El fútbol argentino ha muerto

• 15 Respuestas
  • 233 Vistas

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4387
  • Equipo: racing
    • Trofeos
El fútbol argentino ha muerto
« : junio 21, 2018, 07:12:37 pm »

El fútbol argentino ha muerto el día de hoy, se encuentra con muerte cerebral y solamente queda desconectar la máquina.
 Durante estos cuatro años falleció un futbolista por golpearse la cabeza contra un paredón, se organizaron torneos espantosos de 30 equipos, la elección para presidente de la AFA terminó 38 a 38 y luego asumió el presidente de Barracas Central, no tuvimos sparrings en una Copa América, los sub 20 perdieron con Honduras, tuvimos tres técnicos en una eliminatoria, no se le paga a los empleados de AFA, la asociación madre está quebrada.
 Y a pesar de todo ingenuamente creímos que podíamos confiar en el talento individual (cada vez más escaso) para hacer una gran copa del mundo.

Después de esto solo queda resurgir como el ave fénix o entrar en un ciclo de mediocridad absoluta en el que Argentina verá Mundial tras Mundial como su grandeza se achica irremediablemente y selecciones más chicas nos superan una atrás de otra.
 En este mundo global en el que cada vez aparecen selecciones más fuertes Argentina corre la posibilidad bien real de no volver a ganar un Mundial tal vez nunca más, o si les suena muy absolutista la palabra "nunca" digamos que nunca en términos relativos, pero sí muchísimo tiempo, tal vez ni siquiera en nuestras vidas ¿Catastrofista? Puede ser, pero no me sorprendería que así fuera.
 O cambiamos todo desde los pilares o el Mundial será esa copa que ganan los grandes solamente.
 No me puteen, nada más quise expresar mi opinión, pueden no coincidir.
 Estoy muy triste y escribo en parte desde mi estado de animo pero con muchas cosas que ya las venía pensando.

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4020
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
Re:El fútbol argentino ha muerto
« Respuesta #1 : junio 21, 2018, 09:06:55 pm »
O sea hace 4 años teníamos el segundo mejor fútbol del mundo y ahora somos los peores ???

Murió el ciclo de messi en la selección ,  no el fútbol

Desconectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 614
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #2 : junio 21, 2018, 09:56:13 pm »
Dirigencialmente está muerto hace mucho. Pero creo que todavía hay buenos jugadores para armar un equipo competitivo (todo depende del DT de turno).
« Última Modificación: junio 21, 2018, 09:56:58 pm por MaTador_1913 »

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4387
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #3 : junio 21, 2018, 09:59:52 pm »
O sea hace 4 años teníamos el segundo mejor fútbol del mundo y ahora somos los peores ???

Murió el ciclo de messi en la selección ,  no el fútbol

En el 2014 se dio absolutamente todo eh. No digo que no fue merecido, el que llega ahí algo hizo. Pero parece haber sido más un oasis en el desierto que una realidad del fútbol argentino.

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4020
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #4 : junio 21, 2018, 10:12:47 pm »
En el 2014 se dio absolutamente todo eh. No digo que no fue merecido, el que llega ahí algo hizo. Pero parece haber sido más un oasis en el desierto que una realidad del fútbol argentino.

Y perdimos dignamente la final contra alemania , teniamos un equipo...

es mas , si ganabamos la copa america del 2015 y la del 2016 iba a estar todo mas que bien , pero no... este plantel se cago y mas que nada los que manejan a la seleccion (mascherano,rojo,romero,messi,di maria,aguero , higuain,biglia)

hoy en dia la afa esta Bien economicamente,  tienen su propio avion , gastaron 5 millones de dolares para liberar a sampaoli , te dan el mejor alojamiento en rusia.... pero si en la cancha el equipo no responde...
« Última Modificación: junio 21, 2018, 10:14:05 pm por Ariobostero »

Desconectado Román1908

• Idolo del Club
  • *
  • 1219
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Trofeo de Lica N°4
    • Trofeos
« Respuesta #5 : junio 21, 2018, 10:36:08 pm »
Ario, debés estar condicionado por un contexto que te hizo así de imbécil. Te compadezco
Me como la semilla o la planto para que coma más gente

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3178
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #6 : junio 21, 2018, 10:45:19 pm »
Yo como Almafuerte, aun muerto voy a dar lucha.....
ahora....

Esto es para palermito y para todos los que se quieran poner el poncho....., y a este señor que aca lo banque y me hizo quedar para la mierda ...ehhh, verguenza me da ....
Yoi le digo a el y a todos los anti mesi, a todos los anticion y me banco l toma contra todos , y todo el periodismo.....

Dedicado a mi amigo:

Andate bien a la reconchaputisima madereque te re mi l pario vos y cristienao ronaldo.....
Estas contento...... ? gayinas y pinuguuinos ? mejor que se me pase la calentura....
chupale la pija a CR7 , hincha por portugal y deja de de romper las bolas con argentina, que los que somos hinchas ,m ya tenemos mil quilombos entre estre desasssssstre...............

Deja el morbo amigo.... traidor y sorete que puteiasa  a messi para defender a cristiano ronaldo... o indirectametnnte e al diego....
Puteas a Riquelme porque va en contra de tu teoria ridicula del dia del gas pimineta, siendo lo mejor que dio boca en la historia ? --------  y te chupa un huevo que palermo ante la posible vuelta le daba la mismo river o boca luego de sr campeon mundial con boca?????

Un dia nos vamos a conocer.... vos tenes todos mis datos,.......... mueranse todos bosteros del orto salvo los que saben que esta todo bien...( c.shiavi, mar del plata, y 10 mas mas copados historisos)

Pinguinos y gallinas.......       que hijo de puta.. ( desde ciamdp argentina gano algo sin gallinas y pinguinos cmo vos decis, por favor)

Porque no admitis que tenias ganas de que perdamos desde brasil? y de ahi toda mala onda, cada partido que ganaba argentina era era contra nadie , mientras cristiano ronaldo era era Aquiles de Grecia jugando contra sacachispas...

Sos el enemigo interno..... anti messi y anti argentina..... y quedo clarisimo....

SAludos
« Última Modificación: junio 21, 2018, 10:53:48 pm por Pachorra »

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4020
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #7 : junio 21, 2018, 10:55:11 pm »
Ario, debés estar condicionado por un contexto que te hizo así de imbécil. Te compadezco

Dame tu argumento....

Que le faltaba dirigencialmente a esta seleccion ?? hablando de infraestructura y de la seleccion mayor... que le falta??

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4133
    • Trofeos
« Respuesta #8 : junio 21, 2018, 11:00:55 pm »
Dame tu argumento....

Que le faltaba dirigencialmente a esta seleccion ?? hablando de infraestructura y de la seleccion mayor... que le falta??

Ario, la AFA esta fundida, de que estas hablando? No saben ni como devolver la guita a Israel.

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4935
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #9 : junio 21, 2018, 11:27:01 pm »
DEBEN RENUNCIAR YA TODOS

Dirigentes

Cuerpo tecnico

Jugadores

Chupaortos pagos

Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado La Leyenda Continua

• Idolo del Club
  • *
  • 1631
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #10 : junio 21, 2018, 11:51:54 pm »
Ario, la AFA esta fundida, de que estas hablando? No saben ni como devolver la guita a Israel.

¿Y Messi vive del sueldo de la Selección? Jajajaja por favor, hasta se prepararon en el predio del Barcelona.

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4020
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #11 : junio 22, 2018, 01:15:50 am »

no se nota muy fundida con las reformas en ezeiza , reformas en el predio de rusia , avion privado de primer nivel....

https://www.infobae.com/deportes-2/mundial-2018/2018/06/19/tradicion-argentina-el-viaje-de-egresados-de-la-afa-que-llevo-mas-dirigentes-que-jugadores-a-rusia/

No tiene nada que ver la afa con que el equipo no juegue a nada , ni grondona le chupaba tanto la pija a messi como el chiqui tapia y angeli$si
« Última Modificación: junio 22, 2018, 01:16:39 am por Ariobostero »

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4935
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #12 : junio 22, 2018, 01:53:38 am »
Toma la pastilla querido...y calmate

Yo pienso asi desde SIEMPRE.

Maradona salio campeon del mundo sin ser pinguino ni gayina,y hay muchos mas asi.

Vos idolatras a un pelotudo que hace 15 años que fracasa...no es mi culpa.

Yo no tengo ningun dato tuyo ni me interesa tenerlo...ok?

Haceme el gran favor de no citarme ni contestarme mas.

No tenemos nada mas que hablar.

Saludos y que sigan los exitos.

Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado MatiDeMoron

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 87
  • Equipo: moron
  • El más grande del Oeste
    • Trofeos
« Respuesta #13 : Ayer a las 01:00:26 am »
Sampaoli lleva 9 meses de trabajo nada más. Quiso instalar una idea de juego que por distintos motivos no se pudo y se tuvo que adaptar a lo que quisieron los jugadores. Tiene contrato hasta 2022, para mí tiene que continuar y no seguir cambiando de técnico cada 1/2 años.
Yo confió en que vamos a clasificar a Octavos de Final y después no prometo más nada. Pero más haya de este mundial, lo importante es que por fin después del mundial se van a ir varios o casi todos de los jugadores "antiguos" y a partir de ellos vamos a poder armar un equipo competitivo y sin caprichos del mejor jugador del mundo.

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4133
    • Trofeos
« Respuesta #14 : Ayer a las 08:11:58 pm »
¿Y Messi vive del sueldo de la Selección? Jajajaja por favor, hasta se prepararon en el predio del Barcelona.

River entrenaba en USA y debia como 600 millones  :nose:.  Para el mundial AFa recibio guita de sponsors y la fifa. 

no se nota muy fundida con las reformas en ezeiza , reformas en el predio de rusia , avion privado de primer nivel....

Las reformas de ezeiza fueron canje, el avion lo mismo y en Rusia recien hace un mes se pudieron pagar.  Para devolver la guita por el amistoso con Israel necesitaron guita prestada.

Hoy la AFA le debe guita hasta a River.

Por clasificar al mundial, la AFA recibio 10 millones de dolares, mas de sponsors.  De la guita de la FIFA sale la logistica del mundial. Hospedaje, viajes y demas.

« Última Modificación: Ayer a las 09:20:29 pm por CARP »

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4020
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #15 : Hoy a las 01:03:03 am »
y bueno , a nivel seleccion les dio todos los gustos posibles a los jugadores , no tienen ninguna excusa  para jugar tan para el orto