Cómo los trata la Argentina macrista?

• 7383 Respuestas
  • 98777 Vistas

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4941
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
Re:Cómo los trata la Argentina macrista?
« Respuesta #7289 : noviembre 05, 2018, 01:27:00 pm »

Conectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 976
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #7290 : noviembre 05, 2018, 03:23:59 pm »
Inventa cosas, imagina personajes. A mi me dijo nacionalista y que creo que África está mejor que Europa por no hablar de tercer mundo o de país bananero. Pero no le da, su cabeza es binaria, está agrietada, se cree vivo y es un boludo más criado por la tv y taringa.

Y si vos das a entender que no existe el tercer mundo o que Argentina no es tercer mundo, si sos un pelotudo que se expresa mal no es mi problema, porque diste a entender eso, tu comentario no tenía otro posible angulo. Me cago de risa que tipos tan extremos me llamen binario. Además de la has pasado escribiendo 2 parráfos de mierda criticandome, nunca hilaste nada coherente que no este lleno de ad hominen.

Como queres terminar boludo? como EEUU?

Quien carajo defiendo a los chorros armados? que tiene que ver eso con que cualquiera ande armado por la calle? ¿entendes el peligro que puede significar eso? la gente está re tarada en la calle, en cualquier lad

Supose que ibas a decir eso, no no quiero terminar como ellos, tampoco quiero el otro extremo que es este país. Donde tenes que ser físico cuántico para tener un armar y usarla en defensa propia sin ir en cana. Y donde los chorros andan armado te matan y salen en unos pocos años. No es necesario ser EEUU para poder usar la defensa propia.

Lo de tu anécdota lo siento, la calle está llena de locos, pero teniendo armas legales se pueden hacer pericias estrictas (en EEUU no lo hacen) y dar armas a alguien apto. Por los chorros y violentos no hacen ese proceso, compran un arma ilegal o arman un arma tumbera.

Diablo me cansaste, sos más boludito de lo que pensaba, tenes una visión de caricatura de la política, donde todo es blanco y negro. Seguí negando datos y acusando a todo el que no es progre o zurdo, de ser un pobre que ama a los millonarios (pensamiento estúpido e irreal si los hay).

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 13035
  • Equipo: racing
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #7291 : noviembre 05, 2018, 03:47:29 pm »
Y si vos das a entender que no existe el tercer mundo o que Argentina no es tercer mundo, si sos un pelotudo que se expresa mal no es mi problema, porque diste a entender eso, tu comentario no tenía otro posible angulo. Me cago de risa que tipos tan extremos me llamen binario. Además de la has pasado escribiendo 2 parráfos de mierda criticandome, nunca hilaste nada coherente que no este lleno de ad hominen.

Supose que ibas a decir eso, no no quiero terminar como ellos, tampoco quiero el otro extremo que es este país. Donde tenes que ser físico cuántico para tener un armar y usarla en defensa propia sin ir en cana. Y donde los chorros andan armado te matan y salen en unos pocos años. No es necesario ser EEUU para poder usar la defensa propia.

Lo de tu anécdota lo siento, la calle está llena de locos, pero teniendo armas legales se pueden hacer pericias estrictas (en EEUU no lo hacen) y dar armas a alguien apto. Por los chorros y violentos no hacen ese proceso, compran un arma ilegal o arman un arma tumbera.

Diablo me cansaste, sos más boludito de lo que pensaba, tenes una visión de caricatura de la política, donde todo es blanco y negro. Seguí negando datos y acusando a todo el que no es progre o zurdo, de ser un pobre que ama a los millonarios (pensamiento estúpido e irreal si los hay).

En serio crees en eso de "pericias estrictas"? crees que puede funcionar acá? vaaaaaamos!!!...

Y nadie quiere que los chorros maten y salgan a la calle, pero eso no quiere decir que se soluciona con la sociedad armada, todo lo contrario, habría mas casos de asesinato.. tanto por "defensa propia" que ya no seria mas defensa propia, sino que seria matar a cualquier chorro cuando de la oportunidad, no importa si esta armado o no... y ahí vendrian las "venganzas", y la calle se ceonvertiría en una carnicería.

Insisto, lo que dijo la ministra es GRAVISIMO... que lo digas vos en una charla informal, en familia, con amigos, bueno, vaya y pase... pero que la diga la ministra de seguridad de la nacion así tan libremente es GRAVISIMO y no se si no tendrían que haberla removido de un voleo en el ojete, porque hay cosas que pasan la línea, pero estos dichos de la ministra no son casualidad, es lo que piensa, y eso es MUCHO MAS GRAVE. Espero que realmente no den pasos de los cuales después nos arrepintamos.
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado maxilepra

• DT
  • *
  • 2435
  • Equipo: rivadavia
  • Disfruto Mi Enfermedad
    • Trofeos
« Respuesta #7292 : noviembre 05, 2018, 03:48:39 pm »
tampoco quiero el otro extremo que es este país. Donde tenes que ser físico cuántico para tener un armar y usarla en defensa propia sin ir en cana.

Que tiene que ver  :risa: :risa: :risa:

Q pedo en la cabeza mama

CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Conectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 976
    • Trofeos
« Respuesta #7293 : noviembre 05, 2018, 05:22:05 pm »
Esto ya cansa, Argentina es una anormalidad en el mundo, estoy cansado de discutir con progresistas que consideran normal lo que es anormal. Solo acá se repudia la libertad de tener un arma, la defensa propia, la policia reprimiendo delincuentes, el cobrar servicios a extranjeros, el desaprobar a un pibe porque es estigmatizar, el medir la pobreza por que es estigmatizar, el sacar manteros o trapitos que joden en la calle, en meter preso a políticos o empresarios chorros porque son "perseguidos políticos".

Demasiado progre/zurdo en el foro, me canse. Creo que no hay tantos tipos así ni en un foro peronista, no se que onda con este foro que rejunta todo los populistas políticamente correctos.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #7294 : noviembre 05, 2018, 05:31:09 pm »
 :o-o-:
Ni yankis, ni marxistas.

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4723
    • Trofeos
« Respuesta #7295 : noviembre 05, 2018, 06:13:44 pm »
Esto ya cansa, Argentina es una anormalidad en el mundo, estoy cansado de discutir con progresistas que consideran normal lo que es anormal. Solo acá se repudia la libertad de tener un arma, la defensa propia, la policia reprimiendo delincuentes, el cobrar servicios a extranjeros, el desaprobar a un pibe porque es estigmatizar, el medir la pobreza por que es estigmatizar, el sacar manteros o trapitos que joden en la calle, en meter preso a políticos o empresarios chorros porque son "perseguidos políticos".

Demasiado progre/zurdo en el foro, me canse. Creo que no hay tantos tipos así ni en un foro peronista, no se que onda con este foro que rejunta todo los populistas políticamente correctos.

Las armas solo causan accidentes o son un peligro en manos de un loquito. En alguna ocasión puntual capaz alguien se salva de un delito pero es la minoría de las veces.
Genera muchos más perjuicios tenerlas que no tenerlas y más en una sociedad loca como Argentina en que por cualquier discusión boluda se exaltan los ánimos.
Incomparable con Suiza por ejemplo que tienen bastantes armas y en general no pasa nada pero es una sociedad totalmente distinta y más desarrollada.
En Estados Unidos que es del primer mundo ya son un problema las armas imagínate si todos anduvieran con armas acá. De cada 100 asesinatos uno sería de un chorro, el resto sería de peleas en un boliche, peleas en el hogar, un loquito que mató a tiros a otro por chocarle el auto o porque el pibe saltó al jardín a buscar la pelota, etc.

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4413
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #7296 : noviembre 05, 2018, 11:08:38 pm »

Mira uli  :baba:

para salir a matar negros pobres y si andas por once ya sabes
« Última Modificación: noviembre 05, 2018, 11:08:53 pm por Ariobostero »

Desconectado Lobomatico

• Manager
  • *
  • 5558
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #7297 : noviembre 05, 2018, 11:51:05 pm »
Lo "normal" dice, como si todos los países del mundo quisieran ser EEUU, donde tienen una tasa de homicidios altísima, donde todos los días hay masacres en colegios y universidades, donde -por la cara de latino que debe tener- cualquiera le pegaría un tiro ante la mínima paranoia.

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 13035
    • Trofeos
« Respuesta #7298 : noviembre 06, 2018, 09:09:34 am »

Que hermosa mezcla que hiciste... estamos hablando de armas de fuego en manos de cualquiera, y saliste con "desaprobar pibes"  :ppff:

Y no me constestas lo que te pregunte anteriormente... ¿crees que acá se puede hacer pericias estricatas para darle el arma a "gente capacitada"?  o te automentis para poder justificar esta BARBARIDAD que dijo la ministra de seguridad.

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4336
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #7299 : noviembre 06, 2018, 09:50:24 am »
¿crees que acá se puede hacer pericias estricatas para darle el arma a "gente capacitada"?  o te automentis para poder justificar esta BARBARIDAD que dijo la ministra de seguridad.

No se en Santa Fe, pero al menos aca para tener portacion te rompen mal las pelotas.
Ademas quedas escrachado en internet.
https://www.renar.gov.ar/sccua/Home/Resolucion0009

Hay mucho control comparado a otros paises.  Igual el que quiere un arma la consigue igual, el mercado negro es enorme.

• Manager
  • *
  • 4941
    • Trofeos
« Respuesta #7300 : noviembre 06, 2018, 01:07:14 pm »
@Ulysses Gomez mira estados unidos q pasa seguido q hay matanzas por q algun loco empezo a tirar
te venden las armas en supermercados
el problema aca es q la policia si le das mas poder se abusa
yo estoy de acuerdo en combatir a la delincuencia
pero lo mas eficaz es incluir

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 13035
    • Trofeos
« Respuesta #7301 : noviembre 06, 2018, 04:56:56 pm »
No se en Santa Fe, pero al menos aca para tener portacion te rompen mal las pelotas.
Ademas quedas escrachado en internet.
https://www.renar.gov.ar/sccua/Home/Resolucion0009

Hay mucho control comparado a otros paises.  Igual el que quiere un arma la consigue igual, el mercado negro es enorme.

Pero claro... es que la política hoy no es "el pais es libre y el que quiera tener un arma que la tenga"... hasta hoy no estaba planteado así, no es algo tan simplista como "el que quiera tener un arma que la tenga".. y por eso tantas trabas... ahora, si la política va a ser como la planteo Bulrich, al menos lo que se desprende de su frase tan simplista, es peligroso.

Solo eso... en EEUU no se ponen esas trabas porque la portación de arma es algo normal y natural pareciera ser. Acá no. De todos modos no se como será el tema, nunca quise sacar un arma, realmente no se si es tan complicado como se dice, conozco gente que tiene armas... para cazar supuestamente. Mi cuñado es uno, no se si las tiene registradas... mi miedo es que se fomente a esto de armarse, porque tranquilamente podes tener un arma en tu casa sin necesidad de registrarla, y si se toma como algo normal, es realmente peligroso.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #7302 : noviembre 06, 2018, 05:10:08 pm »
en estados unidos la tenencia de armas está justificada por si el rey de inglaterra los quiere invadir. pero aca  :meh:
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4336
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #7303 : noviembre 06, 2018, 05:57:21 pm »
Pero claro... es que la política hoy no es "el pais es libre y el que quiera tener un arma que la tenga"... hasta hoy no estaba planteado así, no es algo tan simplista como "el que quiera tener un arma que la tenga".. y por eso tantas trabas... ahora, si la política va a ser como la planteo Bulrich, al menos lo que se desprende de su frase tan simplista, es peligroso.

Solo eso... en EEUU no se ponen esas trabas porque la portación de arma es algo normal y natural pareciera ser. Acá no. De todos modos no se como será el tema, nunca quise sacar un arma, realmente no se si es tan complicado como se dice, conozco gente que tiene armas... para cazar supuestamente. Mi cuñado es uno, no se si las tiene registradas... mi miedo es que se fomente a esto de armarse, porque tranquilamente podes tener un arma en tu casa sin necesidad de registrarla, y si se toma como algo normal, es realmente peligroso.

La verdad ni idea que dijo bulrich, solo mencione por lo que pusiste de pericias estrictas.
Despues si, podes meter cuanta ley quieras, que si la gente quiere tener de forma ilegal un arma lo puede hacer.
Dentro de todo aca esta bastante regulado. No es lo mismo tener portacion a tenencia, y esta bastante limitado lo que podes tener.

Un cazador por ejemplo, por mas permiso que tenga no puede ir por la calle con el rifle.

En USA tambien hay regulaciones, como asi tambien mercado negro.  Y ahi esta el mayor problema, no es que cualquiera va y se compra un fusil de asalto y listo.
Podes pero no puede ser automatico y no tener capacidad para mas de 15 balas. El tema es que despues de forma ilegal los convierten. Eso pasa con o sin regulacion.

El tema USA es mucho mas amplio, es una politica de estado mantener con miedo a la poblacion para poder justificar las guerras y demas. Es un negocio.

en estados unidos la tenencia de armas está justificada por si el rey de inglaterra los quiere invadir. pero aca  :meh:

Segunda Enmienda:
Siendo necesaria una milicia bien regulada para la seguridad de un Estado libre, el derecho del Pueblo a poseer y portar armas no será infringido.

Este video parte de bowling for columbine de michael moore  es excelente  :xd:

https://www.youtube.com/watch?v=ZUPEZg5tWNo

« Última Modificación: noviembre 06, 2018, 06:00:46 pm por CARP »

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8825
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #7304 : noviembre 06, 2018, 07:26:39 pm »
@Ulysses Gomez
pero lo mas eficaz es incluir

No sirve esa palabra. El que quiere afanar y matar lo va a hacer, por más que quieras hacer una inclusión masiva

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13549
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #7305 : noviembre 06, 2018, 08:49:51 pm »

• Manager
  • *
  • 4941
    • Trofeos
« Respuesta #7306 : noviembre 07, 2018, 09:42:12 am »
se zarpan  :xd:

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5037
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #7307 : noviembre 07, 2018, 12:29:47 pm »
encima te lo presentan como que es una onda new age, como para que vos no te des cuenta que te estan tomando el pelo.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado Lobomatico

• Manager
  • *
  • 5558
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #7308 : noviembre 07, 2018, 03:57:06 pm »
Al de Lanús: Eso les enseñan en la policía pero es una pelotudés. O, en todo caso, seguramente Robledo Puch mataría igual, no la gente morocha con gorra como te enseñaron. Lo tuyo es el camino fácil y no dio resultado en ningún lado. Lo otro lleva tiempo, décadas, después de gobiernos como este.Una vez un cana me dijo sobre un nene de 8 o 9 años que estaba todo el día en la calle que tenía "sangre mala"
« Última Modificación: noviembre 07, 2018, 04:00:40 pm por Lobomatico »

• Manager
  • *
  • 4941
    • Trofeos
« Respuesta #7309 : noviembre 08, 2018, 04:05:09 pm »
autorizan el trabajo infantil en jujuy,la decadencia total del ser humano

www.laizquierdadiario.com/Autorizan-trabajo-infantil-a-pedido-de-los-duenos-del-tabaco

Conectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 976
    • Trofeos
« Respuesta #7310 : noviembre 08, 2018, 05:16:54 pm »
No sirve esa palabra. El que quiere afanar y matar lo va a hacer, por más que quieras hacer una inclusión masiva

Dejalo, incluso en los países más avanzados y con más oportunidades, el número de delincuentes que reincide es ridículamente alto. Pero para que argumentar, si usan la falacia del hombre de paja para llevar los argumentos al extremo y al absurdo. Como creer que quiero que Argentina sea EEUU por facilitar el acceso de ciertas armas y dar más poder a la policia, o sea...los zurdos enseguida saltan al extremo de EEUU (país que ya dije no me gusta por ser extremo). Nunca ven algo intermedio, o sos EEUU ultra capitalista, o zurdolandia.

Ahora rechazaron UBER, genial...los tacheros van a seguir cagando a todos, y sin mejorar sus servicios teniendo competencia. Al menos en Mendoza está aprobado UBER, algo es algo, al menos en una provincia se está empezando a optar por el sentido común y la normalidad.

• Manager
  • *
  • 4941
    • Trofeos

Conectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 976
    • Trofeos
« Respuesta #7312 : noviembre 08, 2018, 08:28:08 pm »
¿Por qué carajo seguís citandome? ¿¿¿yo autorice el trabajo infantil ??? tenes tanto pedo en la cabeza que debes pensar que tengo un cargo en el PRO, o que soy el gobernador de Jujuy o algo así.

¿Ahora te preocupa el trabajo infantil y la situación del Norte?, durante el gobierno anterior no ?:
https://chequeado.com/ultimas-noticias/cfk-escolarizacion-y-trabajo-infantil/

Dejate de hipocresías flaco, no me vengas a citar a mi con la moral alta, cuando yo no he defendido a muerte a ningún político ni todas sus medidas, y vos si. Sin embargo venís a citarme como si yo avalara eso, y al mismo tiempo vos lo avalabas y mirabas para otro lado cuando lo hacían gobiernos; "peronistas", "zurdos" y "populistas".

• Manager
  • *
  • 4941
    • Trofeos
« Respuesta #7313 : noviembre 09, 2018, 09:36:44 am »
¿Por qué carajo seguís citandome? ¿¿¿yo autorice el trabajo infantil ??? tenes tanto pedo en la cabeza que debes pensar que tengo un cargo en el PRO, o que soy el gobernador de Jujuy o algo así.

¿Ahora te preocupa el trabajo infantil y la situación del Norte?, durante el gobierno anterior no ?:
https://chequeado.com/ultimas-noticias/cfk-escolarizacion-y-trabajo-infantil/

Dejate de hipocresías flaco, no me vengas a citar a mi con la moral alta, cuando yo no he defendido a muerte a ningún político ni todas sus medidas, y vos si. Sin embargo venís a citarme como si yo avalara eso, y al mismo tiempo vos lo avalabas y mirabas para otro lado cuando lo hacían gobiernos; "peronistas", "zurdos" y "populistas".

yo no vote a los k,ni los defiendo,q vayan en cana,pero vos me hablas de derecha y de libre mercado,ahi tenes,hacete cargo

Desconectado maxilepra

• DT
  • *
  • 2435
  • Disfruto Mi Enfermedad
    • Trofeos
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Desconectado Tomba Locura

• Presidente AFA
  • *
  • 11027
  • Equipo: dalmine
  • TOMBA_MANDA
  • Trofeos Supercopa Trofeo de Lica N°3 Trofeo de Liga Trofeo de copa Trofeo de copa 4 Supercopa 4 Copa Davis FA Supercopa Torneo Superporonga amateur Trofeo de Copa Trofeo de Supercopa Trofeo de copa N°5
    • Trofeos
CLUB DEPORTIVO GODOY CRUZ ANTONIO TOMBA - MENDOZA - ARGENTINA

CLUB VILLA DÁLMINE - CAMPANA - BUENOS AIRES - ARGENTINA

Desconectado maxilepra

• DT
  • *
  • 2435
  • Disfruto Mi Enfermedad
    • Trofeos
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza

Conectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 976
    • Trofeos
« Respuesta #7317 : noviembre 09, 2018, 08:44:48 pm »
Lepra das asco de Kuka, pero si siempre defendiste chorros como Vila, está en tu sangre.

yo no vote a los k,ni los defiendo,q vayan en cana,pero vos me hablas de derecha y de libre mercado,ahi tenes,hacete cargo

1-Vos te lavas las manos diciendo que votaste en blanco
2-Ya me pudrí de decirte que eso no tiene nada que ver con el libe mercado, pero tu cabecita sigue sin entenderlo. La China más socialista es conocida por tener fábricas enteras de trabajadores esclavos.

Conectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4723
    • Trofeos
« Respuesta #7318 : noviembre 09, 2018, 09:23:12 pm »
Lepra das asco de Kuka, pero si siempre defendiste chorros como Vila, está en tu sangre.

1-Vos te lavas las manos diciendo que votaste en blanco
2-Ya me pudrí de decirte que eso no tiene nada que ver con el libe mercado, pero tu cabecita sigue sin entenderlo. La China más socialista es conocida por tener fábricas enteras de trabajadores esclavos.

¿En serio tenés cara para reprocharle algo a los demás? Votaste a Macri boludo. No tenes derecho a chicanear nunca más a nadie en tu puta vida ¿Entendés? A Macri...

Desconectado maxilepra

• DT
  • *
  • 2435
  • Disfruto Mi Enfermedad
    • Trofeos
« Respuesta #7319 : noviembre 09, 2018, 09:32:13 pm »

Grandisimos argumentos Ulysses, no esperabamos menos de vos.

Se ve q estan nerviosos los macristas.
CSIR - 1913 - Mendoza

CSIR - 1913 - Mendoza