Copa Libertadores 2018

• 1661 Respuestas
  • 30303 Vistas

Matias RC y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1289 : octubre 20, 2018, 03:43:41 am »
Quedaría asi:

Final: 2018 Riber
Semis: 1978 y 2004 Boca
Cuartos: 2000 Boca
1/2 Octavos: 2015 Riber

Segunda Fase: 1970 Riber (1-1 gol con mano)
Primera Fase: 1977 y 1991 Boca

Tambien se cruzaron en Primera Fase de 1982 y 1986 pero empataron y luego en la última fecha del grupo Riber gana 1-0 a un Boca que llegaba eliminado y con suplentes solo para cumplir la fecha

En el 66 tambien se cruzaron pero Boca queda eliminado por otros resultados, con Riber empató y ganó

Supercopa: Cuartos 94 Boca
Sudaca: Semis 2014 Riber

Yo sabia que, hoy, Boca les llevaba vantaja por la liberta, pero no tenia eses numeros en la cabeza.

Asi que, por lo que se ve, solo una vitória gallina, en una posible final, igualaria esa ventaja.

Pd- Como estan Grêmio y Palmierdas en esas semis, que se jodan los 2! Que metan la mano en el bolsillo de eses putos y se maten en la "super" final!   :n: (y me daria igual quien la gana)

Pd2- Y solo espero que, asi como pasó en 2012  :ppff:, Boca no me falle de esta vez... ya que las gastadas, hacia los colegas de trabajo (que son hinchas del Palmierdas), ya estan listas...  =)
 -solo quiero ver donde eses hijos de puta van a se esconder si pasa el "River-Tigres 2.0"...  :masrisas: -

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3324
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #1290 : octubre 20, 2018, 04:18:55 am »
Yo sabia que, hoy, Boca les llevaba vantaja por la liberta, pero no tenia eses numeros en la cabeza.

Asi que, por lo que se ve, solo una vitória gallina, en una posible final, igualaria esa ventaja.

Pd- Como estan Grêmio y Palmierdas en esas semis, que se jodan los 2! Que metan la mano en el bolsillo de eses putos y se maten en la "super" final!   :n: (y me daria igual quien la gana)

Pd2- Y solo espero que, asi como pasó en 2012  :ppff:, Boca no me falle de esta vez... ya que las gastadas, hacia los colegas de trabajo (que son hinchas del Palmierdas), ya estan listas...  =)
 -solo quiero ver donde eses hijos de puta van a se esconder si pasa el "River-Tigres 2.0"...  :masrisas: -

No te calentes brasuca que si River le llega a ganar una final de libertadores, y mil veces mas, marianito siempre le va a encontrar la vuelta para denigrar a River, y validar lo que sea de boca, asi sea una jugada, fallo o situacion exacta.
No pierdas el tiempo... flor de desvirtuada se mando con lo que veniamos debatiendo sobre la conmebol y lo que queda de la copa, que es el titulo del Tema de referencia....

Saludos :futbol: :ok:

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13552
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #1291 : octubre 20, 2018, 02:40:52 pm »
Linda semanita para cruzarse con muchos gremistas y palmeirenses en el centro :futbol:

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5051
  • Equipo: indepen
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #1292 : octubre 20, 2018, 02:50:45 pm »
Ni yankis, ni marxistas.

Conectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4418
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #1293 : octubre 20, 2018, 03:13:56 pm »
Se olvidaron de poner que somos bicampeones del fútbol argentino y estamos en semis de libertadores  :ras:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3324
    • Trofeos
« Respuesta #1294 : octubre 20, 2018, 10:07:26 pm »

https://twitter.com/turcocarp/status/1053677113654607873

Y ahora te vas a tener que fumar a tu otro yo o tu amigo Marinianito que con los pergaminos de boca, se va a caer el tema, el foro e internet en la region...

Te debo con tiempo un mensaje sobre lo que puse de river copero, las tablas historicas de puntos ( reales y hechas por entes o hinchas de otros clubes tanto argentinos como del exterior) y lo que es river en la copa contra los otros en los play off o mata mata o finales anticipadas, especialmente contra ustedes... y otros coperos de america.
SAludos :ok: :futbol:

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1295 : octubre 20, 2018, 11:01:25 pm »
No te calentes brasuca que si River le llega a ganar una final de libertadores, y mil veces mas, marianito siempre le va a encontrar la vuelta para denigrar a River, y validar lo que sea de boca, asi sea una jugada, fallo o situacion exacta.
No pierdas el tiempo... flor de desvirtuada se mando con lo que veniamos debatiendo sobre la conmebol y lo que queda de la copa, que es el titulo del Tema de referencia....

Saludos :futbol: :ok:

Yo estoy tranquilo, anque no voy a esconder que estoy un poco apreensivo con la posibilidad de la porcada imunda ganar el Bi, y, en menor medida, con la posiblidad del Grêmio ser el primero brazuca a conseguir ganar 4 liberta (algo logrado, primeramente, por el rojo, hace + de 4 décadas atrás!)...

Si Boca, o River, gana esa liberta, obviamente que no me afectaria tanto en relación a los brazucas que estan en esa semi (principalmente el Palmierdas, claro).

Enfin, como decimos por aqui, en esa semana o "bixo pega" y vamos ver si habrá ayudin de la comebo$ta a sus 2 mayores consentidos o si van a disfrazar (algo que dudo que pase, ya que estamos delante de, quizá, una unica oportunidad de pasar una final entre Boca y River -por mi, que se joda, que le metan la mano en los bolsillos de Gaymio y Palmierdas!-).

Se olvidaron de poner que somos bicampeones del fútbol argentino y estamos en semis de libertadores  :ras:

Boca tiene el triple de mundiales a la gashinada... que raro que ustedes no exploten esa enorme vantaja histórica (a cambio de seguir se preocupando con cosas menores).  :pregunta:

Linda semanita para cruzarse con muchos gremistas y palmeirenses en el centro :futbol:

Ya compraste tu...

(Haga clic para ver / esconder)
?

Pd- Menos mal que las barras de eses clubes son amigas, sino creo que se iba armar algun quilombo, por ahi, entre ellas (principalmente en Ezeiza y Aeroparque).

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13552
    • Trofeos
« Respuesta #1296 : octubre 20, 2018, 11:08:03 pm »
Ya compraste tu...

?

Pd- Menos mal que las barras de eses clubes son amigas, sino creo que se iba armar algun quilombo, por ahi, entre ellas (principalmente en Ezeiza y Aeroparque).

:xd:

Siempre que vienen equipos brasileños a jugar en BAires me pongo a hablar con los hinchas que recorren el centro. Había muchos de Palmeiras cuando vinieron en Abril último, y hace un año cuando el Gremio jugó la final contra Lanús, en el centro parecía que los locales eran ellos :n: Incluso se quedaron unos cuantos días hasta después de esa final.

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1297 : octubre 21, 2018, 12:03:58 am »
:xd:

Siempre que vienen equipos brasileños a jugar en BAires me pongo a hablar con los hinchas que recorren el centro. Había muchos de Palmeiras cuando vinieron en Abril último, y hace un año cuando el Gremio jugó la final contra Lanús, en el centro parecía que los locales eran ellos :n: Incluso se quedaron unos cuantos días hasta después de esa final.

Ok... asi que, en esa semana, mandales saludos de mi parte, de un hincha del unico TRI-MUNDIAL de Golpelandia.  :hh:   :ok:

Pd- Me imagino la cantidad de mierda que debéis haber escuchado en esas veces que fuiste a hablar con hinchas de algunos equipos brazucas que estuvieron por ahi (principalmente de los curinthianos y palmierdenses)...  :ppff:    :xd:   (por eso que te hablo que me bancaria todo un dia de tv porteña rompiendo las bolas con boca y river a tener que escuchar 5 minutos de mierda que hablan eses tipos -no los banco ni a palos!-)

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8749
    • Trofeos
« Respuesta #1298 : octubre 21, 2018, 12:16:57 am »

https://twitter.com/turcocarp/status/1053677113654607873

Otro que me bloqueó jajajaja
Avisale que ademas se festejó:

- Campeón de Liga anual con 4 a Riber en su cancha

- Bicampeón de 1° Superliga anual con triunfo ante Pitana Plate en su cancha

Y esa lista supongo habla desde 2017 ¿no?
Por ende Riber festejó: 1 Copa ARG contra Atlas y Morón
Y el penal mancha si y penalazo no en la Supercup
Ademas de hacernos festejar a todos los amantes del fútbol, de una gallineada histórica como nunca se vió

Que le den la vuelta que quieran, pero en 50 años se recordará esta década como la que Riber descendió al Nacional B
El campeón de los campeones

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5051
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #1299 : octubre 21, 2018, 12:10:09 pm »
Yo estoy tranquilo, anque no voy a esconder que estoy un poco apreensivo con la posibilidad de la porcada imunda ganar el Bi, y, en menor medida, con la posiblidad del Grêmio ser el primero brazuca a conseguir ganar 4 liberta (algo logrado, primeramente, por el rojo, hace + de 4 décadas atrás!)...

Ah, lo estas reconociendo. Me parece muy bien. Ya era hora.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13552
    • Trofeos
« Respuesta #1300 : octubre 21, 2018, 12:34:23 pm »
Ok... asi que, en esa semana, mandales saludos de mi parte, de un hincha del unico TRI-MUNDIAL de Golpelandia.  :hh:   :ok:

Pd- Me imagino la cantidad de mierda que debéis haber escuchado en esas veces que fuiste a hablar con hinchas de algunos equipos brazucas que estuvieron por ahi (principalmente de los curinthianos y palmierdenses)...  :ppff:    :xd:   (por eso que te hablo que me bancaria todo un dia de tv porteña rompiendo las bolas con boca y river a tener que escuchar 5 minutos de mierda que hablan eses tipos -no los banco ni a palos!-)

Como dije en su momento y siempre digo, los hinchas brasileños siempre tiran agua para su molino a nivel clubes. Parecería que cada uno vive en una realidad alternativa diferente :xd: Yo de mi parte me cago de risa, al fin y al cabo de eso se trata. pero pasás un buen momento hablando con ellos, típico del buen brasileño. La mayoría de los que vienen acá, vienen en grupos de amigos o en pareja, está lleno de parejitas.

Ojalá me cruce a tu amiga en la semana...

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1301 : octubre 21, 2018, 04:26:52 pm »
Ah, lo estas reconociendo. Me parece muy bien. Ya era hora.

jeje...si la comebo$ta dejar, hasta puede ser, pero no se olvide que, en esa semi esta el boquita de la gente... o sea, no van a jugar solo en contra 11, sino en contra 12 (algun Amarilla Aquino sicario de la vida.  :hh: )

Como dije en su momento y siempre digo, los hinchas brasileños siempre tiran agua para su molino a nivel clubes. Parecería que cada uno vive en una realidad alternativa diferente :xd: Yo de mi parte me cago de risa, al fin y al cabo de eso se trata. pero pasás un buen momento hablando con ellos, típico del buen brasileño. La mayoría de los que vienen acá, vienen en grupos de amigos o en pareja, está lleno de parejitas.

Ojalá me cruce a tu amiga en la semana...

Mi amiga?...  :pensar:    :nosech:

Pd- La daria hasta que Palmierdas gane un mundial?    :mm: :n:

Pd2- Los porteños son más frios pa charlar sobre futbol? (en Misiones no senti tanta frieza asi en la gente...claro, no son tan abiertos como la gente aqui, pero si ellos sienten confianza en charlar contigo, se nota que la mayoria és gente bacana y humilde).
« Última Modificación: octubre 21, 2018, 04:29:40 pm por Tricolor_Paulista »

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5051
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #1302 : octubre 21, 2018, 04:44:15 pm »
jeje...si la comebo$ta dejar, hasta puede ser, pero no se olvide que, en esa semi esta el boquita de la gente... o sea, no van a jugar solo en contra 11, sino en contra 12 (algun Amarilla Aquino sicario de la vida.  :hh: )

Pd2- Los porteños son más frios pa charlar sobre futbol? (en Misiones no senti tanta frieza asi en la gente...claro, no son tan abiertos como la gente aqui, pero si ellos sienten confianza en charlar contigo, se nota que la mayoria és gente bacana y humilde).

Dijiste que la porcada podía llegar a ganar el bi. Con lo cual estás reconociendo esto.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13552
    • Trofeos
« Respuesta #1303 : octubre 21, 2018, 04:51:22 pm »

Si yo le daría hasta que Palmeiras gane eso? Claramente le doy, jeje.

No es que los porteños son fríos para hablar sobre fulbo, pero yo me siento más a gusto hablando con un brasileño por su idiosincracia que tienen. Conozco perfectamente sus mañas y cuando empiezan a "tantearte" con las típicas bromas, yo me sumo a las mismas y me cago de risa, entonces ahí ya se dan cuenta, además del manejo del idioma. Y ni hablar en tema mujeres, para mi no hay comparación, claramente gana Brasil en todo aspecto. Por más que a muchos orgullosos y nacionalistas del foro no les guste este tipo de opiniones, yo me quedo toda la vida con una brasileña que con una argentina. A pesar de que las brasucas también tienen lo suyo, como lo extremadamente celosas que suelen ser.

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1304 : octubre 21, 2018, 05:35:21 pm »
Dijiste que la porcada podía llegar a ganar el bi. Con lo cual estás reconociendo esto.

Jaja... payaso! 

Dije "BI-LIBERTA" y no "BI-MUNDIAL"!   :lero:

Pd-

Si yo le daría hasta que Palmeiras gane eso? Claramente le doy, jeje.

No es que los porteños son fríos para hablar sobre fulbo, pero yo me siento más a gusto hablando con un brasileño por su idiosincracia que tienen. Conozco perfectamente sus mañas y cuando empiezan a "tantearte" con las típicas bromas, yo me sumo a las mismas y me cago de risa, entonces ahí ya se dan cuenta, además del manejo del idioma. Y ni hablar en tema mujeres, para mi no hay comparación, claramente gana Brasil en todo aspecto. Por más que a muchos orgullosos y nacionalistas del foro no les guste este tipo de opiniones, yo me quedo toda la vida con una brasileña que con una argentina. A pesar de que las brasucas también tienen lo suyo, como lo extremadamente celosas que suelen ser.

Espero que el equipo de Mariano no me decepcione...  asi estoy...  :baba: ... re loco pa ver ese "River-Tigres 2.0"!  (si eso pasar, seguro que un colega de trabajo -hincha fanático de la porcada- saca vacaciones hasta el fin del año!  :xd: )
« Última Modificación: octubre 21, 2018, 05:36:20 pm por Tricolor_Paulista »

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8749
    • Trofeos
« Respuesta #1305 : octubre 21, 2018, 07:21:07 pm »

Amarilla: récord negativo de Boca: 3 derrotas en la Bombonera + penal inexistente para PUMAS en la final 2005 + expulsión de Monzón en Bombonera contra Colo Colo a los 15 minutos

Aquino, la fama se la hacen alla por las semis 2001, cuando :

1- no da penal por mano ante remate de Riquelme al ángulo
2- no da penal por pisotón que termina tirando a Traverso

https://www.youtube.com/watch?v=3eXMkGn6eqc

https://www.youtube.com/watch?v=0eWAogGflZ0

Hay que contar la historia completa, no solo la mínima parte que les conviene

Tri, una cosa es hacer la fama y repetir como loros, aca pasó algo igual hace poco con "Aldao Libertadores del pasado"
Otra cosa es la realidad, me extraña que estes del lado del rebaño llorón mitómano y fabulero

« Última Modificación: octubre 21, 2018, 07:42:51 pm por marianno77 »

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1306 : octubre 22, 2018, 02:54:34 am »

Amarilla: récord negativo de Boca: 3 derrotas en la Bombonera + penal inexistente para PUMAS en la final 2005 + expulsión de Monzón en Bombonera contra Colo Colo a los 15 minutos

Aquino, la fama se la hacen alla por las semis 2001, cuando :

1- no da penal por mano ante remate de Riquelme al ángulo
2- no da penal por pisotón que termina tirando a Traverso

https://www.youtube.com/watch?v=3eXMkGn6eqc

https://www.youtube.com/watch?v=0eWAogGflZ0

('; return false;">Imagen removida de la cita
Imagen removida de la cita.)

Hay que contar la historia completa, no solo la mínima parte que les conviene

Tri, una cosa es hacer la fama y repetir como loros, aca pasó algo igual hace poco con "Aldao Libertadores del pasado"
Otra cosa es la realidad, me extraña que estes del lado del rebaño llorón mitómano y fabulero

Obviamente que yo siempre busco escuchar los 2 lados antes de me manisfestar acerca de algo, y en el caso de ustedes (y la gashinada) la posta és que, historicamente, tanto a nivel AFA como Comebo$ta, fueron más ayudados que perjudicados.

Y yo a vós te banco, apesar de ese espiritu curinthiano que le baja a la hora de ententar justificar el injustificable.   :ppff:

Pd- Y suerte ante la porcada imunda!  :ok:

Pd2- Y se te vas a la Bombonera, no se olvide de llevar eso...

... ya que la contaminación será fuerte!...

Pd3- Qué manera de ensuciar la Boca...

... eh!   :mal:
« Última Modificación: octubre 22, 2018, 02:59:41 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8749
    • Trofeos
« Respuesta #1307 : octubre 22, 2018, 02:49:36 pm »
Obviamente que yo siempre busco escuchar los 2 lados antes de me manisfestar acerca de algo, y en el caso de ustedes (y la gashinada) la posta és que, historicamente, tanto a nivel AFA como Comebo$ta, fueron más ayudados que perjudicados.

Mucho menos de lo que dicen
Fijate que a la hora de hablar de títulos robados, no pueden encontrar fallos groseros, se tienen que remontar a la Copa ARG 2015, por UN PENAL, a 1 metro del área, QUE NO FUEEEEEE, pero como detalle: Peruzzi termina cayendo casi en área chica, pestañás y te lo comes
Hasta los hinchas de Central hicieron mas hincapié en el llorón de Coudet y que no patearon al arco, que en el penal en si

De esos penales a Riber le dieron uno en la final de Copa Centenario 93, o con Boca en el clásico que definió el título de 1992, ambos sin falta, ambos fuera del área
Ademas se lo dieron en 2013 con el Tomba y con Arsenal en 2014 que le valió para ganar el torneo
Pero queda el de Ceballos con Boca

En tema copas, se habla siempre de una NO GANADA, la de 2013 con Amarilla y un penal IMPOSIBLE de ver, ademas de un fino offside
Eso si, Boca despues se va robado con Newells, de la mano de Vigliano, del cual hablaba Grondona con Gnecco en aquella charla... pero eso no importa  :pensar:

Tenes para hablarme de algo concreto? porque hablar de beneficios y consentidos es simple, diferente es probarlo, vos lo haces con videos de Palmeiras pidiendo un penal, cuando en dicho partido no le dieron 2 a Boca, y en la final 2000 le anulan mal un gol
El tema entonces es lo que realmente pasa? o darle bola y repetir solo una parte de ese vaso?
« Última Modificación: octubre 22, 2018, 02:58:35 pm por marianno77 »

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1308 : octubre 23, 2018, 12:32:22 am »
Mucho menos de lo que dicen
Fijate que a la hora de hablar de títulos robados, no pueden encontrar fallos groseros, se tienen que remontar a la Copa ARG 2015, por UN PENAL, a 1 metro del área, QUE NO FUEEEEEE, pero como detalle: Peruzzi termina cayendo casi en área chica, pestañás y te lo comes
Hasta los hinchas de Central hicieron mas hincapié en el llorón de Coudet y que no patearon al arco, que en el penal en si

De esos penales a Riber le dieron uno en la final de Copa Centenario 93, o con Boca en el clásico que definió el título de 1992, ambos sin falta, ambos fuera del área
Ademas se lo dieron en 2013 con el Tomba y con Arsenal en 2014 que le valió para ganar el torneo
Pero queda el de Ceballos con Boca

En tema copas, se habla siempre de una NO GANADA, la de 2013 con Amarilla y un penal IMPOSIBLE de ver, ademas de un fino offside
Eso si, Boca despues se va robado con Newells, de la mano de Vigliano, del cual hablaba Grondona con Gnecco en aquella charla... pero eso no importa  :pensar:

Tenes para hablarme de algo concreto? porque hablar de beneficios y consentidos es simple, diferente es probarlo, vos lo haces con videos de Palmeiras pidiendo un penal, cuando en dicho partido no le dieron 2 a Boca, y en la final 2000 le anulan mal un gol
El tema entonces es lo que realmente pasa? o darle bola y repetir solo una parte de ese vaso?

https://gauchazh.clicrbs.com.br/colunistas/eduardo-gabardo/noticia/2018/09/o-clube-mais-beneficiado-da-historia-da-libertadores-cjmamul6c04q001mngk9sati5.html

#HastaEl+boboYaSedióCuenta  :hh:

Pd- Y hoy, seguro que los hinchas del Inter van amanecer con esa casaca...

:mm:

Pd2-

https://www.youtube.com/watch?v=bHu_I5LIpcU

https://www.youtube.com/watch?v=R45VqV3iGbs

https://www.youtube.com/watch?v=Zuc4l977ckk
« Última Modificación: octubre 23, 2018, 12:52:36 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado MatiDeMoron

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 136
  • Equipo: moron
  • El más grande del Oeste
    • Trofeos
« Respuesta #1309 : octubre 23, 2018, 01:06:03 am »
Gana River, por la mínima, 1-0. Mientras que Boca le va ganar cómodamente a Palmeiras, por lo menos por 2 goles.

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1310 : octubre 23, 2018, 01:13:06 am »
Gana River, por la mínima, 1-0. Mientras que Boca le va ganar cómodamente a Palmeiras, por lo menos por 2 goles.

Con o sin ayudin?...  :mm:

Pd- No sé porque, pero siento que estas mufando a Boca...  :pensar:

Desconectado MatiDeMoron

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 136
  • Equipo: moron
  • El más grande del Oeste
    • Trofeos
« Respuesta #1311 : octubre 23, 2018, 01:20:30 am »
Con o sin ayudin?...  :mm:

Pd- No sé porque, pero siento que estas mufando a Boca...  :pensar:

Naa, Boca es muy grande, a la final llega seguro. Palmeiras anda bien en el torneo local, pero es muy gallina en las instancias decisivas.

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1312 : octubre 23, 2018, 01:29:08 am »
Naa, Boca es muy grande, a la final llega seguro. Palmeiras anda bien en el torneo local, pero es muy gallina en las instancias decisivas.

Ojalá sea asi entonces, que la porcada imunda se joda en la boca (al contrario a lo que pasó en la primera fase)! 

Pd- Hey @Mariano77, viste el titulo de ese video?...

https://www.youtube.com/watch?v=UEUztfpv7CA

:n:

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8749
    • Trofeos
« Respuesta #1313 : octubre 23, 2018, 02:20:27 am »

https://gauchazh.clicrbs.com.br/colunistas/eduardo-gabardo/noticia/2018/09/o-clube-mais-beneficiado-da-historia-da-libertadores-cjmamul6c04q001mngk9sati5.html

#HastaEl+boboYaSedióCuenta  :hh:

Pd- Y hoy, seguro que los hinchas del Inter van amanecer con esa casaca...

:mm:

Pd2-

https://www.youtube.com/watch?v=bHu_I5LIpcU

https://www.youtube.com/watch?v=R45VqV3iGbs

https://www.youtube.com/watch?v=Zuc4l977ckk

Repeat:

Sigo esperando la lista de fallos y ayudas
Y no las típicas excusas y llantos contra el vecino más exitoso :ok:

Pd: claramente son excusas ante las derrotas
Sino nadie viajaría a la Bombonera para ver perder su team en un partido "arreglado"  :hh:

• Presidente AFA
  • *
  • 11869
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1314 : octubre 23, 2018, 03:52:39 am »

Repeat:

Sigo esperando la lista de fallos y ayudas
Y no las típicas excusas y llantos contra el vecino más exitoso :ok:

Pd: claramente son excusas ante las derrotas
Sino nadie viajaría a la Bombonera para ver perder su team en un partido "arreglado"  :hh:

Jeje... me tengo que buscar alguna charla tuya con Michel (pa ver quien gana en caradurismo)...  :n:

Querés algo más concreto que la injusta expulsión de Dedé en La Bombonera (algo que fue determinante pa el resultado final del partido)?

Fijate que hasta el próprio pasquin de cuarta -DiáriOlé-, que és parcial -pró-futbol argentino, claro-, se quedó sorpreso con esa expulsión:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/dede-expulsado-despues-revisar-var-forma-insolita_0_n5cMMAjJo.html

Y de mi parte ya sabés que soy en favor de la desfiliación del futbol brazuca de la comebo$ta, justamente pa evitar que, un dia, el São Paulo sea la próxima vitima de ustedes (ya que, ante River, fuimos vitimas en 1997 y 2005), asi como terminar con la eterna lloradera que no da en nada.

Pd- Ojalá la Comebo$ta ayude, a full, a Boca y River en esas semis... quizá asi, los cagones de los amadores dirigentes del futbol brazuca finalmente se unan pa tomar alguna providencia (via CBF) en sério ante la Comebo$ta (la desfiliación seria lo ideal, pero como eso aun és algo que está "verde", creo que un boiocot a las competencias internacionales ya seria un buen comienzo para el camino de la desfiliación).

Y aqui estaria una buena oportunidad pa que el futbol brazuca finalmente se desfilie...

https://www.futebolinterior.com.br/futebol/Libertadores/Unica/2018/noticias/2018-10/conmebol-estuda-inclusao-de-times-do-mexico-e-dos-eua-na-libertadores

... que los clubes mexicanos y gringos reemplazen a los brazucas, asi como pasen a hacer las finales de la liberta en território de la concacaf. (y seguro que la comebo$ta no sentiria falta de la plata brazuca).

Pd2-

https://www.youtube.com/watch?v=2E8PyhgZa0Q
« Última Modificación: octubre 23, 2018, 03:53:56 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13552
    • Trofeos
« Respuesta #1315 : octubre 23, 2018, 07:53:15 am »
Y aqui estaria una buena oportunidad pa que el futbol brazuca finalmente se desfilie...

https://www.futebolinterior.com.br/futebol/Libertadores/Unica/2018/noticias/2018-10/conmebol-estuda-inclusao-de-times-do-mexico-e-dos-eua-na-libertadores

... que los clubes mexicanos y gringos reemplazen a los brazucas, asi como pasen a hacer las finales de la liberta en território de la concacaf. (y seguro que la comebo$ta no sentiria falta de la plata brazuca).

Ese artículo está mal, dice que los clubes yanquis nunca participaron de alguna competición Sudamericana, y sí hay un antecedente...

https://www.youtube.com/watch?v=rLRPoEHNF10

https://www.youtube.com/watch?v=LyeFV4yHKjo

Igual prefiero que de nuevo los equipos de Concafaf, al fin y al cabo son meramente invitados, no pertenecen a nuestra Confederación. Pero bueno, la guita lo puede todo.

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8749
    • Trofeos
« Respuesta #1316 : octubre 23, 2018, 02:38:39 pm »
Jeje... me tengo que buscar alguna charla tuya con Michel (pa ver quien gana en caradurismo)...  :n:

Para vos ser caradura es hablar con pruebas y reglamento, derribando el blablabla que inventan los antis?

Querés algo más concreto que la injusta expulsión de Dedé en La Bombonera (algo que fue determinante pa el resultado final del partido)?

Conoces el reglamento?
Igual es remar contra la corriente, porque vos hablas de robo a Palmeiras 2000 cuando hubo gol mal anulado a Palermo
Y en 2001 hubo 3 penales no sancionados a Boca en los 180 minutos, muy claros: mano, piña y plancha derribando al jugador

Entonces, de que sirve lo que yo pueda exponer ante gente poco seria que se deja llevar por solo la parte que quiere ver?
Dedé fue expulsado por FRACTURARLE LA MANDÍBULA al arquero de Boca, eso figura en el reglamento, si no lo conocen, es culpa mia? es caradurismo?

Te informo por si no lo conoces:

“Con uso de fuerza excesiva” significa que el jugador se excede en la fuerza empleada, corriendo el riesgo de lesionar a su adversario.
Un jugador que emplee fuerza excesiva deberá ser expulsado.

Fijate que hasta el próprio pasquin de cuarta -DiáriOlé-, que és parcial -pró-futbol argentino, claro-, se quedó sorpreso con esa expulsión:

¿Sabes la cantidad de errores que cometen los medios? desconociendo reglamentos?

Olé tambien tituló ERA PENAL! en Boca-Independiente por una jugada que despues no pudieron chequear que la bola dió en la mano, ¿y? es palabra santa lo que digan los medios?
https://www.ole.com.ar/futbol-de-primera/boca-polemica-independiente-penal_0_BJpBVOZhz.html

Y de mi parte ya sabés que soy en favor de la desfiliación del futbol brazuca de la comebo$ta, justamente pa evitar que, un dia, el São Paulo sea la próxima vitima de ustedes (ya que,ante River, fuimos vitimas en 1997 y 2005), asi como terminar con la eterna lloradera que no da en nada.

Con Riber tuvieron muchos partidos robados, semis, final...
Con Boca? Corinthians, por 1 penal mal cobrado, de VAR, imposible de ver, y un offside fino, en octavos de final
Lo demas son inventos, o ver en un partido de MAL ARBITRAJE EN GENERAL, solo algun fallo a favor de Boca, pero evitando los groseros en contra, como final y semis con Palmeiras, donde la final se gana claramente , y con gol mal anulado a Boca,
Y en semis el arbitraje fue malo en GENERAL, con 3 penales y rojas no sancionados a Boca en los 180 minutos

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5051
  • Ortodoxia Peronista
    • Trofeos
« Respuesta #1317 : octubre 23, 2018, 07:16:08 pm »
River-Gremio me parece 10 veces mas partido que Boca-Palmeiras.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3324
    • Trofeos
« Respuesta #1318 : octubre 23, 2018, 10:39:28 pm »
River-Gremio me parece 10 veces mas partido que Boca-Palmeiras.

Mas copero sin dudas, jaja.
Saludos, que duro que esta.. pero la copa la gana uoquita rosa entangada y entongada tambien... :futbol: :ok:

Conectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4418
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #1319 : octubre 23, 2018, 11:49:21 pm »
Se viene final Brasilera parece  =)

PD: Gallardo = bianchi decian jajaj
« Última Modificación: octubre 23, 2018, 11:50:23 pm por Ariobostero »