Reparto de dinero a los clubes de Primera

• 75 Respuestas
  • 2251 Vistas

Desconectado Tomba Locura

• Presidente AFA
  • *
  • 10932
  • Equipo: dalmine
  • TOMBA_MANDA
  • Trofeos Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Trofeo de copa Trofeo de copa 4 Supercopa 4 Copa Davis FA Supercopa Torneo Superporonga amateur Trofeo de Supercopa Trofeo de Copa Trofeo de copa N°5
    • Trofeos
Re:Reparto de Dinero a los clubes de primera
« Respuesta #59 : marzo 17, 2018, 07:40:56 pm »
Me parece perfecto que Velez deje de cobrar con los grandes, siempre me hizo ruido eso ¿porque velez y no Estudiantes?.
Igual yo pienso que el reparto tendria que ser algo asi:

BOCA/RIVER.

INDEPENDIENTE/RACING/SL.

ESTUDIANTES/VELEZ/NOB/CENTRAL.

LANUS/HURACAN/GIMNASIA/TALLERES/COLON/BELGRANO/ARGENTINOS/UNION/BANFIELD y alguno mas...

RESTO..

Porque asi como los grandes reciben mas plata por historia y gente, tambien tendria que manejarse el mismo criterio para los equipos que siguen, por ejemplo no es lo mismo Central que DyJ o Lanus que Temperley.
Antes tengo entendido que era algo asi, que estaban los gigantes,los grandes con Velez???, los medianos donde habia varios equipos, los chicos y los recien acendidos recibian menos todavia.

Mr: Arturito Cáceres:   Ud.  según su amplio criterio,  donde pondría al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza ???

En  1) alguno más   o   2)  RESTO    :n:

(Haga clic para ver / esconder)
CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - MENDOZA - ARGENTINA

CLUB VILLA DÁLMINE - CAMPANA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Desconectado misaelpirata

• Manager
  • *
  • 5643
  • Equipo: belgrano
    • Trofeos
« Respuesta #60 : marzo 17, 2018, 11:50:34 pm »
en argentina hay 10 cupos para las copas, primero necesitas una liga de 22. porque de 20 y sin promedios se va hacer dificil competir, hay mucha presion. 22 equipos  y tres descensos directos da un poco mas de aire para jugar las copas. pero tener dos equipos mas en primera "te saca plata" entonces, yo a los ultimos 8 o 9 equipos le daria lo justo y necesario como para mantenerse en primera, y armar equipos mas o menos competitivos, no los igualaria con los otros 12 de arriba, los ultimos 10 se tienen que matar entre ellos y alguno despegarse de ahi con un buen proyecto deportivo y pasar a competir con los de arriba. ademas de esa forma te aseguras que los clubes con mas hinchada, y mas grandeza puedan pelearle mas a los equipos sin gente de buenos aires, onda arsenal. ejemplo: huracan es un club con mucho mas recursos que temperley, o arsenal, u olimpo, sin embargo estos hoy en dia con un buen reparto y paridad que existe lo igualan al globo y huracan en los ultimos años paso a ser un equipo que pelea palo y palo con esos equipitos, con un reparto mas acotado para los clubes del fondo los Belgrano, los huracan, Los gimnasia les seria mucho mas facil mantenerse ante esos clubes mas chicos, porque para nosotros la tv es importante pero no es el mayor ingreso, en cambio para arsenal, allboys, u olimpo, la tv lo es TODO. es decir, resultado final: Los colon, los belgrano, los huracan, los gimnasia tendrian ventaja por sobre los arsenal, los olimpo, los allboys, patronato etc.

-boca y river
-los otros tres grandes
-Los clubes medianos central, newells, estudiantes, velez, y sumar aquellos que den mas rating, unos 4 mas. (obvio que Belgrano y talleres  :lero:)
y los otros 9-8 mas chicos.

Eso en primera instancia, otra parte por rating, otra por posicion en la tabla. e incluso podria repartirse teniendo en cuenta quienes van a la copas y darles un plus.
asi quedaria una liga donde los mismos 8-9 de siempre te pelean el descenso, y los que clasifican a sudamericana tienen un poquito mas de aire, y pueden armar mejores planteles. que estos y relajarse en el torneo, y competir fuerte por la sudamericana y/o libertadores.

Y si uno de esos clubes chiquitos quiere ser campeon un dia, seguramente lo hara con un proyecto a largo plazo, como debe ser, y no igualando todo, y haciendo que temperley la flashe con armar un buen equipo, clavar una buena temporada, fundir el club, no pagarle a los jugadores, na viejo, primero consolidate en primera. (quizas eso te lleve a una sudamericana, como le esta pasando a defensa ahora) es lo que pasa en cualquier liga del mundo, miren el eibar, que esta bien ubicado, y quiere entrar a uefa, es un club de una canchita para 8 mil personas. pero hacen las cosas bien, y aunque el reparte sea injusto de a poco van mejorando.

Tenes que armar una liga previsible, una liga previsible es una buena liga, porque significa que todos estan explotando mas o menos parejo su potencial. Y podes armar proyectos de largo plazo.

Otro tema, que pasaria si vendieramos los 22-20 equipos de la superliga la parte frontal de la camiseta a una sola empresa para que ponga su publicidad?, ¿seria negocio?, aunque el reparto sea favorable a boca y river que son los que mas "venden" habria que estudiarlo, podria ser una buena fuente de ingresos para todos, y dejar la posibilidad de vender la parte de atras y los costados de la camisetas por cuenta de cada club.  Lógico,, que para eso necesitas la anuencia de boca y river, porque es obvio que a ellos no les conviene.
Cuanto esta pagando bbva a boca o river? Las ligas regionales hacen eso, les conviene negociar la publicidad y marca de camiseta a todos juntos, en vez de a cada uno por separado, y ahi se reparten, seria buenisimo eso, ALGO DE ESO HACE LA MLS.
« Última Modificación: marzo 17, 2018, 11:52:33 pm por misaelpirata »
Soy de Belgrano SOY SOY SOY

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4520
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #61 : marzo 18, 2018, 09:29:34 pm »
Mr: Arturito Cáceres:   Ud.  según su amplio criterio,  donde pondría al Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza ???

En  1) alguno más   o   2)  RESTO    :n:

(Haga clic para ver / esconder)
En el grupo de clubes de mierda con hinchas bufarrones  :ok:

Desconectado Tomba Locura

• Presidente AFA
  • *
  • 10932
  • Equipo: dalmine
  • TOMBA_MANDA
  • Trofeos Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Trofeo de copa Trofeo de copa 4 Supercopa 4 Copa Davis FA Supercopa Torneo Superporonga amateur Trofeo de Supercopa Trofeo de Copa Trofeo de copa N°5
    • Trofeos
« Respuesta #62 : marzo 18, 2018, 09:31:21 pm »
En el grupo de clubes de mierda con hinchas bufarrones  :ok:

:risas: :risas: :risas:  >>>>>>>>>>>>>>>>>>>    Vos   :chupala:
CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - MENDOZA - ARGENTINA

CLUB VILLA DÁLMINE - CAMPANA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Desconectado AguGranate

• Idolo del Club
  • *
  • 834
  • Equipo: lanus
    • Trofeos
« Respuesta #63 : marzo 18, 2018, 10:09:23 pm »
Me parece perfecto que Velez deje de cobrar con los grandes, siempre me hizo ruido eso ¿porque velez y no Estudiantes?.
Igual yo pienso que el reparto tendria que ser algo asi:

BOCA/RIVER.

INDEPENDIENTE/RACING/SL.

ESTUDIANTES/VELEZ/NOB/CENTRAL.

LANUS/HURACAN/GIMNASIA/TALLERES/COLON/BELGRANO/ARGENTINOS/UNION/BANFIELD y alguno mas...

RESTO.

Porque asi como los grandes reciben mas plata por historia y gente, tambien tendria que manejarse el mismo criterio para los equipos que siguen, por ejemplo no es lo mismo Central que DyJ o Lanus que Temperley.
Antes tengo entendido que era algo asi, que estaban los gigantes,los grandes con Velez???, los medianos donde habia varios equipos, los chicos y los recien acendidos recibian menos todavia.
pienso exactamente igual , todos hablan del reparto entre los grandes pero la mayor injusticia se da en los demás clubes. 
El club de barrio más grande del mundo

Conectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1545
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #64 : marzo 18, 2018, 11:43:30 pm »
Para mi todos los clubes deberían cobrar lo mismo
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Desconectado Lucas Gotze

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 163
  • Equipo: indepen
  • Rey De Copas ,Orgullo Nacional,Diablos Rojos,Rojo
    • Trofeos
« Respuesta #65 : mayo 15, 2018, 04:26:30 pm »
Ese 25 por ciento que se filtró responde a unos casi 1.110 millones de pesos. El resto del porcentaje se divide el 50 en partes iguales entre los 26 participantes de la próxima Superliga y el otro 25 en base al mérito deportivo, por la clasificación del torneo que acaba de finalizar. Ese último porcentual aún no se dio a conocer.
[/size]El que sí se reveló extraoficialmente es el 25 por ciento que se reparte según un ránking que tiene en cuenta la cantidad de títulos ganados por cada club. El mismo es liderado por Boca Juniors y el Tomba aparece en la posición número 18.[/color]
[/size]¿Qué se toma en cuenta? TyC Sports informó que se otorga:[/color]
[/size]- Cantidad de años en Primera: 1 punto por cada temporada en la máxima división, contando desde 1985 -año en que se terminaron los torneos metropolitanos y nacionales-.[/color]
[/size]- Títulos de 1891 a la actualidad: 2 puntos si es torneo largo y 1 si es corto. Además, si el título es amateur vale 1 punto si es largo y 0,5 si es corto.[/color]
[/size]- Títulos internacionales desde 1891 a la actualidad: 3 puntos por Copa Intercontinental, 2 puntos por Copa Libertadores, 1 punto por todos los demás títulos reconocidos por Conmebol (Sudamericana, Supercopa, Mercosur, Conmebol, Recopa, Interamericana, Suruga Bank, etc).[/color]
[/size][/color]
[/size]El ranking completo quedó así:[/color]
[/size]1- Boca $74.348.451[/color]
[/size]2- River $73.336.908[/color]
[/size]3- Independiente $52.094.493[/color]
[/size]4- Racing $40.461.742[/color]
[/size]5- San Lorenzo $36.415.568[/color]
[/size]6- Vélez $31.357.850[/color]
[/size]7- Estudiantes $28.323.220[/color]
[/size]8- Newell's $25.288.589[/color]
[/size]9- Central $20.736.643[/color]
[/size]10- Argentinos $19.219.328[/color]
[/size]11- Lanús $17.196.240[/color]
[/size]12- Gimnasia $17.196.240[/color]
[/size]13- Huracán $14.161.610[/color]
[/size]14- Banfield $11.632.751[/color]
[/size]15- Colón $11.632.751[/color]
[/size]16- Talleres $10.115.436[/color]
[/size]17- Unión $10.115.436[/color]
[/size]18- Godoy Cruz $10.115.436[/color]
[/size]19- Belgrano $10.115.436[/color]
[/size]20- Defensa y Justicia $10.115.436[/color]
[/size]21- Atlético Tucumán $10.115.436[/color]
[/size]22- San Martín San Juan $10.115.436[/color]
[/size]23- Tigre $10.115.436[/color]
[/size]24- Patronato $10.115.436[/color]
[/size]25- Aldosivi (ascendido) $10.115.436[/color]
[/size]26- (2do ascendido) $10.115.436[/color]
[/size]Información: TyC Sports.[/color]
[/size][/color]
[/size]A mi me parece injusto en algunos casos tendría que ser mas parejo,pero bueno que opinan...[/color]

Desconectado Román1908

• Idolo del Club
  • *
  • 1218
  • Trofeos Trofeo de Lica N°4
    • Trofeos
« Respuesta #66 : mayo 15, 2018, 05:04:19 pm »
Alguien no sabe usar las funciones

Me como la semilla o la planto para que coma más gente

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4009
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #67 : mayo 15, 2018, 08:38:42 pm »
Esta perfecto ,  los 5 grandes por orden de grandeza

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9041
    • Trofeos
« Respuesta #68 : mayo 16, 2018, 02:29:09 am »
Eso sería un sistema para el 25%, el resto sería un 50% igual para todos y 25% por clasificación del torneo anterior?
Si no es que ya esté sumado todo, me parece bien. Si fuera solo eso el total, me parecería una diferencia importante entre los de arriba y los de abajo. Ojalá sea lo primero que es lo que entiendo.

Sobre el puntaje de los títulos tendrán sus motivos o para equiparar un poco y que no se despeguen tanto.
Igualmente creo yo que si estuviera mejor distribuído, Independiente estaría mucho más arriba. Como también Estudiantes en menor medida.
El tema es que siendo Boca y River los más populares con diferencia, y los que generan mayor rating... tampoco se le podría reprochar tanto. Porque no usan su chapa de ser los que más venden, sino que ponen los títulos con los demás ítems en general con todos en la misma bolsa.

3 Intercontinental
2 Libertadores / 2 Campeonato Profesional Largo
1 Campeonato Profesional Corto / 1 Copas Internacionales
1 Campeonato Amateur Largo
0,5 Campeonato Amateur Corto

Porque una Libertadores debería puntuar mucho más que un campeonato, hasta otras copas internacionales (Supercopa) más que los campeonatos. Creo que cualquiera lo vería así, mínimo 3-1, aunque a la vez le pueden dar más importancia a lo local (porque es para un torneo local, por más que importe lo internacional que es gloria para el fútbol argentino) y tiene algo de lógica.
Si Independiente quedara muy cerca de River y no tan alejado de Boca sería una polémica porque son más populares y a la vez generaría una fuerte controversia sobre los 5 grandes. Ya que no habría forma de que queden 5 clubes juntos, se cortarían 3 y después vendría un grupo de 4.

A la vez esos 3 equipos en algunos años podrían despegarse del resto si prospera lo del Súper Mundial de Clubes y fueran elegidos. De ser así serían ingresos millonarios a Boca, River e Independiente que no estarán como los europeos pero existiendo un presupuesto total impresionante.

https://www.minutouno.com/notas/3072720-el-novedoso-super-mundial-clubes-podria-tener-tres-equipos-argentinos

Esto según dice, lo filtraron rosarinos para demostrar que Newells está por encima de Rosario Central.
Ahí se entiende un poco por las temporadas en Primera ya que los títulos son dentro de todo parejos.
« Última Modificación: mayo 16, 2018, 03:34:03 am por seba_cai »

Conectado elpipisl

• Presidente FIFA
  • *
  • 31614
  • Trofeos Trofeo de Copa
    • Trofeos
Re:Reparto de dinero a los clubes de Primera
« Respuesta #69 : mayo 16, 2018, 12:36:16 pm »
Un chiste ese ranking. Insólito

Desconectado Verdinegro Dueño de Cuyo

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 114
  • Equipo: sanjuan
  • Dueño de Cuyo: nuca pecho frió y menos de moda
    • Trofeos
« Respuesta #70 : mayo 16, 2018, 12:43:41 pm »
Un chiste ese ranking. Insólito

Si bien creo que hay una diferencia entre 3 con el 4 y 5 me parece que es muy grande  es abismal es exagerada no puede ser que el rojo reciba tanto puede que mas pero no tanto.

Conectado elpipisl

• Presidente FIFA
  • *
  • 31614
  • Trofeos Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #71 : mayo 16, 2018, 12:55:33 pm »
- Vale lo mismo un torneo largo que una libertadores.
(Para eso, si vas a separar entre torneos cortos y largos, separame entre libertadores largas y los que arrancaron desde semifinales)
- Una SURUGA  BANK vale lo mismo que una Supercopa, Mercosur, Conmebol, Sudamericana, etc. O sea, ganarle a un equipo de JAPÓN, UN PARTIDO. Insólito por donde se lo mire.
-Hay la misma diferencia de puntos entre Intercontinental y Libertadores (que para mi, al ser un solo partido deberia haber menos, pero son opiniones) que entre Libertadores y SURUGA BANK.
-¿Por que tomar la cantidad de temporadas en primera desde 1985 y no histórica o desde el profesionalismo? Si para contar los títulos se manejan así.

Desconectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 609
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #72 : mayo 16, 2018, 02:05:06 pm »
Si no querían cagar a los equipos del interior con las temporadas en Primera lo hubieran hecho desde el 67. Después en los puntajes creo que un torneo corto profesional debería valer más que un amateur y tendría que haber diferencia de puntos con las otras copas internacionales. Que la Sudamericana/Supercopa/Mercosur/Conmebol tengan el mismo puntaje y la Recopa junto a las otras tengan un puntaje distinto.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9041
    • Trofeos
« Respuesta #73 : mayo 16, 2018, 05:36:05 pm »
Si bien creo que hay una diferencia entre 3 con el 4 y 5 me parece que es muy grande  es abismal es exagerada no puede ser que el rojo reciba tanto puede que mas pero no tanto.

Al revés, debería ser muchísima más grande la diferencia. Ahí no se ve reflejada porque los valores de los títulos no son del todo coherentes, sino Independiente estaría bastante más cerca de Boca y River.
La diferencia de los primeros 3 con los restantes es abismal en serio, mucho más que el reparto.

Independiente tiene más Libertadores que todos los de abajo juntos, y a eso hay que sumarle su buena cantidad de campeonatos largos, copas internacionales destacadas y demás. No hay forma que Independiente pudiera estar más cerca de un 4° o 5° que de Boca o River. Si hablamos de popularidad, es al revés, y si bien es tercero, claramente se encuentra por detrás y en proporción mucho más cerca del 4° y 5°.
En valor de los títulos y todos esos ítems, ajustados, colocan a 3 equipos por encima y lejos a 4 equipos que le siguen. Lo que varios dijimos desde siempre.
Para mi debería ser lo más parejo posible entre todos, pero estas cosas se tienen que tener en cuenta.

Como también durante décadas con Grondona, Independiente cobraba lo mismo que Vélez, Racing y San Lorenzo y no sé si en sus comienzos de TyC que Huracán también.
Algo que era injusto en todo sentido. En el histórico, en el mérito del momento (hasta mediados de los 90 era distinto), en la popularidad (encuestas de un 10%) y en cualquier cosa.
Como esto de fines de los 90, que tiene sus errores pero se entiende los criterios que miden.

Creo que así quedaría :

« Última Modificación: mayo 16, 2018, 05:52:09 pm por seba_cai »

Desconectado Independien7e

• Idolo del Club
  • *
  • 1553
  • Rey de América
    • Trofeos
« Respuesta #74 : mayo 16, 2018, 07:08:14 pm »
No sé en qué sorprende que cobremos más que Racing y San Lorenzo, si es por rendimiento histórico es lo más justo

Conectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1545
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #75 : mayo 16, 2018, 08:17:50 pm »
Creo que así quedaría :

('; return false;">Imagen removida de la cita.)

Ese excel es de un pibe en twitter pero fue antes de la ultima fecha (cambia la guita por puesto) y tambien le falto un 0 para argentinos y newells
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos