Cómo los trata la Argentina macrista?

• 7095 Respuestas
  • 91188 Vistas

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
Re:Cómo los trata la Argentina macrista?
« Respuesta #6029 : agosto 04, 2018, 12:25:09 am »
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado Lobomatico

• Manager
  • *
  • 5542
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #6030 : agosto 04, 2018, 12:28:34 am »
Contestá, dale, charlemos, dejá de buscar material basura en internet

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #6031 : agosto 04, 2018, 12:35:39 am »
Si hablamos de eslóganes, la historia viene por lo menos desde la ultima dictadura con el tristemente recordado los argentinos somos derechos y humanos, la campaña anti argentina fronteras para afuera, y ya salidos del esquema de los esloganes, los discursos anti industria nacional de algunas propagandas de comienzos de los 80´s.

Aunque es verdad, el kirchnerismo ha sido experto en frases hechas y lugares comunes. ¿El mas dañino de todos? El amor vence al odio, sin dudas. Mensaje nefasto que engaña y confunde hasta a los propios.

Hablando en "amor y odio", en su opinión, hoy en dia, crees que la mayoria de los trabajadores asalariados ahi de Argentina sienten más amor o odio por lo que representó el gobierno de la era Kirchner? Y el relación al gobierno Macri?

Pd- Yo iba mencionar a los más pobres de Argentina, pero pa evitar ciertos comentarios en relación a los "ayudines a los vagos en la era Kirchner" (como diriamos por aqui, a los que hablan de las "bolsa vagabundo" de la era Lula-Dilma, como el culo roto del mulo-zombie del $i$teMAtrix del curinthiano del foro), preferi hablar sobre gente produtiva, o sea los trabajadores asalariados.
« Última Modificación: agosto 04, 2018, 12:36:39 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
  • Equipo: indepen
  • El de los brazos en alto
    • Trofeos
« Respuesta #6032 : agosto 04, 2018, 12:47:16 am »
Ok, entonces, como el amor vence al odio, el kirchnerismo fue un régimen totalitario. Hasta ahí, perfecto.

Todo lo contrario. Lo que estoy diciendo es que los gobiernos autodenominados nacional y populares que se basan en la premisa de que el amor vence al odio pecan de demasiado ingenuos y blandos con el adversario/enemigo porque siempre ponen la otra mejilla y olvidan, mientras que del otro bando, cuando toman el poder lo que traen consigo es violencia, proscripción y arbitrariedad.

Igual, entiendo que tu mensaje iba para palermito. Pero vale la aclaración porque tomaste un mensaje mío para contestarle a él.

Paulista, es heterogénea la clase trabajadora. Están los que se pusieron de culo con el gobierno de MM. Los que compran los mensajes de los mass media y repiten aquello de que "se robaron un PBI"; y tambien están lon críticos del gobierno anterior en cuanto a que este "les daba plata a los vagos" sin pedirle nada a cambio. Y yo creo que esa es una recriminación que merece ser tenida muy en cuenta. Un tipo que labura 12 horas, que viaja, y que no ve nunca a su familia, es obvio que se va a poner de culo si ve que al lado suyo hay otro que recibe guita del Estado sin hacer ninguna contraprestación. Guerra de pobres contra pobres. Ahí tambien sacó ventaja Macri para llegar a la presidencia.
Trabajadores, únanse. Sean hoy más hermanos que nunca.

Juan Domingo Perón.

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #6033 : agosto 04, 2018, 12:57:11 am »
Todo lo contrario. Lo que estoy diciendo es que los gobiernos autodenominados nacional y populares que se basan en la premisa de que el amor vence al odio pecan de demasiado ingenuos y blandos con el adversario/enemigo porque siempre ponen la otra mejilla y olvidan, mientras que del otro bando, cuando toman el poder lo que traen consigo es violencia, proscripción y arbitrariedad.

Igual, entiendo que tu mensaje iba para palermito. Pero vale la aclaración porque tomaste un mensaje mío para contestarle a él.

Paulista, es heterogénea la clase trabajadora. Están los que se pusieron de culo con el gobierno de MM. Los que compran los mensajes de los mass media y repiten aquello de que "se robaron un PBI"; y tambien están lon críticos del gobierno anterior en cuanto a que este "les daba plata a los vagos" sin pedirle nada a cambio. Y yo creo que esa es una recriminación que merece ser tenida muy en cuenta. Un tipo que labura 12 horas, que viaja, y que no ve nunca a su familia, es obvio que se va a poner de culo si ve que al lado suyo hay otro que recibe guita del Estado sin hacer ninguna contraprestación. Guerra de pobres contra pobres. Ahí tambien sacó ventaja Macri para llegar a la presidencia.

Y como compararias la atual situacción economica-social de un trabajador argentino que gana un salario minimo con la de los tiempos de los Kirchner? (hablo de esa franja de la población de ahi, la gente que produz pero suele ser la clase más baja dentre los trabajadores del pais -o sea, los que más sufren con la inflación y las medidas del gobierno neoliberal de Macri-).

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #6034 : agosto 04, 2018, 09:32:03 am »
Y como compararias la atual situacción economica-social de un trabajador argentino que gana un salario minimo con la de los tiempos de los Kirchner? (hablo de esa franja de la población de ahi, la gente que produz pero suele ser la clase más baja dentre los trabajadores del pais -o sea, los que más sufren con la inflación y las medidas del gobierno neoliberal de Macri-).

Deplorable.

Es la franja que peor la pasa. Porque la inflación anual sobrepasa los 30 puntos porcentuales mientras que el aumento de los salarios no alcanza la mitad de esa proporción. Pasó en 2016; en 2017 hubo empate; y está volviendo a pasar este año. O sea, la perdida del salario real viene siendo atroz.

Juan Domingo Perón.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
    • Trofeos
« Respuesta #6035 : agosto 04, 2018, 11:08:40 am »

mmmmmm...

Desconectado quilmesdemivida

• Idolo del Club
  • *
  • 1265
  • Equipo: quilmes
  • ganes o pierdas, cervecero hasta la muerte..
    • Trofeos
« Respuesta #6036 : agosto 04, 2018, 11:10:36 am »
Mmm que sorete ojalá te cagues de hambre

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

es tu cancion la que quiero oir en mi voz..

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
    • Trofeos
« Respuesta #6037 : agosto 04, 2018, 11:15:18 am »
Tus jefes roban y yo soy el sorete??? :o.O:

Desconectado quilmesdemivida

• Idolo del Club
  • *
  • 1265
  • Equipo: quilmes
  • ganes o pierdas, cervecero hasta la muerte..
    • Trofeos
« Respuesta #6038 : agosto 04, 2018, 11:30:43 am »
Cuales jefes?  Yo no tengo jefes laburo x mi cuenta ya te conte a que me dedicó y no recibo nada del Estado ni ahora ni antes con el Gobierno anterior cambia el casette ya aburrís con lo mismo siempre y si afano tanto Cristina porq no la meten en cana de una puta vez x todas ya hace tres años no es más Presidenta no será q a Macri le conviene dejarla con vida políticamente hablando para seguir polarizado con ella y así captar los votos de todos los forros resentidos como vos q como no recibieron nada del Gobierno anterior les molesta q otra gente pobre si haya recibido? Ahí se ve la clase de persona q es cada uno ves,  yo tampoco recibí nada pero no me molesta q a otros les hayan tirado un centro en cambio vos preferís q se subsidien a las empresas antes q a la gente pobre igual q vos,  sos el típico forro q pasa con el auto x la autopista q va a Aeroparque y ve las antenas de direcTV en los techos de los ranchos de la villa de retiro y putea envenenadamente pero le quitan retenciones al campo y ahí cerras bien el culito

es tu cancion la que quiero oir en mi voz..

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
    • Trofeos
« Respuesta #6039 : agosto 04, 2018, 01:30:56 pm »
Si sos un laburante,y no estas en anda raro,como podes bancar a esa gente???

Si vivis en la provincia no ves que nunca hicieron nada?que las villas aumentaron?que se lleno todo de falopa???

Eso queres para tus hijos?

De Macri podes decir mil cosas pero no combate a los delincuentes y a los narcos...de donde sale tanta falopa ahora???

Antes no habia???

No,antes se financiaban con la falopa,con los afanos,con los planes,con los actos...LO SABES BIEN

Si MACRI esta ahi es por el Kirchnerismo.

Ellos los hicieron ganar y lo van a hacer ganar otra vez...

Y la luz a 100 pesos no vuelve mas...con nadie...fue

Tampoco vuelve nunca mas la soja a 800 dolares...de ahi salio la guita del kirchnerismo,y se la afanaron casi toda

Tiraron unos huesitos para abajo y se la llevaron toda,como viste y sabes.

Y ahora estamos pagando,injustamente,ese agujero inmenso que nos dejaron...

y vos queres que vuelvan???

Si no te gusta Macri vota a cualquiera,pero nunca mas a los K

Solo quieren poder para zafar de la carcel,para seguir robando y para vengarse.

Yo creo que aunque salga un video donde Cristina este robando y ella lo admita mirando a camara,nadie va a cambiar su voto

Para cambiar en serio el pais hacen falta 10 0 20 años sin peronismo-kirchnerismo...

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #6040 : agosto 04, 2018, 03:46:42 pm »
Es medio raro ese concepto que tienen los M de pagar TOMANDO DEUDA.

O sea, si pagás, pagás. Generás un excedente producto de tu trabajo y de ahí vas pagando el agujero que te dejó el anterior. Pero aca sucede todo lo contrario. Estos hijos de puta recibieron un país desendeudado, con mil quilombos como fue toda la vida, pero desendeudado al fín, y lo están endeudando hasta mas no poder al punto de entregarle la economía del país ¡al fondo monetario internacional! ¿Que Tal? Una maravilla de gobierno el que tenemos. Entonces, cómo es que son tan cínicos de decir que están pagando lo que dejó el gobierno anterior. No cierra el ejemplo, muchachos. Busquen otro. Ustedes están sumando cagadas. A las cagadas del gobierno anterior, ahora ustedes les suman las de cosecha propia, que son mucho más dañinas para el conjunto del pueblo.

Dale, que con 20 años de macrismo nos va a terminar yendo bárbaro...

Juan Domingo Perón.

Desconectado Lobomatico

• Manager
  • *
  • 5542
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #6041 : agosto 04, 2018, 06:34:28 pm »
Siempre teminamos hablando de otra cosa, así ganó y gobierna esta gente. Por eso pueden hacer lo de los ex cuadernos, por boludos como palermito. No hay que darles el gusto, hay que hablar del desastre que están haciendo y de cómo están robándose el Estado entero, lo pusieron a su nombre.

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #6042 : agosto 05, 2018, 02:32:25 pm »
Deplorable.

Es la franja que peor la pasa. Porque la inflación anual sobrepasa los 30 puntos porcentuales mientras que el aumento de los salarios no alcanza la mitad de esa proporción. Pasó en 2016; en 2017 hubo empate; y está volviendo a pasar este año. O sea, la perdida del salario real viene siendo atroz.

Nada diferente de lo que vemos aqui, con la unica diferencia que la inflación de aqui no és tan feroz como la de ahi.

Y ojalá que el trabajador asalariado argentino que votó en Macri (y que ahora, inevitablemente, está callado y tomando por el culo) piense bien antes de votar en las proximas elecciones.
« Última Modificación: agosto 05, 2018, 02:33:15 pm por Tricolor_Paulista »

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
    • Trofeos
« Respuesta #6043 : agosto 06, 2018, 03:47:29 pm »
Dicen los K que los cuadernos son truchos pero que esta bien si va en cana Calcaterra... :masrisas:

Me gustaria que uno solo de uds tenga los huevos de admitir que los K son los mayores chorros de la historia

Y que me expliquen como la "abanderada de los humildes" vive en Recoleta...esa zona llena de viejas chotas macristas oligarcas

Ni hablemos de saber como hizo para comprar miles de propiedades... :mm: :mm: :mm:

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #6044 : agosto 06, 2018, 05:20:11 pm »
La política es así, lamentablemente. Si no manejás caja no podés hacer un carajo. Si no decime cómo haces para convencer legisladores, gobernadores y sindicalistas para que te den su apoyo y te voten lo que necesitas (en el caso de los senadores y diputados). Con plata fresca. Y tambien apretando gente. Hablemos de la politica tal cual es y no como les gustaría a las forras de Coalición Cívica, que se equivocaron de vocación y se tendrían que haber dedicado a ser monjas.

Juan Domingo Perón.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
    • Trofeos
« Respuesta #6045 : agosto 07, 2018, 12:22:12 am »

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8267
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #6046 : agosto 07, 2018, 03:04:48 am »

« Última Modificación: agosto 07, 2018, 03:06:09 am por victor666 »
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
    • Trofeos
« Respuesta #6047 : agosto 07, 2018, 10:05:56 am »
Jamas se llego a hacer nada,jamas se pago nada...Punto

Se hizo un acuerdo que no fue avalado y quedo en la nada.

Si queres podes hablar de Sabbatella,el radical que se hizo peronista,que mintio hasta con su titulo secundario

y deja a estos dos como nenes al lado de los desastres que hizo y hace en Morón...

Da risa  que señalen a Macri cuando defienden a los peores delincuentes de la historia.

TE SUENA LAZARO BAEZ???ESE ES DE LOS TUYOS...EL REY DE LOS CHORROS...SALUDOS

« Última Modificación: agosto 07, 2018, 10:07:04 am por Palermito69 »

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4281
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #6048 : agosto 08, 2018, 11:21:17 am »
No creo que Carp sea macrista pero si un centro derecha.

Soy como los k, son de derecha pero la jugaron de zurdos.  :n:

un grande carp nadie le cree pero el sigue con su discurso de la anti política jajaja te manda a leer posteos de hace 8 o 9 años atrás raro q esta vez no nombró al hincha de all Boys kirchnerista xq siempre se acuerda de el jaja.  Igual en parte yo lo entiendo con estas mascotas humanas q tenes tirando para ese lado antes Fedebostero y ahora palermito yo tmb me haría el boludo. Fíjate q todos los derechudos q entran al Foro q tienen algo de seso se terminaron yendo

Por nadie, te referis a 3 usuarios de este foro que repiten y siguen ciegamente lo que les bajan del partido?  Mas tranquilo me deja todavia.
Se fueron por que se cansaron de leer las boludeces que repiten. Pero bueno, si te ayuda a dormir pensar que fue por otra cosa.   :n:
De la vieja guardia que discutia contra estos "derechudos" no quedo ni uno. Salvo lobomatico que es lo mismo a que no siga.  :n:

Si es por mí, lo que dije de Cristina lo puse irónicamente usando el mismo criterio de palermito de que no hay que quejarse de un gobierno si los recitales se llenan y la gente hace gastos grandes (viajar afuera, etc.). No había charco, pero si saltaste, allá vos. :n:

No dije nada por tu comentario.   :nose:

En eso rescato a palermito..el chabon esta loco, pero dice q poya a Macri abiertamente.

La hipocresia de los q te la quieren caretear q "todos los politicos son una mierda" que "ellos son objetivos y ven la realidad tal cual es" y despues sabes q en el cuarto oscuro van a poner el sobre con globos amarillos pero no tienen los huevos para decirlo por no quedar pegados con las cagadas. Tibios y especuladores.
Cierto, hay que ser un cieguito que sigue al lider sin importar nada... 
Nombrame un solo politico que no este investigado o sospechado de algo en Argentina de los ultimos 20 años.  Hablo de cargos importantes, no del que no lo juna ni su abuela.
Siempre dje a quien vote, si no sabes leer es tu problema.

El sistema esta podrido y para llegar necesitas aportes extras, luego tenes que devolver favores.  Por mas buena voluntad que tengas siempre terminas haciendo algo que no querias. 
El aborto es un claro ejemplo de esto.  Macri y Cristina son anti aborto, pero ahi los tenes uno abriendo la posibilidad de que se vote y la otra votando a favor....

Pero si, son todos santitos...  :risa: :risa: :risa: :risa: Que mal pensado que soy.  :n:
« Última Modificación: agosto 08, 2018, 11:25:40 am por CARP »

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
    • Trofeos
« Respuesta #6049 : agosto 08, 2018, 11:36:30 pm »

Desconectado oliveramartin33

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 254
  • Equipo: newells
  • El Mas Grande del Interior
    • Trofeos
« Respuesta #6050 : agosto 10, 2018, 05:26:24 pm »
En cuanto se estipula lo robado? Segun la boludes de los cuadernos inventaron una cifra de 160millones de dolares, que para un estado es un vuelto. Cuanto seria esa cantidad inmensa? Habla en numeros macrista empedernido, no pongas que se robaron todo, que se robaron un pbi, que nose que boludes mas, numeros.

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 868
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #6051 : agosto 10, 2018, 08:50:45 pm »
Yo entiendo que para los peronistas la política es un equipo de fútbol, una religión, una pasión. Pero todavía me sorprendo como niegan las pruebas claras del tremendo choreo, coimas y aprietes que hicieron.

En cuanto se estipula lo robado? Segun la boludes de los cuadernos inventaron una cifra de 160millones de dolares, que para un estado es un vuelto. Cuanto seria esa cantidad inmensa? Habla en numeros macrista empedernido, no pongas que se robaron todo, que se robaron un pbi, que nose que boludes mas, numeros.

¿Boludez? te están mostrando pruebas de como te robaron la guita, y le llamas boludez. Lo único que falta es que digan que esto es una operación de Clarín.

Otra cosa, lo de los cuardenos es una parte de la corrupción, es absurdo pensar que absolutamente todo lo que robaron está registrado en esos cuardernos. Deben haber miles de pruebas destruidas. Y eso es apenas un caso de los miles que hay. No es ninguna tontería decir que se robaron el PBI

Pero bueno: makri ghato, zos la ditadura.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #6052 : agosto 10, 2018, 09:53:01 pm »
Yo entiendo que para los peronistas la política es un equipo de fútbol, una religión, una pasión. Pero todavía me sorprendo como niegan las pruebas claras del tremendo choreo, coimas y aprietes que hicieron.

Hay peronistas no kirchneristas te aviso. Y unos cuantos votaron a Macri en 2015.

Juan Domingo Perón.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4097
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #6053 : agosto 10, 2018, 10:02:44 pm »
.
Hay peronistas no kirchneristas te aviso. Y unos cuantos votaron a Macri en 2015.

Esos no son peronistas. Bueno el concepto de "ser peronista" es muy amplio no? Pero creo que hoy el unico que representa ese "espíritu" es Moreno y esta en las antipodas de Macr* (por más peleado que pueda estar con CFK).

No se puede ser peronista y votar a un partido oligarca.

« Última Modificación: agosto 10, 2018, 10:15:38 pm por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
    • Trofeos
« Respuesta #6054 : agosto 10, 2018, 10:31:00 pm »
Van cayendo y se cierra el circulo...mmmmmmmmmMmMmmMmmmMMMMmmMmMmMMM...

Los arrepentidos quieren salvarse y señalan hacia arriba...

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #6055 : agosto 10, 2018, 10:38:31 pm »
.
Esos no son peronistas. Bueno el concepto de "ser peronista" es muy amplio no? Pero creo que hoy el unico que representa ese "espíritu" es Moreno y esta en las antipodas de Macr* (por más peleado que pueda estar con CFK).

No se puede ser peronista y votar a un partido oligarca.

¿Moyano, Duhalde, De La Sota, Massa que son? Todos esos votaron a Macri en noviembre de 2015.

En cualquier caso, ser peronista no equivale a ser kircherista. Ni a palos. Así como tambien hay muchos dirigentes como Sabbatella, Leandro Santoro o Kiciloff que son kirchneristas no peronistas.

Juan Domingo Perón.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4097
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #6056 : agosto 10, 2018, 10:46:15 pm »
¿Moyano, Duhalde, De La Sota, Massa que son? Todos esos votaron a Macri en noviembre de 2015.

En cualquier caso, ser peronista no equivale a ser kircherista. Ni a palos. Así como tambien hay muchos dirigentes como Sabbatella, Leandro Santoro o Kiciloff que son kirchneristas no peronistas.

Esto abre para un debate más amplio que quizas da para un topic aparte. Pero Angel para vos que es ser peronista y cual son sus principios?

Barrionuevo también dice ser peronista y ahí lo ves a los abrazos con Mauri. Moyano se mueve para donde más le queda comodo, lo podemos considerar peronista?

Las politicas del Turco no eran todo lo contrario al primer mandato de Perón? En lo ultimo coincido también y creo que CFK rodearse con gente mucho más de izquierda, hizo que se agigantara las diferencias.

Pero por más diferencia ideologíca que tenes. No poder votar al enemigo, por eso todos los que nombraste no pueden sacarle el lugar a CFK como primera fuerza opositora (sí es que le interesa ser)

« Última Modificación: agosto 10, 2018, 10:57:49 pm por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado luchotatengue

• DT
  • *
  • 2843
  • Equipo: union
    • Trofeos
« Respuesta #6057 : agosto 10, 2018, 11:04:47 pm »
No es ninguna tontería decir que se robaron el PBI

Les llenaron tanto la cabeza que todavia creen esa imbecilidad del PBI  :xd:

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #6058 : agosto 10, 2018, 11:58:56 pm »
Esto abre para un debate más amplio que quizas da para un topic aparte. Pero Angel para vos que es ser peronista y cual son sus principios?

Barrionuevo también dice ser peronista y ahí lo ves a los abrazos con Mauri. Moyano se mueve para donde más le queda comodo, lo podemos considerar peronista?

Las politicas del Turco no eran todo lo contrario al primer mandato de Perón? En lo ultimo coincido también y creo que CFK rodearse con gente mucho más de izquierda, hizo que se agigantara las diferencias.

Pero por más diferencia ideologíca que tenes. No poder votar al enemigo, por eso todos los que nombraste no pueden sacarle el lugar a CFK como primera fuerza opositora (sí es que le interesa ser)

El desarrollo nacional a traves de un mercado interno amplio, del fomento de la industrialización, de un Estado presente que distribuye derechos, de una legislación social y laboral que protege a los mas vulnerables. Que se yo. Me debo estar olvidando mil cosas, como alianza entre la clase trabajadora (sujeto central del movimiento) organizada y la pequeña burguesía industrial, y el fifty-fifty que quería Perón, etc.

Igual hay una definición que aunque peque de demasiado formal no deja de ser real. Peronista es todo el que está adentro del partido. Menem le ganó la interna a Cafiero y despues llegó a presidente por el partido justicialista. Suficiente para mí. Si no nadie se hace cargo de nada. La URSS no fue comunista, Martinez de Hoz y Cavallo no fueron liberales, DLR no fue radical, y así seguimos.

Juan Domingo Perón.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4097
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #6059 : agosto 11, 2018, 12:36:03 am »
El desarrollo nacional a traves de un mercado interno amplio, del fomento de la industrialización, de un Estado presente que distribuye derechos, de una legislación social y laboral que protege a los mas vulnerables. Que se yo. Me debo estar olvidando mil cosas, como alianza entre la clase trabajadora (sujeto central del movimiento) organizada y la pequeña burguesía industrial, y el fifty-fifty que quería Perón, etc.

Igual hay una definición que aunque peque de demasiado formal no deja de ser real. Peronista es todo el que está adentro del partido. Menem le ganó la interna a Cafiero y despues llegó a presidente por el partido justicialista. Suficiente para mí. Si no nadie se hace cargo de nada. La URSS no fue comunista, Martinez de Hoz y Cavallo no fueron liberales, DLR no fue radical, y así seguimos.

Por qué entonces los supuestos peronistas votaron a un tipo que hace todo lo contrario que enumeraste? Lo de Menem lo puedo llegar a entender ( no compartir) porque hizo como vos nombras toda su carrera en el justicialismo. Pero a Macri? un tipo que es de otro palo y viene de una familia empresarial. Eso se llama traición.

Que usen al peronismo como plataforma para sumar votos no significa que sean peronistas. Igual esta contradicción/fragmentación del peronismo se dio desde que Perón volvió al país.

« Última Modificación: agosto 11, 2018, 01:00:37 am por Matias RC »