Bandas de Rock mas influyentes, mas grandes y tambien mas influenciadas.!

• 53 Respuestas
  • 870 Vistas

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7992
  • Equipo: indepen
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Bandas de Rock mas influyentes, mas grandes y tambien mas influenciadas.!
« Respuesta #29 : junio 09, 2017, 10:58:46 pm »
Sí, Creedence Clearwater Revival, una banda que le gusta mucho a mi viejo, tiene muchas canciones de country, o canciones donde fusiona el country y el rock and roll (algo muy común allá). Pero además no es un country como el de Bob Dylan sino uno bailable.

Esa banda en otra época era bastante escuchada en Argentina, justamente por ser "música bailable", y ni que hablar en Estados Unidos, recontra popular.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #30 : junio 12, 2017, 11:31:48 am »
Sí, Creedence Clearwater Revival, una banda que le gusta mucho a mi viejo, tiene muchas canciones de country, o canciones donde fusiona el country y el rock and roll (algo muy común allá). Pero además no es un country como el de Bob Dylan sino uno bailable.

Esa banda en otra época era bastante escuchada en Argentina, justamente por ser "música bailable", y ni que hablar en Estados Unidos, recontra popular.

Te lo pongo del otro tema..... rock vs bailable

El trailer, jaja... se zarpan los pendejos..

Aca de creedence se escuchaban dos temas en las radios y boliches, despues es bien banda de cassette y lp como queen, zeppelin, kiss, beatles, stones, purple , floyd, tambien the police aca les gustaba a todo el mundo, y menos mal que lo hacian, terrible banda si las hubo... Iba llegando de cuotras aca la cosa rockera , auqne el heavy metal estaba recontra ausente hasta maiden ( sabbath , el padre del metal llego tarde) y baron rojo de españa....
@marianno77 . aca en el tema correspondiente te pongo las bandas influenciadas por kiss, sea musicalmente, sea en su vida dado que la mayoria son mas enfermos kisseros que yo...sabelo....porque la locura de estos 4 carapintadas fue de los que hoy tienen entre 45 y 55 años, losas grandes entre rockeros se disputaban inutilmente a purple vs zeppelin, a yes vs genesis , ni hablar beatles vs stones, entre tantas picas absurdas, viejas y obsoletas ( soy fan de todas las bandas mencionadas entre 100 mas )

Un tal Slash, unos pibes de los guns , de motley , de unos pares mas..quizas los conozcas, jajs

Lemmy & cia

Negro ladri pero talento puro

Una banda, entre Panera , skid row , Antrhax, y de invitado el gran ACE guitarrist original de los 4 kiss..pero son varios monstruos...

A este pibe baterista de una bandita alocada , no le podia fallar su heroe en su cumpleaños... el cantante principal de kiss con los Foo ...

VAn halen , creo que cuando fueron soportes como todos (maiden , acdc, motley, posion, pantera, sabbath, etc)

La mejor banda alemana de heavy metal clasico de la historia

bue, sebastian y skid row son mas enfermos qeu yo...

Rip Scott, idolo con todas las letras, y los STP tocando hasta vestidos de kiss

Green Day, EStos tres se ganaron mis respetos con sus amagos de covers, aca hicieron iron man de sabbath  y bliktrieg bop de los Ramones, pero en este caso tambien tributan a kiss, a parte de zeppelin y van halen y los guns, son geniales por mas qeu sean segundos de riffs y zapada en vivo...

Bue, la banda del colo al servicio siempre

Unos tal Metallica y Kid Rock...

Hace falta que ponga a Pearl jam, a Extreme o a Pantera cuando a DArrel lo sepultaron ocn un cajon de kiss donado por Gene Simmons y el tipo al momento de ser tiroteado tenia en el pecho tatuada las 4 caras como tantas tapas de discos de los 4 carapintadas mas famosos de las historia del rock???

Saludos, buen provecho y buen dia.....
« Última Modificación: junio 12, 2017, 11:36:26 am por Pachorra »

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8202
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #31 : junio 12, 2017, 03:28:05 pm »

Por ultima la mayoria de las bandas de rock estadounidenses tiene algo de counrty, su folk..... pero creo que la banda de rock mas zarpada con esa influencia fueron los geniales Creedence... me saco el sobrero con los hermanos Fogerty...

Creedence  :alab:

una señora banda... hermosos temas

los temas clasicos, dificilmente encuentres a alguien que no les guste

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
    • Trofeos
« Respuesta #32 : junio 12, 2017, 04:08:07 pm »
Creedence  :alab:

una señora banda... hermosos temas

los temas clasicos, dificilmente encuentres a alguien que no les guste

Pero por supuesto... y con el correr el tiempo, no conozco gente que al menos no le guste dos temas de las siguientes bandas, al menos 1 tema, ( yo soy fan de todas jaja, muchos discos de todos)
Sin orden ehh

- Beatles
- Stones
- The Doors
- Zeppelin
- Acdc
- Kiss
- Aerosmith
- Creedence
- Queen
- The Who
- Pink Floyd
- Guns and roses
- Van halen
- Steve ray vaughan
- The Ramones
- The Clash
- Los pistols
- Sumo
- Soda
- REdondos
- Charly
- El flaco
- Divididos
- Pappo/riff
- Clapton
- Los Abuelos
- The Police
- The cure

Al menos 1 tema a todos nos gusta, sea poirque es bueno, o porque no  nos gustaba en su momento pero nos recuerda cierta epoca, o a una mina, o una persona y epoca, o boliche o garompa.........

Ojala pueda juntar la guita para ver a The Who.... y ojala pueda juntar tambien la guita esta vez para U2 que para mi son una ex banda, pero la gira es de mi disco favorito, justo la gira que ya tenian fecha en River, y suspendieron ese mismo 1987 y yo me queria morir ay que ya tenia gente que me acompañara ya que era otra educacion por aquel entonces....

SAludos :ok:

« Última Modificación: junio 12, 2017, 04:09:12 pm por Pachorra »

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6086
  • Equipo: f
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #33 : junio 16, 2017, 12:03:58 am »
Esto es real. Gene Simmons ya inició los trámites para patentar los 'cuernitos' (o 'devil horns'). Empiecen a ahorrar, que si le ceden los derechos vamos a tener que pagarle regalías semanalmente (?)

ahi lo tenes al sionista ladron, porque encima es de Ronnie James Dio el invento

:ondusero: BI-CAMPEÓN PRODES (A-PBN) 2016/17 :ondusero:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
    • Trofeos
« Respuesta #34 : junio 16, 2017, 12:00:12 pm »
Esto es real. Gene Simmons ya inició los trámites para patentar los 'cuernitos' (o 'devil horns'). Empiecen a ahorrar, que si le ceden los derechos vamos a tener que pagarle regalías semanalmente (?)

ahi lo tenes al sionista ladron, porque encima es de Ronnie James Dio el invento

Lo lei hoy. El gordo tiene un billete en la frente. Los kisseros con el tenemos una diferencia importante, cuando echo a ACe la ultima vez, y el que lo reemplazo, se puso el mismo maquillaje, trajes y perfomance ......
Kiss es una banda gigante, y creo que en el 2009 en River cerrando el Quilmes Rock, dvd de por medio debio ser la ultima gira , la ulitma actuacion....
Son como los Stones.... no deberia seguir tocando hace rato..... pero bueno...

En cuanto a Ronnie , yo me cai de culo en el 92-93 la primera vez que vino SAbbath en obras. El cantante, era Dio.. un viejito petiso, homosexual,  no daba ni dos pesos por el... ,MAAAMADERA.... sali enloquecido no solo por lo que es Black Sabbath en un estadio chico , sino por la vos de Ronnie, que tenia mas años que matusalen y cantaba mejor que cuaqluier pibe de menos de 25 de las mejores bandas emergentes del mundo.... fue terrible... Es mas, , me hice fana de sabbath, especialmente de los discos con Dio.
Como solista me gustaba desde antes. por supuesto......

Saludos....

Desconectado labandadellujanero

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 90
  • Equipo: allboys
    • Trofeos
« Respuesta #35 : junio 16, 2017, 03:40:10 pm »
kiss es re careta, las cosas como son

pd: el muchacho este de ferro tiene menos rock q roli de la beriso
« Última Modificación: junio 16, 2017, 03:42:18 pm por labandadellujanero »

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
    • Trofeos
« Respuesta #36 : junio 16, 2017, 03:56:04 pm »

No es careta, es pintura... pero sin pintura la descocian igual ...
 :hh: :ras:

No se que seria careta ( porque son musicos que tocan por guita) , ni que referentes tenes como para compararlos con Kiss en lo que se refiere al tema, que es bandas que influenciaron a otras, o bandas influenciadas por otras...
Saludos
« Última Modificación: junio 16, 2017, 03:58:46 pm por Pachorra »

Desconectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3736
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #37 : junio 16, 2017, 05:38:27 pm »
No sé sí entra en este topic, pero creo que los Abuelos de la nada, entran un top 5 de las mejores bandas de Argentina., esa forma de mezclar de distintos ritmos musicales que tuvo con los abuelos, me encanta. Lastima que no tiene tanta repercución en los medios tradicionales, así y todo logro formar creo qe uno de los mejores himnos del rock argentino me a pasado de hablar de rock con otras personas de otro país y nadie no conoce "mil horas" por dar un ejemplo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CPQsoH-Kb4Y[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Tc4mV3IshWo[/youtube]

De más esta decir que Miguel Abuelo tiene ese aura de cantante y lider ( aunque también cantaba calamaro) carismatico que toda banda debe tener.

Charla del Flaco hablando sobre Miguel Abuelo
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KuvngSiZd60[/youtube]
« Última Modificación: junio 16, 2017, 06:03:36 pm por MatiRC14 »

Desconectado _Nico

• Moderador Global
  • *
  • 4096
  • Trofeos Copa Davis FA Copa Interforo Trofeo de Liga
    • Trofeos
« Respuesta #38 : junio 16, 2017, 06:12:51 pm »
Por cosas como estas Kiss nunca en la vida me va a caber, lo que hacen por guita es asqueroso.

Cuando ACDC entro en Spotify (que fue la ultima gran banda) me dio bastante pena, y fue sobre todo porque MALCOLM ya se habia ido de la cabeza.

asqueroso

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4152
    • Trofeos
« Respuesta #39 : junio 16, 2017, 07:47:24 pm »
la verdad q kiss es una banda tremenda y me encanta,pero los lideres de la banda dejan q desear,por eso aun q es musicalmente una banda q me encanta no tengo el fanatismo q tendria q tener,por actitudes totalmente comerciales q tienen

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6086
    • Trofeos
« Respuesta #40 : junio 16, 2017, 11:32:13 pm »

vos chupame las bolas fantasma doble casaca

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
    • Trofeos
« Respuesta #41 : junio 17, 2017, 04:46:58 am »
la verdad q kiss es una banda tremenda y me encanta,pero los lideres de la banda dejan q desear,por eso aun q es musicalmente una banda q me encanta no tengo el fanatismo q tendria q tener,por actitudes totalmente comerciales q tienen

No podria estar mas de acuerdo, por algo tenes el nick que tenes con angus....
Kiss a nivel musical, compositivo, coros, adaptaciones  y por sobre todas las cosas, una banda de rock en vivo que te vuela la cabeza , es inmortal.
Pero Gene hace 20 años que no puede cantar ni moverse, Paul desde hace 5 puede moverse, pero perdio la voz como era de esperar y se engancha en estas giladas  comerciales con su socio ( mas alla que Paul se copo con Ace y su nuevo album,tiene su banda paralela hace 15 años facil, sin pintura, mas rockero clasico , mas moderono, y tambien ochentoso a nivel baladas tipicas de sus composiciones con michael bolton, groso si los hay)  cantar , habla..
Despidamos del tema a kiss, porque hay minimo 50 bandas mas que influenciaron a miles de bandas que vinieron desupues...

Gracias eternas por el rockrollo todo el dia  y fiesta toda la noche , entre hasta 65.000 muñecos y sobre todo muñecas sacudiendo la cabeza como beavies&butt o aquel 94 entre 6000 apretados ultrafanas en obras , que fue lo mas parecido a un ensayo de un recital de una megabanda qeu vi hata el dia de hoy...

Aca debio terminarse la historia, con este tema cerrando el Quilmes rock, en una recital impecable reprodujendo Alive 1 (1974), disco mas reconocido de la banda, que hasta la prensa anti kiss sostuvo que fue en aquel momento y por varios años mas fue el mejor disco en vivo de la historia... pero el videito es de la cancha de River. 35 años despues y para todo el mundo en dvd...

Gracias, a otra cosa....

Si vamos a ponernos en putos......en criticos anti capitalistas, mejor que escuchemos al tano Piero con manso y tranquilo :diablo:..... o un pelado que es groso en serio que le dicen inca, indigena, uno que viene de una banda anticomercial absoluta del pueblo , que repartian guita desde el escenario compartiendola con el pueblo..... cantaban algo de un perro que explotaba, rodonditos de algo....

PD: Miguel Abuelo, es un procer de nuestro rock, que hasta el Gran Carpo Napolitno estuvo bajo su tutela. Pero los Abuelos de la Nada!!! :juju: :ondusero: :esaa: creo que despues de Sumo fueron la banda mas loca, elegante, talentosa y "para entendidos" de los 80... Magia pura.
Bien al subir a los abuelos, todos cracks, desde miguel, pasando por calamaro, un bajista excepcional como Cachorro, la voz, guitarra y arreglos de Batarrica, .... que banda por dios que la tenia medio olvidada..... :ras: :ok:
Saludos,
« Última Modificación: junio 17, 2017, 07:23:28 am por Pachorra »

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4152
    • Trofeos
« Respuesta #42 : junio 17, 2017, 04:07:33 pm »
¿che pachorra viste a ace frehley cuando vino hace poco?
yo me quede con las ganas  :xd:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
    • Trofeos
« Respuesta #43 : junio 18, 2017, 10:39:04 am »
¿che pachorra viste a ace frehley cuando vino hace poco?
yo me quede con las ganas  :xd:

ja, queria dejar de hablar de Kiss. Pero esta bien, me hablas de Ace, que es un icono de la historia d rock, un ícono de la Gibson Les Paul ( junto a Slash, los mas populares) y hago una intro con unaentrevista para guitarristas, y para rockeros en general donde se van a dar cuenta, que sin tanto firulete ni tecnicas pirotécnicas o virtuosismo, este tipo es un GROSO , que nada tiene que envidiarle como guitarrista Keith Richards, a la mayoria de los bluseros ni a Brian may en tecnica ni a nadie ( no lo comparemos con Steve Vai, Eddie Van halen, Petrucci de Dream Theater o Steve Ray Vaughan, Joe Satriani, Ritchie Blackmoore o demas virtuosos, porqeu estan on otro nivel, seamos justos)

No se puede no querer y admirar a ACE.... si en las venas de uno corre sangre rockera, este tipo es leyenda viva sin dudarlo.....crack... @nachinfco , @CARP , @victor666 , @MatiRC14 ...como rockeros me gustaria su opinion en cuanto a Ace... porque no creo que lo conozcon demasiado como compisotr y guitarrista...
Me quise matar por no poder ir, encima tengo conocidos y sobre todo conocidas del pasado, por mil , que los iba a volver a ver. El grupo de minas kisseras, son minas de 35-45 años que estan buenisimas ya que siguieron siendo promotaras, relaciones publicas, bailarinas, algunas de ellas bailaron en el boliche que tuve en el 2000 en palermo, muchas de ellas pendejas en aquel momento... ( y ni sabia que eran kisseras, me enteré años despeus  jaja)
Estuvo barbaro me dijeron, mejor que kiss , Ace pese a haber tenido grandes problemas con el alcohol lo cual hicieron que sea expulsado dos veces de la banda hasta ue termine su tratamiento de adicciones, esta gordo, parece alejandro lerner de facha, jaj, pero la magia intacta, y sigue teniendo practicamente la misma voz.
No conocen en detalle a Kiss por lo cual te pongo dos o tres temas del recital de aca en el teatro flores, con referencia del tema orgininal,  y fija que la llevo bien. Encima su nuevo disco incluye como ya lo hablamos, temas de Cream, Hendrix , Stones, Zeppelin, y por su puesto de kiss, sea de él o no.....

Definitavemente, Ace es ....Kiss....

Soda stereo pintados y en vivo, jajaaj.. que ladris , igual los 3 grandes musicos argentinos solo chorearon el riff en la hermosa cancion Zoom.....

La magia intacta.........

Por algo la remera de Kiss que mas uso, es de Ace........ y por algo todos los kisseros estamos enojados con Gene Simmons y sus boludeces, mas alla que no podemos dejar de quererlo..

Bue, El solo de la noche, y despues un mix, entre ellos "Cold gin ", famoso, tema del 73 del primer disco y uno e los covers favoritos de otras grandes bandas cuando toca en vivo algun tema de kiss ( junto a detroit rock city o parasite) ( riff robado por los los ratones en el principio de su tema que le cantan al Diego)
Aca , ACE mete un lindo solo como en aquellos 70, solo que sin la guitarra tirando fuegos articiales, tirando humo como si se quemara ni tanta parafernalia que nos ecantaba a todos pero asi tambien esta barbaro....

Pasando a otro ,tema, voy a empezar a hablar de la banda que mas veces vi, DIVIDIDOS, mi banda de los 90 de rock nacional , que lo unico que tiene que ver con kiss es que en vivo, son 10 veces mejor que escuchando en un cd, disco o la computadora en estudio.. :esaa:.

« Última Modificación: junio 18, 2017, 01:01:44 pm por Pachorra »

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7992
    • Trofeos
« Respuesta #44 : junio 19, 2017, 08:00:51 pm »
No podria estar mas de acuerdo, por algo tenes el nick que tenes con angus....
Kiss a nivel musical, compositivo, coros, adaptaciones  y por sobre todas las cosas, una banda de rock en vivo que te vuela la cabeza , es inmortal.
Pero Gene hace 20 años que no puede cantar ni moverse, Paul desde hace 5 puede moverse, pero perdio la voz como era de esperar y se engancha en estas giladas  comerciales con su socio ( mas alla que Paul se copo con Ace y su nuevo album,tiene su banda paralela hace 15 años facil, sin pintura, mas rockero clasico , mas moderono, y tambien ochentoso a nivel baladas tipicas de sus composiciones con michael bolton, groso si los hay)  cantar , habla..
Despidamos del tema a kiss, porque hay minimo 50 bandas mas que influenciaron a miles de bandas que vinieron desupues...

('; return false;">Imagen removida de la cita.)

Gracias eternas por el rockrollo todo el dia  y fiesta toda la noche , entre hasta 65.000 muñecos y sobre todo muñecas sacudiendo la cabeza como beavies&butt o aquel 94 entre 6000 apretados ultrafanas en obras , que fue lo mas parecido a un ensayo de un recital de una megabanda qeu vi hata el dia de hoy...

Aca debio terminarse la historia, con este tema cerrando el Quilmes rock, en una recital impecable reprodujendo Alive 1 (1974), disco mas reconocido de la banda, que hasta la prensa anti kiss sostuvo que fue en aquel momento y por varios años mas fue el mejor disco en vivo de la historia... pero el videito es de la cancha de River. 35 años despues y para todo el mundo en dvd...

('; return false;">Imagen removida de la cita.)
Gracias, a otra cosa....

Si vamos a ponernos en putos......en criticos anti capitalistas, mejor que escuchemos al tano Piero con manso y tranquilo :diablo:..... o un pelado que es groso en serio que le dicen inca, indigena, uno que viene de una banda anticomercial absoluta del pueblo , que repartian guita desde el escenario compartiendola con el pueblo..... cantaban algo de un perro que explotaba, rodonditos de algo....

PD: Miguel Abuelo, es un procer de nuestro rock, que hasta el Gran Carpo Napolitno estuvo bajo su tutela. Pero los Abuelos de la Nada!!! :juju: :ondusero: :esaa: creo que despues de Sumo fueron la banda mas loca, elegante, talentosa y "para entendidos" de los 80... Magia pura.
Bien al subir a los abuelos, todos cracks, desde miguel, pasando por calamaro, un bajista excepcional como Cachorro, la voz, guitarra y arreglos de Batarrica, .... que banda por dios que la tenia medio olvidada..... :ras: :ok:
Saludos,

Mas tarde veo los videos (entré 5 minutos al foro y ya salgo), pero lo primero que me llama la atención es la morocha esa con remera de Kiss. ¿Quién es?

Le lleno la panza de renacuajos. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:
« Última Modificación: junio 19, 2017, 08:01:54 pm por victor666 »
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
    • Trofeos
« Respuesta #45 : junio 20, 2017, 10:36:45 am »
Mas tarde veo los videos (entré 5 minutos al foro y ya salgo), pero lo primero que me llama la atención es la morocha esa con remera de Kiss. ¿Quién es?

Le lleno la panza de renacuajos. :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

La de abajo es una modelo centroamericana creo. La de arriba, una de cientos de miles de minas que les gustan el rock, con remera de kiss y tambien la gorra de  stones.
Si conocieras las kisseras que yo conozco, te caes de orto ( que aman a kiss, pero al igual que yo son rockeras, van a ver a todos corte stones, acdc, aerosmith, pearl jam, maiden, los guns , the cult etc)

Despues, sabelo que muchas bandas con vocalistas femeninas hacer cover de kiss... y queda espectalar, asi sean bandas de otros generos...

Tambien hay bandas tributo de minas pintadas, jaja.. Kiss se gano un ejercito de minas por las 30 baladas qeu tiene en su historia ( al gual que los guns, aerosmith, Bon jovi, Deff leppard, Motley y tantas otras bandas de rockaroll, hardrrock y hasta alguna heavy metal tambien)
Mismo tema, de una divina que ni se quien es, pero me encanta y si mal no recuerdo tambien hizo covers de zeppelin...

Este es una estrella del Folk, aca no es conocido, pero es un procer de la musica Country/folk estadounidense. El tema es igual, lo solia cantar Peter Criss, baterista orijiganl alias " el gato"....

Esto para mi compensa su boludez comercial, ya desde el 94 viniendo tocando umplugged cerca de los fans , en reuioniones bien intimas, donde hasta se casó gente y paul gene fueron los padrinos ante el ovacion de todos los presentes.... y estan siempre en contacto directo con nosotros.
En los ulitmos años estan las Kiss kruise, en un crucero, vieje lleno de estos acusticos que hasta van musicos grosos de otras bandas a participar, y siendo un hotel flotante, se sacan fotos y hablan con todo el mundo , como si en vez de ser una leyenda viva del rock, fueran una banda que recien arranca junto a otros musicos y amigos de la banda del barrio, jaja.
Mas cerca de una banda no se puede estar, y ellos lo hacen todo el tiempo hace 22-23 años , esta vez creo que fue en los pasillos de Vorterix despues de una nota con Pergolini....

Siguen 4 partes mas de esa hora mano a mano con la gente que les iba pidiendo temas, y sin problema los tocaban, mas alla que alguna canciones no las tocaban en vivo hace siglos, jaj.... pero le mete onda kiss cuando esta tan cerca de la gente ( lo de obras del 94 fue lo mas bizarro, loco, fanatico y emocionante que vi en mi vida, encima fue la primera vez que kiss vuelve a tocar para 6000 personas , 48 horas despeus de tocar en river para 55.000)

SAludos  :palmas: :ok: :esaa:

Pd: paso la posta a los beatles, o mejor dicho en este breve audio en una radio hace 20 años , kiss dedico gran parte del reportaje a hablar de su fanatismo acerrimo por los Beatles, quizas la banda mas influyente e importante del siglo 20 ( a mi zepelin y floyd me gustan mas, incluso purple, doors y los stones me llegan más, pero jamas voy a negar mi gusto y respeto supremo por los 4 genios de liverpool.... y bue, Kiss menos ya que son su banda favorita de cuando eran adolecentes y recien arrancaban)
POPURRI BEATLESCO con humor e improvisado, un kiss terrenal con el qepd Eric carr en sus ultimos dias...

, lastima que el del medio en nuestro querido Eric Carr quien poco despues de este video fallecio de cancer a los 41. A mi gusto, el mejor baterista de la historia de kiss.... quien toco entre 1981 ( maquillaje del zorro) hasta su fallecimiento en 1991, incluso dias despues de estos dos videos promocionales del disco Hot in the shade.....
Temazos ambos y conocidos por todos...( buen video, el pibe de gorra blanca siendo bueno, murio por el turro del barrio por una mina que era un sueño)

Esta balada, la hizo paul Stanley con su amigo Michael Bolton, genio y figura.... si no es la mejor balada de kiss, seguro esta entre las 5 mejores de 25-30 lentos de la banda, y este si fue el ultimo video de Eric Carr (baterista) quien fallecio a los pocos dias ....maldito cancer.. era re joven..  :nopuedeser: :ppff: :meh: :nopuedeser:

Me puse triste... sigamos con los autenticos decadentes o piñon fijo...... :nopuedeser: :meh:

Sigamos con otras, que no decaiga este tema.... con temas y ejemplos que demuestren las influencias.... abrazo rockero futbolero para todos. :ok: :palmas:
« Última Modificación: junio 20, 2017, 11:47:53 am por Pachorra »

Desconectado nachinfco

• Manager
  • *
  • 6086
    • Trofeos
« Respuesta #46 : junio 21, 2017, 11:47:40 pm »
La letra de este tema esta bastante bastante influenciada, por no decir es muy similar, del que pongo abajo

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
    • Trofeos
« Respuesta #47 : junio 22, 2017, 01:57:43 am »
La letra de este tema esta bastante bastante influenciada, por no decir es muy similar, del que pongo abajo

Muy buen hallazgo, mas alla que los temas son totalmente diferentes, otro ritmo, una letra mas elevada , canchera y elegante la del negro blusero ... mas transgresora y directa la de los carapitadas , mas salvaje y rockera tambien....
Sin dudas albert king , bb king, muddy waters, chuck berry, los yarbirds y todo el palo bueno del blues influenciaron a todas la grandes bandas de rock de la historia, pero sin dudas, desde los beatles, stones, doors, zeppelin, purple, aerosmith, kiss , acdc , los dolls, whitenake, creo casi todas, incluso de otros generos de decadas posteriores como oasis, jamiroquai, guns and roses o pearl jam.... el que no sabe una base en la menor, la mayor o en do mayor, la pentatonica en guitarra o no tenga asimiliado la base de blues, no puede tocar rock.....
A mi personalemente el blues me aburre , me duermo al tercer tema seguido, como tambien me aburro con otros generos que son el ritmo es similiar y cambia solo en detalles... solo voy a coincidir con vos en que para mi el mas grande de todos fue Steve ray Vaughan.... te sumaria a Clapton ,pero "dios" tambien tocó otros ritmos y lo que mas me gusta es en su madurez con el disco pirigrin, despeus su umplugged , como que el blues orginial me duerme, pero claramente no solo influenciaron a todos, sino que como dije, que no tiene algo de blues en su sangre, que se dedique a la escultra o los origami.....ja
Saludos

Pd: kiss de los ultimos 3-4 años no te hubiese cambiado mucho, pero estoy convencido que ver a Ace en el teatro flores o vorterix con poca gente, haciendo temas de el y covers de todos, eso te hubiese partido el bocho......  o bue, kiss en esos umpluggeds que tocan de todo y se van a la mierda con la bamba, o temas que nada que ver con nada porque parece un ensayo entre amigos, seguramente tambien..... pero no los mega shows con toda la parafernalia y circo de otros tiempos que ya no les sale mas....
abrzo rocker/futbolero :ok:

Pd: no conozco un solo fanatico en 100/200/300 millones de kisseros a lo largo de la historia y en todo el mundo que les guste Kiss por las letras.....   ja, no seas malo!!!! :box: :jonath: =) :ondusero:
Busque alguna buena version en vivo del 77-78 o por ahi cuando con este disco Kiss rompia todos los records habidos y por haber en usa, japon, australia, canada y se plantaba en europa pese a ser resistido por la prensa y amargura de los ingleses , alemanes y españoles que los caracteriza como publico de rock...
Creo que lo mas parecido a los 70 fue nuevamente en buenos aires, pero no el del 2009 sino 10 años antes, misma cancha, con rammsteina de soporte que no lo conocia nadie todavia , el escenario estuvo al costado como the cult en el 91, y las 45 lucas que estuvimos lo vimos mas de frente y cerca para los que no fuimos al campo...
Kiss es potencia, banda en vivo, carisma de paul manejando a la gente como se le canta el orto,  y cuando gene se movia era cosa seria.. Si estaba Ace ya era robo.....aca estan todos incluyendo peter en al bateria , otro dvd semi oficial para casa.....la gente argentina no falla...y ellos lo saben.

SAludos :ok:
« Última Modificación: junio 22, 2017, 03:06:38 am por Pachorra »

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 7992
    • Trofeos
« Respuesta #48 : junio 22, 2017, 11:53:34 pm »
¿Chuck Berry blues? Ni ahí. Es de los primeros que hizo mayormente rock and roll.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
    • Trofeos
« Respuesta #49 : junio 23, 2017, 01:27:40 pm »
¿Chuck Berry blues? Ni ahí. Es de los primeros que hizo mayormente rock and roll.

El jazz es primo mayor del blues, mientras que el rockaroll clasico y rockabilly son los hermanos menores del blues.
Sigo esperando algun aporte tuyo al tema, desde opiniones ante los videos expuestos que te hayana gustado o no te hayan gustado y por que, como lo tuyo,.
SAludos para misiones!!

Pd: cambio totalmente mi pagina, con la banda que mas admiro actualmente y hace facil 10 años, y con estos me paro ante cualquiera porque para mi son la mejor banda del planeta  en lo que va  del siglo...

Inluenciados por Rush y algunas cosas hardrockeras ochentosas en este tema...

Su publico es de gente grande como yo por lo general, o gente que estudia musica , mucho nerd tambien...

Versión del disco completo de Floyd the Dark Side of the Moon... en este caso el tema "us&them, y en el medio le metene un poco de adrenalina sin irse de la tematica floydiana .... unicos ( la cagada es qeu el video finaliza justo cuando le meten adrenalina, y despues retoman para el cierre)

Aca Vorterix se sumó un poroto subiendolo al toque, en una versión de Wish you were here, PERFECTA...tranqui, desenchufada, con el tecladista llevando la melodía de la guitarra inigualable de David gilmour....  :bravo: :alab: :aplaus: :baile:

MAgia pura DT, gigantes.
Saludos

« Última Modificación: junio 27, 2017, 05:25:40 pm por Pachorra »

Desconectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3736
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #50 : mayo 16, 2018, 12:30:39 am »
Injustamente no nombramos a Oasis, la mejor banda de rock de los 90 con uno de los mejores (Morning Glory?)

Aparte de que los hermanitos Gallagher son la definición en persona de rockstarts.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
    • Trofeos
« Respuesta #51 : mayo 16, 2018, 08:13:45 am »
Injustamente no nombramos a Oasis, la mejor banda de rock de los 90 con uno de los mejores (Morning Glory?)

Aparte de que los hermanitos Gallagher son la definición en persona de rockstarts.

Yo si la nombre. Puse el epico video en River donde  Noel canta casi a capella con la gente.....
Oaisis es una de las mejores bandas en cuanto a melodias y composicion, sin dudas.....
No te digo que este para mi entre las 20-30 mejores, pero si entre las 100 mejores bandas de rock de la historia, y para mi gusto, la mejor de Brit Pop , por encima de Blur, Inspiral Carpets, y ahi nomas por sobre los Stone Roses y Pulp....
SAludos, bien poniendo arriba este tema.. :esaa: :aplaus:

Desconectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3736
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #52 : mayo 17, 2018, 08:13:43 pm »
Yo si la nombre. Puse el epico video en River donde  Noel canta casi a capella con la gente.....
Oaisis es una de las mejores bandas en cuanto a melodias y composicion, sin dudas.....
No te digo que este para mi entre las 20-30 mejores, pero si entre las 100 mejores bandas de rock de la historia, y para mi gusto, la mejor de Brit Pop , por encima de Blur, Inspiral Carpets, y ahi nomas por sobre los Stone Roses y Pulp....
SAludos, bien poniendo arriba este tema.. :esaa: :aplaus:

No pense que te iba gustar Oasis :pensar: Más cuando vos sos del palo del metal o bandas más cercanas como los guns y Oasis es un estilo mucho más mixto
De un Cigarettes & Alcohol  ( que puede pasar un tema más de una banda de rock nacional)

A temas más melodicos como Master Plan que habla de los barrios pobres e industriales de Manchester..

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3066
    • Trofeos
« Respuesta #53 : mayo 18, 2018, 03:41:40 am »
No pense que te iba gustar Oasis :pensar: Más cuando vos sos del palo del metal o bandas más cercanas como los guns y Oasis es un estilo mucho más mixto
De un Cigarettes & Alcohol  ( que puede pasar un tema más de una banda de rock nacional)

A temas más melodicos como Master Plan que habla de los barrios pobres e industriales de Manchester..

La musica para mi es tan importante como el futbol.
Tengo 1500 cd, cientos de vinilos y cassettes, mas de 30 recitales internacionales encima y toco tres instrumentos..
Me gusta mucho el pop, brit pop, el tecno ochentoso, y ni

https://www.youtube.com/watch?v=dPPi2D6GK7A

Me gusta mucho Oasis, los vi dos veces en vivo. No asi el resto de las bandas Brit-pop que tambien son muy buenas como los Stones Roses, The Verve, Blur, Pulp, Sea Horses o Inspiral Carpets...
Me gusta mucho mas aun el pop, soy fanatico de The Cure , U2 , Sting, The Police, y en menor medida Simple Minds, Inxs , The Smiths, entre ...decenas de buenas bandas ....

A mi la musica me gusta tanto como el futbol. No por algo tengo 1500 cd, cientos de vinilos, 50 cassettes y toco tres intrumentos...

Creo que mi amor por Kiss y Dream Theater por encima de otras bandas ( ahi nomas con Zeppelin, Floyd, Purple o Maiden) tiene que ver con la versatilidad y variedad de estas dos bandas, que tantos años de carrera tocan tan bien una balada, un tema pop, otro al palo o un umplugged.....
Con otra banda que me pasa algo parecido es con Queen y con los Stones, donde tenes 3-4 etapas distintas...

Pero te banco en el caso de Oasis con la composision, es sin sudas una maquina de sacar buenas canciones, como los mejores en esto lejos que son los Beatles... ( no tanto virtuosismo, pero magistral compasision, melodias, coros, y antes que nadie)

Saludos