Copa Libertadores 2018

• 1290 Respuestas
  • 22286 Vistas

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4097
  • Ubicaci贸n: Barracas al Sud
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #539 : mayo 24, 2018, 11:53:08 pm »
13 de los 16 clasificados a octavos la ganaron. El tema de los sorteos en octavo es que se especulaba mucho en la ultima fecha.

« 脷ltima Modificaci贸n: mayo 24, 2018, 11:54:30 pm por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros pa铆ses. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.鈥

Desconectado Independien7e

• Idolo del Club
  • *
  • 1596
  • Equipo: indepen
  • Rey de Am茅rica
    • Trofeos
« Respuesta #540 : mayo 25, 2018, 02:12:45 am »
Ojal谩 nos toque Gremio en el sorteo, quiero la revancha  :box:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3271
  • Ubicaci贸n: Caba
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #541 : mayo 25, 2018, 03:55:45 am »
Pero la puta madre, que ganas de hinchar los huevos poder superior....
Te pedi dos cosas para este a帽o. una ya la cumpliste y quedo para la historia....la otra es con argentina que tambien quedaria para la historia.... y ahora me pones en OCTAVOS la mejor copa libertadores en nombres al menos de los ultimos ..... a帽os, decadas.........la puta madre
Que nos toque el mas pedorro, salgamos dignamente con uno el que no existe entre tantos hijos en las copas, y ARgentina salga campeon como te lo pedi.... :papa: :papa: :futbol: :papa:

Yo te voy a ense帽ar, yo te voy a ense帽ar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es pap谩.....

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1675
  • Ubicaci贸n: Caballito
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #542 : mayo 25, 2018, 04:37:29 am »
Como lo cagaron a nacional
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
  • Ubicaci贸n: Muy poca
  • El de los brazos en alto
    • Trofeos
« Respuesta #543 : mayo 25, 2018, 04:55:27 am »
Faltaban Sao Paulo y Olimpia y era la libertadores perfecta.

Ojal谩 nos toque Gremio en el sorteo, quiero la revancha  :box:

Mir谩, ya bastante tuvimos jugando los dos partidos de la recopa con un jugador menos con ellos. Ahora tambien quer茅s jugar octavos de libertadores sin los dos centrales titulares :pregunta:

Pero la puta madre, que ganas de hinchar los huevos poder superior....
Te pedi dos cosas para este a帽o. una ya la cumpliste y quedo para la historia....la otra es con argentina que tambien quedaria para la historia.... y ahora me pones en OCTAVOS la mejor copa libertadores en nombres al menos de los ultimos ..... a帽os, decadas.........la puta madre
Que nos toque el mas pedorro, salgamos dignamente con uno el que no existe entre tantos hijos en las copas, y ARgentina salga campeon como te lo pedi.... :papa: :papa: :futbol: :papa:

驴Como ves un River-Rojo por la copa pachorra?  :papa: :futbol:
Trabajadores, 煤nanse. Sean hoy m谩s hermanos que nunca.

Juan Domingo Per贸n.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3271
    • Trofeos
« Respuesta #544 : mayo 25, 2018, 05:44:11 am »
Faltaban Sao Paulo y Olimpia y era la libertadores perfecta.

Mir谩, ya bastante tuvimos jugando los dos partidos de la recopa con un jugador menos con ellos. Ahora tambien quer茅s jugar octavos de libertadores sin los dos centrales titulares :pregunta:

驴Como ves un River-Rojo por la copa pachorra?  :papa: :futbol:

nos dejan afuera...... son nietos nuestros en las copas y en la vida.... pero prefiero argentina campeon del mundo :papa:
Saludos :ok: :futbol:

Yo te voy a ense帽ar, yo te voy a ense帽ar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es pap谩.....

Conectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4773
  • Ubicaci贸n: urss
    • Trofeos
« Respuesta #545 : mayo 25, 2018, 11:37:50 am »
4 goles mal anulados de 6 partidos,es al pedo seguir si nos siguen cagando

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4336
  • Ubicaci贸n: berlin
  • Equipo: boca
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #546 : mayo 25, 2018, 01:00:31 pm »
Ojal谩 nos toque palmeiras

Desconectado NacionalEsUruguay

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 291
  • Ubicaci贸n: Rep煤blica Oriental de Nacional.
  • Equipo: bolso
  • Nacional sos el decano, el primero y el m谩s grande
    • Trofeos
« Respuesta #547 : mayo 25, 2018, 01:04:43 pm »
Dif铆cil que se me vaya la bronca, tuvimos todo para clasificar y entre el plantel de cagones que tenemos y el paraguayo de mierda nos dejaron afuera.
El penal para m铆 si fue, aunque es discutible, igualmente considero que fuimos perjudicado cuando no ech贸 al lateral rubio de Estudiantes por tremendo planchazo a Romero y por la segunda amarilla inexistente sacada a Bergessio. De todos modos esto no justifica el desastre de ayer.

A Banfield no le dieron un penal gigantezco contra Nacional.

Que se yo, te dan y quitan

Si vamos a entrar en esa, te puedo decir que a Banfield no le echaron a su mejor jugador en el partido de ida, que termin贸 metiendo el gol del empate para llegar con chances a la vuelta (que tampoco deber铆a haber jugado). 

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3271
    • Trofeos
« Respuesta #548 : mayo 25, 2018, 01:34:32 pm »
Dif铆cil que se me vaya la bronca, tuvimos todo para clasificar y entre el plantel de cagones que tenemos y el paraguayo de mierda nos dejaron afuera.
El penal para m铆 si fue, aunque es discutible, igualmente considero que fuimos perjudicado cuando no ech贸 al lateral rubio de Estudiantes por tremendo planchazo a Romero y por la segunda amarilla inexistente sacada a Bergessio. De todos modos esto no justifica el desastre de ayer.

Si vamos a entrar en esa, te puedo decir que a Banfield no le echaron a su mejor jugador en el partido de ida, que termin贸 metiendo el gol del empate para llegar con chances a la vuelta (que tampoco deber铆a haber jugado). 

Te banco bolso en esta, ayer los cagaron..... pero hablan de mistica pincha........pfff.
SAludos para el otro lado del charco..boooo--- arriba la celeste :futbol:

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6365
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #549 : mayo 25, 2018, 01:45:36 pm »
No empezaron los octavos y ya es la mejor libertadores de la historia? Y dale con los nombres propios, la mistica y toda la huevada

River vs R*cing/Independiente/Boca garpa a lo loco, pero seguro les toca atl tucuman

Y sobre los arbitrajes, ya est谩 viejo, est谩 recontra demostrado que son un desastre para todos... a boqueta que es historicamente uno de los mas ayudados lo perjudicaron bastante este a帽o, al rojo lo vienen culeando hace rato (y despues les dan un penal mancha en el maracana) y a river que venia siendo de los mas mimados el a帽o pasado lo chorearon contra lanus (equipo al que tambien ayudaron contra nosotros)

Desconectado 7A0 Y CAMPEON

• DT
  • *
  • 2193
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #550 : mayo 25, 2018, 02:00:53 pm »
M铆$tica...$olos contra todo$

Que asco me da esta gente

Si, MISTICA, aunque te duela... haza帽a del peor plantel de Estudiantes de los 煤ltimos 20 a帽os, contra un grande como Nacional

Lo que pasa es que en el club de mierda de la ciudad, el resentimiento se transmite de generaci贸n en generaci贸n...

Est谩n los viejos que vieron todas las copas ganadas por Estudiantes en la d茅cada del 60 (y muchos ya se murieron sin verlo campe贸n...)
Despu茅s est谩 la generaci贸n que se tuvo que bancar los campeonatos de la d茅cada del 80, la haza帽a en la Libertadores del 83 y el campeonato del mundo de la Selecci贸n con Bilardo como DT
Y todos 茅stos le transmitieron el resentimiento a los m谩s j贸venes, los que sufren desde 2006 en adelante

Y esto fue, es y va a seguir siendo siempre as铆... y no se la bancan, y no lo asumen, y siguen sufriendo... LA VIDA LOS CAG脫

Encima pon茅s MI$TICA...  para m铆 no fue penal, pero en todo caso el 谩rbitro se equivoc贸, o se vio presionado o se cag贸 por la presi贸n de la gente. Pero a ustedes esas cosas en partidos decisivos no les pasa nunca... porque siempre los que se cagan son ustedes en la tribuna y los jugadores en la cancha...
ANTIF脷TBOL = ley del orsay, pelota parada, corner con pierna cambiada, estudio del rival, pretemporadas, concentraciones, entrenamiento en doble turno

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 643
  • Equipo: timao
    • Trofeos
« Respuesta #551 : mayo 25, 2018, 02:35:21 pm »
Me rehuse a llamar al Santos de gigante. Un club que pone s贸lo 5.000 personas en un partido de Libertadores, no puede ser considerado un gigante.

Desconectado Independien7e

• Idolo del Club
  • *
  • 1596
  • Rey de Am茅rica
    • Trofeos
« Respuesta #552 : mayo 25, 2018, 05:17:15 pm »

Bustos, Amorebieta, Silva y Mi帽o. Ah铆 tenes la defensa para jugarles. Yo quiero la revancha de la Recopa, no son la gran cosa, en igualdad de condiciones tranquilamente podemos eliminarlos

Desconectado NacionalEsUruguay

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 291
  • Ubicaci贸n: Rep煤blica Oriental de Nacional.
  • Equipo: bolso
  • Nacional sos el decano, el primero y el m谩s grande
    • Trofeos
« Respuesta #553 : mayo 25, 2018, 05:37:24 pm »
Te banco bolso en esta, ayer los cagaron..... pero hablan de mistica pincha........pfff.
SAludos para el otro lado del charco..boooo--- arriba la celeste :futbol:

Gracias bo! Suerte en lo que les queda.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9224
    • Trofeos
« Respuesta #554 : mayo 25, 2018, 06:11:42 pm »
Bustos, Amorebieta, Silva y Mi帽o. Ah铆 tenes la defensa para jugarles. Yo quiero la revancha de la Recopa, no son la gran cosa, en igualdad de condiciones tranquilamente podemos eliminarlos

Es dif铆cil, pero mejor agarrarlos antes que pongan el VAR porque despu茅s lo maneja la hija del t茅cnico.
Pero no deja de ser ins贸lito que el campe贸n de Am茅rica no pueda hacer un gol en m谩s de 2 horas y media con un jugador m谩s... muy injusto y verguenza de copa.
Igual habr谩n mejorado, la Recopa encontr贸 a los dos equipos a comienzo de temporada.
« 脷ltima Modificaci贸n: mayo 25, 2018, 06:12:37 pm por seba_cai »

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1675
  • Ubicaci贸n: Caballito
  • Equipo: argentinos
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #555 : mayo 25, 2018, 06:13:13 pm »
Me rehuse a llamar al Santos de gigante. Un club que pone s贸lo 5.000 personas en un partido de Libertadores, no puede ser considerado un gigante.

Asi y todo santos es MUCHISIMO mas grande que corinthians
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

Desconectado 7A0 Y CAMPEON

• DT
  • *
  • 2193
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #556 : mayo 25, 2018, 09:54:45 pm »

LA CUARTA DE ESTUDIANTES...

LA CUARTA DE RIVER...

ANTIF脷TBOL = ley del orsay, pelota parada, corner con pierna cambiada, estudio del rival, pretemporadas, concentraciones, entrenamiento en doble turno

Desconectado AgusCasla

• DT
  • *
  • 2471
    • Trofeos
« Respuesta #557 : mayo 25, 2018, 10:14:56 pm »

Deja de decir estupideces no te cansas loco, Santos es como Estudiantes ac谩 mucha gloria internacional pero despu茅s flaquean en LIGAS, popularidad y convocatoria, Corinthians y Palmeiras son m谩s grandes.

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 643
  • Equipo: timao
    • Trofeos
« Respuesta #558 : mayo 25, 2018, 10:47:59 pm »

En la historia
Corinthians 130
Empate 93
Santos 105

Pero Santos es un grande pero no es gigante... Auguscasla fue bien: santos es como Estudiantes

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #559 : mayo 25, 2018, 11:39:46 pm »
Deja de decir estupideces no te cansas loco, Santos es como Estudiantes ac谩 mucha gloria internacional pero despu茅s flaquean en LIGAS, popularidad y convocatoria, Corinthians y Palmeiras son m谩s grandes.

Seguramente que puertas para adentro la cosa sea distinta, pero fronteras para afuera Santos tiene mucho m谩s nombre que Corinthians.

Adem谩s, desde que la CFB oficializ贸 los t铆tulos nacionales anteriores a 1971 Santos paso a ser uno de los mas ganadores del pa铆s.

Juan Domingo Per贸n.

Desconectado AgusCasla

• DT
  • *
  • 2471
    • Trofeos
« Respuesta #560 : mayo 25, 2018, 11:59:13 pm »
Seguramente que puertas para adentro la cosa sea distinta, pero fronteras para afuera Santos tiene mucho m谩s nombre que Corinthians.

Adem谩s, desde que la CFB oficializ贸 los t铆tulos nacionales anteriores a 1971 Santos paso a ser uno de los mas ganadores del pa铆s.

Resalte ligas por eso, el Santos los que gano fue jugado en modo copa no es lo mismo.

Angel entiendo que afuera Santos tenga mayor prestigio internacional pero no quita que lo que dijo el de AAAJ estuvo mal, Santos no es m谩s grande que Corinthians es como decir que Estudiantes es m谩s grande que San Lorenzo R*cing o que Independiente m谩s que River.

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #561 : mayo 26, 2018, 12:04:10 am »
Resalte ligas por eso, el Santos los que gano fue jugado en modo copa no es lo mismo.

Angel entiendo que afuera Santos tenga mayor prestigio internacional pero no quita que lo que dijo el de AAAJ estuvo mal, Santos no es m谩s grande que Corinthians es como decir que Estudiantes es m谩s grande que San Lorenzo R*cing o que Independiente m谩s que River.

Si, que se yo. Puede ser.

Igualmente es chocante que este se帽or, siendo hincha de un equipo que hasta el a帽o 2012 2000 no ten铆a t铆tulo internacional alguno, le quiera bajar el precio a un hist贸rico del futbol mundial como Santos.

Juan Domingo Per贸n.

Desconectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4097
  • Ubicaci贸n: Barracas al Sud
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #562 : mayo 26, 2018, 01:11:31 am »
Ellos tienen una cosmovisi贸n de grandeza diferente, creo que se debe porque en sus torneos fueron muy desorganizados a nivel nacional (creo que reci茅n en la d茅cada del 70 empezaban a contar los t铆tulos) y entonces pesa muchos los torneos estaduales.

Quizas sera una construcci贸n social, pero uno hist贸ricamente siempre asocio al Flamengo como el m谩s grande de Brasil y a nivel internacional esta a la altura de nosotros o SL.

Ahora tampoco me da el tupe para decir que Santos por sus titulos internacionales es m谩s grande que el fla.
« 脷ltima Modificaci贸n: mayo 26, 2018, 01:12:50 am por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros pa铆ses. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.鈥

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
  • Ubicaci贸n: S茫o Paulo-SP
  • Equipo: sanpablo
    • S茫o Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #563 : mayo 26, 2018, 02:26:48 am »

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/996948876312678401

Ayer jugaron con mayor铆a de suplentes los palmeirenses, y salieron a buscar la victoria. Son el mejor primero, van a definir siempre de local en todas las instancias.

Maletin y hinchas de Boca gritando goles de Palmierdas... ins贸lito y hist贸rico!   :mm: (ojal谩 se enfrenten en los octavos!) 

Y como ya habia dicho antes, la mascara curinthiana sigue cayendo (aun + ahora que perdieron a su entrenador).  :hh:

Pd- Y el carma del bolso con el pincha ya da pa un documentario!  (ya se van 3 d茅cadas que el tricolor charrua no llevanta la copa, eh!)

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3271
    • Trofeos
« Respuesta #564 : mayo 26, 2018, 09:26:58 am »

LA CUARTA DE ESTUDIANTES...

('; return false;">Imagen removida de la cita
Imagen removida de la cita.)

LA CUARTA DE RIVER...

('; return false;">Imagen removida de la cita
Imagen removida de la cita.)

Creo que me cebe un poco contra ustedes......
Esa del 2010 vale y mucho, hasta hinche y grite los goles en las finales tanto en brasil como el de boselli en Emiratos arabes...
L la primera. tambien, la copa partido a partido, llave a llave te va destrozando, dejando bajas por todos lados, y a la fina llegas con medio equipo y por eso la primera y la 4ta de estudiantes las valoro al menos yo , mas que la 2da y 3era que fueron 4 partidos ( al menos el rojo gano 6 partidos, que no es poca cosa un duro rival mas en esas intancias)
Resumiendo, no estoy de acuerdo con lo que hacian , la forma especialmente y aquella escuela que ustedes pregonaban, pero admito que tuvieron otros momentos de futbol brillante..... de echo el equipo de Bilardo era completo, con huevos pero tambien con cracks y un futbol de toque , gambetas y todo lo que para mi tiene que tner un buen campeons....
Saludos :futbol:
« 脷ltima Modificaci贸n: mayo 26, 2018, 09:30:35 am por Pachorra »

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
  • Ubicaci贸n: El infinito y mas alla
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #565 : mayo 26, 2018, 11:37:19 am »
SE VIENE LA BOLA FRIA 2.0...

BOCA JUEGA CONTRA REAL MADRID

RIBER CONTRA DEPORTIVO PASTO...
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13397
  • Ubicaci贸n: En los '90
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #566 : mayo 26, 2018, 01:01:55 pm »
Maletin y hinchas de Boca gritando goles de Palmierdas... ins贸lito y hist贸rico!   :mm: (ojal谩 se enfrenten en los octavos!) 

Y como ya habia dicho antes, la mascara curinthiana sigue cayendo (aun + ahora que perdieron a su entrenador).  :hh:

Pd- Y el carma del bolso con el pincha ya da pa un documentario!  (ya se van 3 d茅cadas que el tricolor charrua no llevanta la copa, eh!)

Igual la primer copa que gana Nacional es justamente contra Estudiantes, en 1971, sac谩ndoles el tetra-campeonato seguido. Aunque, Estudiantes le gana la final de 1969, lo saca en las Semis de 2009 y ahora 茅ste duelo indirecto que deja a los uruguayos eliminados, no recuerdo si tuvieron otros enfrentamientos. Encima es un duelo que toma una particularidad especial por la fuerte amistad entre Estudiantes y Pe帽arol.

Desconectado cejon

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 173
  • Ubicaci贸n: tucuman
  • Equipo: tucuman
    • Trofeos
« Respuesta #567 : mayo 26, 2018, 01:46:02 pm »

que copita ehh!! vamos altetico lpm!!! :palmas: [size=78%] como carajo llegamos nosotros hasta aqu铆 no tengo la menor idea, no me despierten todav铆a!![/size]

PD: seguro que nos toca river  :ppff: , me encantaria jugar con Gremio o Corinthians  :esaa:

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5505
  • Ubicaci贸n: El infinito y mas alla
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #568 : mayo 26, 2018, 02:55:54 pm »
seguro nos toca con Libertad... :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh: :hh:
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4900
    • Trofeos
« Respuesta #569 : mayo 26, 2018, 07:00:47 pm »
BOCA JUEGA CONTRA REAL MADRID

Boca contra el Real Madrid, en diciembre en Jap贸n. Como hace 18 a帽os.

El 煤nico con camiseta pesada y jerarqu铆a internacional para hacerle frente de igual a igual y pararle el carro a este Madrid es precisamente Boca. No hay otro.

Juan Domingo Per贸n.