Cómo los trata la Argentina macrista?

• 7747 Respuestas
  • 104894 Vistas

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 13071
  • Equipo: racing
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
Re:Cómo los trata la Argentina macrista?
« Respuesta #7679 : diciembre 05, 2018, 05:03:45 pm »
Disparar con arma de fuego? que necesidad?... eso es matar..

y si tiene que ver el video del que te hablo, porque hay muchos policias así.. es mas, hay muchos policias con la mentalidad como la tuya, que con el permiso este pueden hacer desastres, porque justamente el protocolo los defendería.. chocobar no dudo mucho en matar eh, no pensó en lo que se le venía, y eso que el protocolo no existía.

Esta medida no defiende a nadie... es un desastre, una burrada mas de la ministra desastroza que tenemos, y obvio que hay gente que está deacuerdo.. así como hay mucha gente que quiere que vuelvan los militares, y eso no significa nada.
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #7680 : diciembre 05, 2018, 05:13:55 pm »

y si tiene que ver el video del que te hablo, porque hay muchos policias así.. es mas, hay muchos policias con la mentalidad como la tuya, que con el permiso este pueden hacer desastres, porque justamente el protocolo los defendería.. chocobar no dudo mucho en matar eh, no pensó en lo que se le venía, y eso que el protocolo no existía.

Esta medida no defiende a nadie... es un desastre, una burrada mas de la ministra desastroza que tenemos, y obvio que hay gente que está deacuerdo.. así como hay mucha gente que quiere que vuelvan los militares, y eso no significa nada.

Vos leíste la medida por completo?

Copiarla y pegarla acá y te voy explicando artículo por artículo si querés.

Se usa arma de fuego ante un peligro inminente para si  o para terceros. Cuál es el problema?

Si sos delincuente te entiendo el miedo eh

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #7681 : diciembre 05, 2018, 05:26:59 pm »
Hay que sacarles las armas y que se defiendan con piedras... :ppff: :ppff: :ppff:

No se trata de ir matando gente por la calle pq si...se trata de usar las armas contra los delincuentes...tampoco tiene que matarlos

se les puede tirar a las piernas o a los brazos para desarmarlos...pero entre la vida de un chorro y la del policia no hay nada que pensar

el que sale con un fierro sale a matar...que se la banque...solo por eso deberia comerse 15 años...y si la usa 30 años o muerte.
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #7682 : diciembre 05, 2018, 06:01:34 pm »
Hay que sacarles las armas y que se defiendan con piedras... :ppff: :ppff: :ppff:

No se trata de ir matando gente por la calle pq si...se trata de usar las armas contra los delincuentes...tampoco tiene que matarlos

se les puede tirar a las piernas o a los brazos para desarmarlos...pero entre la vida de un chorro y la del policia no hay nada que pensar

el que sale con un fierro sale a matar...que se la banque...solo por eso deberia comerse 15 años...y si la usa 30 años o muerte.

No t van a entender o mejor dicho no t quieren entender
Está gente con tal d tirarle mierda al gobierno y a las fuerzas, son capaz de aliarce con la delincuencia

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 5123
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #7683 : diciembre 05, 2018, 06:14:00 pm »
¿habria mas o menos delincuencia si todos tuvieran trabajo,vivienda digna,cultura en los medios de comunicacion?
la pregunta se responde sola
pero en vez de buscar soluciones reales incentivan el miedo,especialmente el miedo a los mas pobres,a los inmigrantes etc,al prejuicio
obvio q si hay q defenderse hay q hacerlo,pero ustedes buscan soluciones en el lugar errado

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #7684 : diciembre 05, 2018, 06:27:02 pm »
Nadie dijo q no

Esta es una medida de defensa hacia el funcionario y hacia terceros. Cuál es el problema ante eso?

Y obvio que se hace solamente si el delincuente está armado.

Alguno leyó la medida adoptada? O se dejan llevar como diablo, por comentarios de ignorantes como Inés Estévez ?  :xd:

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 1053
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #7685 : diciembre 05, 2018, 08:24:02 pm »
Ah, pero vos estás completamente loco. Me gustaría hacerte presenciar una tortura (simulada, y sin que lo sepas, por supuesto) a ver si te la bancás y a ver si seguís diciendo cosas como esas tan suelto de cuerpo.

Lo que vos estás proponiendo es persecución política.

1-Yo no estoy pidiendo que el estado meta sin "pruebas" a nadie. Yo dije que me alegraría si los hijos de puta sufren.
2-Yo no soy católico, eso de poner la otra mejilla no va conmigo. Yo quiero que los forros paguen, punto. Si vos sos tan benevolente o un hombre religioso, ok, pero yo no lo comparto. Después si estoy equivocado Dios dirá.

PD: Yo no quiero persecución política, tampoco políticos intocables. No quiero que metan en cana a un peronista o zurdo porque piensan distinto. Quiero que metan en cana a los que roban y son corruptos, sea del partido que sea.

Pero bueno, hay gente como el mendocino este, o el bostero que tiene problemas serios mentales, festejan estas cosas... la verdad que es lastimoso y preocupante.

¿Qué te pasa caquito? ¿tenes miedo que ahora por hacer quilombo te caguen a palos? Así funciona el mundo civilizado, los ciudadanos de bien no tienen porque preocuparse por eso. los que se molestan por esto son los chorros, o los pro chorros. Fijate todo el apoyo que consiguió Bulrrich por esa medida, Chocobar en otros países ni habría sido juzgado, acá se lo persigue.

El que roba no merece morir, merece cárcel... DEBE IR A LA CÁRCEL... además, por lo que entendí, en una parte del protocolo dice que si la policia se encuentra en una situación de "peligro" en una reclamo multitudinario, puede abrir fuego, si esto es real es aun peor, y tu argumento se evapora en una milésima de segundo.

Si, pero entre que este libre o muerto, elijo lo segundo. Si das el alto y el chorro huye, merece ser fusilado, si no quiere morir, que se quede quietito y vaya en cana.

Si la policia se encuentra en una situación como paso con la barra de All Boys, puede abrir fuego, y eso me parece excelente, no podes dejar que un grupo se simios haga retroceder a una fuerza entrenada por el estado, tirando piedras y botellas (que pueden matar a cualquiera).

¿que es hacer las cosas bien? quedarte calladito en tu casa, no demostrar tu descontento con este gobierno corrupto? no demostrar que nos esta costando cada vez mas darle de comer a nuestros hijos? que todo, LEE BIEN, TODO LO QUE MIRES CON ESTE GOBIERNO EMPEORÓ! NO HAY UN PUTO INDICE QUE DE MEJOR CON ESTE GOBIERNO QUE CON EL ANTERIOR... QUE NOS VIVIERON MINTIENDO PERMANENTEMENTE...

Te juro que te leo, y me suena algo milico tu comentario "hace las cosas bien y no vas a tener ningún problema"... hasta amenazante te digo que suena.

Jajaja, es que ustedes no conoce otro método que no sea el hacer quilombo, destrozos y cortar calles. En Mendoza hay una zona designada para protestas, podes ir y quejarte todo lo que quieras, sin cortar calles, sin romper nada. Pero los zurditos, peronchos, etc, tienen como método el hacer quilombo. Y se veía la enorme diferencia en las marchas peronchos/zurdas, y en las marchas anti K.

Lo último se llama sistema de recompensas y castigo, funciona en gran parte del mundo aunque no lo creas. Que acá se esté acostumbrado al libertinaje, y al "hago lo que se me cantan las bolas y no pago" es otro tema. El pueblo pide autoridad, pide castigar a los violentos, la función del estado es proteger a los ciudiadanos de bien, de los que no lo son. No dejar que hagan lo que quieran, porque si no sos militar y facho.

Y qué queres que disparen con confites? he visto tiroteos en el barrio donde los chorros tiran a matar con armas reales, y los milicos con balas de gomas. Es una joda, los que nos roban con armas letales, y los que nos protegen con armas de bala de goma.

chocobar no dudo mucho en matar eh, no pensó en lo que se le venía, y eso que el protocolo no existía.

Te olvidaste el pequeño detalles que robo y apuñalo a un tipo. No le dispararon por pasarse un semáforo en rojo.

Todavía no entiendo como puede haber gente con esa doctrina tan pro chorro. Debes ser como ese zurdo que defendía a los chorros y lo cagaron matando para robarle un misero celular.

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #7686 : diciembre 05, 2018, 08:31:31 pm »
ARTÍCULO 1°.- Los funcionarios de las FUERZAS FEDERALES DE SEGURIDAD cumplirán en todo momento los deberes que les impone la ley, sirviendo a su comunidad y protegiendo a todas las personas contra actos ilegales, en consonancia con el alto grado de responsabilidad exigido por su profesión, en cumplimiento y en protección de la dignidad humana y los derechos humanos de todas las personas. Sólo podrán usar las armas en cumplimiento de sus deberes cuando sea estrictamente necesario y en la medida que lo requiera el desempeño de sus tareas.

ARTÍCULO 2°.- Se hará uso de las armas de fuego cuando resulten ineficaces otros medios no violentos, en los siguientes casos:

a) En defensa propia o de otras personas, en caso de peligro inminente de muerte o de lesiones graves.

b) Para impedir la comisión de un delito particularmente grave, que presente peligro inminente para la vida o la integridad física de las personas.

c) Para proceder a la detención de quien represente ese peligro inminente y oponga resistencia a la autoridad.

d) Para impedir la fuga de quien represente ese peligro inminente, y hasta lograr su detención.

ARTÍCULO 3°.- Ante el necesario empleo de armas, los funcionarios de las FUERZAS FEDERALES DE SEGURIDAD deberán identificarse como tales intimando de viva voz a cesar la actividad ilícita. Se exceptúa de este requisito en aquellas situaciones donde dicha acción pueda suponer un riesgo de muerte o de lesiones graves a otras personas, cuando se pusiera indebidamente en peligro sus propias vidas o su integridad física, o cuando resultare ello evidentemente inadecuado o inútil, dadas las circunstancias del caso.

ARTÍCULO 4°.- En toda situación donde el empleo de las armas ocasione lesiones o muerte, se procederá de modo que se presten lo antes posible asistencia y servicios médicos a las personas afectadas, debiendo comunicarse los hechos inmediatamente a la autoridad competente y la superioridad, para lograr la rápida realización de un informe detallado que permita la revisión administrativa, la supervisión judicial por parte de las autoridades competentes, y se efectuará la pertinente comunicación de los hechos a los parientes o amigos íntimos de las personas afectadas.

ARTÍCULO 5°.- Se considerará que existe peligro inminente, entre otras situaciones, en las siguientes circunstancias:

a) Cuando se actúe bajo amenaza de muerte o de lesiones graves para sí, o para terceras personas.

b) Cuando el presunto delincuente posea un arma letal, aunque luego de los hechos se comprobase que se trataba de un símil de un arma letal.

c) Cuando se presuma verosímilmente que el sospechoso pueda poseer un arma letal, por ejemplo, en las siguientes situaciones:

c.1.- Cuando integrase un grupo de dos o más personas y otro miembro del grupo posea un arma o haya efectuado disparos, o haya lesionado a terceras personas.

c.2.- Cuando trate de acceder a un arma en circunstancias que indiquen la intención de utilizarla contra el agente o contra terceros. c.3.- Cuando efectuase movimientos que indiquen la inminente utilización de un arma.

d) Cuando estando armado, busque ventaja parapetándose, ocultándose, o mejorando su posición de ataque.

e) Cuando tenga la capacidad cierta o altamente probable de producir, aún sin el uso de armas, la muerte o lesiones graves a cualquier persona.

f) Cuando se fugue luego de haber causado, o de haber intentado causar, muertes o lesiones graves.

g) Cuando la imprevisibilidad del ataque esgrimido, o el número de los agresores, o las armas que éstos utilizaren, impidan materialmente el debido cumplimiento del deber, o la capacidad para ejercer la defensa propia o de terceras personas

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4470
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #7687 : diciembre 06, 2018, 12:39:12 am »
La verdad que bullrich se esta haciendo ver...

no recuerdo en años otro ministro de seguridad tan popular  :mm:

Y sobre la ley... estoy de acuerdo en que puedan disparar si se sienten bajo amenaza contra alguien con un arma de fuego , despues que maten a un pibe por que robo un celular... ya es otro tema

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #7688 : diciembre 06, 2018, 09:09:54 am »
si los chorros saben q los policias pueden tirar a matar tan facil,entonces los chorros van a tirar primero
va a ser peor para la policia

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 13071
    • Trofeos
« Respuesta #7689 : diciembre 06, 2018, 09:21:18 am »
Osea, por ejemplo, el otro día que 20 tipos revolearon botellazos al micro de boca, y un cana abría fuego, porque si un botellazo te da en la cabeza te moris, te informo, y ha un video donde se ve que a un tipo la botella le cruza a muy poco de la cabeza, entonces este protocolo habilitaria a que la policia hermosa que tenemos abra fuego CON ARMAS LETALES contra estos tipos, pero tambien en ese lugar había gente haciendo nada, ahora, si moría uno de un balazo que no habia hecho nada, bueno, no importa, lo importante era reprimir a los violentos y con armas letales...  HERMOSO.

Lo de All Boys es un extremo, pero igual acepto la apuesta... ¿te imaginas si la policia abre fuego con armas letales contra esa gente?.. osea, ponele 10 muertos ¿o como medis en un tumulto así la cantidad de muertos?... solo ponete a pensar un segundo que puede pasar después... ni estoy hablando siquiera de si los que  tiraban piedras eran delicuentes o no, si merecían ir presos o no.. ahora ¿fusilarlos?  :nose: me parece una locura, y que esa locura llevaría a un desastre social en las calles.

¿Qué te pasa caquito? ¿tenes miedo que ahora por hacer quilombo te caguen a palos? Así funciona el mundo civilizado, los ciudadanos de bien no tienen porque preocuparse por eso. los que se molestan por esto son los chorros, o los pro chorros. Fijate todo el apoyo que consiguió Bulrrich por esa medida, Chocobar en otros países ni habría sido juzgado, acá se lo persigue.

¿caquito? jaja.. pobre infeliz, nisiquiera me conoces, evidentemente nisiquiera me lees en el foro, y solo porque te estoy mostrando y dejando en evidencia de que sos un pobre tipo con cabeza de milico que no le importa nada la sociedad, saltas con huevadas como estas... chocobar es un asesino hijo de puta, que mató a un tipo por la espalda, cual era el peligro de vida que tenia el o terceros en ese momento? ninguna, es un asesino, por mucho menos hay gente presa en este país.

Si, pero entre que este libre o muerto, elijo lo segundo. Si das el alto y el chorro huye, merece ser fusilado, si no quiere morir, que se quede quietito y vaya en cana.

alguien puede huir de un operativo policial sin ser delincuente, hay muchos pibes que en auto boludeando huyen de la policia por alcolemia, o porque son menores, en el interior del pais pasa muchisimo, conozco muchos vagos que hacen esa boludez.. con este protocolo, y por lo que vos decis, estaría perfecto que lo maten... mamadera, la verdad que sos muy ignorante.. y con esto no estoy defendiendo a los boludos que huyen de controles policiales boludeando, pero no habilito ni por un segundo a que sean asesinados

Jajaja, es que ustedes no conoce otro método que no sea el hacer quilombo, destrozos y cortar calles. En Mendoza hay una zona designada para protestas, podes ir y quejarte todo lo que quieras, sin cortar calles, sin romper nada. Pero los zurditos, peronchos, etc, tienen como método el hacer quilombo. Y se veía la enorme diferencia en las marchas peronchos/zurdas, y en las marchas anti K.

si cortan la calle los trabajadores protestando porque no hay plata, corchazo.. si cortan las caceroleras de recoleta protestando porque quieren comprar dolares, irse al exterior, o por NISMAN  :ppff: está perfecto y hasta los que se indigan porque los negros le cortan sus derechos, en el ultimo caso tambien se unen a la marcha sin pensar en los derechos de los demás... son la gata flora

Lo último se llama sistema de recompensas y castigo, funciona en gran parte del mundo aunque no lo creas. Que acá se esté acostumbrado al libertinaje, y al "hago lo que se me cantan las bolas y no pago" es otro tema. El pueblo pide autoridad, pide castigar a los violentos, la función del estado es proteger a los ciudiadanos de bien, de los que no lo son. No dejar que hagan lo que quieran, porque si no sos militar y facho.

PERO DEJÁ DE DECIR GANZADAS.. ¿QUE RECOMPENSA Y CASTIGO?...  me haces acordar a los que se quejaban del gobierno anterior diciendo "me mandan a la AFIP".. los mismos que ahora dicen "si haces las cosas bien no pasa nada" ¿por que no decian lo mismo con respecto a la AFIP?... con la diferencia que la AFIP no te mata por ser delincuente, la policia si.. la AFIP descubre a los que se chorean millones, la policia mata a los que se roban una moto o huyen de un operativo policial  :ppff:

Y qué queres que disparen con confites? he visto tiroteos en el barrio donde los chorros tiran a matar con armas reales, y los milicos con balas de gomas. Es una joda, los que nos roban con armas letales, y los que nos protegen con armas de bala de goma.

Pero que estas diciendo??? no estamos hablando de tiroteos, ME ESTAS JODIENDO???... ES OBVIO QUE EN UN TIROTEO TENES QUE REPELER CON LA MISMA FUERZA... estamos hablando de otra cosa, no me quieras cambiar el discurso barato que tenes y que es insostenible...  de hecho, en un tiroteo hoy la policia puede actuar con armas de fuego, por eso es que la policia tambien porta armas de fuego, no es que va con una ramite de un arbol por las calles patrullando.

Te olvidaste el pequeño detalles que robo y apuñalo a un tipo. No le dispararon por pasarse un semáforo en rojo.

No, no me olvido, y por eso debía ir preso... pero lo mato por la espalda, sin ningun peligro para nadie... POR LA ESPALDA, y porque chocobar con su hermoso estado físico no podía correr mas, el chorro mal alimentado corria mas que el... pero sacando eso, lo mató por la espalda, cuano ya no había peligro alguno, lo vuelvo a repetir para que te quede claro..  yo no quiero a estos chorros en la calle, pero para eso le exijo a los jueces y la justicia que cambie.. no quiero que la policia salga a matar, la policia es una fuerza con su mayoria de integrantes INEPTOS, que no tiene la preparación adecuada lamentablemente

Todavía no entiendo como puede haber gente con esa doctrina tan pro chorro. Debes ser como ese zurdo que defendía a los chorros y lo cagaron matando para robarle un misero celular.

El error es tuyo de pensar que la gente es "pro chorro" PERO QUE ESTUPIDEZ...  acá lo que se tiene es un poquito de cerebro para pensar que no queremos una guerrilla, quiero salir a la calle y estar tranquilo que la policia no va a empezar a los tiros porque un chorro está huyendo y que en ese cruce justo me metan un tiro a mi, o peor a mi bebe... quiero una policia preparada, qur actúe y meta a los chorros presos, y una justicia que funcione y haga cumplir las leyes y los plazos para que estén en cana, quiero carceles que funcionen y no que hagan que cuando los chorros salgan sea imposible volver a insetarse en la sociedad, y quiero un gobierno que no haga crecer de manera alarmante la desigualdad social, principal causa de delito en el mundo.

Desconectado quilmesdemivida

• Idolo del Club
  • *
  • 1359
  • Equipo: quilmes
  • ganes o pierdas, cervecero hasta la muerte..
    • Trofeos
« Respuesta #7690 : diciembre 06, 2018, 09:37:58 am »
si los chorros saben q los policias pueden tirar a matar tan facil,entonces los chorros van a tirar primero
va a ser peor para la policia
Claro tal cual esto como mucho podrá hacer q se apichone algún q otro punga de billeteras y hasta x ahí nomas el q es chorro no va a dejar de serlo al contrario va a salir más jugado y va a disparar x las dudas nomás al saber q la policía tmb va a a hacerlo y en medio de la balacera algún civil q justo pasaba x ahí la va a ligar tmb.  Pero bueno como buen pais sudaca q somos tenemos ese complejo de inferioridad de querer parecernos a los gringos de mierda incluso hasta en las cosas q ellos fracasan xq EEUU con su pena de muerte su tolerancia 0 su policía habilitada para tirar y blablabla es uno de los países q tiene más presos en proporción a su cantidad de habitantes entonces hay algo q esta fallando mientras los países nórdicos tienen la tasa más baja de robos y Homicidios del planeta son a la vez dnd menos diferencia hay entre la clase alta y la baja pero bueno sigamos apostando a la industria de la inseguridad más policías más chorros más violencia más empresas de Seguridad privada,  monitoreo satelital,  alarmas,  abogados penalistas,  policías q hacen adicionales, de q viviría toda esa gente? La inseguridad es una fuente de trabajo para muchos x eso nunca va a terminar,  xq no les conviene q termine

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

es tu cancion la que quiero oir en mi voz..

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #7691 : diciembre 06, 2018, 10:41:43 am »
Me encanta como suponen situacion algunos acá. No tienen la más puta idea de muchas cosas, :n:

Si tienen algún familiar delincuente, jodanse  :n:

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
    • Trofeos
« Respuesta #7692 : diciembre 06, 2018, 11:01:50 am »
Los chorros defienden chorros

El que sale a afanar no lo hace por hambre o pobreza, lo hace por que le gusta. Punto

Y el que sale armado sale a matar
Le importa una mierda tu vida, su vida y todas las boludeces de los zurdos

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #7693 : diciembre 06, 2018, 11:59:31 am »
no se cuantas veces le chorearon a ustedes,pero  son muy pocas comparadas con el capitalismo q nos chorea todos los dias
en vez de aportar soluciones reales,les gana el miedo
por eso los candidatos q prometen mano dura estan teniendo tanta popularidad,lo ironico es q con sus politicas de exclusion
no paran de generar inseguridad
encima digo esto y te dicen q defendes a los delicuentes,es increible,sinceramente es increible
cuando el sistema los multiplica y encima los deja libres
« Última Modificación: diciembre 06, 2018, 12:01:45 pm por diablo rock n roll »

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #7694 : diciembre 06, 2018, 12:16:21 pm »
no se cuantas veces le chorearon a ustedes,pero  son muy pocas comparadas con el capitalismo q nos chorea todos los dias
por eso los candidatos q prometen mano dura estan teniendo tanta popularidad,lo ironico es q con sus politicas de exclusion
no paran de generar inseguridad
encima digo esto y te dicen q defendes a los delicuentes,es increible,sinceramente es increible
cuando el sistema los multiplica y encima los deja libres

No va a cambiar mucho, así que no te preocupes por tu gente.

Va a ser igual que ahora, porque no se modifico mucho. Ahí más arriba puse la resolución y si la lees atentamente y entendés lo que dice, claramente no dice nada nuevo.
Es un modo de defensa propio y de tercero, ante un peligro de muerte o de lesiones muy graves, ya sea que el atacante está usando un arma de fuego, arma blanca o algún elemento contundente usado exclusivamente para generar un daño extremo (si haces todo eso, es porque queres matar al otro), no veo cuál es el problema

Ahora sí ustedes avalan que no se le dispare (y no hablo de matar) a alguien q quiere matarte o matar a otra persona, es problema de ustedes. En todo el mundo rigen medidas así, y nadie se queja

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
    • Trofeos
« Respuesta #7695 : diciembre 06, 2018, 01:23:54 pm »
EL NIVEL DE PELOTUDEZ DE LOS ZURDOS ES INFINITA.

me encantaria que sean gobierno una vez...a ver que mierda hacen.

pero son como la llovizna... :hh:

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5185
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #7696 : diciembre 06, 2018, 02:10:57 pm »
Hay que tener el pasaporte al día.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 13071
    • Trofeos
« Respuesta #7697 : diciembre 06, 2018, 03:53:57 pm »
Los chorros defienden chorros

El que sale a afanar no lo hace por hambre o pobreza, lo hace por que le gusta. Punto

Y el que sale armado sale a matar
Le importa una mierda tu vida, su vida y todas las boludeces de los zurdos

Vení a decirme chorro en la cara, cagón de mierda....

Vos te escandalizabas y acusabas al gobierno anterior de apretar a todo el mundo mandando a la AFIP (leiste bien ¿no?, A-FIP) sin armas, solo a controlar y descubrir como se robaban millones, no a una persona, AL ESTADO!!!! pero ahí te horrorizabas, vos y todos los que defienden a este gobierno de mierda... osea, te escandalizas con la AFIP pero aplaudis a las fuerzas de seguridad armada!!! acusas de defender chorros cuando decimos que no tienen que salir a matar, pero ¿no es defender chorros cuando te escandalizas con la AFIP?

en fin... sn tán pero tán básicos, que ni pensamiento propio tienen... y encima aplauden a la impresentable de esta ministra de seguridad, que como la gran mayoría de los ministros de este gobierno, hicieron todo mal, y son ineptos.. pero ustedes increiblemente LOS APALUDEN  :ppff:

(me hace acordar al impresentable del rabino cuando dijo "Lo más útil para el verano es rezar" en relación a los incendios que se producen  :ppff: estos tipos nunca debieron llegar a ocupar los cargos que ocupan, y hoy ya deberían estar desocupados por hijos de puta e ineptos)
« Última Modificación: diciembre 06, 2018, 04:09:03 pm por racing10 »

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8982
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #7698 : diciembre 06, 2018, 04:45:37 pm »
Escribís párrafos sin sentido chabón. Relee un poco las cosas q pones. Lee la resolución y date cuenta q pensas cualquier cosa

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
    • Trofeos
« Respuesta #7699 : diciembre 06, 2018, 06:03:03 pm »

• Idolo del Club
  • *
  • 1359
    • Trofeos
« Respuesta #7700 : diciembre 06, 2018, 06:06:36 pm »
Si lo dice Bullrich me quedo más tranquilo

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 1053
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #7701 : diciembre 06, 2018, 06:20:17 pm »

Palermito pero los milicos no son personas, es más, 2 menos. O 44 menos como ponían los zurdos imbéciles cuando se hundió el Ara San Juan.

¿caquito? jaja.. pobre infeliz, nisiquiera me conoces, evidentemente nisiquiera me lees en el foro, y solo porque te estoy mostrando y dejando en evidencia de que sos un pobre tipo con cabeza de milico que no le importa nada la sociedad, saltas con huevadas como estas... chocobar es un asesino hijo de puta, que mató a un tipo por la espalda, cual era el peligro de vida que tenia el o terceros en ese momento? ninguna, es un asesino, por mucho menos hay gente presa en este país.

Actuas como caco, que queres que te diga. La sociedad me importa, por eso pido que protejan a los ciudadanos de bien, que son los pilares de la sociedad. A vos parece no importarte, que queres que la gente de bien, se baje los pantalones y se deje penetrar por los chorros sumisamente. Chocobar es un asesino de asesinos, no es ningún hijo de puta, el chorro apuñalo y pudo matar a un turista, se le dio la voz de alto y siguió. Si se escapaba el día de mañana, apuñalaba a alguien más y quizás lo mataba. Chocobar es un tipo con muchas bolas que hizo algo bueno por la sociedad, limpiar a escoria que reincide una y otra vez.

Deberías ver un poco más las opiniones de la gente laburante, porque la gran mayoría entonces tiene "mente de milico" que es pedir protección, y limpiar las calles de chorros y asesinos. Quizás vos no ves como milicos porque como dije, tenes mente de caco. Quisiera ver si el puñalado eras vos o un familiar tuyo, a ver que hacías si el milico dejaba escapar al chorro, y a la semana el chorro mataba a alguien.

JAJAJJA y este aprovecha para meter slogan político. Como si los zurdos no robaran, para colmo siendo inoperantes al mismo tiempo, tanto que es un sistema que ya todo el mundo descarto.
« Última Modificación: diciembre 06, 2018, 06:22:44 pm por Ulysses Gomez »

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
    • Trofeos
« Respuesta #7702 : diciembre 06, 2018, 06:26:36 pm »
la policia es una mierda facha hasta que te afanan...

ayer le paso a la anti todo de miss Bolivia que veraneaba en mar del..digo en BRASIL...y lloraba por la policia cuando la afanaron

los lindos emergentes de las favelas maravilosas nac and pop...

asi son estos zurditos de maceta...

• Idolo del Club
  • *
  • 1359
    • Trofeos
« Respuesta #7703 : diciembre 06, 2018, 08:35:33 pm »
Q tenes miedo q te roben el fernet berreta?

ayer le paso a la anti todo de miss Bolivia que veraneaba en mar del..digo en BRASIL...y lloraba por la policia cuando la afanaron

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4390
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #7704 : diciembre 06, 2018, 11:57:31 pm »
Cuando la ciudad intento imponer el taser para evitar las armas letales..... aca y todos los zurditos se pusieron como locas.

Hoy dicen que pueden tirar en caso extremo y se ponen como locas.... 

No salgan del pais por que la van a pasar muy mal.  :n:

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
    • Trofeos
« Respuesta #7705 : diciembre 07, 2018, 12:18:02 am »
Cuando te hagan mierda los zombis que bancas,quizas te des cuenta...pero no creo que ni asi puedas entenderlo.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13652
  • Equipo: velez
    • Trofeos

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5185
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #7707 : diciembre 07, 2018, 09:31:33 am »

Jajajaj.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 13071
    • Trofeos
« Respuesta #7708 : diciembre 07, 2018, 09:35:34 am »
Palermito pero los milicos no son personas, es más, 2 menos. O 44 menos como ponían los zurdos imbéciles cuando se hundió el Ara San Juan.

Actuas como caco, que queres que te diga. La sociedad me importa, por eso pido que protejan a los ciudadanos de bien, que son los pilares de la sociedad. A vos parece no importarte, que queres que la gente de bien, se baje los pantalones y se deje penetrar por los chorros sumisamente. Chocobar es un asesino de asesinos, no es ningún hijo de puta, el chorro apuñalo y pudo matar a un turista, se le dio la voz de alto y siguió. Si se escapaba el día de mañana, apuñalaba a alguien más y quizás lo mataba. Chocobar es un tipo con muchas bolas que hizo algo bueno por la sociedad, limpiar a escoria que reincide una y otra vez.

Deberías ver un poco más las opiniones de la gente laburante, porque la gran mayoría entonces tiene "mente de milico" que es pedir protección, y limpiar las calles de chorros y asesinos. Quizás vos no ves como milicos porque como dije, tenes mente de caco. Quisiera ver si el puñalado eras vos o un familiar tuyo, a ver que hacías si el milico dejaba escapar al chorro, y a la semana el chorro mataba a alguien.

JAJAJJA y este aprovecha para meter slogan político. Como si los zurdos no robaran, para colmo siendo inoperantes al mismo tiempo, tanto que es un sistema que ya todo el mundo descarto.

Actuas como un caco?  :ppff: me viste actuar una puta vez en tu vida?...

Mirá, te la hago corta, a mi hermana hace muy poquito le entraron a la casa y le robaron todo a punta de pistola.. y ni ella ni yo salimos a pedir que venga un policía y los cague a balazos.
A mi ya me robaron 3 veces en la calle, mas una vez que me entraron a mi casa, un 1º de año.
A mi hermana la robaron cuando vivía en rosario, al menos 3 vces en la calle, sumada a esta vez la entradera que sufrió en su casa.

Yo no pido que salgan a matar, pido que actúen como deben... ¿sabes como fue la entradera de mi hermana? ella vive con otra chica, ella abrió la puerta porque pensó que eran clientes que venían a comprarle, cuando la empezaron a amenazar la compañera escuchó en la planta alta, y llamó a la policía avisando que la estaban robando, por la ventana vio la patente del auto y se las dió, y les dijo que colgaba porque si la veían hablando la iba a pasar mal... la policía llegó 10 minutos después de que se fueron los delincuentes  :ppff: y estamos hablando de la ciudad de santa fe, donde solo de ir de una punta a la otra de santa fe te debe llevar media hora como mucho, la policía tardó mas de 20 minutos en llegar hasta el domicilio de mi hermana (y tiene una comisaria a 10 cuadras como mucho)... a los chorros los encontraron y están en cana, pero no gracias a la policía común, sinó a la de investigación, y a que la amiga de mi hermana tenía la descripción exacta del auto y la patente.. sinO nunca los hubiesen encontrado.

Te cuento todo esto por dos razones, la primera para que veas que la policía casi sin ningún lugar a dudas convive con los delincuentes, en santa fe es alarmante la cantidad de entraderas que hay.. y si no me crees entrá al diario ellitoral.com  y ponete a leer un poco. Y segundo para que veas que yo eh vivido en primera persona y bastante de cerca los robos, y no por eso pido lo que piden ustedes... esto no signfica que estoy protegiendo a los chorros.. ¿como mierda pueden decir semejante ganzada?.. pido JUSTICIA, y esto es que la policía actúe en las de la ley, atrape a los tipos, los lleve en cana y los jueces atúen en consecuencia y no los dejen salir rapidamente. ¿tan difícil es entender?... mostrame una estadística donde se muestre que la mano dura a logrado resultados positivos.

Defendes a chocobar diciendo "es un tipo con muchas bolas"  :o.O: :o.O: :o.O: :o.O: ¿QUEEEEEEEEE???????????... matar a un tipo por la espalda es tener bolas???????????  :ppff: :ppff: :ppff: :ppff: ... eso es ser un inepto hermano, no tener bolas... ¿por que no lo siguió corriendo?.. porque que yo sepa el delincuente se iba corriendo... salvo que... chocobar ya no podía correr mas porque la buzaarda le colgaba por las rodillas, entonces agarró el arma y le disparó, a un tipo que se iba corriendo ¿que pasaba si el goro pelotudo este en la varios tiros que disparó le daba a una persona que iba caminando en la calle?.. ¿que ibamos a decir si mataba a una nena que estaba en la vereda?... todo por dispararle a un tipo que estaba huyendo y en ese momento no representaba ninguna amenaza. Yo quisiera saber que tiene de valiente lo que hizo Chocobar... realmente me gustaría que alguien me explique...

Decís una estupidez como "que hacias si el milico dejaba escapar al chorro" ¿y quien carajo dijo que lo deje escapar?... a ver, decime.. donde puse que lo deje escapar?... tenia que correrlo y agarrarlo, está en una fuerza de seguridad, no puede correr?... que se ponga a entrenar, que el sueldo no lo cobra solo para andar patrullando por la calle caminando y subiendo de kilos cada año... y tampoco para que ante un tipo que sale corriendo y no se detiene con la vos de alto, agarrar el arma y matarlo por la espalda... AGARRALO Y LLEVALO PRESO... ¿TAN DIFICIL ES ENTENDER?
« Última Modificación: diciembre 07, 2018, 09:37:15 am por racing10 »

• Idolo del Club
  • *
  • 1359
    • Trofeos
« Respuesta #7709 : diciembre 07, 2018, 09:50:01 am »
A mi no me cambia en nada lo q diga la borracha de mierda esta x suerte no tengo dentro de mi entorno ni chorros ni policías son gente del mismo palo solo q antagónicos,  como ser barra de Boca o ser barra de River. Cuando me afanaron una moto hace unos años no hubo ningún policía q venga a defenderme heroicamente y si fui a hacer la denuncia fue xq la necesitaba x un tema administrativo para q me pague el seguro no xq tenga la esperanza q van a salir a buscarla y la van a encontrar de hecho no me preguntaron ni como era el tipo,  solo si fue de caño,  donde fue, mis datos y los datos de la moto,  un gordo con faltas de ortografía escribió todo en 10 minutos en la computadora lo imprimió me dio una copia me hizo firmar y listo tomatelas flaco. La inseguridad es un mal hay q ser necio para negar eso,  pero tmb hay q ser retrasado mental para creer q alguien va a venir a solucionarla cuando hay miles y miles de personas q morfan de eso y no me refiero a los chompiras q según ellos roban para comer sino a toda la industria q hay atrás como dije antes empresas de Seguridad privada,  alarmas, bogas penalistas,  etc