Política nacional

• 5354 Respuestas
  • 83892 Vistas

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 779
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
Re:Política nacional
« Respuesta #4349 : enero 27, 2018, 04:00:16 am »
Proteccionismo no es cerrarse al mundo y solo pactar con Venezuela e Iran, ni mucho menos mantener gente de otros países. Argentina durante décadas ha producido bien poco, hacer negocios con muchos países es algo inevitable.

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4553
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #4350 : enero 27, 2018, 05:51:37 am »
Está obsesionado con los inmigrantes el chileno este  :risa:
Es una paranoia que tiene, me lo imagino re loquito desconfiando de todos jajaj
No importa cuantos datos le muestres de que el número de inmigrantes en Argentina es bajo, siempre va a seguir repitiendo la misma gilada.

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4611
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #4351 : enero 27, 2018, 11:33:46 am »
¿descendes de aborigenes @Ulysses Gomez ? por q te aviso q esta tierra viene de ellos

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5430
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #4352 : enero 27, 2018, 12:28:11 pm »
En Argentina hay descendientes autoctonos y descendientes de la inmigracion europea.

Lo que dijo Macri fue un error,quiso decir una cosa y dijo otra.

punto,chicas

no se mojen la bombachita que uds tienen 12 años de cagadas mil veces peores
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4553
    • Trofeos
« Respuesta #4353 : enero 27, 2018, 12:41:24 pm »
Claro, quiso decir una cosa y dijo otra :risa:
Encima no habló solo de Argentina sino de América Latina. Una burrada total.

Además su argumento es totalmente idiota. Por más que descendieramos el 100% de europeos ¿esa sería la razón para firmar un pacto de libre comercio con la union europea?  :risa:
O sea que Japón como no son europeos no pueden negociar con Europa...
Es un argumento de pibe de primer año de secundaria ese. Lo pinta de cuerpo entero.

Desconectado Lobomatico

• Manager
  • *
  • 5517
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #4354 : enero 27, 2018, 12:53:50 pm »
No fue un error, lo de los "errores" ya pasó de moda palermito. El ipo hizo todo un argumento basado en eso, no fue una frase suelta.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5430
    • Trofeos
« Respuesta #4355 : enero 27, 2018, 04:13:17 pm »
No fue un error, lo de los "errores" ya pasó de moda palermito. El ipo hizo todo un argumento basado en eso, no fue una frase suelta.

Para mi es un error
Para otra gente estará bien
Y para otros la tierra es de nadie.
Yo entendí lo que quiso decir...nadie es infalible
Querés afirmaciones delirantes de los que se fueron???
Tengo miles

No soy alguien que avale todo lo que dicen los demás.
Tengo demasiada personalidad.

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4253
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #4356 : enero 27, 2018, 05:44:09 pm »
¿descendes de aborigenes @Ulysses Gomez ? por q te aviso q esta tierra viene de ellos

Donde que la abolición de la propiedad privada , de las fronteras y que la tierra no le pertenece a nadie    :masrisas: ?

• Manager
  • *
  • 4611
    • Trofeos
« Respuesta #4357 : enero 27, 2018, 05:58:42 pm »
Donde que la abolición de la propiedad privada , de las fronteras y que la tierra no le pertenece a nadie    :masrisas: ?

obviamente me estaba rebajando al nivel argumentativo de el

Desconectado Lobomatico

• Manager
  • *
  • 5517
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #4358 : enero 27, 2018, 06:13:29 pm »
Para mi es un error
Para otra gente estará bien
Y para otros la tierra es de nadie.
Yo entendí lo que quiso decir...nadie es infalible
Querés afirmaciones delirantes de los que se fueron???
Tengo miles

No soy alguien que avale todo lo que dicen los demás.
Tengo demasiada personalidad.

Para nadie puede estar bien porque es una falacia. Buscá los porcentajes, en Argentina y en Sudamérica. Tu presidente es un cipayo ignorante. Así y todo no le dan pelota

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5430
    • Trofeos
« Respuesta #4359 : enero 27, 2018, 07:15:18 pm »
Para nadie puede estar bien porque es una falacia. Buscá los porcentajes, en Argentina y en Sudamérica. Tu presidente es un cipayo ignorante. Así y todo no le dan pelota

No le dan pelota?jajaja

Quedate tranqui que lo votamos igual...Y SOMOS MILLONES.

• Manager
  • *
  • 4611
    • Trofeos
« Respuesta #4360 : enero 27, 2018, 10:07:54 pm »
No le dan pelota?jajaja

Quedate tranqui que lo votamos igual...Y SOMOS MILLONES.

¿ah te gusta macri?
decime una lista de las cosas buenas q haya hecho desde q asumio

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 779
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #4361 : enero 27, 2018, 10:34:11 pm »
Está obsesionado con los inmigrantes el chileno este  :risa:
Es una paranoia que tiene, me lo imagino re loquito desconfiando de todos jajaj
No importa cuantos datos le muestres de que el número de inmigrantes en Argentina es bajo, siempre va a seguir repitiendo la misma gilada.

El caco de avellaneda se enojo, después yo soy racista por querer controlar inmigración, y vos me llamas despectivamente chileno. Hablas de proteccionismo y sos kirchnerista, ¿número bajo? cuando tiraste un dato ???.

Más allá de lo malo de tu comentario, no tengo nada en contra de los aborigenes, que los Qom o cualquier aborigen vivan tranquilos en esté país, con sus reglas, siempre y cuando no jodan a nadie, es más que les den el pedazo de tierra que reclaman, y la educación. De ahí a mentener gente de otros países, en nuestro país que ya de por si tiene 30% de pobreza, es otro el tema. Repito, cuando un argentino va a Bolivia o algún otro país, no le dan todo gratis como acá. Yo voto a un gobierno para el bienestar de los argentinos, no para mantener a extranjeros de los cuáles muchos delinquen y atrasan.

obviamente me estaba rebajando al nivel argumentativo de el

Alguien que cree en el comunismo y su ubicación es la "URSS" habla con esos aires de grandeza, jajaja asombroso.

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4553
    • Trofeos
« Respuesta #4362 : enero 27, 2018, 11:01:01 pm »
Te dije el dato, 5% de la población es inmigrante en Argentina.
No está ni entre los 50 paises con mas porcentaje de inmigrantes en el mundo y vos hablás de un problema de inmigración descontrolada jajja

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4212
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #4363 : enero 28, 2018, 05:36:28 am »
Te dije el dato, 5% de la población es inmigrante en Argentina.
No está ni entre los 50 paises con mas porcentaje de inmigrantes en el mundo y vos hablás de un problema de inmigración descontrolada jajja

De hecho segun la ONU esta en el puesto 29, y en sudamerica es el pais con mas inmigracion, mas de 2.000.000.
En el mundo tambien segun la onu hay 900.000 argentos como inmigrantes.

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4553
    • Trofeos
« Respuesta #4364 : enero 28, 2018, 05:54:58 am »
Y es lógico, es inevitable. Los países más desarrollados tienen más inmigración y Argentina en Sudamérica está mejor que otros.

Aun así 5% es poco y además la mayoría de países que hablan el mismo idioma, misma religión, etc.

Si fueramos como Australia u otro país desarrollado estaríamos plagados de inmigrantes y de paises mucho mas dificiles de integrar, musulmanes, etc.
Con esto no digo que por eso no sería bueno estar mejor. Pero es lo que pasaría. Si es por el tema inmigrantes hoy tenemos bastante poco. Si estuvieramos mucho mejor estaría bravo el tema en ese sentido.

Desconectado maxilepra

• DT
  • *
  • 2399
  • Equipo: rivadavia
  • Disfruto Mi Enfermedad
    • Trofeos
« Respuesta #4365 : enero 28, 2018, 06:23:01 am »
Los inmigrantes aportan entre 1000 y 1500 millones de dólares anuales al IVA

Mientras se multiplican las expresiones xenófobas con argumentos infundados, un estudio revela los aportes de la población migrante a la economía nacional, así como el reducido impacto en los servicios públicos de educación y salud.

http://www.politicargentina.com/notas/201611/17642-los-inmigrantes-aportan-entre-1000-y-1500-millones-de-dolares-anuales-al-iva.html
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5430
    • Trofeos
« Respuesta #4366 : enero 28, 2018, 11:28:57 am »
a los que bancan la inmigracion ilegal les pregunto...

como puede ser que un grupo de mafiosos SENEGALESES corte la av rivadavia en liniers???

los tipos manejan la mafia de los manteros...guardan la mercancia y encima cortan calles y reclaman por SUS DERECHOS???

los recibis a todos en tu casa capo?dale...seguro que te van a alegrar  vida...no?

Desconectado BANFIELD_ORGULLO

• DT
  • *
  • 3851
  • Equipo: banfield
    • Trofeos
« Respuesta #4367 : enero 28, 2018, 11:37:22 am »
a los que bancan la inmigracion ilegal les pregunto...

como puede ser que un grupo de mafiosos SENEGALESES corte la av rivadavia en liniers???

los tipos manejan la mafia de los manteros...guardan la mercancia y encima cortan calles y reclaman por SUS DERECHOS???

los recibis a todos en tu casa capo?dale...seguro que te van a alegrar  vida...no?

No creo que banquen eso.
Una cosa no tiene nada que ver con otra, si acá dejan hacer los que se les canta el orto, el problema no radica en la inmigración

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5430
    • Trofeos
« Respuesta #4368 : enero 28, 2018, 12:05:48 pm »
No creo que banquen eso.
Una cosa no tiene nada que ver con otra, si acá dejan hacer los que se les canta el orto, el problema no radica en la inmigración

este pais es una joda hace añares...entra cualquiera...sale cualquiera...vale todo.

somos los reyes de los pelotudos y los demas LO SABEN.

Desconectado maxilepra

• DT
  • *
  • 2399
  • Disfruto Mi Enfermedad
    • Trofeos
« Respuesta #4369 : enero 28, 2018, 01:37:50 pm »
Nadie banca la delicuencia, sean argentinos o extranjeros.

Es un tema lleno de una hipocresia tremenda, si mañana sale la noticia de que vienen 100mil alemanes por algun problema en su pais, a muchos se les baja la tanga. Les molesta la piel oscura.

Les recuerdo q aca tenemos un impuesto q se llama IVA del q los extranjeros nopueden zafar (supongamos que es el unico q impuesto q pagan) con eso solo, ya t generan mas ingresos q gastos en la mayoria de los casos.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5430
    • Trofeos
« Respuesta #4370 : enero 28, 2018, 02:13:51 pm »
Nadie banca la delicuencia, sean argentinos o extranjeros.

Es un tema lleno de una hipocresia tremenda, si mañana sale la noticia de que vienen 100mil alemanes por algun problema en su pais, a muchos se les baja la tanga. Les molesta la piel oscura.

Les recuerdo q aca tenemos un impuesto q se llama IVA del q los extranjeros nopueden zafar (supongamos que es el unico q impuesto q pagan) con eso solo, ya t generan mas ingresos q gastos en la mayoria de los casos.

Quein decide que gente entra en tu casa?

Vos o la gente de afuera?

No es un problemas de color de piel...es un problema de cultura y educacion...de respeto.

Y ACA YA TENEMOS CHORROS,NARCOS,ASESINOS Y VIOLADORES,NO HACE FALTA IMPORTARLOS

y si vienen,al menos deberiamos elegir cuales entran y cuales no...o eL pais de quien es???

BIENVENIDOS LOS QUE VENGAN A APORTAR Y TRABAJAR Y SEAN BUENA GENTE.

Cada pais debe elegir a quien deja entrar...es logica pura.

Se imaginan una catastroge en el pais y que tengamos que emigrar a los paises limitrofes?

COMO NOS RECIBIRIAN?
COMO LA PASARIAMOS?
HABRIA HOSPITALES GRATIS Y TERRENOS GRATIS Y VIVA LA PEPA???
« Última Modificación: enero 28, 2018, 02:16:24 pm por Palermito69 »

Desconectado maxilepra

• DT
  • *
  • 2399
  • Disfruto Mi Enfermedad
    • Trofeos
« Respuesta #4371 : enero 28, 2018, 02:37:06 pm »
Me chupa un huevo lo q hagan los otros paises, basta con esa comparación de mierda. Yo estoy orgulloso que mi pais tenga educacion y salud gratuita. Delicuentes hay en todos lados.

Aca se quiere implantar la idea xenofoba de que un extranjero nos va a quitar algo que nos pertecnece...totalmente falso. la fuerza laboral de los inmigrantes de los paises limitrofes es complementaria, es decir no vienen en gran medida a ocupar puestos de trabajo q podrian ser de argentinos.

Cualquier estudio o informe medianamente serio te muestra que la inmigracion en Argentina es minima, que dejan mas de lo que se llevan, que en las carceles el porcentaje de inmigrantes es del 6%..minimo.. pero la gente esta corrompida por lo q dicen los medios de comunicacion y hoy mas q nunca cuando hasta desde el mismo gobierno bajan ideas totalmente xenofobas
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Conectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8555
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #4372 : enero 28, 2018, 03:56:54 pm »
Me chupa un huevo lo q hagan los otros paises, basta con esa comparación de mierda. Yo estoy orgulloso que mi pais tenga educacion y salud gratuita. Delicuentes hay en todos lados.

Aca se quiere implantar la idea xenofoba de que un extranjero nos va a quitar algo que nos pertecnece...totalmente falso. la fuerza laboral de los inmigrantes de los paises limitrofes es complementaria, es decir no vienen en gran medida a ocupar puestos de trabajo q podrian ser de argentinos.

Cualquier estudio o informe medianamente serio te muestra que la inmigracion en Argentina es minima, que dejan mas de lo que se llevan, que en las carceles el porcentaje de inmigrantes es del 6%..minimo.. pero la gente esta corrompida por lo q dicen los medios de comunicacion y hoy mas q nunca cuando hasta desde el mismo gobierno bajan ideas totalmente xenofobas

En capital federal gran parte de los pungas, arrebatadores, son gente de los países limitrofes. Esta minado.

Después en las villas de capital las ventas de drogas gran parte las dominan peruanos y paraguayos. En las cárceles federales vas a ver muchos con causas

• Manager
  • *
  • 4611
    • Trofeos
« Respuesta #4373 : enero 28, 2018, 04:01:59 pm »
En capital federal gran parte de los pungas, arrebatadores, son gente de los países limitrofes. Esta minado.

Después en las villas de capital las ventas de drogas gran parte las dominan peruanos y paraguayos. En las cárceles federales vas a ver muchos con causas

habia visto la estadistica de gente presa y el numero de gente condenada extrangera es equivalente a la sociedad,o sea es mentira q son mas delincuentes,son mas explotados,si tenes algo de calle lo sabes,hacen los peores trabajos,y pensa q si vienen de paises mas oprimidos por el capitalismo aca para hacer esos laburos de mierda lo q haran alla

Conectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8555
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #4374 : enero 28, 2018, 04:05:24 pm »
habia visto la estadistica de gente presa y el numero de gente condenada extrangera es equivalente a la sociedad,o sea es mentira q son mas delincuentes,son mas explotados,si tenes algo de calle lo sabes,hacen los peores trabajos,y pensa q si vienen de paises mas oprimidos por el capitalismo aca para hacer esos laburos de mierda lo q haran alla

Me contestaste cualquier cosa.  Puse sobre la gente extranjera pungas, arrebatadores y narcos... Y saltaste con el discurso comunista.

Nadie dijo nada q no son explotados, y demas
« Última Modificación: enero 28, 2018, 04:05:40 pm por LANUS ESTE »

• Manager
  • *
  • 4611
    • Trofeos
« Respuesta #4375 : enero 28, 2018, 04:40:13 pm »
Me contestaste cualquier cosa.  Puse sobre la gente extranjera pungas, arrebatadores y narcos... Y saltaste con el discurso comunista.

Nadie dijo nada q no son explotados, y demas

te conteste lo q es,q el promedio de la gente q va en cana y es estranjera no es mas q el promedio de los q viven aca
lo q pasa es q les gusta criminalizar la pobreza y nos matemos entre nosotros sin ver el verdadero enemigo q es el sector privado
vos q sos poli acordate de ver esa peli q te recomende (inspirada en hechos reales) sea la posta alemana o la remake norteamericana "el experimento" y te daras cuenta por q no se le puede dar mas poder a la policia

Conectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8555
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #4376 : enero 28, 2018, 05:01:02 pm »
te conteste lo q es,q el promedio de la gente q va en cana y es estranjera no es mas q el promedio de los q viven aca
lo q pasa es q les gusta criminalizar la pobreza y nos matemos entre nosotros sin ver el verdadero enemigo q es el sector privado
vos q sos poli acordate de ver esa peli q te recomende (inspirada en hechos reales) sea la posta alemana o la remake norteamericana "el experimento" y te daras cuenta por q no se le puede dar mas poder a la policia

Ya con que cometan un hecho delictivo y sean extranjero basta y sobra. No hay más vueltas que encontrarle.

Y en ningún momento puse q los delincuentes extranjeros sean más que los locales

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5430
    • Trofeos
« Respuesta #4377 : enero 28, 2018, 09:21:46 pm »

que contestación pelotuda.

cuando alguno de esos que defendes te cague la vida,vas a entender(TARDE)

una cosa es la libertad y otra el libertinaje

todo debe ser claro y las reglas LAS PONEMOS NOSOTROS.

sino nos pasan por arriba los pobrecitos que ya dominan el mundo y hacen lo que se les canta

Desconectado maxilepra

• DT
  • *
  • 2399
  • Disfruto Mi Enfermedad
    • Trofeos
« Respuesta #4378 : enero 28, 2018, 10:12:00 pm »
que contestación pelotuda.

cuando alguno de esos que defendes te cague la vida,vas a entender(TARDE)

una cosa es la libertad y otra el libertinaje

todo debe ser claro y las reglas LAS PONEMOS NOSOTROS.

sino nos pasan por arriba los pobrecitos que ya dominan el mundo y hacen lo que se les canta

No te entiendo un carajo, esas frases hechas q pones son ultra pelotudas. Habla con un poco de fundamento flaco, te estoy dando datos. Destilas ignorancia en cada palabra. No me gasto mas.

CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5430
    • Trofeos
« Respuesta #4379 : enero 28, 2018, 10:32:51 pm »
No te entiendo un carajo, esas frases hechas q pones son ultra pelotudas. Habla con un poco de fundamento flaco, te estoy dando datos. Destilas ignorancia en cada palabra. No me gasto mas.

:ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: :duro: