Popularidad Clubes

• 594 Respuestas
  • 14077 Vistas

Desconectado supernova0

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 211
  • Equipo: chacarita
    • Trofeos
Re:Popularidad Clubes
« Respuesta #569 : abril 29, 2018, 04:02:02 pm »
Primero quien te califica para decir que los seguidores de quilmes son posta y los de argentinos no?? Si tomas números de perametro tenes que tomar todo y no discriminar por lo que te parezca. Para mi argentinos con chaca (parejos) son los que mas gente tienen de los clubes de barrio despues de velez y huracan. Son equipos de primera con historia que ganaron salieron campeon y en el caso favorable de argentinos que gano mucho mas y favorable para chaca que tenga gente en provincia y su barrio de capital, mientras que el resto tuvieron vaivenes y ganaron mucho menos ni tampoco tienen dos zonas como la tiene chaca. No me jodas con lanus que es 2007 para adelante, hoy fui de infiltrado a lanus y eran 3 mil como mucho. Argentinos en cada partido este torneo, menos el de olimpo (bajo lluvia torrencial y un viernes a las 7), movio mas gente.

Sos un pelotudo pato, dos veces se tuvo que parar ese partido porque rompieron el alambrado para pegarle a los jugadores, fíjate si no tendríamos barra.

Ese partido no movimos nadie es verdad, nose porque lo repetís siempre, parece que estas obsesionado con ese partido. Veníamos de pechear un ascenso de manera escandalosa y después perder una final robado con quilmes (donde movimos un montón de gente estaba repleta la popu y platea de ferro), llegamos a esa promoción ya bajoneado animicamente y los jugadores todos desgastados fisicamente. Nos pegaron un baile en el primer partido y sabíamos que el segundo partido perdíamos otra chance de ascender, se borraron todos  :ppff: :ppff:

Que hace que los 82 mil de quilmes sean real y los casi 200 mil del bicho no, esto:

Salir campeon en rosario, y poner el estadio de central hasta las pelotass, en la epoca de la dictadura, con una caravana terrible a rosario, denota que quilmes es enorme. y que tiene mucha mas gente que el bicho. el bicho eso en rosario no lo hace ni empedo. y ademas en el 78 lo hizo, que habia menos habitantes en argentina, ahora hay mas hinchas de quilmes..

y si no te gustan estas estadisticas, te comento que quilmes mueve de local buena gente.
« Última Modificación: abril 29, 2018, 04:07:55 pm por supernova0 »

Desconectado Lucas Gotze

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 163
  • Equipo: indepen
  • Rey De Copas ,Orgullo Nacional,Diablos Rojos,Rojo
    • Trofeos
« Respuesta #570 : abril 29, 2018, 05:00:02 pm »
Muchachos están locos cualquiera puede seguir un club por la red social ademas aparecen varias cuentas de una persona otras son paginas de cualquier cosa no se puede medir la popularidad de un club mas que por encuesta(seria y de consultora)y por convocatoria por ejemplo yo sigo al Real Madrid,Al Arsenal ,a Sacachispas  :xd: , a Gerli y al America de cali y sin embargo no soy de esos clubes lo seguir por seguir(flashe para ver que onda jaja) y viendo el otro día los mas de 400 mil seguidores que tiene aparecía cualquier tipo de cuentas y gente de otros equipos grandes(no se la verdad para que lo siguen querran informarse de lo que pasa en el club no se  :nose:) y lo mismo debe pasar en la cuenta de todos los equipos del mundo.

Desconectado PIJA DE TORO

• DT
  • *
  • 2624
  • Equipo: chicago
    • Trofeos
« Respuesta #571 : abril 29, 2018, 05:30:01 pm »
Primero quien te califica para decir que los seguidores de quilmes son posta y los de argentinos no?? Si tomas números de perametro tenes que tomar todo y no discriminar por lo que te parezca. Para mi argentinos con chaca (parejos) son los que mas gente tienen de los clubes de barrio despues de velez y huracan. Son equipos de primera con historia que ganaron salieron campeon y en el caso favorable de argentinos que gano mucho mas y favorable para chaca que tenga gente en provincia y su barrio de capital, mientras que el resto tuvieron vaivenes y ganaron mucho menos ni tampoco tienen dos zonas como la tiene chaca. No me jodas con lanus que es 2007 para adelante, hoy fui de infiltrado a lanus y eran 3 mil como mucho. Argentinos en cada partido este torneo, menos el de olimpo (bajo lluvia torrencial y un viernes a las 7), movio mas gente.

Sos un pelotudo pato, dos veces se tuvo que parar ese partido porque rompieron el alambrado para pegarle a los jugadores, fíjate si no tendríamos barra.

Ese partido no movimos nadie es verdad, nose porque lo repetís siempre, parece que estas obsesionado con ese partido. Veníamos de pechear un ascenso de manera escandalosa y después perder una final robado con quilmes (donde movimos un montón de gente estaba repleta la popu y platea de ferro), llegamos a esa promoción ya bajoneado animicamente y los jugadores todos desgastados fisicamente. Nos pegaron un baile en el primer partido y sabíamos que el segundo partido perdíamos otra chance de ascender, se borraron todos  :ppff: :ppff:

No entendés absoutamente nada. Creés que la tenés clara y sos un nene de 18 q hace 3 está en el país boludito.

La gente común tmb rompe alambrados y hace quilombo, hay muchos grupos de hinchas comunes que son tribuneros y se prenden al bardo, y no necesariamente son de la barra. Hay que explicarte todo a vos, ves q no entendés nada de tribuna.

Argentinos no tenía barra esos años, me acuerdo como si hubiera sido ayer porque yo fui a ambos partidos en casla, vos donde estabas? 3 años tenías nene y ni sabías hablar español porque estabas en estados unidos todavía!!! Y la querés contar haciendote el conocedor jajaja, querete un poco y dejá de tocar de oído pendejo.

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8281
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #572 : abril 29, 2018, 06:01:54 pm »
de verdad crees que argentinos tiene mas gente que el equipo con mas hinchas de toda zona sur, quilmes (sacando los de avellaneda)

quilmes ni cerca esta de ser el que mas hinchas tiene en zona sur. Esta todo parejo entre Lanus, Banfield y Quilmes.

Si nos guiamos por la convocatoria, los 2 primeros fueron los unicos que llenaron su cancha, superando las 30 mil. Quilmes jamas pudo llenar su cancha mucho mas chica que las dos anteriores.

asi y todo no se sacan diferencias entre los 3, porque la convocatoria (que si bien varia año a año) es similar variando muy poco

lo unico a favor de quilmes es de visitante, que normalmente siempre movio un poco mas que Banfield y Lanus... pero de local se invierte.
« Última Modificación: abril 29, 2018, 06:03:45 pm por LANUS ESTE »

Desconectado PIJA DE TORO

• DT
  • *
  • 2624
  • Equipo: chicago
    • Trofeos
« Respuesta #573 : abril 29, 2018, 08:13:25 pm »
Para mi Quilmes fué toda la vida el que más gente tenía del Sur, hasta hace 5/10 años donde Lanús lo superó.

Banfield también tiene mucha cantidad de gente, principalmente gracias a los logros que tuvo porque su radio de expansión es muy limitado, el más limitado de los "medianos/grandes" del Sur.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4533
    • Trofeos
« Respuesta #574 : abril 29, 2018, 10:15:02 pm »
Que hace que los 82 mil de quilmes sean real y los casi 200 mil del bicho no, esto:

('; return false;">Imagen removida de la cita.)

Salir campeon en rosario, y poner el estadio de central hasta las pelotass, en la epoca de la dictadura, con una caravana terrible a rosario, denota que quilmes es enorme. y que tiene mucha mas gente que el bicho. el bicho eso en rosario no lo hace ni empedo. y ademas en el 78 lo hizo, que habia menos habitantes en argentina, ahora hay mas hinchas de quilmes..

y si no te gustan estas estadisticas, te comento que quilmes mueve de local buena gente.

40 años es mucho tiempo para sacar conclusiones sobre la actualidad.
"Con el culo ajeno somos todos putos" Javier Milei.

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1548
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #575 : abril 30, 2018, 03:05:57 am »
quilmes ni cerca esta de ser el que mas hinchas tiene en zona sur. Esta todo parejo entre Lanus, Banfield y Quilmes.

Si nos guiamos por la convocatoria, los 2 primeros fueron los unicos que llenaron su cancha, superando las 30 mil. Quilmes jamas pudo llenar su cancha mucho mas chica que las dos anteriores.

asi y todo no se sacan diferencias entre los 3, porque la convocatoria (que si bien varia año a año) es similar variando muy poco

lo unico a favor de quilmes es de visitante, que normalmente siempre movio un poco mas que Banfield y Lanus... pero de local se invierte.

Despues de lo que vi el otro dia lanus no le puede decir nada ni a almagro.

ESAS FOTOS SON DE 1978 FLACO!!!! PASARON 40 AÑOS!!!! Vos bien sabes que eso es desactualizado. Nosotros en el 85 metimos 50 mil que es el doble que quilmes ahi. Seguis sin justificar porque los seguidores de quilmes son postas y los del bicho no y realmente que haya mas hinchas de quilmes ahora, especialmente con lo que cayo y el surgimiento de otros clubes del sur como banfield, arsenal, lanus y defensa y justicia.

Se nota que hace rato que no vez un partido de quilmes, todo este año no movieron una mierda.

No entendés absoutamente nada. Creés que la tenés clara y sos un nene de 18 q hace 3 está en el país boludito.

La gente común tmb rompe alambrados y hace quilombo, hay muchos grupos de hinchas comunes que son tribuneros y se prenden al bardo, y no necesariamente son de la barra. Hay que explicarte todo a vos, ves q no entendés nada de tribuna.

Argentinos no tenía barra esos años, me acuerdo como si hubiera sido ayer porque yo fui a ambos partidos en casla, vos donde estabas? 3 años tenías nene y ni sabías hablar español porque estabas en estados unidos todavía!!! Y la querés contar haciendote el conocedor jajaja, querete un poco y dejá de tocar de oído pendejo.

Siempre tuvimos barra y te lo dijo hasta el de banfield, pero bueno si queres seguí diciendo pelotudeces.
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Desconectado supernova0

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 211
    • Trofeos
« Respuesta #576 : abril 30, 2018, 12:32:30 pm »
Despues de lo que vi el otro dia lanus no le puede decir nada ni a almagro.

ESAS FOTOS SON DE 1978 FLACO!!!! PASARON 40 AÑOS!!!! Vos bien sabes que eso es desactualizado. Nosotros en el 85 metimos 50 mil que es el doble que quilmes ahi. Seguis sin justificar porque los seguidores de quilmes son postas y los del bicho no y realmente que haya mas hinchas de quilmes ahora, especialmente con lo que cayo y el surgimiento de otros clubes del sur como banfield, arsenal, lanus y defensa y justicia.

Se nota que hace rato que no vez un partido de quilmes, todo este año no movieron una mierda.

Siempre tuvimos barra y te lo dijo hasta el de banfield, pero bueno si queres seguí diciendo pelotudeces.

No es lo mismo mover desde quilmes a rosario 25 mil, que de paternal al monumental que son 10 km.
De todas formas, habran metido mucha gente en el monumental. Estaria bueno ver fotos de ese dia, se supone que si era una final de copa libertadores, tendrian que haber sacado fotos los distintos medios, videos, etc.

lo unico que encontre es esto y no se ve un pomo:

pasa uno que tenga un zoom. que se vea mejor.

o al menos una foto, si hay de quilmes 78, tendria que haber de argentinos 1985...

Desconectado Verdolaga1

• Idolo del Club
  • *
  • 1000
  • Equipo: atletinac
    • Trofeos
« Respuesta #577 : abril 30, 2018, 04:47:41 pm »
Hay maneras de ver de donde son los seguidores, lo paso el colombiano con fb de banfield capaz puede hacer lo mismo con el tw de argentinos @Verdolaga1

Hay forma de hacerlo en instagram pero se requiere una cuenta premium, y en twitter lo puede hacer el administrador de la cuenta.
El CM de Argentinos, debe saber el origen de los seguidores de las cuentas de twitter.

Por el momento, les recomiendo este enlace que les permite ver el origen de los seguidores de cualquier pagina de facebook.
http://likeschk.com/

De momento los 28.114 seguidores de Argentinos Juniors, tiene el 92,8% de seguidores en Argentina, 21.190 pa ser exactos.

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1548
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #578 : mayo 01, 2018, 02:50:48 am »
Hay forma de hacerlo en instagram pero se requiere una cuenta premium, y en twitter lo puede hacer el administrador de la cuenta.
El CM de Argentinos, debe saber el origen de los seguidores de las cuentas de twitter.

Por el momento, les recomiendo este enlace que les permite ver el origen de los seguidores de cualquier pagina de facebook.
http://likeschk.com/

De momento los 28.114 seguidores de Argentinos Juniors, tiene el 92,8% de seguidores en Argentina, 21.190 pa ser exactos.

Toma roman, 93% de argentina. Que venis a decir ahora  :xd: :xd:

No es lo mismo mover desde quilmes a rosario 25 mil, que de paternal al monumental que son 10 km.
De todas formas, habran metido mucha gente en el monumental. Estaria bueno ver fotos de ese dia, se supone que si era una final de copa libertadores, tendrian que haber sacado fotos los distintos medios, videos, etc.

lo unico que encontre es esto y no se ve un pomo:

pasa uno que tenga un zoom. que se vea mejor.

o al menos una foto, si hay de quilmes 78, tendria que haber de argentinos 1985...

Yo no tengo fotos en forma digital, dejame ir al archivo y paso todo. Igual es de 1985, como lo de quilmes en el 1978, es ya desactualizado.

Seguis sin justificar porque los seguidores de quilmes son posta y los de argentinos no.

Desconectado supernova0

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 211
    • Trofeos
« Respuesta #579 : mayo 01, 2018, 04:42:34 pm »
Toma roman, 93% de argentina. Que venis a decir ahora  :xd: :xd:

Yo no tengo fotos en forma digital, dejame ir al archivo y paso todo. Igual es de 1985, como lo de quilmes en el 1978, es ya desactualizado.

Seguis sin justificar porque los seguidores de quilmes son posta y los de argentinos no.

porque para mi esos seguidores de twitter son latinos, y de otras partes del continente.  Si argentino tuviera esos seguidores, llevaria mas gente que chaca, lanus, quilmes, chicago, banfield, huracan. Todos estos equipos han llenado sus canchas, y llenan la cancha contra boca y river, mas de lo que meten ustedes con boca y river. cuando daban la tribuna visitante, ustedes dejaban ahi a river, y no llegaban a agotar el resto del estadio a veces. lanus con boca a veces mete 25.000, banfield mete 20.000, quilmes llenaba su sector local o metia 20 mil tambien. chicago llenaba mataderos, que tambien tiene capacidad similar a la de ustedes. nosotros hace banda que no jugamos con river con publico visitante, pero llenabamos velez, que es visitante eso..porque nos sacaban del estadio por seguridad...... ahora ya no te hablo de una final, te hablo de que año tras año no han llenado la cancha con boca y  river.

habria que poner cuantos de esos mas de 100 mil de twitter son argentinos, esa seria la posta.

Para mi chaca y lanus tienen mas gente que el bicho, y tenemos menos seguidores que uestedes. Y por ej, banfield si tuviera mas hinchas que quilmes y lanus, tendria que tener tan solo apenas mas seguidores, y creo que tienen un monton mas, y eso es porque tenian gente del exterior, como dejo el usuario de ferro.

fijate que equipos de buena convocatoria del ascenso, tienen parejo el numero de seguidores, moron, chicago, almirante, almirante les saca una ventaja, pero moron tambien tiene bastante, y chicago si sigue aumentando se va a acercar a moron y almirante. pero aca hay algo raro, argentino tiene mucho mas que chaca, lanus, quilmes, y su convocatoria no es del doble de estos equipos.

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1548
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #580 : mayo 01, 2018, 08:46:08 pm »
porque para mi esos seguidores de twitter son latinos, y de otras partes del continente.  Si argentino tuviera esos seguidores, llevaria mas gente que chaca, lanus, quilmes, chicago, banfield, huracan. Todos estos equipos han llenado sus canchas, y llenan la cancha contra boca y river, mas de lo que meten ustedes con boca y river. cuando daban la tribuna visitante, ustedes dejaban ahi a river, y no llegaban a agotar el resto del estadio a veces. lanus con boca a veces mete 25.000, banfield mete 20.000, quilmes llenaba su sector local o metia 20 mil tambien. chicago llenaba mataderos, que tambien tiene capacidad similar a la de ustedes. nosotros hace banda que no jugamos con river con publico visitante, pero llenabamos velez, que es visitante eso..porque nos sacaban del estadio por seguridad...... ahora ya no te hablo de una final, te hablo de que año tras año no han llenado la cancha con boca y  river.

habria que poner cuantos de esos mas de 100 mil de twitter son argentinos, esa seria la posta.

Para mi chaca y lanus tienen mas gente que el bicho, y tenemos menos seguidores que uestedes. Y por ej, banfield si tuviera mas hinchas que quilmes y lanus, tendria que tener tan solo apenas mas seguidores, y creo que tienen un monton mas, y eso es porque tenian gente del exterior, como dejo el usuario de ferro.

fijate que equipos de buena convocatoria del ascenso, tienen parejo el numero de seguidores, moron, chicago, almirante, almirante les saca una ventaja, pero moron tambien tiene bastante, y chicago si sigue aumentando se va a acercar a moron y almirante. pero aca hay algo raro, argentino tiene mucho mas que chaca, lanus, quilmes, y su convocatoria no es del doble de estos equipos.

Tenes dato que movemos menos que lanus, chaca, etecetera? Yo fui el otro dia a lanus y eran 3 mil como mucho (no exagero), todos los partido este año menos contra olimpo (lluvia torrencial y a las 7 de la tarde) movimos mas gente. A chaca fui a par de veces este año y ningun partido fue mas que argentinos y entre ambos clubes la convocatoria de nosotros contra boca fue lejos el mas grande. Chaca cuando hacia de local en argentinos movía muchísimo menos que nosotros.

Nosotros tambien llenamos contra boca/river nose que es tu discusión ahi. Es mas este año movimos 20 mil, mas que banfield contra boca y lanus contra river. Aqui podes ver:

Lanus contra river

Banfield contra boca

Argentinos contra boca

Que nosotros tengamos muchos mas seguidores en vez de un poco mas no es ninguna discusión de nada.

Es todo una ilusion optica el tema de popularidad con argentinos por dos motivos, principalmente porque por lo que ganamos deberíamos tener mas hinchas pero es no conlleva a que no tengamos muchos hinchas. La segunda cuestión es nuestra cancha mal hecha donde tenemos la popu dividido en dos (en realidad son dos popus pero que usamos ambos, ni lanus, ni banfield, ni chaca, ni tigre, etcetera usan dos popus) y que encima esta enfrente de la cámara donde se nota mucho cuando no esta lleno, casos como lanus, chaca, tigre, etcetera tienen la popu atrás del arco donde no se ve bien cuanta gente hay viendo la transmicion. Lo otro es que la popu y platea donde mas gente van (simplemente por tradicion de cuando habia visitantes) es la que donde filman.

Desconectado Román1908

• Idolo del Club
  • *
  • 1219
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Trofeo de Lica N°4
    • Trofeos
« Respuesta #581 : mayo 02, 2018, 02:55:13 am »
En FB 28 mil, nunca lo discutí.
En tw deben tener más de 15% de extranjeros

Agrego: lo que dijo el colombiano son 77% de argentinos de Argentinos (haciendo la cuenta así nomás)
« Última Modificación: mayo 02, 2018, 02:57:07 am por Román1908 »
Me como la semilla o la planto para que coma más gente

Desconectado Verdolaga1

• Idolo del Club
  • *
  • 1000
    • Trofeos
« Respuesta #582 : mayo 02, 2018, 06:02:52 am »
Les traigo mucha arena pa que se divierten, interesante herramienta la de google trends.
Busquedas los últimos 14 años en google.
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Lanús 14
Banfield 8
Chacarita 7
Argentinos 7
Quilmes 3

Provincia de Buenos Aires
Lanús 16
Banfield 10
Quilmes 5
Chacarita 5
Argentinos 4

Fuente:
https://trends.google.com/trends/explore?date=all

Otro ejemplo.
Provincia de Salta, búsqueda.
Central norte 100
Gimnasia y tiro 65
Juventud Antoniana 61

https://trends.google.com/trends/explore?date=all&geo=AR-A&q=%2Fm%2F0dk1f0,%2Fm%2F0dk1g1,%2Fm%2F0dk1dn

Pueden comparar los clubes que quieran, en la provincia que quieran en el periodo que quieran.

Independiente - Racing - San Lorenzo últimos 14 años
Ciudad de BA
SL: 30
I: 27
R: 23

Provincia de BA
I:28
SL: 23
R: 20

Córdoba
SL: 22
I: 21
R:16

Santa Fé
SL: 24
I: 21
R:15

Mendoza
I: 16
SL: 13
R:11

Tucumán
I: 10
R: 7
SL:7
« Última Modificación: mayo 02, 2018, 06:17:14 am por Verdolaga1 »

Desconectado supernova0

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 211
    • Trofeos
« Respuesta #583 : mayo 02, 2018, 12:31:50 pm »
Tenes dato que movemos menos que lanus, chaca, etecetera? Yo fui el otro dia a lanus y eran 3 mil como mucho (no exagero), todos los partido este año menos contra olimpo (lluvia torrencial y a las 7 de la tarde) movimos mas gente. A chaca fui a par de veces este año y ningun partido fue mas que argentinos y entre ambos clubes la convocatoria de nosotros contra boca fue lejos el mas grande. Chaca cuando hacia de local en argentinos movía muchísimo menos que nosotros.

Nosotros tambien llenamos contra boca/river nose que es tu discusión ahi. Es mas este año movimos 20 mil, mas que banfield contra boca y lanus contra river. Aqui podes ver:

Lanus contra river

Banfield contra boca

Argentinos contra boca

Que nosotros tengamos muchos mas seguidores en vez de un poco mas no es ninguna discusión de nada.

Es todo una ilusion optica el tema de popularidad con argentinos por dos motivos, principalmente porque por lo que ganamos deberíamos tener mas hinchas pero es no conlleva a que no tengamos muchos hinchas. La segunda cuestión es nuestra cancha mal hecha donde tenemos la popu dividido en dos (en realidad son dos popus pero que usamos ambos, ni lanus, ni banfield, ni chaca, ni tigre, etcetera usan dos popus) y que encima esta enfrente de la cámara donde se nota mucho cuando no esta lleno, casos como lanus, chaca, tigre, etcetera tienen la popu atrás del arco donde no se ve bien cuanta gente hay viendo la transmicion. Lo otro es que la popu y platea donde mas gente van (simplemente por tradicion de cuando habia visitantes) es la que donde filman.

Cuando chaca hacia de local en argentinos, era visitante, y tenia que mover eso de otros barrios ahi, no es lo mismo.
Chaca historicamente lleno con boca y river de local, pasa que en esas epocas nos sacaban de san martin, y llevabamos a velez 20 o 25 mil de visitante, algo que raramente argentinos meta con boca. Yo vi el partido que ganaron a boca el año pasado, y ni empedo habia 20 mil. Habia 14 mil con toda la furia.

Lanus historicamente los ultimos años acostumbro a llevar mas de 20 mil con river y boca, banfield tambien mcuho. Tigre generalmente llenaba las 2 popu, y casi toda la platea, osea unos 20 mil de sector local (creo que entran 27 mil en victoria) ahora recien ahora usan la visitante ustedes. No llenan la cancha con los grandes, yo vi la parte que da a la tv tendria unas 7500, mas otras 7000 del otro lado, 14500 con toda la furia. La popu atras del arco vacia.

Despues del mundial vuelven los visitantes, van a volver a atras del arco supongo. Porque por un tema de seguridad no podian usar la otra tribuna.

Superficie   Césped
Dimensiones   100 x 67 m
Capacidad   26.0001​ espectadores

No hay que inventar numeros, 26.000 entran ahi. y si restamos la popu de atras del arco, y los espacios, no habia 20 mil

Desconectado Gabriel Grana77e

• Idolo del Club
  • *
  • 1786
    • Trofeos
« Respuesta #584 : mayo 02, 2018, 09:39:40 pm »
Que tipo boludo este de Argentinos, no caza una y encima se da el lujo de hablar de los de mas clubes... que Lanus es moda del 2007 para aca... mamadera, amigo, Lanus tiene historicamente convocatorias muy buenas... si queres comprobar una, simplemente fijate lo que movio Lanus en su ultimo ascenso en el 92... llenando su cancha DE PUNTA A PUNTA AL 100%.... no tenes cara.

Y luego me gustaria sumarme y decir algo sobre Quilmes... una cosa es ser o poder ser el equipo mas SEGUIDOR (o sea, que sigue a su equipo de visitante) y otra MUY diferente es ser el equipo que mas gente tiene... Quilmes no es ni de casualidad el equipo que mas gente tiene o tuvo en el sur, JAMAS pudieron hacer una buena convocatoria en su cancha, de local, donde de verdad podes demostrar la verdadera cantidad de gente que tenes... Lanus en partidos similares o situacioens similares a metido en su cancha lo que equivale la cancha de Quilmes REPLETA o mas... entonces en que nos basamos para decir eso????

En redes sociales tmb, siempre estan abajo, en cualquier encuesta de cualquier tipo fijense... siempre estan abajo tmb.

Por eso digo... una cosa es tener una hinchada seguidora y otra ser el que mas gente tiene... son 2 cosas completamente diferentes.... Quilmes por ahi te llevaba 5mil a todas las canchas... pero leugo a los 5 dias jugaba en su cancha de local y te metia 8mil personas... entonces??? la unica diferencia es que otros como por ej Lanus... te meten lo mismo de local pero luego de visitante de esos mismos 8mil te van 3mil.

Luego en partidos similares o situaciones similares, Lanus lo ha hecho mierda a Quilmes.

Y encima tmb, no es de forro, pero Quilmes es historicamente un club de ascenso, Lanus en cambio no, y eso todos sabemos que juega mucho tmb para atraer a la gente de cada barrio y que no se hagan de los "grandes".
« Última Modificación: mayo 02, 2018, 09:45:06 pm por Gabriel Grana77e »

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1548
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #585 : mayo 03, 2018, 04:20:47 am »
Cuando chaca hacia de local en argentinos, era visitante, y tenia que mover eso de otros barrios ahi, no es lo mismo.
Chaca historicamente lleno con boca y river de local, pasa que en esas epocas nos sacaban de san martin, y llevabamos a velez 20 o 25 mil de visitante, algo que raramente argentinos meta con boca. Yo vi el partido que ganaron a boca el año pasado, y ni empedo habia 20 mil. Habia 14 mil con toda la furia.

Lanus historicamente los ultimos años acostumbro a llevar mas de 20 mil con river y boca, banfield tambien mcuho. Tigre generalmente llenaba las 2 popu, y casi toda la platea, osea unos 20 mil de sector local (creo que entran 27 mil en victoria) ahora recien ahora usan la visitante ustedes. No llenan la cancha con los grandes, yo vi la parte que da a la tv tendria unas 7500, mas otras 7000 del otro lado, 14500 con toda la furia. La popu atras del arco vacia.

Despues del mundial vuelven los visitantes, van a volver a atras del arco supongo. Porque por un tema de seguridad no podian usar la otra tribuna.

Superficie   Césped
Dimensiones   100 x 67 m
Capacidad   26.0001​ espectadores

No hay que inventar numeros, 26.000 entran ahi. y si restamos la popu de atras del arco, y los espacios, no habia 20 mil

Que hayan tenido que traer de otro barrios que cambia? Nosotros pasamos 20 años siendo local principalmente en ferro y moviendo casi siempre mas gente que ellos, ni que hablar cuando hicimos de local en atlanta. Argentinos tambien siempre lleva banda con boca y river, lo hacen todos los equipos. Este año lanus no llevo ni cerca de 20 mil contra river, dudo que haya sido mas que 12 mil fijate los escalones vacios ahi mitad del popu y banfield contra boca tampoco lleno una mierda, nosotros lejos llevamos mas contra boca este año.

La sumatoria que haces es una pelotudez, solo contas populares y no platea. Esa popular atras del arco es de 3-4 mil personas nomas, restale eso mas los huecos y te da 19-20 mil, te digo estando ahi fue la mayor convocatoria que tuvimos desde el ascenso en el 2014.

PD: No se sabe todavia pero se dice que si vuelven los visitantes irian en la popu atras del arco y que la que da a la camara quedara siendo para nosotros.

Desconectado Román1908

• Idolo del Club
  • *
  • 1219
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Trofeo de Lica N°4
    • Trofeos
« Respuesta #586 : mayo 03, 2018, 04:05:32 pm »
Sería patético
Me como la semilla o la planto para que coma más gente

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8281
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #587 : mayo 03, 2018, 05:58:48 pm »
Ethan date cuenta que en poder de convocatoria los aplastamos. Ustedes como mucho pueden llenar su canchita de 25/26 mil personas.
Nosotros esa cifra la hemos metido muchisimas veces en partidos trascendentales. De hecho fijate la mayoria de los clasicos como esta la cancha, desbordariamos tu cenicero con lo que metemos.

Las finales de libertadores, sudamericana, ultimos partidos del 2007 las jugamos desbordando todo lo que teniamos habilitado, Eso argentinos no lo puede hacer hoy en dia.

este año tuvimos una convocatoria de mierda. Si queres guiate por eso, yo me guio de las convocatorias tuyas de todos los años que son desastrosas.

Desconectado Verdolaga1

• Idolo del Club
  • *
  • 1000
    • Trofeos
« Respuesta #588 : junio 09, 2018, 04:20:53 pm »
De rebote me encontré con esta encuesta en internet.
http://www.delfoscba.com.ar/encuesta-el-matador-es-el-equipo-que-mas-hinchas-tiene-en-cordoba/

Con esas cifras que muestran ahí no le da a los equipos de Córdoba pa ser mas populares que los Rosarino?
Lo digo porque es una provincia más poblada y sin tanta competencia interna.

Dejo el mierdero y me voy. Chao.

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8032
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #589 : junio 09, 2018, 05:15:58 pm »
De rebote me encontré con esta encuesta en internet.
http://www.delfoscba.com.ar/encuesta-el-matador-es-el-equipo-que-mas-hinchas-tiene-en-cordoba/

Con esas cifras que muestran ahí no le da a los equipos de Córdoba pa ser mas populares que los Rosarino?
Lo digo porque es una provincia más poblada y sin tanta competencia interna.

Dejo el mierdero y me voy. Chao.

Una cosa es la ciudad de Córdoba y sus alrededores y otra cosa el interior de la provincia. Los cordobeses tienen su fuerte en donde nombré primero y la competencia es entre cuatro (aunque haya dos claramente más populares que los otros dos), no entre dos solos como en Rosario. A eso sumale que en Rosario y alrededores hay menos influencia de los cinco grandes que la que hay en Córdoba capital y alrededores (en parte eso tiene que ver con que es una ciudad con una de las universidades más importantes del país, entonces va a estudiar -y a vivir- mucha gente de otras partes del país -eso sin contar que las dos son ciudades industriales e importantes del país y ya por eso también va a vivir gente de otras partes-).
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3178
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #590 : junio 10, 2018, 09:46:02 pm »
Hinchas no?

River
boca

independiente

racin
san orenzo

el resto el dia que metan una decada dorada , no solo se suman a los grand3es sino que arrasan en popularidad y respeto.

Saludos

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4533
    • Trofeos
« Respuesta #591 : junio 10, 2018, 10:26:26 pm »
Hinchas no?

River
boca

Yo creo que en hinchas genuinos la brecha entre Boca y River se acorta. No se si si para dejarlo al millonario arriba. Habría que ver como andan en rating televisivo y venta de indumentaria deportiva. Esos son dos buenos indicios.
"Con el culo ajeno somos todos putos" Javier Milei.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3178
    • Trofeos
« Respuesta #592 : junio 10, 2018, 10:51:14 pm »
Yo creo que en hinchas genuinos la brecha entre Boca y River se acorta. No se si si para dejarlo al millonario arriba. Habría que ver como andan en rating televisivo y venta de indumentaria deportiva. Esos son dos buenos indicios.

Mas indicio es fijate que llevo mas gente a tu cancha.... y a las otras canchas, y ni hablar de local donde ellos a los 12-45 mil hinchas cortan...mientras nosotros tenemos un promedio de casi 50.000---
EStamos palo y palo, pero creo que en los ultimos tiempos quedo demostrado quien lleva mas gente........ Boca campeon de la a, llevo mucho menos gente que River en la b....
Y todos los años antes, River salio salvo excepciones primer en convocatiora, recaudaciones , venta de entradas y encima msa socios de cancha que ellos.....

SAludos a marianito..sigan con su 69 :chupala:

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4935
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #593 : junio 11, 2018, 12:04:12 am »
 :risa: :risa: :risa:
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3178
    • Trofeos
« Respuesta #594 : junio 11, 2018, 04:54:33 pm »
:risa: :risa: :risa:

Reite..... no vas a la cancha hace 50 años....
Saludos