenas menos de lo que lleva al Rojo (?) o rasin ahora, es cuestión de que los hinchas que van a la cancha ahora tengan hijos, nada más. Si bien es cierto que nunca se destacaron por ser muchos, cuando había visitantes siempre eran los mismos 3 mil o 4 mil locos en cualquier cancha. Capaz que ahora que le va mal hubiese bajado esa convocatoria de visitante pero no mucho menos.
Racing te saco de la libertadores y no va a festejar?? 

Victoria moral?  jajajja

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4156
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #12 : agosto 25, 2015, 02:55:24 pm »
Para mi cada ves llega menos...

esta bien que esta haciendo un torneo de mitad de tabla

pero cuanta gente ven???

2014 sin pelear nada contra river

2015 sin pelear nada contra boca

« Última Modificación: agosto 25, 2015, 02:56:59 pm por Ariobostero »

Desconectado TateZonaOeste

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 80
    • Trofeos
« Respuesta #13 : agosto 25, 2015, 08:12:50 pm »
Mucha gente del Tatengue , me acuerdo cuando se bancaron los 26 partidos sin ganar , iban siempre a la cancha y ni 1 kilombo hicieron .

gracias cuervo  :ok:

lo de los 26 partidos sin ganar fue muy loco porque encima ni putearlos podias, no es que no le ponian ganas, eran malos.

Desconectado pabloacade

• Idolo del Club
  • *
  • 1050
  • la 1995
    • Trofeos
« Respuesta #14 : agosto 25, 2015, 10:17:27 pm »
Para mi cada ves llega menos...

esta bien que esta haciendo un torneo de mitad de tabla

pero cuanta gente ven???

2014 sin pelear nada contra river

2015 sin pelear nada contra boca

Ahi lo tienen. Con uds el gran Velez Garfield !!!, menos gente que platense lleva en la malas y algunos lo quieren poner a la par de san lorenzo o racing.Y otros dicen que son mas amargos los pinchas y el rojo.Ni siquiera Huracan es tan amargo , son los numero uno en exitismo y en amargura por un abismo...

Desconectado PINCHA_MANDA

• Jubilado
  • *
  • 5522
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #15 : agosto 25, 2015, 10:44:58 pm »
Ahi lo tienen. Con uds el gran Velez Garfield !!!, menos gente que platense lleva en la malas y algunos lo quieren poner a la par de san lorenzo o racing.Y otros dicen que son mas amargos los pinchas y el rojo.Ni siquiera Huracan es tan amargo , son los numero uno en exitismo y en amargura por un abismo...

Y otros dicen que Vélez es el 6° Grande  :n:

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4490
    • Trofeos
« Respuesta #16 : agosto 25, 2015, 10:49:36 pm »
pero si comparas en la convocatoria esa de velez con uno q se dice grande y q vendio 5 entradas(No me acuerdo ni como se llama) entonces velez llevo una multitud impresionante :ondusero:

• Jubilado
  • *
  • 5522
    • Trofeos
« Respuesta #17 : agosto 25, 2015, 11:07:32 pm »
Quién vendió 5 entradas ?  :pregunta:

Esa no te la creo (?)

• Manager
  • *
  • 4490
    • Trofeos
« Respuesta #18 : agosto 25, 2015, 11:28:45 pm »
Quién vendió 5 entradas ?  :pregunta:

Esa no te la creo (?)
q no sabias? fue rasin de local contra central en el 75,la convocatoria mas baja en un partido de primera de la historia :risas:

• Jubilado
  • *
  • 5522
    • Trofeos
« Respuesta #19 : agosto 25, 2015, 11:38:30 pm »
q no sabias? fue rasin de local contra central en el 75,la convocatoria mas baja en un partido de primera de la historia :risas:

Claro ... y seguro que CARC también ganó 10 a 0.

Contate otro  :n:

• Manager
  • *
  • 4490
    • Trofeos
« Respuesta #20 : agosto 25, 2015, 11:41:54 pm »
 :palmas:

• Manager
  • *
  • 4502
    • Trofeos
« Respuesta #21 : agosto 25, 2015, 11:46:09 pm »

Vendiendo 5 entradas en un partido tengo mas entradas venidas historicamente, mas promedio de asistencia de publico y mas records de asistencia a un partido que vos, que mal parado quedas diciendo eso.

Desconectado Pato LxU

• Idolo del Club
  • *
  • 1397
  • En Santa Fe hay una banda la de UNIÓN y nada mas ♪
    • Trofeos
« Respuesta #22 : agosto 26, 2015, 12:26:22 am »

Bajamos nuestra convocatoria el año pasado por el tema de las internas en la barra, ahora volvimos a lo normal, y ya estamos en los 18 mil socios como en el 2011, lo que da un poco de bronca es que por la situación económica del club nunca podemos tener un equipo importante que pueda jugar por estar en los primero puestos o jugar una copa, y tampoco se puede avanzar rápido con las obras en el club, pero bueno de a poco se va mejorando, por el momento habrá que seguir apoyando, tenemos un presidente que tiene la idea de que el club se pueda estabilizar en primera y terminar la nueva platea entera.
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 12:27:33 am por Pato LxU »
Yo te voy alentar toda la vida!

1907 - C. A. UNIÓN DE SANTA FE - 2018

Desconectado Mapache Gambeteador

• Idolo del Club
  • *
  • 707
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #23 : agosto 26, 2015, 08:08:00 am »
Bajamos nuestra convocatoria el año pasado por el tema de las internas en la barra, ahora volvimos a lo normal, y ya estamos en los 18 mil socios como en el 2011, lo que da un poco de bronca es que por la situación económica del club nunca podemos tener un equipo importante que pueda jugar por estar en los primero puestos o jugar una copa, y tampoco se puede avanzar rápido con las obras en el club, pero bueno de a poco se va mejorando, por el momento habrá que seguir apoyando, tenemos un presidente que tiene la idea de que el club se pueda estabilizar en primera y terminar la nueva platea entera.

Con un poco de suerte en la liguilla pueden jugar una sudamericana

Yo en estos 15 dias estoy re conforme. No hablo de lo que pueda llegar a venir, pero en estos 15 la gestion es aceptable.

Conectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8162
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #24 : agosto 26, 2015, 01:00:50 pm »
Ya a inicios del profesionalismo cuando por influencia de la radio todos los grandes pasaron a tener hinchas en todo el pais ya Huracan no pudo competir por no ganar nada y porque tampoco peleaba casi ningun campeonato.
Y creo que los de La Plata y los de Rosario minimamente siempre tuvieron mas gente que Huracan porque con dividirse una ciudad grande les alcanzaba, no asi con los otros grandes porque el porcentaje que tienen en Buenos Aires es mucho mayor al de Huracan y porque tienen en todo el pais entonces no hay ciudad por mas polarizada que esté que logre superar a los 5 grandes pero a Huracan sí.
Pero igualmente hasta los 70 era el equipo de capital detras de los 5 grandes y tenia mas gente en otros barrios de capital y un poco mas en el conurbano, hoy practicamente desapareció del conurbano y de otros barrios de capital, se redujó a Parque Patricios y Pompeya, increible, parecen los nazis retrocediendo ciudad a ciudad hasta terminar con el barrio central de Berlin y la cancilleria mas o menos, si siguen asi terminan asi sin dudas.

Sí, lo del profesionalismo es así, pero hasta bien entrado el profesionalismo pienso que tenía mas gente que cualquier club del interior, porque, en Bs. As., tenía mucha gente (estuvo prácticamente al nivel de los grandes, en esa ciudad, capaz hasta los '40 o por ahí, cuando los cinco se habrán despegado del resto no solo por la gente que fueron ganando en todo el país sino que fueron sacando diferencia al resto también en Bs. As. y el conurbano mismo), y Bs. As. pienso que le llevaría bastante ventaja en población a cualquier otra ciudad, aunque, ahora que lo pienso, esa diferencia se estiró bastante desde los '40, pero igual ya sería grande. Además, en el interior, no sé si todavía los clubes locales copaban tanto como ahora (hablando de ciudades como Rosario o Santa Fe, donde los que dominan son clubes de ahí), y había bastantes doble casacas. Fijate que el Che Guevara, que vivía en Rosario, aunque no le interesaba mucho el fútbol, dijo que se hizo de Rosario Central para apoyar a un club local, porque mucha gente que conocía era hincha de los grandes, que son todos de Bs. As. Y eso es hablando de las décadas del '30 y '40 y en Rosario (capaz la ciudad donde mas dominan los clubes locales), no cualquier lugar. Con los años el porcentaje de hinchas de los grandes habrá ido disminuyendo y habrán habido cada vez menos doble camisetas, lo mismo en Santa Fe, La Plata o Córdoba, que son las otras ciudades de ese estilo, y San Miguel de Tucumán pienso que va en camino (no la pongo todavía en ese grupo porque allá ser doble camiseta me parece que es muchísimo mas común).
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

• Manager
  • *
  • 4490
    • Trofeos
« Respuesta #25 : agosto 26, 2015, 01:44:51 pm »
Vendiendo 5 entradas en un partido tengo mas entradas venidas historicamente, mas promedio de asistencia de publico y mas records de asistencia a un partido que vos, que mal parado quedas diciendo eso.
????????????? a bueno mandenlo al borda jajjaaa el rojo siempre estuvo tercero y lo sabes,q paso perdiste un tornillo manu?  :risa:

• Manager
  • *
  • 4502
    • Trofeos
« Respuesta #26 : agosto 26, 2015, 02:13:53 pm »
????????????? a bueno mandenlo al borda jajjaaa el rojo siempre estuvo tercero y lo sabes,q paso perdiste un tornillo manu?  :risa:

Mostrame datos donde esté tercero,de hecho siempre estuvo quinto

Pos.   Club   Entradas vendidas
1   Boca Juniors   50.289.876
2.     River Plate           47.608.140
3.     San Lorenzo   33.907.509
4.     Racing Club   31.816.418
5.     Independiente   31.776.952

Desde los torneos cortos:

(8.463.445) Boca Juniors
(7.404.437) River Plate
(5.331.883) Racing Club
(4.125.297) Independiente
(3.907.294) San Lorenzo

Que feo es mentirle a los demas pero mas feo es mentirse a uno mismo, mostrame datos donde esté tercero por favor, y no me salgas con lo de los socios porque ni siquiera podes llenar tu cancha con esos socios y en varios partidos de este torneo estuvo muy vacia la cancha, fijate el partido que jugaron despues del clasico, para que mierda queres 100 mil socios para eso??? Asi que no me mientas con lo de los socios porque hasta tu colega seba cai admitio que los ultimos tiempos estamos llevando mas gente, me escuchas termito??

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4647
  • Peronismo Blanco a la Techint
    • Trofeos
« Respuesta #27 : agosto 26, 2015, 03:12:26 pm »
Viendo lo que fueron nuestros ultimos partidos por copa argentina, pienso que si volvieran los visitantes seriamos de los que mas llevariamos en esa condicion.
Si no hay pan démosle circo.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4647
  • Peronismo Blanco a la Techint
    • Trofeos
« Respuesta #28 : agosto 26, 2015, 03:13:40 pm »
Desde los torneos cortos:

(8.463.445) Boca Juniors
(7.404.437) River Plate
(5.331.883) Racing Club
(4.125.297) Independiente
(3.907.294) San Lorenzo

¿Esa estadistica esta actualizada o llega hasta 2004 como una vez vi?
Si no hay pan démosle circo.

Colectivo Cambiemos.

• Manager
  • *
  • 4490
    • Trofeos
« Respuesta #29 : agosto 26, 2015, 09:10:49 pm »
VES COMO PINOCHEAN DESCARADAMENTE ESTOS PINOCHOS,LOS SOCIOS NO PAGAN LA POPU,Y ENTRE LOS PECHO Y SAN SILENCIO JUNTOS NO HACEN LA MITAD DE LOS SOCIOS Q TIENE EL ROJO.
PERO CLARO LE MOSTRAS ESA TABLITA A ALGUIEN Q NO SABE O Q NO ENTIENDE Y LE HACES CREER TU PINOCHEADA. :$
y otra cosa el rojo tiene las entradas mas caras del futbol argentino por eso las platas estan a medias por q es un afano y una verguenza los q hacen los dirigentes,aun asi en la actualidad te seguimos humillando en gente
« Última Modificación: agosto 26, 2015, 09:12:16 pm por diablo rock n roll »