隆Tema Cerrado!

Selecci贸n Argentina - Era Sampaoli

• 549 Respuestas
  • 9242 Vistas

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4731
  • Ubicaci贸n: Wanda Avellaneda
  • Equipo: indepen
  • La vida por Mauricio 鉁
    • Trofeos
Re:Selecci贸n Argentina - Era Sampaoli
« Respuesta #359 : junio 09, 2018, 10:49:32 pm »
El del 98 s铆, porque dirig铆a Passarella. Pero de ah铆 en adelante la mayor铆a de los convocados juegan en el exterior hace muchos a帽os y no tienen vinculo alguno con el club de origen.

De este seleccionado 驴Quien es gallina? Mercado, nada m谩s. Despues, Mascherano e Higua铆n hace mil a帽os que dejaron el f煤tbol argentino 驴De qu茅 gallinas me hablan? Dejen de termearla loco!
Si no hay pan d茅mosle circo.

Colectivo Cambiemos.

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5416
  • Ubicaci贸n: El infinito y mas alla
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #360 : junio 09, 2018, 11:40:15 pm »
Esta seleccion es la peor en decadas...solo les queda salir campeones o ser eliminados de una manera humillante
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11623
  • Ubicaci贸n: Floresta
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #361 : junio 10, 2018, 12:41:22 am »
驴Tan dif铆cil es opinar sac谩ndose la camiseta? qu茅 incre铆ble che.

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5416
    • Trofeos
« Respuesta #362 : junio 10, 2018, 12:58:06 am »
La seleccion primero se gayinizo con passarella en el 98

y despues se pinguinizo con bielsa en 2002

asi nos va con pinguinos y gayinas...

Se imaginan si los equipos que no pasan de ronda se fueran a la B por un mundial???mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Conectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8541
  • Ubicaci贸n: El barrio de Lanus Este
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #363 : junio 10, 2018, 01:16:20 am »
D茅jense de joder mundiales como el 74, 82 que no lleg谩bamos a nada o incluso el 70 que ni se clasific贸... Y se quejan que se hizo gallina la selecci贸n a partir del 98 que si vamos al caso fue la etapa hasta la actualidad que mejor nivel mantuvo en muchos a帽os de corrido.

Desconectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 684
  • Ubicaci贸n: Capital Federal
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #364 : junio 10, 2018, 01:30:09 am »
Ojal谩 la selecci贸n estuviera tan gallinizada como dicen los bosteros. 7 jugadores campeones del mundo aport贸 River entre 1978 y 1986. Como dijo Angel, el 煤nico que est谩 identificado con River es Mercado. Despu茅s P茅rez y Armani jugaron muy poco en River como para que est茅n identificados con ese club. Adem谩s en el 煤ltimo tiempo estuvieron los bosteros de T茅vez y Gago y tampoco aportaron mucho eh. El primero viv铆a desaparecido y el segundo trotaba mientras corr铆a Sch眉rrle y le tiraba el centro a Gotze (y adem谩s BIGLIA le sac贸 el puesto).

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4032
  • Ubicaci贸n: Barracas al Sud
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #365 : junio 10, 2018, 01:42:34 am »
Ojal谩 la selecci贸n estuviera tan gallinizada como dicen los bosteros. 7 jugadores campeones del mundo aport贸 River entre 1978 y 1986. Como dijo Angel, el 煤nico que est谩 identificado con River es Mercado. Despu茅s P茅rez y Armani jugaron muy poco en River como para que est茅n identificados con ese club. Adem谩s en el 煤ltimo tiempo estuvieron los bosteros de T茅vez y Gago y tampoco aportaron mucho eh. El primero viv铆a desaparecido y el segundo trotaba mientras corr铆a Sch眉rrle y le tiraba el centro a Gotze (y adem谩s BIGLIA le sac贸 el puesto).

Yo no soy bostero y concuerdo con ellos. Ese conteo que estas haciendo me parece erroneo, lo importante son los jugadores que formas, que son los que verdaderamente tienen el ADN.

Los Mascherano, Crespo, Ortega, Aimar, Saviola, qu茅 carajo nos dieron? Le ten铆an p谩nico a Brasil..

PD: Argentina filosoficamente se volvi贸 como river (pre Gallardo).

« 脷ltima Modificaci贸n: junio 10, 2018, 01:49:51 am por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros pa铆ses. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.鈥

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4211
  • Ubicaci贸n: CABA
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #366 : junio 10, 2018, 01:47:37 am »
Yo no soy bostero y concuerdo con ellos. Ese conteo que estas haciendo me parece erroneo, lo importante son los jugadores que formas, que son los que verdaderamente tienen el ADN.

Los Mascherano, Crespo, Ortega, Aimar, Saviola, qu茅 carajo nos dieron? Le ten铆an p谩nico a Brasil..

Si seguimos asi pasamos el record de rasin sin titulos.  :n:

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5416
    • Trofeos
« Respuesta #367 : junio 10, 2018, 01:50:23 am »
pinguinos y gayinas arruinaron las seleccion

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4032
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #368 : junio 10, 2018, 01:53:25 am »
Si seguimos asi pasamos el record de rasin sin titulos.  :n:

Si seguimos convocando a Higuian (el 9 que defendes vos) y a Mascherano, que no te quepan dudas. En cual quier momento pecheamos una semi con 3 goles de ventaja

« 脷ltima Modificaci贸n: junio 10, 2018, 01:54:02 am por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros pa铆ses. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.鈥

• Idolo del Club
  • *
  • 684
    • Trofeos
« Respuesta #369 : junio 10, 2018, 01:56:26 am »

Passarella y Fillol por m谩s que no se hayan formado en River, son 铆dolos del club (el primero sin contar su presidencia). Igual lo que quer铆a remarcar es que culpan a River de los fracasos de la selecci贸n pero tampoco los jugadores de Boca nos dieron demasiado. El 煤nico que se me ocurre que haya rendido en los 煤ltimos a帽os es Riquelme pero no me acuerdo mucho de su 煤ltima etapa en la selecci贸n como para opinar de 茅l.

PD: Me gusta no ver a Biglia y Banega en la formaci贸n. Cambiar铆a a Fazio por Rojo.
« 脷ltima Modificaci贸n: junio 10, 2018, 01:58:58 am por MaTador_1913 »

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4032
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #370 : junio 10, 2018, 02:03:00 am »
Passarella y Fillol por m谩s que no se hayan formado en River, son 铆dolos del club (el primero sin contar su presidencia). Igual lo que quer铆a remarcar es que culpan a River de los fracasos de la selecci贸n pero tampoco los jugadores de Boca nos dieron demasiado. El 煤nico que se me ocurre que haya rendido en los 煤ltimos a帽os es Riquelme pero no me acuerdo mucho de su 煤ltima etapa en la selecci贸n como para opinar de 茅l.

Pero Fillol ya era idolo de Racing tambi茅n ( y campe贸n) Pasarella si es made in river.

Creo que quizas la queja de los bosteros y ese "anti selecci贸n/selecci贸n gallina" es que jamas se aprovecho la etapa dorada de ellos. Pensar que un tipo como Bianchi no tuvo la oportunidad de dirigir la selecci贸n, es un pecado.

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5416
    • Trofeos
« Respuesta #371 : junio 10, 2018, 02:15:27 am »
 :ras: :ras: :ras: :ras: :ras: :ras:

• Idolo del Club
  • *
  • 684
    • Trofeos
« Respuesta #372 : junio 10, 2018, 02:18:05 am »
Pero Fillol ya era idolo de Racing tambi茅n ( y campe贸n) Pasarella si es made in river.

Creo que quizas la queja de los bosteros y ese "anti selecci贸n/selecci贸n gallina" es que jamas se aprovecho la etapa dorada de ellos. Pensar que un tipo como Bianchi no tuvo la oportunidad de dirigir la selecci贸n, es un pecado.
Ah铆 estoy de acuerdo. Despu茅s de Bielsa en 2004 o de Pekerman en 2006 tendr铆a que haber agarrado Bianchi.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4731
  • La vida por Mauricio 鉁
    • Trofeos
« Respuesta #373 : junio 10, 2018, 10:08:48 am »

En la copa Am茅rica de Paraguay 99 los pusimos a todos juntos y nos comimos 3 con Colombia y nos termin贸 eliminando un gran Brasil en cuartos. Nada del otro mundo.

Fijate que salvo Samuel, despues ninguno termin贸 triunfando en el f煤tbol de Europa. Riquelme jug贸 bien una temporada. Pero Rom谩n es una excepci贸n porque no necesito brillar en el viejo continente para ser considerado crack. Palermo, otro monstruo, le fue mal en Villareal y Betis, contra todo pronostico, porque yo pens茅 que en Espa帽a la romp铆a toda. El mellizo y Delgado nunca se fueron. Cagna baldose贸. Ibarra lo mismo (tapado por Zanetti). Arruabarrena un poco mejor, pero lo ten铆a por delante a Sor铆n.

El 煤nico realmente convocable de todos esos era Riquelme. Pero Bielsa ten铆a su esquema, con Ver贸n como director de orquesta. Y hasta ese momento mal no le estaba yendo. Despues vino el mundial y pas贸 lo que todos sabemos.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3212
  • Ubicaci贸n: Caba
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #374 : junio 10, 2018, 12:02:22 pm »
Ahora resulta que los fracasos argentinos tienen que ver con River, cuando la seleccion campeona de todos los tiempos, sean mundiales, sudamericanos y copas argentinas, hasta las sub 21 siempre un fuerte componeniente del Millo....

Pero que PAVADAS hay que leer......

Saludos, sigan tirando mierda como si nos faltara mala onda en esta utopia que entamos entrando en los proximos dias... :pollerudo:

Yo te voy a ense帽ar, yo te voy a ense帽ar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es pap谩.....

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4525
  • Ubicaci贸n: Buenos Aires
    • Trofeos
« Respuesta #375 : junio 10, 2018, 01:37:59 pm »
驴Qu茅 jugadores bosteros rindieron en la selecci贸n en los 煤ltimos a帽os? Riquelme y hasta ah铆 nom谩s. Ahora hay que ver Pav贸n.
No hubo mejores jugadores que a los que se convoc贸 en estas decadas en lineas generales. Mucho menos salidos de Boca.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3212
    • Trofeos
« Respuesta #376 : junio 10, 2018, 02:03:18 pm »
Enzo Perez hace 6 meses que juega como el orto...esta fuera de estado...y el pelado pelotudo lo llama...pfffffffffffffffffff

Y ENCIMA LOS PERRODISTAS APLAUDEN...LA CORPO GAYINA NO TIENE CEREBRO...

llega y se lesiona...

Pero que corpo gaynia , si la afa es bostera, si chiquio hizo que juguegos en la cancha de boca..... si no recuerdo un plantel y equipo tan identificado con boca???
De que te quejas?
Quejate porque no llevo a Ponzio o Domingo o un 5 con pelotas ..... no porque reemplazo a lanzini por enzo perez....
Saludos

Yo te voy a ense帽ar, yo te voy a ense帽ar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es pap谩.....

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13311
  • Ubicaci贸n: En los '90
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #377 : junio 10, 2018, 02:42:49 pm »
Ah铆 estoy de acuerdo. Despu茅s de Bielsa en 2004 o de Pekerman en 2006 tendr铆a que haber agarrado Bianchi.

Bianchi jam谩s hubiera agarrado la Selecci贸n, nunca fue su prioridad. Lo fueron a buscar varias veces, pero siempre dijo que no.

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5416
    • Trofeos
« Respuesta #378 : junio 10, 2018, 02:50:30 pm »
MASCHERANO=5 FINALES PERDIDAS...JUGADOR GAYINA Y PINGUINO POR EXCELENCIA...

no perdio 6 pq no lo llevarona a la copa confederaciones 2005...

Passarella dividio al hincha en el 98...gayinizo la seleccion y bielsa la dinamito.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4731
  • La vida por Mauricio 鉁
    • Trofeos
« Respuesta #379 : junio 10, 2018, 03:09:17 pm »
Bianchi jam谩s hubiera agarrado la Selecci贸n, nunca fue su prioridad. Lo fueron a buscar varias veces, pero siempre dijo que no.

"Mientra Grondona sea presidente de AFA yo no voy a dirigir la selecci贸n".

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13311
  • Ubicaci贸n: En los '90
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #380 : junio 10, 2018, 04:49:55 pm »
Los pelotudos bosteros diciendo que la selecci贸n es gallina, en Turiver lloran porque dicen que es bostera 驴no pueden dejarse de romper un poco las pelotas? Se creen que son el centro del mundo estos tipos, es la selecci贸n, que mierda me importa de que equipo son.

Igual no son los 煤nicos lugares, m谩s all谩 de que antis hay en todos los cuadros. En Foro V茅lez, se est谩n relamiendo mucho con la posibilidad de un Argentina-Per煤 en Octavos, y a cada rato hacen menci贸n que quieren que Gareca elimine a Argentina en esa instancia. Se puede entender que 茅sta Selecci贸n no te contagie nada, m谩s todo el curriculum extremadamente negativo desde 1993, pero ya se pasan. Incluso all谩 cada vez que postean una noticia de Argentina, empieza la catarata de mierda.

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4211
  • Ubicaci贸n: CABA
    • Trofeos
« Respuesta #381 : junio 10, 2018, 08:09:59 pm »
Si seguimos convocando a Higuian (el 9 que defendes vos) y a Mascherano, que no te quepan dudas. En cual quier momento pecheamos una semi con 3 goles de ventaja

El que defiendo yo   :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:  Como les gusta leer lo que les conviene a algunos.  Dije que no es el culpable de todos los males de la seleccion.
Si para vos todo es culpa de un solo tipo no tiene sentido seguir discutiendo nada.

palermito, larga las drogas que te hacen mal.

Conectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5416
    • Trofeos
« Respuesta #382 : junio 10, 2018, 08:54:07 pm »
mundial 98 cabezazo de ortega (river) eliminados

mundial 2002 penal errado de ortega (river) eliminados

mundial 2006 penal errado de cambiasso (river) eliminados

mundial 2014 gol errado higuain (river) perdimos la final
« 脷ltima Modificaci贸n: junio 10, 2018, 08:55:23 pm por Palermito69 »

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4032
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #383 : junio 10, 2018, 09:08:55 pm »
mundial 98 cabezazo de ortega (river) eliminados

mundial 2002 penal errado de ortega (river) eliminados

mundial 2006 penal errado de cambiasso (river) eliminados

mundial 2014 gol errado higuain (river) perdimos la final

Sumo a la lista:

Penales errados en la final del 2004:
D alesandro (river)
Heinze

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3212
    • Trofeos
« Respuesta #384 : junio 10, 2018, 09:24:43 pm »
MASCHERANO=5 FINALES PERDIDAS...JUGADOR GAYINA Y PINGUINO POR EXCELENCIA...

no perdio 6 pq no lo llevarona a la copa confederaciones 2005...

Passarella dividio al hincha en el 98...gayinizo la seleccion y bielsa la dinamito.

Contame los pergaminos que tiene palermo.....
saludos :pollerudo:

Ya que pubilcamente dijiste que las copas america o sudamericanos NO EXISTEN..... decim quien para vos es BAti, el cholo, sorin, zanetti, cani, el burro, roman, PALERMO,  crespo, goyco, rojitas, corvta, el charro, labruna, tarzan, amadeo, ermindo, perfumo, sastre, grillo y mil mas , etc.......

Saludos, espero ansioso tu respuesta

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4731
  • La vida por Mauricio 鉁
    • Trofeos
« Respuesta #385 : junio 10, 2018, 09:47:43 pm »
Lo que pasa es que en este medio siempre hubo hijos y entenados. Y Ortega siempre fue un mimado de la prensa. Entonces no le pas贸 nada. Porque cualquier otro jugador en su lugar que hace la misma estupidez que 茅l hizo contra Holanda en el mundial de Francia hubiese merecido el repudio generalizado de todo el f煤tbol argentino.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3212
    • Trofeos
« Respuesta #386 : junio 10, 2018, 09:56:05 pm »
Lo que pasa es que en este medio siempre hubo hijos y entenados. Y Ortega siempre fue un mimado de la prensa. Entonces no le pas贸 nada. Porque cualquier otro jugador en su lugar que hace la misma estupidez que 茅l hizo contra Holanda en el mundial de Francia hubiese merecido el repudio generalizado de todo el f煤tbol argentino.

Ortega jugo el partido de su vida eliminando a los inglees........... tirandoles ca帽os y bailandolos...
Cani jamas gano una mierda, pero ese gol contra braisil ....quedo en la historia y todos queriamos comernos al bebe como decia Araujo....

Me estas empezando a hinchar los huevos con tu vision androgina , bizarra semi bostera de futbol.... revisa la historia y despues opina..
Saludos

Preguntale al mas grande todos que opna del burro ... y si llegaste a verlo, calificalo en aquel 94 que se tuvo o calzar las 10 cuando nos cortaron las piernas, y jugo 8-9 puntos....... no era Dios y quedamos eliminados..claramente
Saludos
« 脷ltima Modificaci贸n: junio 10, 2018, 10:00:28 pm por Pachorra »

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4731
  • La vida por Mauricio 鉁
    • Trofeos
« Respuesta #387 : junio 10, 2018, 10:09:03 pm »
Ortega jugo el partido de su vida eliminando a los inglees........... tirandoles ca帽os y bailandolos...
Cani jamas gano una mierda, pero ese gol contra braisil ....quedo en la historia y todos queriamos comernos al bebe como decia Araujo....

Me estas empezando a hinchar los huevos con tu vision rara de futbol.... revisa la historia y despues opina..
Saludos

Contra Inglaterra Ortega tir贸 un par de ca帽os pero a la jugada siguiente terminaba perdiendo la pelota. O sea, de productivo, poco. Jug贸 un buen primer tiempo y gener贸 inquietud en la defensa rival, eso no te lo voy a negar. Pero nada del otro mundo. Nada que ver con lo que hizo Caniggia, que moj贸 contra Brasil, moj贸 contra Italia y fue socio de gol con Batistuta en la copa Am茅rica de Chile que ganamos brillantemente. Lo que pasa es que en este pa铆s de individualistas gambeteadores vos tiras un ca帽o, un taco, una rabona y la gente se hace pis encima, cuando el f煤tbol es otra cosa. El f煤tbol es darle el pase a un compa帽ero como primera opci贸n. Como hace Messi. Y no hacer la tuya y tirar ca帽os para que despues te roben la pelota, total no importa, si despues arman un compacto de cuarenta segundos para que los periodistas chupamedias te digan que jugaste barbaro.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3212
    • Trofeos
« Respuesta #388 : junio 10, 2018, 10:46:05 pm »
Contra Inglaterra Ortega tir贸 un par de ca帽os pero a la jugada siguiente terminaba perdiendo la pelota. O sea, de productivo, poco. Jug贸 un buen primer tiempo y gener贸 inquietud en la defensa rival, eso no te lo voy a negar. Pero nada del otro mundo. Nada que ver con lo que hizo Caniggia, que moj贸 contra Brasil, moj贸 contra Italia y fue socio de gol con Batistuta en la copa Am茅rica de Chile que ganamos brillantemente. Lo que pasa es que en este pa铆s de individualistas gambeteadores vos tiras un ca帽o, un taco, una rabona y la gente se hace pis encima, cuando el f煤tbol es otra cosa. El f煤tbol es darle el pase a un compa帽ero como primera opci贸n. Como hace Messi. Y no hacer la tuya y tirar ca帽os para que despues te roben la pelota, total no importa, si despues arman un compacto de cuarenta segundos para que los periodistas chupamedias te digan que jugaste barbaro.

Auto chupate con marianito y segui ningunenado a la seleccion y River, identifiicandote con boca..
SAludos

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8581
    • Trofeos
« Respuesta #389 : junio 11, 2018, 01:56:16 pm »
Pachorra, aun no te das cuenta que todos te tienen como un loco lindo con delirios m铆sticos exagerando a mas no poder las cosas que no vi贸, ninguneando lo mejor de los rivales solo por el hecho de ser la contra, haciendo amiguismos para que te den una flor, hasta que te tiran la posta y ahi los bardeas, etc etc

A los dem谩s: (algunos que no captaron) cuando hablamos de Selecci贸n GALLINIZADA no solamente nos referimos a los convocados que estaban vistiendo las plumas en ese momento, sino los que lo llevaban en su ADN
Ruggeri en el 86 queda como jugador aportado de Riber, pero ven铆a de jugar a帽os y a帽os en Boca, saliendo de sus inferiores, en Riber estaba hac铆a 1 a帽o...

Me encanta cuando las gallinas se creen que la Selecci贸n debe jugar en el Mudomental, y dicen que jugamos par de partidos en la Bombonera por Chiqui Tapia, Macri y Trump... hijos mios, la selecci贸n es de todos los hinchas y debe jugar en todos los estadios
El campe贸n de los campeones

隆Tema Cerrado!