Selección Argentina - Era Sampaoli

• 435 Respuestas
  • 6279 Vistas

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4524
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
Re:Selección Argentina - Era Sampaoli
« Respuesta #359 : junio 09, 2018, 10:49:32 pm »
El del 98 sí, porque dirigía Passarella. Pero de ahí en adelante la mayoría de los convocados juegan en el exterior hace muchos años y no tienen vinculo alguno con el club de origen.

De este seleccionado ¿Quien es gallina? Mercado, nada más. Despues, Mascherano e Higuaín hace mil años que dejaron el fútbol argentino ¿De qué gallinas me hablan? Dejen de termearla loco!
"Con el culo ajeno somos todos putos" Javier Milei.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4912
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #360 : junio 09, 2018, 11:40:15 pm »
Esta seleccion es la peor en decadas...solo les queda salir campeones o ser eliminados de una manera humillante
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Conectado juli_del_albo

• Presidente AFA
  • *
  • 11554
  • Equipo: allboys
  • 1913-2013
    • Trofeos
« Respuesta #361 : junio 10, 2018, 12:41:22 am »
¿Tan difícil es opinar sacándose la camiseta? qué increíble che.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4912
    • Trofeos
« Respuesta #362 : junio 10, 2018, 12:58:06 am »
La seleccion primero se gayinizo con passarella en el 98

y despues se pinguinizo con bielsa en 2002

asi nos va con pinguinos y gayinas...

Se imaginan si los equipos que no pasan de ronda se fueran a la B por un mundial???mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8272
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #363 : junio 10, 2018, 01:16:20 am »
Déjense de joder mundiales como el 74, 82 que no llegábamos a nada o incluso el 70 que ni se clasificó... Y se quejan que se hizo gallina la selección a partir del 98 que si vamos al caso fue la etapa hasta la actualidad que mejor nivel mantuvo en muchos años de corrido.

Desconectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 609
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #364 : junio 10, 2018, 01:30:09 am »
Ojalá la selección estuviera tan gallinizada como dicen los bosteros. 7 jugadores campeones del mundo aportó River entre 1978 y 1986. Como dijo Angel, el único que está identificado con River es Mercado. Después Pérez y Armani jugaron muy poco en River como para que estén identificados con ese club. Además en el último tiempo estuvieron los bosteros de Tévez y Gago y tampoco aportaron mucho eh. El primero vivía desaparecido y el segundo trotaba mientras corría Schürrle y le tiraba el centro a Gotze (y además BIGLIA le sacó el puesto).

Conectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3811
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #365 : junio 10, 2018, 01:42:34 am »
Ojalá la selección estuviera tan gallinizada como dicen los bosteros. 7 jugadores campeones del mundo aportó River entre 1978 y 1986. Como dijo Angel, el único que está identificado con River es Mercado. Después Pérez y Armani jugaron muy poco en River como para que estén identificados con ese club. Además en el último tiempo estuvieron los bosteros de Tévez y Gago y tampoco aportaron mucho eh. El primero vivía desaparecido y el segundo trotaba mientras corría Schürrle y le tiraba el centro a Gotze (y además BIGLIA le sacó el puesto).

Yo no soy bostero y concuerdo con ellos. Ese conteo que estas haciendo me parece erroneo, lo importante son los jugadores que formas, que son los que verdaderamente tienen el ADN.

Los Mascherano, Crespo, Ortega, Aimar, Saviola, qué carajo nos dieron? Le tenían pánico a Brasil..

PD: Argentina filosoficamente se volvió como river (pre Gallardo).

« Última Modificación: junio 10, 2018, 01:49:51 am por Matias RC »

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4127
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #366 : junio 10, 2018, 01:47:37 am »
Yo no soy bostero y concuerdo con ellos. Ese conteo que estas haciendo me parece erroneo, lo importante son los jugadores que formas, que son los que verdaderamente tienen el ADN.

Los Mascherano, Crespo, Ortega, Aimar, Saviola, qué carajo nos dieron? Le tenían pánico a Brasil..

Si seguimos asi pasamos el record de rasin sin titulos.  :n:

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4912
    • Trofeos
« Respuesta #367 : junio 10, 2018, 01:50:23 am »
pinguinos y gayinas arruinaron las seleccion

Conectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3811
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #368 : junio 10, 2018, 01:53:25 am »
Si seguimos asi pasamos el record de rasin sin titulos.  :n:

Si seguimos convocando a Higuian (el 9 que defendes vos) y a Mascherano, que no te quepan dudas. En cual quier momento pecheamos una semi con 3 goles de ventaja

« Última Modificación: junio 10, 2018, 01:54:02 am por Matias RC »

• Idolo del Club
  • *
  • 609
    • Trofeos
« Respuesta #369 : junio 10, 2018, 01:56:26 am »

Passarella y Fillol por más que no se hayan formado en River, son ídolos del club (el primero sin contar su presidencia). Igual lo que quería remarcar es que culpan a River de los fracasos de la selección pero tampoco los jugadores de Boca nos dieron demasiado. El único que se me ocurre que haya rendido en los últimos años es Riquelme pero no me acuerdo mucho de su última etapa en la selección como para opinar de él.

PD: Me gusta no ver a Biglia y Banega en la formación. Cambiaría a Fazio por Rojo.
« Última Modificación: junio 10, 2018, 01:58:58 am por MaTador_1913 »

Conectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3811
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #370 : junio 10, 2018, 02:03:00 am »
Passarella y Fillol por más que no se hayan formado en River, son ídolos del club (el primero sin contar su presidencia). Igual lo que quería remarcar es que culpan a River de los fracasos de la selección pero tampoco los jugadores de Boca nos dieron demasiado. El único que se me ocurre que haya rendido en los últimos años es Riquelme pero no me acuerdo mucho de su última etapa en la selección como para opinar de él.

Pero Fillol ya era idolo de Racing también ( y campeón) Pasarella si es made in river.

Creo que quizas la queja de los bosteros y ese "anti selección/selección gallina" es que jamas se aprovecho la etapa dorada de ellos. Pensar que un tipo como Bianchi no tuvo la oportunidad de dirigir la selección, es un pecado.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4912
    • Trofeos
« Respuesta #371 : junio 10, 2018, 02:15:27 am »
 :ras: :ras: :ras: :ras: :ras: :ras:

• Idolo del Club
  • *
  • 609
    • Trofeos
« Respuesta #372 : junio 10, 2018, 02:18:05 am »
Pero Fillol ya era idolo de Racing también ( y campeón) Pasarella si es made in river.

Creo que quizas la queja de los bosteros y ese "anti selección/selección gallina" es que jamas se aprovecho la etapa dorada de ellos. Pensar que un tipo como Bianchi no tuvo la oportunidad de dirigir la selección, es un pecado.
Ahí estoy de acuerdo. Después de Bielsa en 2004 o de Pekerman en 2006 tendría que haber agarrado Bianchi.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4524
    • Trofeos
« Respuesta #373 : junio 10, 2018, 10:08:48 am »

En la copa América de Paraguay 99 los pusimos a todos juntos y nos comimos 3 con Colombia y nos terminó eliminando un gran Brasil en cuartos. Nada del otro mundo.

Fijate que salvo Samuel, despues ninguno terminó triunfando en el fútbol de Europa. Riquelme jugó bien una temporada. Pero Román es una excepción porque no necesito brillar en el viejo continente para ser considerado crack. Palermo, otro monstruo, le fue mal en Villareal y Betis, contra todo pronostico, porque yo pensé que en España la rompía toda. El mellizo y Delgado nunca se fueron. Cagna baldoseó. Ibarra lo mismo (tapado por Zanetti). Arruabarrena un poco mejor, pero lo tenía por delante a Sorín.

El único realmente convocable de todos esos era Riquelme. Pero Bielsa tenía su esquema, con Verón como director de orquesta. Y hasta ese momento mal no le estaba yendo. Despues vino el mundial y pasó lo que todos sabemos.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3177
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #374 : junio 10, 2018, 12:02:22 pm »
Ahora resulta que los fracasos argentinos tienen que ver con River, cuando la seleccion campeona de todos los tiempos, sean mundiales, sudamericanos y copas argentinas, hasta las sub 21 siempre un fuerte componeniente del Millo....

Pero que PAVADAS hay que leer......

Saludos, sigan tirando mierda como si nos faltara mala onda en esta utopia que entamos entrando en los proximos dias... :pollerudo:

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4367
    • Trofeos
« Respuesta #375 : junio 10, 2018, 01:37:59 pm »
¿Qué jugadores bosteros rindieron en la selección en los últimos años? Riquelme y hasta ahí nomás. Ahora hay que ver Pavón.
No hubo mejores jugadores que a los que se convocó en estas decadas en lineas generales. Mucho menos salidos de Boca.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3177
    • Trofeos
« Respuesta #376 : junio 10, 2018, 02:03:18 pm »
Enzo Perez hace 6 meses que juega como el orto...esta fuera de estado...y el pelado pelotudo lo llama...pfffffffffffffffffff

Y ENCIMA LOS PERRODISTAS APLAUDEN...LA CORPO GAYINA NO TIENE CEREBRO...

llega y se lesiona...

Pero que corpo gaynia , si la afa es bostera, si chiquio hizo que juguegos en la cancha de boca..... si no recuerdo un plantel y equipo tan identificado con boca???
De que te quejas?
Quejate porque no llevo a Ponzio o Domingo o un 5 con pelotas ..... no porque reemplazo a lanzini por enzo perez....
Saludos

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13047
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #377 : junio 10, 2018, 02:42:49 pm »
Ahí estoy de acuerdo. Después de Bielsa en 2004 o de Pekerman en 2006 tendría que haber agarrado Bianchi.

Bianchi jamás hubiera agarrado la Selección, nunca fue su prioridad. Lo fueron a buscar varias veces, pero siempre dijo que no.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4912
    • Trofeos
« Respuesta #378 : junio 10, 2018, 02:50:30 pm »
MASCHERANO=5 FINALES PERDIDAS...JUGADOR GAYINA Y PINGUINO POR EXCELENCIA...

no perdio 6 pq no lo llevarona a la copa confederaciones 2005...

Passarella dividio al hincha en el 98...gayinizo la seleccion y bielsa la dinamito.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4524
    • Trofeos
« Respuesta #379 : junio 10, 2018, 03:09:17 pm »
Bianchi jamás hubiera agarrado la Selección, nunca fue su prioridad. Lo fueron a buscar varias veces, pero siempre dijo que no.

"Mientra Grondona sea presidente de AFA yo no voy a dirigir la selección".

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13047
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #380 : junio 10, 2018, 04:49:55 pm »
Los pelotudos bosteros diciendo que la selección es gallina, en Turiver lloran porque dicen que es bostera ¿no pueden dejarse de romper un poco las pelotas? Se creen que son el centro del mundo estos tipos, es la selección, que mierda me importa de que equipo son.

Igual no son los únicos lugares, más allá de que antis hay en todos los cuadros. En Foro Vélez, se están relamiendo mucho con la posibilidad de un Argentina-Perú en Octavos, y a cada rato hacen mención que quieren que Gareca elimine a Argentina en esa instancia. Se puede entender que ésta Selección no te contagie nada, más todo el curriculum extremadamente negativo desde 1993, pero ya se pasan. Incluso allá cada vez que postean una noticia de Argentina, empieza la catarata de mierda.

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4127
    • Trofeos
« Respuesta #381 : junio 10, 2018, 08:09:59 pm »
Si seguimos convocando a Higuian (el 9 que defendes vos) y a Mascherano, que no te quepan dudas. En cual quier momento pecheamos una semi con 3 goles de ventaja

El que defiendo yo   :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:  Como les gusta leer lo que les conviene a algunos.  Dije que no es el culpable de todos los males de la seleccion.
Si para vos todo es culpa de un solo tipo no tiene sentido seguir discutiendo nada.

palermito, larga las drogas que te hacen mal.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 4912
    • Trofeos
« Respuesta #382 : junio 10, 2018, 08:54:07 pm »
mundial 98 cabezazo de ortega (river) eliminados

mundial 2002 penal errado de ortega (river) eliminados

mundial 2006 penal errado de cambiasso (river) eliminados

mundial 2014 gol errado higuain (river) perdimos la final
« Última Modificación: junio 10, 2018, 08:55:23 pm por Palermito69 »

Conectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3811
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #383 : junio 10, 2018, 09:08:55 pm »
mundial 98 cabezazo de ortega (river) eliminados

mundial 2002 penal errado de ortega (river) eliminados

mundial 2006 penal errado de cambiasso (river) eliminados

mundial 2014 gol errado higuain (river) perdimos la final

Sumo a la lista:

Penales errados en la final del 2004:
D alesandro (river)
Heinze

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3177
    • Trofeos
« Respuesta #384 : junio 10, 2018, 09:24:43 pm »
MASCHERANO=5 FINALES PERDIDAS...JUGADOR GAYINA Y PINGUINO POR EXCELENCIA...

no perdio 6 pq no lo llevarona a la copa confederaciones 2005...

Passarella dividio al hincha en el 98...gayinizo la seleccion y bielsa la dinamito.

Contame los pergaminos que tiene palermo.....
saludos :pollerudo:

Ya que pubilcamente dijiste que las copas america o sudamericanos NO EXISTEN..... decim quien para vos es BAti, el cholo, sorin, zanetti, cani, el burro, roman, PALERMO,  crespo, goyco, rojitas, corvta, el charro, labruna, tarzan, amadeo, ermindo, perfumo, sastre, grillo y mil mas , etc.......

Saludos, espero ansioso tu respuesta

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4524
    • Trofeos
« Respuesta #385 : junio 10, 2018, 09:47:43 pm »
Lo que pasa es que en este medio siempre hubo hijos y entenados. Y Ortega siempre fue un mimado de la prensa. Entonces no le pasó nada. Porque cualquier otro jugador en su lugar que hace la misma estupidez que él hizo contra Holanda en el mundial de Francia hubiese merecido el repudio generalizado de todo el fútbol argentino.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3177
    • Trofeos
« Respuesta #386 : junio 10, 2018, 09:56:05 pm »
Lo que pasa es que en este medio siempre hubo hijos y entenados. Y Ortega siempre fue un mimado de la prensa. Entonces no le pasó nada. Porque cualquier otro jugador en su lugar que hace la misma estupidez que él hizo contra Holanda en el mundial de Francia hubiese merecido el repudio generalizado de todo el fútbol argentino.

Ortega jugo el partido de su vida eliminando a los inglees........... tirandoles caños y bailandolos...
Cani jamas gano una mierda, pero ese gol contra braisil ....quedo en la historia y todos queriamos comernos al bebe como decia Araujo....

Me estas empezando a hinchar los huevos con tu vision androgina , bizarra semi bostera de futbol.... revisa la historia y despues opina..
Saludos

Preguntale al mas grande todos que opna del burro ... y si llegaste a verlo, calificalo en aquel 94 que se tuvo o calzar las 10 cuando nos cortaron las piernas, y jugo 8-9 puntos....... no era Dios y quedamos eliminados..claramente
Saludos
« Última Modificación: junio 10, 2018, 10:00:28 pm por Pachorra »

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4524
    • Trofeos
« Respuesta #387 : junio 10, 2018, 10:09:03 pm »
Ortega jugo el partido de su vida eliminando a los inglees........... tirandoles caños y bailandolos...
Cani jamas gano una mierda, pero ese gol contra braisil ....quedo en la historia y todos queriamos comernos al bebe como decia Araujo....

Me estas empezando a hinchar los huevos con tu vision rara de futbol.... revisa la historia y despues opina..
Saludos

Contra Inglaterra Ortega tiró un par de caños pero a la jugada siguiente terminaba perdiendo la pelota. O sea, de productivo, poco. Jugó un buen primer tiempo y generó inquietud en la defensa rival, eso no te lo voy a negar. Pero nada del otro mundo. Nada que ver con lo que hizo Caniggia, que mojó contra Brasil, mojó contra Italia y fue socio de gol con Batistuta en la copa América de Chile que ganamos brillantemente. Lo que pasa es que en este país de individualistas gambeteadores vos tiras un caño, un taco, una rabona y la gente se hace pis encima, cuando el fútbol es otra cosa. El fútbol es darle el pase a un compañero como primera opción. Como hace Messi. Y no hacer la tuya y tirar caños para que despues te roben la pelota, total no importa, si despues arman un compacto de cuarenta segundos para que los periodistas chupamedias te digan que jugaste barbaro.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3177
    • Trofeos
« Respuesta #388 : junio 10, 2018, 10:46:05 pm »
Contra Inglaterra Ortega tiró un par de caños pero a la jugada siguiente terminaba perdiendo la pelota. O sea, de productivo, poco. Jugó un buen primer tiempo y generó inquietud en la defensa rival, eso no te lo voy a negar. Pero nada del otro mundo. Nada que ver con lo que hizo Caniggia, que mojó contra Brasil, mojó contra Italia y fue socio de gol con Batistuta en la copa América de Chile que ganamos brillantemente. Lo que pasa es que en este país de individualistas gambeteadores vos tiras un caño, un taco, una rabona y la gente se hace pis encima, cuando el fútbol es otra cosa. El fútbol es darle el pase a un compañero como primera opción. Como hace Messi. Y no hacer la tuya y tirar caños para que despues te roben la pelota, total no importa, si despues arman un compacto de cuarenta segundos para que los periodistas chupamedias te digan que jugaste barbaro.

Auto chupate con marianito y segui ningunenado a la seleccion y River, identifiicandote con boca..
SAludos

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8479
    • Trofeos
« Respuesta #389 : junio 11, 2018, 01:56:16 pm »
Pachorra, aun no te das cuenta que todos te tienen como un loco lindo con delirios místicos exagerando a mas no poder las cosas que no vió, ninguneando lo mejor de los rivales solo por el hecho de ser la contra, haciendo amiguismos para que te den una flor, hasta que te tiran la posta y ahi los bardeas, etc etc

A los demás: (algunos que no captaron) cuando hablamos de Selección GALLINIZADA no solamente nos referimos a los convocados que estaban vistiendo las plumas en ese momento, sino los que lo llevaban en su ADN
Ruggeri en el 86 queda como jugador aportado de Riber, pero venía de jugar años y años en Boca, saliendo de sus inferiores, en Riber estaba hacía 1 año...

Me encanta cuando las gallinas se creen que la Selección debe jugar en el Mudomental, y dicen que jugamos par de partidos en la Bombonera por Chiqui Tapia, Macri y Trump... hijos mios, la selección es de todos los hinchas y debe jugar en todos los estadios
El campeón de los campeones