Cómo te definís políticamente?

• 480 Respuestas
  • 25018 Vistas

Desconectado EdeLP

• Presidente del Club
  • *
  • 7328
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
Re:Como te definis Politicamente?
« Respuesta #389 : septiembre 05, 2012, 10:58:30 pm »
Soy Stalinista

Desconectado sarmiento_ricotero

• Manager
  • *
  • 6962
  • Equipo: sarmiento
  • Mi Genio Amor
    • Trofeos
« Respuesta #390 : septiembre 05, 2012, 11:07:37 pm »
Igual te intentaba mostrar que es algo mas generalizado , el bastardeo al totskismo. Lo dejamos aca.

Sí, ojo, igual comparto... Y creo que eso se enraiza que la solidez teórica propia del marxismo excede todo límite del peronismo... Lo que pasa es que el problema son siempre las interpretaciones...

Si Evita viviera sería Guerrera, y también Ricotera !

Desconectado RacingClubDeAvellaneda

• DT
  • *
  • 2571
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #391 : septiembre 06, 2012, 01:38:29 am »
Si , lo conozco , y me cago de risa , pero te digo , eso es el reflejo de algo bastante mas jodido. Admito que el trotskismo es muy cabeza de termo , pero me llama la atencion ver muchisimas veces como los peronistas que les gusta debatir de politica y se sienten superiores cuando debaten con reaccionarios , cuando se sientan a hablar con trotskos terminan con frases como "sacaste el 2% quien te conoce?".
Pero ojo , no hablo de un peronismo sindicalista burocrata , onda Vandor , te estoy hablando de pibes mas de izquierda , este que le dijo "Pechito" Ferreyra tiene tatuado "Revolucion", es otra onda , y sin embargo siguen en la misma movida que los otros. Me da lastima que gente que se pretende abierta piense y haga esas cosas.
sabés lo que pasa?
es que yo lo pondría de esta manera, en primera persona: te peleás con un 35% del país intentando defender una idea (una medida gubernamental, un proyecto, una iniciativa, lo que sea) que va del centro un poquititito a la izquierda, y mientras te estás peleando viene un 5% y te dice "ahhh pero lo que estás haciendo/diciendo no es nada, no sirve, es una medida de derecha, etc"
ESO es ser cabeza de termo, uno puede tener sus ideas, pero también hay que ser realista y no vivir en el planeta de las teorías, porque si a una persona le cuesta convencer/pelearse al resto de hacer un "30/40%", como vas a lograr llevar eso al 110% como quierne algunos???

lo de pechito ferreyra es una peltudez, y me enferma toda esta gente q se toma estas cosas com osi fueran su vida, y se la pasan en el centro de estudiantes de as universidades, o "debatiendo" por facebook y esas cosas

Emi_pincha

• Visitante
« Respuesta #392 : septiembre 06, 2012, 02:33:51 am »
Para , una cosa es que te critiquen la estatizacion de YPF y otra cosa es que te critiquen el sindicalismo burocratico o el capitalismo de amigos , o la tranza con multinacionales , o el gataflorismo con los paises colonialistas.
Yo entiendo lo que decis , pero no siempre se discuten temas fuera de contexto , estas generalizando.
Ademas estas debatiendo , no puedo entender como con una fuerza politica discuten y la acusan de reaccionaria,  y despues en vez de debatir con el trotskismo no les dan espacio de participacion los fajan, los ningunean, los agreden, e incluso los matan.

(Haga clic para ver / esconder)

No entiendo a que te referis , te parece mal la gente que discute en todos los ambitos de politica? Yo no milito en ningun lado , pero en todos los ambitos discuto de politica y lo veo bien , es algo fundamental.
Imaginate para alguien que dedica su vida a militar , asi como nosotros vamos a la cancha , pero por un tema mucho mas importante y mas racional (sea de la fuerza politica que sea), que le vamos a criticar en ese aspecto?
« Última Modificación: septiembre 06, 2012, 02:35:21 am por Emi_pincha »

Desconectado RacingClubDeAvellaneda

• DT
  • *
  • 2571
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #393 : septiembre 06, 2012, 10:54:16 pm »
Para , una cosa es que te critiquen la estatizacion de YPF y otra cosa es que te critiquen el sindicalismo burocratico o el capitalismo de amigos , o la tranza con multinacionales , o el gataflorismo con los paises colonialistas.
Yo entiendo lo que decis , pero no siempre se discuten temas fuera de contexto , estas generalizando.
Ademas estas debatiendo , no puedo entender como con una fuerza politica discuten y la acusan de reaccionaria,  y despues en vez de debatir con el trotskismo no les dan espacio de participacion los fajan, los ningunean, los agreden, e incluso los matan.

(Haga clic para ver / esconder)

No entiendo a que te referis , te parece mal la gente que discute en todos los ambitos de politica? Yo no milito en ningun lado , pero en todos los ambitos discuto de politica y lo veo bien , es algo fundamental.
Imaginate para alguien que dedica su vida a militar , asi como nosotros vamos a la cancha , pero por un tema mucho mas importante y mas racional (sea de la fuerza politica que sea), que le vamos a criticar en ese aspecto?
lo de los fajan, agreden, matan y todo eso no se que tiene que ver, todos sabemos que es repudiable
pero fuera de eso, no lo hizo ninguna agrupación de izquierda peronista eso eh, lo hicieron sindicales duros
yo te hablo en general, TODAS las medidas en las que me identifico con este gobierno con las que son resistidas RIGUROSAMENTE por determinado sector, que es un gran porcentaje del país y cuesta mucho avanzar contra eso, y mientras uno está en esa lucha, vienen pibes que tienen la mente puesta en jupiter y te dicen "ahh no, pero expropiar el sarmiento no es nada, hay que expropiar todos los transportes del pais!!", claro macho, hablar es muy facil! pone a un presidente de izquierda a que haga eso, lo dan vuelta como una media en una semana!!!!

sobre lo segundo, no podés comparar un equipo de futbol con la política, es banalizar completamente
una cosa es militar y otra cosa es pelotudear
una cosa es militar como hace un conocido e ir a los comedores a hacer arreglos, participar de debates, organizaciones, ser voluntario, etc, y otra cosa es pasarsela pelotudeando en la facu con el mate o en el facebook

Emi_pincha

• Visitante
« Respuesta #394 : septiembre 07, 2012, 12:35:03 am »
lo de los fajan, agreden, matan y todo eso no se que tiene que ver, todos sabemos que es repudiable
pero fuera de eso, no lo hizo ninguna agrupación de izquierda peronista eso eh, lo hicieron sindicales duros
yo te hablo en general, TODAS las medidas en las que me identifico con este gobierno con las que son resistidas RIGUROSAMENTE por determinado sector, que es un gran porcentaje del país y cuesta mucho avanzar contra eso, y mientras uno está en esa lucha, vienen pibes que tienen la mente puesta en jupiter y te dicen "ahh no, pero expropiar el sarmiento no es nada, hay que expropiar todos los transportes del pais!!", claro macho, hablar es muy facil! pone a un presidente de izquierda a que haga eso, lo dan vuelta como una media en una semana!!!!

sobre lo segundo, no podés comparar un equipo de futbol con la política, es banalizar completamente
una cosa es militar y otra cosa es pelotudear
una cosa es militar como hace un conocido e ir a los comedores a hacer arreglos, participar de debates, organizaciones, ser voluntario, etc, y otra cosa es pasarsela pelotudeando en la facu con el mate o en el facebook

No , a ver ese discurso es muy conocido. Yo creo que la gente , generalmente el peronismo/kirchnerismo , tiende a confundirse las cosas que se pueden hacer con las que se quieren hacer. Si vos tenes el 54% de los votos , el poder ejecutivo , mayoria en las camaras legislativas y apoyo de la justicia , no te digo que sos omnipotente y vas a expropiar Mc Donalds  :xd: , pero podes profundizar fuertemente sin ningun tipo de problemas.
A ver , el gobierno se juega un costo politico IMPORTANTISIMO para expropiar CICCONE calcograficas que es una mierda , y despues dicen que no pueden estatizar el subte??? Otro ejemplo , desde hace años el gobierno esta perdiendo fuerzas por innumerables casos de corrupcion , no seria mejor en vez de robar , pelear y perder fuerzas por otro tipo de cuestiones??
Lo admitio Sarmiento_ricotero , hoy en dia pedir mas estatizaciones y expropiaciones esta fuera de lugar , no por los grupos de poder , sino porque el mismo modelo no apunta a eso !

Justamente es lo que hice NO COMPARARLAS , a lo que voy es a que vos le reclamas que milita a un tipo que dedica un monton de tiempo de su vida a cosas mucho mas racionales e importantes que un equipo de futbol , me parece medio fuera de lugar , sin importar par que fuerza milite.

Desconectado sarmiento_ricotero

• Manager
  • *
  • 6962
  • Equipo: sarmiento
  • Mi Genio Amor
    • Trofeos
« Respuesta #395 : septiembre 07, 2012, 11:41:05 am »
Ojo, vos estás viendo al proyecto político Kirchnerista como algo integral, de una sola pieza, sin fisuras ni matices y yo dije lo que dije desde la percepción de un movimiento que incluye un espectro político amplio, en el cual podés encontrar De Mendiguren de la UIA, representando a la burguesía industrial nacional y a Milagro Sala referente de un movimiento social de base, es decir el otro extremo de la sociedad, los que ni siquiera ocupan un lugar en la producción capitalista.
En este sentido la conducción del movimiento que encabeza  Cristina va a tomar decisiones en función de las innumerables disputas y luchas de intereses que se están dando por dentro del movimiento nacional. De acuerdo a la coyuntura político económica, tanto nacional como internacional, los distintos sectores van cediendo o ganando terreno en lo que después termina decidiendo las políticas desde Casa Rosada.

Hago esta aclaración porque mi afirmación es en base a un análisis un poco más complejo de lo que estás diciendo vos, que pareciera que las cosas se deciden de acuerdo a los humores de la Presidenta. Esa es una visión parcial, liberal y carente de sentido que diariamente intentan instalar los medios de comunicación adrede, para construir un determinado tipo realidad sobre la conducción política afín a una visión más liberal que otra cosa...
« Última Modificación: septiembre 07, 2012, 11:46:29 am por sarmiento_ricotero »

Si Evita viviera sería Guerrera, y también Ricotera !

Emi_pincha

• Visitante
« Respuesta #396 : septiembre 07, 2012, 01:39:47 pm »
No creas que no entiendo que es politica y hay puja de intereses, lo que no entiendo es como un proyecto que supuestamente estan "puro" desde la cabeza que es la presidenta y ciertos actores , tiene tantos matices y fisuras (como bien decis) , en pos de mantenerse en el poder. A ver, si vos tenes un proyecto que consiste en realizar ciertas reformas, pero para mantenerte en el poder y tratar de realizarlas tranzas con ciertos sectores nefastos, les das espacios importantes de participacion, etc. ese mismo proyecto que vos tenes se corrompe a tal punto que ni siquiera se puede vislumbrar.
Yo acepto que es dificil hacer politica y un monton de cosas , pero si vos queres llevar a cabo un proyecto no podes tener de vicepresidente y de titular de la AFIP dos tipos que provienen de la peor mierda que es la UCD de Alsogaray, o tener un ministro de Justicia narcotraficante.
Yo escucho ciertas voces del kirchnerismo y me encanta, pero cuando miras los actores principales que acompañan te saca las ganas de cualquier cosa.
No estoy pidiendo que te pelees con Clarin antes de consolidarte en el poder , ni que expropies todo en 2 dias, ni que eches de un dia para el otro a todos los sindicalistas de Casa Rosada; solamente creo que llega un punto que el tema de formar estrategias y cuadros politicos termina sobrepasando para poder gobernar termina sobrepasando los mismo objetivos de gobernar.

Es cierto lo que decis, de que , en esa cantidad innumerable de matices , aparecen grupos muy interesantes, de hecho, mi unica gota de fe en el kirchnerismo esta puesta en Nuevo Encuentro. Ahora , viendo el cuadro politico creo que la tienen muy dificil, son anticorrupcion, tienen una "falsa" pica con La Campora (osea "esta todo bien" , pero no les cabe) , o quieren combatir el narcotrafico en la Provincia de Bs. As. cuando el mayor narcotraficante de La Plata esta en el Gabinete de Ministros de la Nacion... es medio dificil.
« Última Modificación: septiembre 07, 2012, 01:42:14 pm por Emi_pincha »

Desconectado marley1871

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 194
    • Trofeos
« Respuesta #397 : septiembre 10, 2012, 01:17:14 am »
todo cambiara unicamente con el publo organizado levantado en armas...no mas caudillos ni lideres mesianicos, viva la clase

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #398 : septiembre 22, 2018, 09:05:08 pm »
Ni yanqui, ni marxista.... Ni peronista  :n:

Desconectado MatiDeMoron

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 136
  • Equipo: moron
  • El más grande del Oeste
    • Trofeos
« Respuesta #399 : septiembre 22, 2018, 11:05:19 pm »
Nacionalista y conservador...

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 1053
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #401 : septiembre 25, 2018, 06:21:02 pm »
Este foro es un nido de zurdos, después nos meten a todos en la misma bolsa a la gente del fútbol, nos tratan de quilomberos descerebrados.

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 5123
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #402 : septiembre 26, 2018, 01:11:12 pm »
comunista,expropiar todo el sector privado a manos publicas
oligarquia a picar piedra al gulag

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #403 : octubre 05, 2018, 12:54:49 pm »
comunista,expropiar todo el sector privado a manos publicas
oligarquia a picar piedra al gulag

Una dictadura con todo lo que implica  :aplaus:

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #404 : octubre 06, 2018, 10:26:20 am »
Este foro es un nido de zurdos, después nos meten a todos en la misma bolsa a la gente del fútbol, nos tratan de quilomberos descerebrados.

me encanto la frase "es un nido de zurdos"   :esaa: por eso este foro no tenia q cerrar,tiene q seguir sin final

@LANUS ESTE si,la dictadura del proletariado,mucho mejor q la dictadura financiara q hay actualmente

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 1053
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
Re:Cómo te definis políticamente?
« Respuesta #405 : octubre 06, 2018, 10:28:47 pm »
me encanto la frase "es un nido de zurdos"    por eso este foro no tenia q cerrar,tiene q seguir sin final

Creo que justamente por eso lo cierran  :n:

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #406 : octubre 06, 2018, 10:32:19 pm »
me encanto la frase "es un nido de zurdos"   :esaa: por eso este foro no tenia q cerrar,tiene q seguir sin final

@LANUS ESTE si,la dictadura del proletariado,mucho mejor q la dictadura financiara q hay actualmente

Nunca es bueno una dictadura, aparte la gente no tiene opción de elegir, es algo que se impone.

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #407 : octubre 07, 2018, 01:37:53 pm »
Nunca es bueno una dictadura, aparte la gente no tiene opción de elegir, es algo que se impone.

en el capitalismo no tenes derecho a un trabajo ni a vivienda
no podes decirle a tu jefe lo q pensas,no podes ser un periodista y hacer un informe contra el dueño del canal ni contra un auspiciante
es mas facil convencer de obedecer q obligar,es mas barato

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #408 : octubre 08, 2018, 09:47:14 pm »
en el capitalismo no tenes derecho a un trabajo ni a vivienda
no podes decirle a tu jefe lo q pensas,no podes ser un periodista y hacer un informe contra el dueño del canal ni contra un auspiciante
es mas facil convencer de obedecer q obligar,es mas barato

El trabajo lo conseguís, puede ser que lo consigas o no. Todo depende de cómo te muevas en la vida.
La vivienda se logra laburando, más allá que es muy difícil, hay muchisima gente con vivienda propia  :meh:

Lo del periodista, es muy difícil que uno escriba en contra del dueño del canal. Pero porque va a escribir en contra si está cómodo en su puesto?. Vamos a suponer que uno no está cómodo, renuncia o se hace despedir y busca en otro lugar donde le paguen mas.

El tema laboral es encontrar un lugar donde te paguen mas, y progresar en lo que se pueda.
Para que te vas a tirar en contra de la patronal si estás bien?

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #409 : octubre 09, 2018, 12:20:39 pm »
El trabajo lo conseguís, puede ser que lo consigas o no. Todo depende de cómo te muevas en la vida.
La vivienda se logra laburando, más allá que es muy difícil, hay muchisima gente con vivienda propia  :meh:

Lo del periodista, es muy difícil que uno escriba en contra del dueño del canal. Pero porque va a escribir en contra si está cómodo en su puesto?. Vamos a suponer que uno no está cómodo, renuncia o se hace despedir y busca en otro lugar donde le paguen mas.

El tema laboral es encontrar un lugar donde te paguen mas, y progresar en lo que se pueda.
Para que te vas a tirar en contra de la patronal si estás bien?

si no tengo casa no tengo trabajo ¿como hago?si te quedas  en la calle tarde o temprano empezas a tener problemas mentales ¿quien te ayuda? es la ley de la selva,es arreglate como podas,es un sistema violento
para comprar una casa te tenes q ganarun par de veces la loteria mas o menos
despues no me podes decir si no te gusta tu trabajo renuncia como si los trabajos salieran de abajo de las baldosas

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #410 : octubre 09, 2018, 02:24:21 pm »
si no tengo casa no tengo trabajo ¿como hago?si te quedas  en la calle tarde o temprano empezas a tener problemas mentales ¿quien te ayuda? es la ley de la selva,es arreglate como podas,es un sistema violento
para comprar una casa te tenes q ganarun par de veces la loteria mas o menos
despues no me podes decir si no te gusta tu trabajo renuncia como si los trabajos salieran de abajo de las baldosas

Sos muy extremista chabón, la vida no es así.
Es más fácil conseguir un trabajo que una casa, si no tenes casa alquilas.
La mayoría de la gente tiene casa, muchos alquilan también.
Te quedas en la calle como ha pasado muchas veces con muchas personas, haces lo que sea para buscar laburo y seguir remandola.
Problemas mentales? Eso depende como le pegue a cada persona, no significa que a todos les vaya a pasar.

Y conseguir una casa si bien es muy difícil hoy en día, se puede. Podés sacar un crédito, a través de un banco y empezar de a poco. Con este gobierno es muy difícil, pero años atrás se podía más fácil conseguir.

Y lo de renunciar al laburo mucha gente lo hace y consigue en muchos casos algo mejor. Es cuestión de moverse y buscar. Sin hacer nada, nadie te va a ofrecer un puesto laboral.

Me parece que le buscas mucho la vuelta a todo.
Estás muy resentido con tener que laburar con alguien que te ponga horarios, y reglas.  La vida es así, estás perdiendo tiempo pensando en algo que nunca va a pasar en este país. Aprovecha los años y trata de no hacerte tanta mala sangre  :n:

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #411 : octubre 09, 2018, 02:36:44 pm »
si hablamos de politica hablamos para tratar de encontrar una solucion general a los problemas
las soluciones individuales bajo este sistema van por otro lado,no es un tema del q estamos hablando
no entiendo,tienen las fantasia con la gente q reclama un mundo mejor de q nos quedamos de brazos cruzados sin pelearla
de algo tenemos q vivir mas alla de nuestra ideologia,no nos queda otra
pero te repito
si hablamos de politica hablamos para tratar de encontrar una solucion general a los problemas

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5185
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #412 : octubre 09, 2018, 02:46:06 pm »
Alquilar ya es una verga. Tenés que ponerte con varios meses de anticipo, deposito, tener garantía propietaria, además de obviamente pagar el alquiler todos los meses, que no es nada barato. Todo lo contrario. Hay gente que deja más de la mitad de su sueldo en eso.

¿Comprar? A 30 años mínimo. Tenés que tener muy buen sueldo ¿Y todo para qué? Para comprarte un monoambiente de 2x2. Terminás de pagar, estás un par de años en tu casa, y te morís.

Lo mejor que puede hacer un buen cristiano es irse a la mierda de esta puta ciudad. El drama es que todo el trabajo está concentrado aca. País de mierda que es Argentina.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #413 : octubre 09, 2018, 08:35:44 pm »
las soluciones individuales bajo este sistema van por otro lado,no es un tema del q estamos hablando
no entiendo,tienen las fantasia con la gente q reclama un mundo mejor de q nos quedamos de brazos cruzados sin pelearla
de algo tenemos q vivir mas alla de nuestra ideologia,no nos queda otra
pero te repito

No somos políticos como para buscarle una solución general, no tenemos esa obligación, para eso están los HDP que uno vota cada 4 años. Yo te contesto individualmente, las formas que hay de sobrellevar la situación de la mejor forma y como buscarle la vuelta para por lo menos ir progresando en lo que se puede.

No me parece tener que ir por el mundo atacando a empresarios y demás locuras por tirar un ejemplo.
Al que le guste y este cómodo bien... Y al que no que busque otra cosa como para estar más cómodo  :meh:

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 12095
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #414 : octubre 10, 2018, 01:30:30 am »
@Michel...

VOTA NO FASCISTA AGORA...

http://www.vermelho.org.br/noticia/315881-1

..., GOLPISTA FILHO DA PUTA!   :fy:   :ppff:
« Última Modificación: octubre 10, 2018, 01:31:30 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4470
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #415 : octubre 10, 2018, 01:44:09 am »
Ojala fuera hitler  :n:

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 12095
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #416 : octubre 10, 2018, 01:58:39 am »
Ojala fuera hitler  :n:

Desconfio que sos decendiente de algun refugiado de la SS, eh!...    :mm:      :n: 

Pd- Alfin... entrevistaron a Palermito!...   :aplaus:

https://www.youtube.com/watch?v=QZ5Sorc42gg

:n:
« Última Modificación: octubre 10, 2018, 02:00:09 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13652
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #417 : octubre 10, 2018, 07:38:20 am »
Jajaja Tricolor estás a full con ese canal de YT :xd:

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5185
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #418 : octubre 10, 2018, 10:24:37 am »
Desconfio que sos decendiente de algun refugiado de la SS, eh!...    :mm:      :n: 

Pd- Alfin... entrevistaron a Palermito!...   :aplaus:

https://www.youtube.com/watch?v=QZ5Sorc42gg

:n:

Ojala fuera ese palermito. Ese chabón es un tipo preparado. Y a pesar de que no estoy de acuerdo con su postura, el debate se lo llevó él.

El que entrevista es un provocador,
Ni yankis, ni marxistas.

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #419 : octubre 10, 2018, 11:23:31 am »
No somos políticos como para buscarle una solución general, no tenemos esa obligación, para eso están los HDP que uno vota cada 4 años. Yo te contesto individualmente, las formas que hay de sobrellevar la situación de la mejor forma y como buscarle la vuelta para por lo menos ir progresando en lo que se puede.

No me parece tener que ir por el mundo atacando a empresarios y demás locuras por tirar un ejemplo.
Al que le guste y este cómodo bien... Y al que no que busque otra cosa como para estar más cómodo  :meh:

¿no te das cuenta q con ese pensamiento de dejar todo en manos de los demas y q me chupe todo un huevo no vas a lograr nada?