Política nacional

• 5179 Respuestas
  • 75705 Vistas

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8308
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
Re:Política nacional
« Respuesta #4439 : febrero 03, 2018, 10:20:37 pm »
Seguro se estan lamentando xq esta fuera de peligro la piba si llegaba a morir tenian material para una semana

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Es algo similar a lo que estaban esperando los K y los zurdos, en el caso Maldonado, que aparezcan pruebas de los aceitunas para culpar al gobierno

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4378
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #4440 : febrero 03, 2018, 10:24:18 pm »
Es algo similar a lo que estaban esperando los K y los zurdos, en el caso Maldonado, que aparezcan pruebas de los aceitunas para culpar al gobierno

ponele q se tropezo y cayo al agua (?) ¿y rafael nahuel??y las tierras robadas por benetton etc en convenio con un estado defensor de empresarios?

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8308
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #4441 : febrero 03, 2018, 10:28:44 pm »
ponele q se tropezo y cayo al agua (?) ¿y rafael nahuel??y las tierras robadas por benetton etc en convenio con un estado defensor de empresarios?

Para que me nombras a otras personas si solo hablé de maldonado?  :meh:

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #4442 : febrero 03, 2018, 10:32:30 pm »
Para que me nombras a otras personas si solo hablé de maldonado?  :meh:

¿negas q el gobierno es culpable?¿vos pensas q esta gente llego de forma honesta al poder?
tomen conciencia de q estamos en manos de criminales

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8308
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #4443 : febrero 03, 2018, 10:34:38 pm »
¿negas q el gobierno es culpable?¿vos pensas q esta gente llego de forma honesta al poder?

No niego nada del gobierno yo. Es más, espero cualquier cosa de cualquier politico

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
  • Equipo: newells
    • Trofeos
« Respuesta #4444 : febrero 06, 2018, 02:38:10 am »

Y la autocrítica para cuando viejo? En el foro el 90% estamos de acuerdo que tanto este gobierno como el otro robo, pero a tu partido no lo vota NADIE, por algo será... Ahora salta con la gilada de la televisión, diarios, y toda la pelotudez que quiera.
De última, en Venezuela estarías mejor, no?  :risa:

Desconectado Marcielo

• Idolo del Club
  • *
  • 1699
  • Equipo: banfield
  • Banfield asado agua y vino!
    • Trofeos
« Respuesta #4445 : febrero 06, 2018, 03:02:49 am »
La izquierda no va a llegar al poder por medio del voto.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4477
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #4446 : febrero 06, 2018, 07:07:59 am »

Andate a la concha de tu madre entonces golpista de mierda y la puta que te parió.
Habría que prohibir estos partidos antidemocráticos y que lo dicen abiertamente.

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 12944
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #4447 : febrero 06, 2018, 08:35:04 am »

Que parte no se entiende, que no importa si se tropezó... se murió ahogado en medio de una represión ILEGAL de gendarmería.. ¿se entiende el contexto que lo llevó a intentar cruzar el río en esas condiciones?... Gendarmería nunca pudo explicar un montón de cosas que pasaron, que dijeron siendo mentira, las pruebas que ocultaron por que lo hicieron... pero bueno, algunos ya con la palabra "ahogado" dieron por terminado todo.. así estamos... un presidente que recibe a un policia asesino, lo dice todo... no hay mucho mas para analizar.
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8308
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #4448 : febrero 06, 2018, 10:48:32 am »
Que parte no se entiende, que no importa si se tropezó... se murió ahogado en medio de una represión ILEGAL de gendarmería.. ¿se entiende el contexto que lo llevó a intentar cruzar el río en esas condiciones?... Gendarmería nunca pudo explicar un montón de cosas que pasaron, que dijeron siendo mentira, las pruebas que ocultaron por que lo hicieron... pero bueno, algunos ya con la palabra "ahogado" dieron por terminado todo.. así estamos... un presidente que recibe a un policia asesino, lo dice todo... no hay mucho mas para analizar.

si no hay una prueba que gendarmeria ahogo a maldonado entonces el culpable es el mismo maldonado que se ahogo. Todo lo que decis de represion ilegal y demas no tiene sentido cuando un tipo huye y se ahoga. No hay ninguna prueba para culpar a los gendarmes, sino ya estarian procesados.

Vos tenes muchas ganas que asi sea que es distinto.

Desconectado Marcielo

• Idolo del Club
  • *
  • 1699
    • Trofeos
« Respuesta #4449 : febrero 06, 2018, 10:51:59 am »
Andate a la concha de tu madre entonces golpista de mierda y la puta que te parió.
Habría que prohibir estos partidos antidemocráticos y que lo dicen abiertamente.

La dictadura del proletariado apropiandose de los medios de produccion.Vamos a fusilar a todos los burgueses.¡Viva la revolucion!.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4477
    • Trofeos
« Respuesta #4450 : febrero 06, 2018, 11:01:34 am »

La dictadura del proletariado apropiandose de los medios de produccion.Vamos a fusilar a todos los burgueses.¡Viva la revolucion!.

Haganse cargo de toda la miseria que causaron durante el siglo XX.
25 años después todavía la alemania oriental es más pobre que la occidental gracias a su modelo.

Igual que me gasto en contestarte. No vuelven más!! En todo el mundo se les tiene asco.

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 12944
    • Trofeos
« Respuesta #4451 : febrero 06, 2018, 11:35:05 am »
si no hay una prueba que gendarmeria ahogo a maldonado entonces el culpable es el mismo maldonado que se ahogo. Todo lo que decis de represion ilegal y demas no tiene sentido cuando un tipo huye y se ahoga. No hay ninguna prueba para culpar a los gendarmes, sino ya estarian procesados.

Vos tenes muchas ganas que asi sea que es distinto.

si un tipo huye desesperado de una REPRESION ILEGAL, y en esa huida porque LO PERSEGUIAN ¿ENTENDES? cruza un Rio y se ahoga, creo que está muy clara la responsabilidad de la fuerza... porque tenian que desalojar la ruta, y en cambio terminaron reprimiendo y persiguiendo ilegalmente a quienes se manifestaban... ¿como explicas eso?.. es hermoso como quieren desligar de todo a gendarmeria, y la ministra OBVIO, cuando hicieron un monton de cosas fuera de la ley, e inexplicables.. y hasta ocultaron información...

Yo no tengo ganas de nada, solo quiero que se castigue como debe ser a los responsables de un operativo ilegal, que terminó en la muerte de uno de los manifestantes, que se hagan cargo quienes se tiene que hacer cargo... que expliquen las mentiras que dijeron... y el accionar que tuvieron.

Desconectado Marcielo

• Idolo del Club
  • *
  • 1699
    • Trofeos
« Respuesta #4452 : febrero 06, 2018, 11:38:20 am »
¿Hacerme cargo de que ? No das mas de gil.Soy Trotskista, marxista-leninista.Agarramos un pais semi feudal, empobrecido y analfabeto y lo convertimos en un estado obrero para la mayoria trabajadora.No me hago cargo del Estanilismo y todas sus aberraciones, son nuestros enemigos.
¿Imberbe, Entendes lo que es la dictadura del proletariado? Donde la mayoria explotada barre con los parasitos burgueses, empresarios y terratenientes y reparte equitativamente a los obreros o vas a caer en el " ay no va haber muertos, va a correr sangre " o acaso no pasa con la desidia del capitalismo que se tiñe con sangre obrera y de pobres todos los dias en todo el mundo.
El parlamento y las eleccioned no nos va a dejar llegar si alguna vez tenemos la chance, paso con Allende que no desarmo el ejercito y lo hicieron mierda o aca mismo en el proceso de reorganizacion nacional, donde los que iban a ser los futuros cuadros marxistas fueron chupados y asesinados.
Ellos tienen todo: armas, poder represivo, dinero, nos matan, nos desaparecen.En el 2001 no tuvimos la estructura para una salida revolucionaria, ahora lo sigo dudando pero estamos mas grandes.
Viva la lucha de los trabajadores, puede cambiar de un momento a otro esto con un programa revolucionario ( miren a los capituladores de Grecia si no)...la historia y la lucha de clases asi lo han demostrado.
¡Tienen el poder y lo van perder!

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #4453 : febrero 06, 2018, 11:44:50 am »
aca los alienados se agarran de lo q le dicen los medios privados para englobar personaje-ideologia (mientras el capitalismo no solo sigue haciendo desastres,tira bombas sobre civiles,pero como es lejos... y no sale en ningun lado casi)
el capitalismo es laburar para hacer rico a un tipo q tiene mas q vos y gana a costa de vos
el comunismo es q la ganancia sea para el trabajador
no hay democracia
esto es una dictadura financiera
aca hay gente q se piensa q la gente elige cuando esta recontra influenciada

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8308
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #4454 : febrero 06, 2018, 11:57:10 am »
si un tipo huye desesperado de una REPRESION ILEGAL, y en esa huida porque LO PERSEGUIAN ¿ENTENDES? cruza un Rio y se ahoga, creo que está muy clara la responsabilidad de la fuerza... porque tenian que desalojar la ruta, y en cambio terminaron reprimiendo y persiguiendo ilegalmente a quienes se manifestaban... ¿como explicas eso?.. es hermoso como quieren desligar de todo a gendarmeria, y la ministra OBVIO, cuando hicieron un monton de cosas fuera de la ley, e inexplicables.. y hasta ocultaron información...

Yo no tengo ganas de nada, solo quiero que se castigue como debe ser a los responsables de un operativo ilegal, que terminó en la muerte de uno de los manifestantes, que se hagan cargo quienes se tiene que hacer cargo... que expliquen las mentiras que dijeron... y el accionar que tuvieron.

mostra las pruebas donde gendarmeria lo ahogo. Porque si persiguieron a todos y maldonado en la huida se metio al rio y se ahogo, por mas que antes haya habido una represion, la culpa del ahogamiento no es de quien ejecuta una represion de ante mano.
La culpa del ahogamiento es de la propia persona que se metio al agua y murio. DIstinto seria que la gendarmeria o quien sea haya estado al lado de el y lo haya ahogado o lo haya obligado a meterse al agua amenazandolo con un arma.

Pero las pruebas no las tenes, es lo que vos queres pensar.

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 12944
    • Trofeos
« Respuesta #4455 : febrero 06, 2018, 12:10:49 pm »
mostra las pruebas donde gendarmeria lo ahogo. Porque si persiguieron a todos y maldonado en la huida se metio al rio y se ahogo, por mas que antes haya habido una represion, la culpa del ahogamiento no es de quien ejecuta una represion de ante mano.
La culpa del ahogamiento es de la propia persona que se metio al agua y murio. DIstinto seria que la gendarmeria o quien sea haya estado al lado de el y lo haya ahogado o lo haya obligado a meterse al agua amenazandolo con un arma.

Pero las pruebas no las tenes, es lo que vos queres pensar.

en que parte dije que gendarmeria lo ahogo?.. estoy diciendo que ESTABAN PERSIGUIENDOLO, y el huyendo se metió al río, desesperado, sin saber nadar, y ahí el desenlace.

Desconectado Marcielo

• Idolo del Club
  • *
  • 1699
    • Trofeos
« Respuesta #4456 : febrero 06, 2018, 12:22:50 pm »
Razonar con un policia es como hablar con un pedazo de adoquin.
Estan tan adoctrinados, con la cabecita lavada que no le entra nada.Los tipos defienden la institucion a rajatabla las institucion burguesa y el poder coercitivo del estado.

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4082
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #4457 : febrero 06, 2018, 01:11:35 pm »

Por que no va a llegar nunca al poder  :risa:

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #4458 : febrero 06, 2018, 01:20:41 pm »
Por que no va a llegar nunca al poder  :risa:

si dale,reite mientras te ajustan los ganadores  :eno:

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4082
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #4459 : febrero 06, 2018, 01:28:46 pm »
si dale,reite mientras te ajustan los ganadores  :eno:
Estudié gratis , tengo mi trabajo y mi pseudo emprendimiento  :meh:

No me quejo , si vivía antes del capitalismo quizá estaría trabajando la tierra para el señor feudal de algún lugar injunable de la actual Italia
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 01:29:01 pm por Ariobostero »

Desconectado Lobomatico

• Manager
  • *
  • 5436
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #4460 : febrero 06, 2018, 02:15:28 pm »
Llegaste justo parece, tienen todas las ganas de arancelar la educación

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #4461 : febrero 06, 2018, 04:27:15 pm »
Estudié gratis , tengo mi trabajo y mi pseudo emprendimiento  :meh:

No me quejo , si vivía antes del capitalismo quizá estaría trabajando la tierra para el señor feudal de algún lugar injunable de la actual Italia

¿gratis? lo pagas con impuestos,y estudias para despues ser un buen perro de tu jefe q ni le hace falta estudiar por q tiene guita,
yo se q los neoliberales tienen menos calle q venecia
pero eso q decis pasa eh,la gente sigue laburando para otro,y el trabajo de la tierra esta muy mal pago
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 04:28:25 pm por diablo rock n roll »

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8308
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #4462 : febrero 06, 2018, 04:34:31 pm »
en que parte dije que gendarmeria lo ahogo?.. estoy diciendo que ESTABAN PERSIGUIENDOLO, y el huyendo se metió al río, desesperado, sin saber nadar, y ahí el desenlace.

Lo tildas como que la culpa la tuvo gendarmería. Por eso te digo lo de las pruebas.

Por más q gendarmería lo haya perseguido, el que se metió al río fue Maldonado, la responsabilidad la tuvo el. Pero es muy fácil echarle la culpa a quienes lo querían detener

Si a mí me persigue la policía, no me voy a tirar al río de la plata si no se nadar. Me entrego y listo, sabes q a las horas vas a estar libre de vuelta si no cometiste ningún delito grave
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 04:35:03 pm por LANUS ESTE »

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 12944
    • Trofeos
« Respuesta #4463 : febrero 06, 2018, 04:57:37 pm »
Lo tildas como que la culpa la tuvo gendarmería. Por eso te digo lo de las pruebas.

Por más q gendarmería lo haya perseguido, el que se metió al río fue Maldonado, la responsabilidad la tuvo el. Pero es muy fácil echarle la culpa a quienes lo querían detener

Si a mí me persigue la policía, no me voy a tirar al río de la plata si no se nadar. Me entrego y listo, sabes q a las horas vas a estar libre de vuelta si no cometiste ningún delito grave

me entrego y listo... si claro, como no... todavía no decis nada de que era un operativo ilegal.. ¿por que no decis nada de eso y terminas diciendo que se ahoo y punto?.. ¿por que no explican que hacian corriendo hasta el rio a los mapuches, cuando la orden era simplemente desalojar la ruta? ¿por que no explican por que ocultaron pruebas?... terminas todo en "se ahogo y punto".. sin ver el contexto, sin analizar por que termino en el agua... si gendarmeria no los perseguía, el no se iba a tirar al agua.

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
  • Equipo: newells
    • Trofeos
« Respuesta #4464 : febrero 06, 2018, 05:24:34 pm »
Un zurdo hablando de lavado de bocho ajajajajajaajaaja no mueras nunca forito

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 621
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #4465 : febrero 06, 2018, 05:44:04 pm »
(mientras el capitalismo no solo sigue haciendo desastres,tira bombas sobre civiles,pero como es lejos... y no sale en ningun lado casi)

Tu problema es que hablas del capitalismo como si EEUU fuera su único representante. Nadie defiende las mierdas que hace ese país, y la prensa y gente bastante les ha pegado con cosas como las bombas nucleares, robo de petroleo y más. Que la mayoría de su población viva engañada es otra cosa, y no se puede esperar menos si la prensa manejada por los "paisanos", que son amantes de la guita y el poder.

Que de todas formas, el socialismo también lava cerebros, y de una forma todavía peor, queriendo dominar todos los medios y a su vez prohibiendo los medios extranjeros.

• Manager
  • *
  • 4378
    • Trofeos
« Respuesta #4466 : febrero 06, 2018, 06:13:56 pm »
Tu problema es que hablas del capitalismo como si EEUU fuera su único representante. Nadie defiende las mierdas que hace ese país, y la prensa y gente bastante les ha pegado con cosas como las bombas nucleares, robo de petroleo y más. Que la mayoría de su población viva engañada es otra cosa, y no se puede esperar menos si la prensa manejada por los "paisanos", que son amantes de la guita y el poder.

Que de todas formas, el socialismo también lava cerebros, y de una forma todavía peor, queriendo dominar todos los medios y a su vez prohibiendo los medios extranjeros.
dije q capitalismo hay en todas partes montones de veces
esta clase de mk ultra yo ya no puedo eh  :nopuedeser:
vos criticas a la izquierda diciendo q los q la ejercen hacen cosas de derecha  :meh:

pd=y al leproso,si claro,por q los medios privados son comunistas...ah noo para jajja  :ppff:
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 06:16:39 pm por diablo rock n roll »

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5063
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #4467 : febrero 06, 2018, 07:05:14 pm »
los que odian a la policia macrista,no los quiero ver por aca criticando cuando los chorros que defienden les maten un familiar.

defienden a los peores asesinos como putas a una lluvia de pijas...no dan mas de pelotudos.

Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4566
    • Trofeos
« Respuesta #4468 : febrero 06, 2018, 07:39:37 pm »
¿Hacerme cargo de que ? No das mas de gil.Soy Trotskista, marxista-leninista.Agarramos un pais semi feudal, empobrecido y analfabeto y lo convertimos en un estado obrero para la mayoria trabajadora.No me hago cargo del Estanilismo y todas sus aberraciones, son nuestros enemigos.
¿Imberbe, Entendes lo que es la dictadura del proletariado? Donde la mayoria explotada barre con los parasitos burgueses, empresarios y terratenientes y reparte equitativamente a los obreros o vas a caer en el " ay no va haber muertos, va a correr sangre " o acaso no pasa con la desidia del capitalismo que se tiñe con sangre obrera y de pobres todos los dias en todo el mundo.
El parlamento y las eleccioned no nos va a dejar llegar si alguna vez tenemos la chance, paso con Allende que no desarmo el ejercito y lo hicieron mierda o aca mismo en el proceso de reorganizacion nacional, donde los que iban a ser los futuros cuadros marxistas fueron chupados y asesinados.
Ellos tienen todo: armas, poder represivo, dinero, nos matan, nos desaparecen.En el 2001 no tuvimos la estructura para una salida revolucionaria, ahora lo sigo dudando pero estamos mas grandes.
Viva la lucha de los trabajadores, puede cambiar de un momento a otro esto con un programa revolucionario ( miren a los capituladores de Grecia si no)...la historia y la lucha de clases asi lo han demostrado.
¡Tienen el poder y lo van perder!

No entiendo. Decís que no te hacés cargo de Stalin, pero a la vez decís que sacaron a Rusia del feudalismo ¿Quien sacó a Rusia de esa condición? ¿Lenin y Trosky? No, que va. Fue STALIN, con los planes quinquenales, las colectivizaciones forzozas y la industrialización de bienes de capital.

Con esto no estoy defendiendo a Stalin. Pero no podés apropiarte de un gran logro económico-social por un lado, y por otro sacarle el cuerpo al líder político que lo llevó a la concreción. La historia no viene con beneficio de inventario.

Por otra parte, está bien que revindiques a la revolución y a la porción de violencia que conlleva la realización de la misma, si es que así lo deseas. Porque es verdad lo que decís. La experiencia chilena demuestra que tomar el poder y ejercerlo por la vía burgues-democrática es una ilusión para la izquierda. Eso sí: banquense la respuesta de las fuerzas del estado. Si recurrís a la violencia, despues bancate la violencia. No sea cosa que despues se quejen de que hay represión...
"Con el culo ajeno somos todos putos" Javier Milei.

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4082
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #4469 : febrero 06, 2018, 08:17:40 pm »
¿gratis? lo pagas con impuestos,y estudias para despues ser un buen perro de tu jefe q ni le hace falta estudiar por q tiene guita,
yo se q los neoliberales tienen menos calle q venecia
pero eso q decis pasa eh,la gente sigue laburando para otro,y el trabajo de la tierra esta muy mal pago
:ppff:

Seguí viviendo en tu mundo de fantasía si te hace feliz

Donde vas a manejar un Ferrari mientras de día tocas la guitarra en el subte
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 08:18:23 pm por Ariobostero »