Copa Sudamericana 2018

• 178 Respuestas
  • 2954 Vistas

Desconectado Independien7e

• Idolo del Club
  • *
  • 1553
  • Equipo: indepen
  • Rey de América
    • Trofeos
Re:Copa Sudamericana 2018
« Respuesta #149 : mayo 09, 2018, 04:30:39 pm »
San Lorenzo dejo afuera al Mineiro definiendo en Brasil y ya clasifico a la Libertadores del año que viene, todo eso jugando peor que Patronato, increíble

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11068
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #150 : mayo 09, 2018, 11:57:39 pm »

@Marduk

Definitivamente los equipos de Rosário no dan suerte ante el São Paulo...

En 4 confrontos oficiales, 4 eliminaciones (2 de NOB y 2 de Central)... #LosTenemosDeNietos

Con la eliminación en la Copa do Brasil, seguimos teniendo chances de volver a la liberta (que és el objetivo pa ese año) en 2 competencias... y seria bacano una revancha ante DyJ, anque, al mismo tiempo, seguro que seria un adversário más duro al equipo canalla.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4530
    • Trofeos
« Respuesta #151 : mayo 10, 2018, 12:04:51 am »
@CuervoPampa... mentira, a mi el mundial tiene 100% de importancia, ya que la liberta siempre fue un simples pasaporte que te dá derecho de disputar y sueñar con la verdadera glória. (al resto del mundo, principalmente a los europeos, les chupa un huevo la liberta -acordando que hace 5 años que un no europeo no gana un mundial-).

Y antes que vuelva a mi cueva, quiero dejar un mensaje-acuerdo a otros 2 foristas paulistas...

(Haga clic para ver / esconder)

Pero el primero fue Palmeiras  :lero:

Aca es al revés. En Argentina se pone guita para ser campeon (?
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 12:05:37 am por Angel »
"Con el culo ajeno somos todos putos" Javier Milei.

• Presidente AFA
  • *
  • 11068
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #152 : mayo 10, 2018, 12:25:05 am »
@Angel

Por supuesto que si...

:mm:
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 12:28:24 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13054
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #153 : mayo 10, 2018, 06:55:53 am »
@Marduk

Definitivamente los equipos de Rosário no dan suerte ante el São Paulo...

En 4 confrontos oficiales, 4 eliminaciones (2 de NOB y 2 de Central)... #LosTenemosDeNietos

Con la eliminación en la Copa do Brasil, seguimos teniendo chances de volver a la liberta (que és el objetivo pa ese año) en 2 competencias... y seria bacano una revancha ante DyJ, anque, al mismo tiempo, seguro que seria un adversário más duro al equipo canalla.

Sólo vi el PT (me refiero al primer tiempo, no a otra cosa  :n: ) y ustedes se comieron goles increíbles abajo del arco, y después Central lo emparejó. Igualmente, ellos vienen bastante mal últimamente en el campeonato argentino. No me extraña ésta eliminación de ellos, hace un tiempo estaban con más suerte.

Por cierto, cómo viviste la salida de Lucas Pratto del SP? Se nota mucho su ausencia o sus reemplazantes hicieron que se olviden rápido de él? No es simple olvidar a Pratto más allá de que lagunea a veces, pero tiene una entrega y condiciones muy buenas.
También vi que el peruano Cueva está en conflicto con el club y la torcida, puede ser?

Che ese Diego Souza, delantero de ustedes de ahora, es éste mismo?

Imagino que no te hizo ninguna gracia cuando llegó a tu club, inevitable pensar en como le "regaló" esa clasificación al Timão en 2012 :n: Fijate que en el video, los corinthianos gritan la salvada de Cassio como un gol.
« Última Modificación: mayo 10, 2018, 08:43:59 pm por Marduk »

Desconectado juani_CATrosario

• DT
  • *
  • 2318
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #154 : mayo 10, 2018, 03:22:25 pm »
Amigo Tricolor, vi ayer el partido de ustedes vs Central y me sorprendieron para mal. Este Central venía de perder 4 a 0 con un equipo descendido, de meter un gol en 6 partidos, de perder todo con excepción de belgrano y así y todo los complicó bastante (creo que ustedes se complicaron solos). Después del comienzo donde se erra dos o tres hechos, no llegaron más y le meten el gol cuando Central ya no sufría y estaba bastante acomodado.
Los noté muy flojitos atrás y no puedo entender como Chamot hizo un planteo tan cagón, y que encima haya puesto los dos delanteros a los 88 minutos, una locura.
Para rescatar, me gustó mucho Nené, tiene el manual en la cabeza, hacía siempre lo que le pedía la jugada, no se la podían sacar ni 3 contra 1, y además me pareció muy correcto y seguro el arquero sidao. Pero tienen que mejorar bastante para llegar lejos en la copa.
Con respecto al partido de Nob hoy, por el momento parece que se juega. Cayó una cantidad de agua impresionante desde lla madrugada  hasta hace un rato. Si hace un gol Paranaense se acaba la serie.

• Presidente AFA
  • *
  • 11068
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #155 : mayo 11, 2018, 02:04:58 am »
@Marduk

No hacia idea que los canallas de Rosário estaban tan mal asi (igual en relación a sus mayores rivales), ya que este equipo de Aguirre aun está llejos de ser un equipo pa hacer un papel decente en una copa libertadores (por ejemplo), anque ya se nota algunos cambios (obviamente espero que su trabajo siga evoluindo).

Pratto estaba siendo criticado por parte de la hinchada, y apesar de su esfuerzo, el ambiente en el clube (que aun siente los resquicios de una guerra politica que ha probocado toda esa larga sequia) todavia no está totalmente tranquillo... quizá si el hubiera encuentrado un equipo que estuviera en una otra  situacción, probablemente el seria mejor aprovechado.

Y si, és el mismo Diego Souza que le dejó vivo al Curinthia en 2012...  :eno:

Pd- Como anda tu Vélez? (vi que andan se recuperando) - y ayer casi el FLU se jode en Bolivia, eh!   :mm:

Pd2- Ya viste eso?...

...Máfia Azul-La Butteller, Young Flu-La Banda de Liniers, Torcida Independente-La Famosa Banda de San Martin... por lo menos entre esas barras, podemos decir que és posible haber buena onda entre hinchas argentos y brazucas (algo que no suele haber entre hinchas comunes).

Y ayer estaba hablando sobre eso con un colega de trabajo, como la rivalidad entre hinchas brazucas y argentos aumentó después del mundial... antes, cuando un clube de ahi venia jugaraqui en São Paulo, casi siempre se los veia circulando por la región central de la ciudad en el dia del partido, pero después de lo que pasó en la final de la ultima sudaca (y con lo de lo "racismo"), me parece que los argentos no estan dando "papaya" (como bien dicen los colombianos) por aqui... fijate que Boca, Independiente y Rosário Central jugaron, por aqui, después del ocurrido... yo mismo cruzo buena parte del centro de la ciudad para irme al trabajo y le juro que no miré a nadie por el camino... incluso pregunté a varios colegas de trabajo y otras personas que conozco -que también pasaron por el centro en eses dias- y también me dijieron que no vieron a nengun argentino con casaca de futbol...  triste eso, eh! Saber que vivimos tiempos dificiles, donde la intolerancia sigue aumentando, en todo el mundo, principalmente en el medio politico.

Pd3-  Te acuerdas de haber escuchado eso...  :mm:

===============================================================================

@juani_CATrosario

Hoy, creo que si hacemos la revancha ante DyJ, probablemente ellos nos eliminan nuevamente, pero quizá en Agosto, de ese año, esteamos mejores y con alguna chance de eliminarlos en una hipotetica revancha...

Pd- Qué pecado lo de tu Talleres, eh!  Estaban a un pasito de volver a disputar la liberta (creo que desde 2002 no la disputan, no?) -lástima por el futbol del interior, anque el Tomba ya está, asi como hay que valorar lo que el equipo de Tucuman esta haciendo en la atual liberta... y, una lástima, también, por lo de Chaca, un clube que infelizmente aun no tiene condicione$  de se mantener en la primera de ahi.

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4009
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #156 : mayo 11, 2018, 02:22:11 am »
Acá caminan como si nada los hinchas de Brasil  :meh:

Estaba lleno de palmeiras el otro día microcentro

• Presidente AFA
  • *
  • 11068
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #157 : mayo 11, 2018, 03:18:12 am »
@Ariobostero

No sé cuantos hinchas de Boca, Rojo y del canalla vinieron a São Paulo en ese año, pero me pareció extraño no haber visto ni una alma (con alguna de esas casacas) circulando por el centro de la ciudad en los dias de los partidos que sus respectivos clubes por aqui (algo que era comun antes).

Quizá, en ese momento, con eses supuestos gestos de racismo hechos por media docena de peloutos, los hinchas argentinos, que viajan, estean se preservando de posibles desnecesarios problemas por aqui.

És triste ver eso... mientras algunos barras de ambos paises hacen asados y cantan juntos, muchos hinchas normales se putean y hasta se agriden fisicamente (algo que se vió bastante en el ultimo mundial, gracias a la incompetencia de las autoridades, que deberian haber separado las hinchadas en los estadios donde jugó la selección Argentina).

Y esperemos que esas probocaciones isoladas no se generalicen, sino, en un futuro próximo, podremos ver partidos entre clubes brasileños y argentinos sin hinchada visitante (seria el colmo, pero de la forma como anda la intolerancia hoy en dia, no dudo que eso pueda pasar en un futuro próximo).

Pd- Una duda... Cuandos dias la municipalidad de Bs As se llevó pa desinfectar el micro centro, después del pasaje de los cerdos imundos por allá?...  :n:

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13054
    • Trofeos
« Respuesta #158 : mayo 14, 2018, 05:03:53 pm »
@Marduk

No hacia idea que los canallas de Rosário estaban tan mal asi (igual en relación a sus mayores rivales), ya que este equipo de Aguirre aun está llejos de ser un equipo pa hacer un papel decente en una copa libertadores (por ejemplo), anque ya se nota algunos cambios (obviamente espero que su trabajo siga evoluindo).

Pratto estaba siendo criticado por parte de la hinchada, y apesar de su esfuerzo, el ambiente en el clube (que aun siente los resquicios de una guerra politica que ha probocado toda esa larga sequia) todavia no está totalmente tranquillo... quizá si el hubiera encuentrado un equipo que estuviera en una otra  situacción, probablemente el seria mejor aprovechado.

Y si, és el mismo Diego Souza que le dejó vivo al Curinthia en 2012...  :eno:

Pd- Como anda tu Vélez? (vi que andan se recuperando) - y ayer casi el FLU se jode en Bolivia, eh!   :mm:

Pd2- Ya viste eso?...

...Máfia Azul-La Butteller, Young Flu-La Banda de Liniers, Torcida Independente-La Famosa Banda de San Martin... por lo menos entre esas barras, podemos decir que és posible haber buena onda entre hinchas argentos y brazucas (algo que no suele haber entre hinchas comunes).

Y ayer estaba hablando sobre eso con un colega de trabajo, como la rivalidad entre hinchas brazucas y argentos aumentó después del mundial... antes, cuando un clube de ahi venia jugaraqui en São Paulo, casi siempre se los veia circulando por la región central de la ciudad en el dia del partido, pero después de lo que pasó en la final de la ultima sudaca (y con lo de lo "racismo"), me parece que los argentos no estan dando "papaya" (como bien dicen los colombianos) por aqui... fijate que Boca, Independiente y Rosário Central jugaron, por aqui, después del ocurrido... yo mismo cruzo buena parte del centro de la ciudad para irme al trabajo y le juro que no miré a nadie por el camino... incluso pregunté a varios colegas de trabajo y otras personas que conozco -que también pasaron por el centro en eses dias- y también me dijieron que no vieron a nengun argentino con casaca de futbol...  triste eso, eh! Saber que vivimos tiempos dificiles, donde la intolerancia sigue aumentando, en todo el mundo, principalmente en el medio politico.

Pd3-  Te acuerdas de haber escuchado eso...  :mm:

===============================================================================

@juani_CATrosario

Hoy, creo que si hacemos la revancha ante DyJ, probablemente ellos nos eliminan nuevamente, pero quizá en Agosto, de ese año, esteamos mejores y con alguna chance de eliminarlos en una hipotetica revancha...

Pd- Qué pecado lo de tu Talleres, eh!  Estaban a un pasito de volver a disputar la liberta (creo que desde 2002 no la disputan, no?) -lástima por el futbol del interior, anque el Tomba ya está, asi como hay que valorar lo que el equipo de Tucuman esta haciendo en la atual liberta... y, una lástima, también, por lo de Chaca, un clube que infelizmente aun no tiene condicione$  de se mantener en la primera de ahi.

O sea que Pratto terminó siendo el blanco preferido de las críticas en esta etapa tan seca de títulos. Una pena, él es un excelente jugador y no tiene culpa de éste presente del SP. El tema es que Pratto tenía precio de salida acorde a una venta europea, y River vino decidido a poner el dinero y se lo llevó, pagaron fortuna. Gran negocio terminó siendo para el SP, vendieron un jugador al mercado "doméstico" en cifras europeas, jeje.
Por cierto, cómo está el tema Cueva con la torcida y su rendimiento?

Respecto a Vélez, sacamos 13 puntos de los últimos 15 y estamos invictos desde hace nueve partidos. Levantamos bastante con el ketchup, estamos jugando mucho mejor. Estuvimos años y años sin jugar a nada y en los puestos de abajo. Si bien tenemos más aire para la temporada que viene, no hay que descuidarse.

Acá están las tablas de como finalizamos y como arrancamos el año que viene:

http://www.promiedos.com.ar/primera

Obviamente, todavía falta considerar a los dos ascendidos. Uno es Aldosivi de Mar del Plata. Falta otro que podrían ser San Martín de Tucumán o Brown de Adrogué, equipo del sur del AMBA.

La buena relación entre Cruzeiro y San Lorenzo es sólo entre las barras, no se traslada al resto de la gente. Algo que sí pasa entre Vélez y Fluminense, donde ves camisetas de Vélez en la torcida del Flu, y viceversa. El Flu pasó una parada brava con el River de Bolivia Nacional de Potosí, pero muchos se quejaron de donde se disputó ese partido. Es inhumano jugar en una altitud tan alta. Este equipo de Flu tiene muchos pibes, pero es bastante aguerrido y pone mucho corazón, así venimos sacando muchos puntos. Y claro, eso se debe en gran aprte a que el DT es muy bueno, así lo dice también su palmarés. Con un mejor plantel, Braga estaría para cosas más altas, pero la situación en el club no es la mejor. Hoy se disputa el clásico con el Fogão :mm:

Y ese día del Boca-Palmeiras acá, estuvo el centro plagado de cerdos, estaban por todas partes. BAires parecía SP :n: Igual son buena onda, hablé con un par y nos cagamos de risa (típico del buen brasileño).

• Presidente AFA
  • *
  • 11068
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #159 : mayo 14, 2018, 11:06:33 pm »
@Marduk

No creo que Pratto llegó a ser el jugador que más recibió criticas (muchos lo criticaban por ser un jugador que tiene más fuerza y raza a técnica apurada).

Lo de Cueva és algo... como podria le decir... diriamos que és como una mercaderia que esta siendo preservada pa ser vendida después del mundial... lo compramos por 2,5 millones y la expectativa és que el haga un buen mundial y que aparezca alguién pa pagar su multa recisória, que és de 40 millones de euros (anque, dependiendo de la situación, creo que ese valor podria ser rebajado). -és el unico jugador del São Paulo que estará en ese mundial... asi que, en ese mundial, solo voy hacer fuerza por 2 selecciones, Portugal (por mi ciudadania y porque la federación de allá no tiene olor a la corrupción que emana de la CBF) y por Peru (por Cueva, claro).

Pd- Y que raro que esteas vivo después de tanta exposición a la contaminación de la gripe suina que tuviste ahi en el micro centro de Buenos Aires, en el dia de aquell Boca vs. Palmierdas, eh!   jeje...

Si yo supiera que ibas pasar por allá, te pagaria una buena "platica" para que les muestraras esa casaca (y salieras corriendo, claro)...

:n:

Desconectado lucaslxc

• Presidente del Club
  • *
  • 8421
  • Equipo: colon
    • Trofeos
« Respuesta #160 : mayo 19, 2018, 07:51:41 pm »
Así se encuentra los bombos de la segunda fase hasta el momento (falta la vuelta de Bahia-Blooming)

Colón Orgullo Santafesino

Desconectado BANFIELD_ORGULLO

• DT
  • *
  • 3842
  • Equipo: banfield
    • Trofeos
« Respuesta #161 : mayo 25, 2018, 11:27:55 am »
Se dará una clasico del sur internacional? :box:

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8276
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #162 : mayo 28, 2018, 10:27:05 pm »
Para q mierda queres un clásico del sur internacional, si no nos pueden ganar cuando tenemos el peor equipo desde que volvimos a primera en 1992  :n:

Desconectado AguGranate

• Idolo del Club
  • *
  • 834
    • Trofeos
« Respuesta #163 : junio 04, 2018, 11:43:32 pm »
Mmm.... Equipo raro junior  :mm:
El club de barrio más grande del mundo

Desconectado juani_CATrosario

• DT
  • *
  • 2318
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #164 : junio 05, 2018, 12:00:19 am »
En este sorteo los equipos más "favorecidos" para mi gusto son Banfield y San Lorenzo. El taladro juega con un equipo con muy poca chapa, poco presupuesto y además es el viaje más corto que te puede tocar y sin altura ni nada por el estilo. Por el lado del ciclón pasa algo muy parecido, un equipo muy joven, sin chapa ni historia en el fútbol chileno y con jugadores del ascenso argentino, obviamente ya no se gana con la camiseta pero parecen dos duelos accesibles para los de acá.
En un término mediano tenés a Defensa y a Lanús. Los de varela tienen un viaje largo y complicado a la altura, contra un equipo con chapa en Ecuador pero que en estos últimos años ha bajado mucho y no pelea tanto los torneos como en la década del 2000, mientras que el granate tiene a un rival quizás un poco más fuerte que El Nacional, con mayor presupuesto y también un viaje largo, pero como ventaja tiene que en Barranquilla no hay altura y que este equipo de Junior parece ser "livianito", como que le falta un cambio de marcha. Sin dudas lo mejor que tienen es a J.Chará que te hace toda la banda, es rápido y habilidoso, después tenés al impredecible Teo Gutierrez y al enganche Hernandez que tiene calidad pero es muy lento.
Por último, el de menos suerte en el sorteo es sin dudas Colón. El sabalero tiene al multicampeón San Pablo, de buen presente en el brasileirao, con algunos jugadores de renombre y sabiendo que define la llave en el Morumbí. Como positivo es que contra un equipo como Central que venía muy golpeado en el torneo argentino, con muchas derrotas seguidas y un doloroso 4 a 0 con Arsenal ya descendido, los brasileros mostraron muy poquito y terminaron sufriendo y pidiendo la hora.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13054
    • Trofeos
« Respuesta #165 : junio 05, 2018, 07:03:14 am »

Conectado elpipisl

• Presidente FIFA
  • *
  • 31614
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #166 : junio 05, 2018, 10:16:19 am »
No nos veiamos "beneficiados" en un sorteo (y obviamente digo beneficiados por el nombre del equipo, jamas los vi jugar) desde la epoca de la naranja mecanica
De todas maneras, nos dirige el pampa biaggio, podemos eliminar al real madrid de ojete o quedar afuera con mineros de guyana
« Última Modificación: junio 05, 2018, 10:16:56 am por elpipisl »

Desconectado NacionalEsUruguay

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 242
  • Equipo: bolso
  • Nacional sos el decano, el primero y el más grande
    • Trofeos
« Respuesta #167 : junio 05, 2018, 04:27:18 pm »
Ganen esta copa del orto hijos de puta.

Desconectado MatiDeMoron

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 85
  • Equipo: moron
  • El más grande del Oeste
    • Trofeos
« Respuesta #168 : junio 05, 2018, 06:27:28 pm »
No nos veiamos "beneficiados" en un sorteo (y obviamente digo beneficiados por el nombre del equipo, jamas los vi jugar) desde la epoca de la naranja mecanica
De todas maneras, nos dirige el pampa biaggio, podemos eliminar al real madrid de ojete o quedar afuera con mineros de guyana

Estas exagerando. La fase de grupo de la Libertadores 2014 fue bastante accesible y después perdieron algunas copas por falencias propias. Por ejemplo contra Chapecoense en la Sudamericana 2016 era un partido ganable, o mismo contra Lanús el año pasado tenían ventaja de 2 goles...

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13054
    • Trofeos
« Respuesta #169 : junio 06, 2018, 07:37:01 am »

Cómo fue el paso de Peruzzi ahí?

Conectado elpipisl

• Presidente FIFA
  • *
  • 31614
  • Trofeos Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #170 : junio 06, 2018, 10:49:53 am »
Estas exagerando. La fase de grupo de la Libertadores 2014 fue bastante accesible y después perdieron algunas copas por falencias propias. Por ejemplo contra Chapecoense en la Sudamericana 2016 era un partido ganable, o mismo contra Lanús el año pasado tenían ventaja de 2 goles...

Coincido con la 2014 y la Sudamericana 2016.
La 2015 nos toca en grupos: Corinthians, San Pablo y Danubio (campeon de uruguay en ese momento)
La 2016 nos toca: Gremio, Toluca y Liga de Quito. Un brasilero y 2 con altura. (No coincido haber quedado afuera por falencias, sino mucha mala suerte)
La 2017 nos tocan otra vez 2 brasileros: Paranaense, Flamengo  y Univ Catolica. (Esta claro que estos podian ser flojos, pero nunca van a ser menos que un TRUJILLANOS, ponele)
Volvemos a la Sudamericana 2018, en todas tenes equipos que jamas escuchaste nombrar pero te toca el Atl. Mineiro, flojo, lo que quieras, pero es el Mineiro

Desconectado nacho_grana

• Manager
  • *
  • 4677
  • Trofeos Copa Interforo Copa Davis FA Trofeo de Supercopa Trofeo de copa 7
    • Trofeos
« Respuesta #171 : junio 06, 2018, 04:49:09 pm »
Firmo la eliminación digna sin hacer papelones
« Última Modificación: junio 06, 2018, 04:49:24 pm por nacho_grana »

Desconectado AgusCasla

• DT
  • *
  • 2456
    • Trofeos
« Respuesta #172 : junio 06, 2018, 08:26:43 pm »

Nos eliminan en octavos.

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 242
    • Trofeos
« Respuesta #173 : junio 06, 2018, 09:39:07 pm »
Cómo fue el paso de Peruzzi ahí?

Estuvo sólo 4 meses y se lesionó tres veces si mal no recuerdo, pero lo que jugó lo hizo más que bien. En ataque es muy bueno y defendiendo correcto, además venía con chapa de cagoncito pero sin embargo rindió en los partidos importantes. Me quedé con ganas de verlo un poco más con la blanca.

Nos eliminan en octavos.

Tan mal están? Mirá que no somos ningún ballet nosotros.

Desconectado BANFIELD_ORGULLO

• DT
  • *
  • 3842
  • Equipo: banfield
    • Trofeos
« Respuesta #174 : junio 07, 2018, 08:29:07 am »
Ojo que al bolso les regalan penales.
Se podria dar un clasico del sur en cuartos.

Creo que es jodido el equipo  que nos tocó. No creo que incorporemos a nadie y se fueron bertolo, mouche y bettini

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 242
    • Trofeos
« Respuesta #175 : junio 07, 2018, 03:09:59 pm »

Ojo que al bolso les regalan penales.
Se podria dar un clasico del sur en cuartos.

Creo que es jodido el equipo  que nos tocó. No creo que incorporemos a nadie y se fueron bertolo, mouche y bettini

Y además no echan a los jugadores clave de sus rivales  :n:

Sobre Boston River, tuvo un buen momento pero ya se le pasó el cuarto de hora, no tienen nada. Jugando la mitad de lo que jugaron contra nosotros tendrían que pasar sin ningún problema.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13054
    • Trofeos
« Respuesta #176 : junio 08, 2018, 07:12:10 am »
Boston River :risa: Que bizarros que son los nombres de algunos clubes uruguayos, aunque el primer puesto indiscutido es para los mexicanos.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9041
    • Trofeos
« Respuesta #177 : junio 08, 2018, 11:24:06 am »
Quedó floja la Sudamericana. Dependía de sorpresas en la Libertadores. 
Podría darse clásico de Bogotá o el uruguayo más adelante.

Desconectado La Leyenda Continua

• Idolo del Club
  • *
  • 1628
    • Trofeos
« Respuesta #178 : junio 09, 2018, 12:36:41 am »
Octavos con Nacional, Fluminense en Cuartos, Semis con Peñarol y Final con Sao Paulo. Quien te conoce Copa Libertadores (?)