Copa Libertadores 2018

• 696 Respuestas
  • 11754 Vistas

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5236
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #629 : junio 07, 2018, 04:58:21 pm »
El dia que me confirmen que los pasajes estaban comprados cerramos la historia...
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #630 : junio 07, 2018, 11:08:54 pm »
(Haga clic para ver / esconder)
« Última Modificación: junio 07, 2018, 11:11:57 pm por Tricolor_Paulista »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13252
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #631 : julio 19, 2018, 08:28:33 pm »

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8515
    • Trofeos
« Respuesta #632 : julio 23, 2018, 02:24:24 pm »
@Pachorra leete esto, para derribar tus mitos, de estas tengo miles por si te interesan

El campeón de los campeones

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #633 : agosto 05, 2018, 09:49:48 pm »
@Marduk

Yo creo que va pintar una revancha de 1991 en los cuartos de esa liberta...

... lo mismo piensas vós?  (el FLA seria favorito en ese momento?  :pensar:)

Pd- Caso eso pase, sinceramente no sé pa quien hincharia... quizá me quedaria neutro... obviamente porque no quiero que nenguno de los 2 vuelva a ganar una liberta (aun más Boca, obviamente por lo de la tragedia de 2012... algo que nunca me voy a olvidar en mi vida!  :eno:)

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13252
    • Trofeos
« Respuesta #634 : agosto 06, 2018, 07:18:17 am »
@Marduk

Yo creo que va pintar una revancha de 1991 en los cuartos de esa liberta...

... lo mismo piensas vós?  (el FLA seria favorito en ese momento?  :pensar:)

Pd- Caso eso pase, sinceramente no sé pa quien hincharia... quizá me quedaria neutro... obviamente porque no quiero que nenguno de los 2 vuelva a ganar una liberta (aun más Boca, obviamente por lo de la tragedia de 2012... algo que nunca me voy a olvidar en mi vida!  :eno:)

Y pensar que Boca en esa Copa sacó en fila al Corinthians y al Flamengo en 1991, pero después perdió en Semis con Colo-Colo, que terminó siendo el Campeón. En caso de un Boca-Fla, no sé si habría claro favorito :mm: Si es un Boca-Cruzeiro, también puede ser una revancha del 2008 y de la Final de los '70, no sé si hay otro encuentro entre ellos.

Hay chances de un clásico de Avellaneda en Cuartos, aunque me parece que Independiente tiene chances de sacar al peixe, que viene muy mal, ya hasta está en zona de descenso en el Brasileirão. Si bien no está lejos del pelotón, no están jugando ni ligando. El Racing-River es un hermoso duelo para ver, River históricamente lo tiene de nieto a Racing pero en Copas a Racing le va muy bien contra River.

https://www.lanacion.com.ar/2159628-river-racing-un-desafio-historico-que-se-modifica-segun-el-ambito

Y Estudiantes-Grêmio me parece otro partido interesante para ver. Si bien los gaúchos son favoritos, me parece un choque de fuerzas similares. Con mucha historia copera detrás. Tanto Corinthians como Palmeiras definen como locales en Octavos, deberían pasar a Cuartos y reeditar el clásico como a fines de los '90:

Eso sí que debe haber sido duro de digerir para los corinthianos, dos eliminaciones consecutivas por penales contra el Verdão, una como locales y otra como visitantes (aunque siempre jugando ambos en el Morumbí). Encima en el 2000 se mataron a goles, serie para el infarto (terminó 6-6 el global :o.O:).

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4652
  • Equipo: indepen
  • Peronismo Blanco a la Techint
    • Trofeos
« Respuesta #635 : agosto 06, 2018, 12:12:10 pm »
Hay que ver como llega Independiente del viaje a Japón. Generalmente los equipos que regresan de allá vuelven bastante hechos mierda. Viaje largo, jugando con mucho calor... De vuelta, yo hubiese mandado los suplentes.
« Última Modificación: agosto 06, 2018, 12:13:23 pm por Angel »
Si no hay pan démosle circo.

Colectivo Cambiemos.

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #636 : agosto 07, 2018, 12:29:44 am »
Y pensar que Boca en esa Copa sacó en fila al Corinthians y al Flamengo en 1991, pero después perdió en Semis con Colo-Colo, que terminó siendo el Campeón. En caso de un Boca-Fla, no sé si habría claro favorito :mm: Si es un Boca-Cruzeiro, también puede ser una revancha del 2008 y de la Final de los '70, no sé si hay otro encuentro entre ellos.

Hay chances de un clásico de Avellaneda en Cuartos, aunque me parece que Independiente tiene chances de sacar al peixe, que viene muy mal, ya hasta está en zona de descenso en el Brasileirão. Si bien no está lejos del pelotón, no están jugando ni ligando. El Racing-River es un hermoso duelo para ver, River históricamente lo tiene de nieto a Racing pero en Copas a Racing le va muy bien contra River.

https://www.lanacion.com.ar/2159628-river-racing-un-desafio-historico-que-se-modifica-segun-el-ambito

Y Estudiantes-Grêmio me parece otro partido interesante para ver. Si bien los gaúchos son favoritos, me parece un choque de fuerzas similares. Con mucha historia copera detrás. Tanto Corinthians como Palmeiras definen como locales en Octavos, deberían pasar a Cuartos y reeditar el clásico como a fines de los '90:

Eso sí que debe haber sido duro de digerir para los corinthianos, dos eliminaciones consecutivas por penales contra el Verdão, una como locales y otra como visitantes (aunque siempre jugando ambos en el Morumbí). Encima en el 2000 se mataron a goles, serie para el infarto (terminó 6-6 el global :o.O: ).

Yo espero que pasen... Racing, Rojo (ojalá pase el clasico), pincha, Colo Colo, Cerro Porteño y Libertad. (en los partidos de Nacional de Medellin y Cruzeiro, estaré neutro).

Pero si der la lógica, pasan River, Rojo, Grêmio, Nacional, Curinthia, Palmierdas, FLA y Boca. (si fuera hoy, yo apuestaria en una semi con River vs. Grêmio y Palmierdas vs. FLA).

Y en Porto Alegre, seguro que ya estan hablando sobre eso en la midia de allá...

http://globoesporte.globo.com/rs/futebol/times/gremio/noticia/2013/07/gremio-empata-pela-vida-e-batalha-de-la-plata-poe-vaga-em-risco-em-83.html

http://www.acervodabola.com.br/estudiantes-3x3-gremio-guerra-de-la-plata/

... algo que me imagino que no se comenta en la midia deportiva argentina.

Pd- Y si pasar el clasico paulista en los cuartos, seguro que la midia de aqui va explotar eses 2 confontos de los fines de los años 90... y la unica vantaja que sigue teniendo los curinthianos en el duelo de gastadas con sus mayores rivales és que ellos ya ganaron 1 mundial, mientras los cerdos no. 

Pd2- Y mientras los cerdos ya los sacaron por 2 veces en la liberta, nosotros los vengamos...

TRI-ELIMINADOS!   :risas:

#ChuPAlmierdas!    :hh:
« Última Modificación: agosto 07, 2018, 12:33:38 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13252
    • Trofeos
« Respuesta #637 : agosto 07, 2018, 09:57:28 am »
Yo espero que pasen... Racing, Rojo (ojalá pase el clasico), pincha, Colo Colo, Cerro Porteño y Libertad. (en los partidos de Nacional de Medellin y Cruzeiro, estaré neutro).

Pero si der la lógica, pasan River, Rojo, Grêmio, Nacional, Curinthia, Palmierdas, FLA y Boca. (si fuera hoy, yo apuestaria en una semi con River vs. Grêmio y Palmierdas vs. FLA).

Y en Porto Alegre, seguro que ya estan hablando sobre eso en la midia de allá...

http://globoesporte.globo.com/rs/futebol/times/gremio/noticia/2013/07/gremio-empata-pela-vida-e-batalha-de-la-plata-poe-vaga-em-risco-em-83.html

http://www.acervodabola.com.br/estudiantes-3x3-gremio-guerra-de-la-plata/

... algo que me imagino que no se comenta en la midia deportiva argentina.

Pd- Y si pasar el clasico paulista en los cuartos, seguro que la midia de aqui va explotar eses 2 confontos de los fines de los años 90... y la unica vantaja que sigue teniendo los curinthianos en el duelo de gastadas con sus mayores rivales és que ellos ya ganaron 1 mundial, mientras los cerdos no. 

Pd2- Y mientras los cerdos ya los sacaron por 2 veces en la liberta, nosotros los vengamos...

TRI-ELIMINADOS!   :risas:

#ChuPAlmierdas!    :hh:

Hablando de los clásicos paulistas en Copas Internacionales, el SPFC jugó contra el Santos alguna vez? Y cómo salieron? No recuerdo.

Contra el Corinthians recuerdo que jugaron por la Recopa 2013:

Jugaron alguna otra vez contra el Timão en Copas? Acredito que "sufriste" con esa Recopa, porque si bien es un título de segundo orden, el tema es que era un mano a mano con el Coringão.
« Última Modificación: agosto 07, 2018, 09:59:35 am por Marduk »

Desconectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3972
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #638 : agosto 08, 2018, 01:38:16 pm »
Todavía sigue la estupida prohibición de que no pueden jugar la final 2 equipos del mismo país? Como va a hacer CONMEBOL sí todos los argentinos pasan?
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13252
    • Trofeos
« Respuesta #639 : agosto 08, 2018, 01:41:23 pm »
Todavía sigue la estupida prohibición de que no pueden jugar la final 2 equipos del mismo país? Como va a hacer CONMEBOL sí todos los argentinos pasan?

Desde la edición pasada que suprimieron eso.

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 643
  • Equipo: timao
    • Trofeos
« Respuesta #640 : agosto 08, 2018, 02:43:56 pm »
Hablando de los clásicos paulistas en Copas Internacionales, el SPFC jugó contra el Santos alguna vez? Y cómo salieron? No recuerdo.

Jugaron alguna otra vez contra el Timão en Copas? Acredito que "sufriste" con esa Recopa, porque si bien es un título de segundo orden, el tema es que era un mano a mano con el Coringão.

No contamos esa recopa ... una copita cualquiera

Lo que vale más en el mano a mano es la final del brasileño de 1990 que ganamos de ellos, la semi final del brasileño de 1999 y todos los paulistas que ganamos más.

fuera de eso, tiene el número de enfrentamientos directos ganamos más en general, más como local y más como visteante

sí, ganamos más en el Morumbi que ellos. nuestro salón de fiestas.

los dos duelos de libertadores que perdimos para Pameiras, los dos en los penales, teníamos un equipo mucho mejor. No es poco, es mucho mejor. la circunstancia hacen que no siempre el mejor gane.

Ahora la situación se ha invertido. Hoy, ellos tienen un equipo mucho mejor que el nuestra. Espero que, si ese enfrentamiento aclara, a logica se mantien com el mas fuerta siendo el perdedor.
« Última Modificación: agosto 08, 2018, 02:49:59 pm por michel »

Desconectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3972
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #641 : agosto 08, 2018, 02:49:35 pm »
Con qué moral el corinthians dice que es una copita cual quiera? Un club que hasta el 2012? no sabia lo que era ganar una libertadores.
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 643
    • Trofeos
« Respuesta #642 : agosto 08, 2018, 02:50:34 pm »
Con qué moral el corinthians dice que es una copita cual quiera? Un club que hasta el 2012? no sabia lo que era ganar una libertadores.

Con la moral de ganador de 2 mundiales.   :ok: :ok: :ok:

« Última Modificación: agosto 08, 2018, 02:53:05 pm por michel »

Desconectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3972
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #643 : agosto 08, 2018, 02:54:53 pm »
Con la moral de ganador de 2 mundiales.   :ok: :ok: :ok:

('; return false;">Imagen removida de la cita.)

('; return false;">Imagen removida de la cita.)

Me acorde que ustedes contaban la fumada del mundial ese.  Cual fue el merito de Corinthians para participar en dicha competición???

Todo dicho, siga su camino señor.
« Última Modificación: agosto 08, 2018, 02:58:46 pm por Matias RC »

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 643
    • Trofeos
« Respuesta #644 : agosto 08, 2018, 02:57:46 pm »
Me acorde que ustedes contaban la fumada del mundial ese.

Todo dicho, siga su camino señor.

Es oficial ... Cuando gano uno de ellos, hablamos.

Ustedes van allí y sólo pasan vergüenza. Corinthians fue y ganó, Inter fue y ganó, Sao Paulo gano.

Desconectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3972
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #645 : agosto 08, 2018, 03:01:09 pm »
Es oficial ... Cuando gano uno de ellos, hablamos.

Ustedes van allí y sólo pasan vergüenza. Corinthians fue y ganó, Inter fue y ganó, Sao Paulo gano.

Sí el único argumento es porque la FIFA lo considera "oficial". Ya hablamos de lo falopa que fue ese torneo (no estoy discutiendo el que ganaron contra Chelsea):

Ganaste un torneo por invitación :ppff: Repito la pregunta de arriba:

¿Cual fue el merito de Corinthians para participar en ese torneo?

Me puse a investigar un poco más sobre ese torneo y es más bizarro de lo que pense:

Se desarollo desde el 5 hasta el 14 de de Enero del 2000 y invitaron a :
- Vasco por salir campeón de la libertadores del 98 (?)
- Manchester United por salir campeón de la champions del 98 (?)

:risa:

« Última Modificación: agosto 08, 2018, 03:31:52 pm por Matias RC »

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #646 : agosto 08, 2018, 03:30:44 pm »
Si hablamos de invitación, cuántos clubes ganaron copas x invitación, sin haber hecho méritos para clasificar

Desconectado Matias RC

• DT
  • *
  • 3972
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #647 : agosto 08, 2018, 03:36:42 pm »
Si hablamos de invitación, cuántos clubes ganaron copas x invitación, sin haber hecho méritos para clasificar

Sí vos vas a invitar a todos los campeones de la copa libertadores, me parece bien. Es una copa dedicada para los campeones de la copa y tiene un criterio (después te puede gustar o no):

Pero sí vas a hacer una ensalada rusa e invitar a dedo, pierde todo tipo de seriedad. Invitaron a uno por ser campeón del torneo brasileño, a dos por salir campeon de la libertadores/champions 2 años antes, al RM por salir campeón de la champions y a un equipo árabe por salir campeón de una supercopa (?). Lo lógico de ultimo seria haber invitado al campeón de la libertadores/champions asíatica.

Es demasiado para mí.
« Última Modificación: agosto 08, 2018, 03:40:40 pm por Matias RC »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13252
    • Trofeos
« Respuesta #648 : agosto 08, 2018, 05:40:34 pm »
No contamos esa recopa ... una copita cualquiera

Lo que vale más en el mano a mano es la final del brasileño de 1990 que ganamos de ellos, la semi final del brasileño de 1999 y todos los paulistas que ganamos más.

fuera de eso, tiene el número de enfrentamientos directos ganamos más en general, más como local y más como visteante

sí, ganamos más en el Morumbi que ellos. nuestro salón de fiestas.

los dos duelos de libertadores que perdimos para Pameiras, los dos en los penales, teníamos un equipo mucho mejor. No es poco, es mucho mejor. la circunstancia hacen que no siempre el mejor gane.

Ahora la situación se ha invertido. Hoy, ellos tienen un equipo mucho mejor que el nuestra. Espero que, si ese enfrentamiento aclara, a logica se mantien com el mas fuerta siendo el perdedor.

Pero me vas a decir que no te dio gusto ganarle esa Recopa al SPFC a pesar de ser un título de segundo orden? Siempre se festejan los mano a mano con un rival directo, más allá de que tienen otros cruces importantes en el lomo. Y por otro lado, yo estaba en la tribuna del Corinthians cuando ustedes le ganan las Semis al SPFC en el Paulista del 2013, por penales. Todos los conocidos, amigos y familia de un contacto carioca mío que tiene su gente en SP, son fanáticos enfermos del Corinthians. Fuimos a ver varios partidos allá, y no sólo del Timão. Cuando le ganan la tanda de penales al SPFC, recuerdo que estaban bastantes eufóricos emocionados (llorando y abrazándose) y revoleando la camiseta para arriba en dirección a la tribuna del SPFC, es una imagen que tengo en la mente.

Y por otro lado, michel, usted es diabólico :masrisas:

Desconectado michel

• Idolo del Club
  • *
  • 643
    • Trofeos
« Respuesta #649 : agosto 09, 2018, 12:38:17 am »
Sí el único argumento es porque la FIFA lo considera "oficial". Ya hablamos de lo falopa que fue ese torneo (no estoy discutiendo el que ganaron contra Chelsea):

Ganaste un torneo por invitación :ppff: Repito la pregunta de arriba:

¿Cual fue el merito de Corinthians para participar en ese torneo?

Me puse a investigar un poco más sobre ese torneo y es más bizarro de lo que pense:

Se desarollo desde el 5 hasta el 14 de de Enero del 2000 y invitaron a :
- Vasco por salir campeón de la libertadores del 98 (?)
- Manchester United por salir campeón de la champions del 98 (?)

:risa:

usted es muy asno... siempre tiene que repetir la misma cosa y usted no entiende...  :pregunta: :pregunta: :pregunta: :pregunta:

corinthians no fue invitado ... fue como el campeón del país sede ... como sucede hasta hoy em todos mundiales.

@Marduk en el momento se festeja porque ganó, pero la recopa no es un torneo que se queda aquí, ciertamente es mucho menos importante que un campeonato estadual.
« Última Modificación: agosto 09, 2018, 12:43:20 am por michel »

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #650 : agosto 09, 2018, 03:24:52 am »

La primera vez que jugamos um partido por una competência oficial internacional, ante ellos, fue en 1994...

... donde los eliminamos com um equipo reserva!   :risas:

Y me parece que ayer el curinthiano andó "sentando no colo" do cacique mapuche, no?   :n:

Pd- Sorpresa el resultado del FLA!  (pensé que iba dar FLA vs. Boca en las semis, pero ahora creo que va pintar una nueva revancha entre Cruzeiro y Boca).

Y Libertad dificilmente dejará de ser + 1 coadjuvante de la historia del futbol.  :mal: 

Pd2- Ante el peixe, me acuerdo que jugamos por la supercopa de 1992 (en nuestra primera particcipación en esa competência)...

(yo estuve en esse partido)
« Última Modificación: agosto 09, 2018, 03:27:13 am por Tricolor_Paulista »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13252
    • Trofeos
« Respuesta #651 : agosto 09, 2018, 09:39:52 am »
@Marduk en el momento se festeja porque ganó, pero la recopa no es un torneo que se queda aquí, ciertamente es mucho menos importante que un campeonato estadual.

Si hay algo que realmente me gusta del Corinthians es su clásico uniforme alternativo en negro, está muy bueno. Pero el modelo de éste año (y justamente el que utilizaron ayer) no me gusta para nada.

La primera vez que jugamos um partido por una competência oficial internacional, ante ellos, fue en 1994...

... donde los eliminamos com um equipo reserva! 

Y me parece que ayer el curinthiano andó "sentando no colo" do cacique mapuche, no? 

Pd- Sorpresa el resultado del FLA!  (pensé que iba dar FLA vs. Boca en las semis, pero ahora creo que va pintar una nueva revancha entre Cruzeiro y Boca).

Y Libertad dificilmente dejará de ser + 1 coadjuvante de la historia del futbol. 

Pd2- Ante el peixe, me acuerdo que jugamos por la supercopa de 1992 (en nuestra primera particcipación en esa competência)...

No sabía de esos cruces. Veo que al SPFC, por lo general, le va bien en los clásicos paulistas en Copas. El Fla ayer quedó mal parado, pero si te ponés a revisar las líneas, Cruzeiro es más equipo. La tiene complicada de cara a la vuelta, pero no imposible. Y el Corinthians se llevó un mal resultado de SdC pero por la mínima apenas, aunque no debe confiarse dado por ejemplo lo que ya le pasó en 2015 con Guaraní. Los colocolinos no tienen mal equipo, pero ahora deben aguantar la parada en el Arena Corinthians.
« Última Modificación: agosto 09, 2018, 12:41:18 pm por Marduk »

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4652
  • Peronismo Blanco a la Techint
    • Trofeos
« Respuesta #652 : agosto 09, 2018, 12:04:16 pm »
Evidentemente para los brasileños las copas de segundo orden tienen un peso mucho menor que para los argentinos. Ellos viven mas encerrados sobre sí mismos. Brasileirao, estadual, copa do Brasil. Y a nivel Sudamericano sólo la libertadores. Es la idiosincracia de ellos. No intentemos analizarlos con lentes argentinos porque no funciona.

... donde los eliminamos com um equipo reserva!   :risas:

Y me parece que ayer el curinthiano andó "sentando no colo" do cacique mapuche, no?   :n:

Y Libertad dificilmente dejará de ser + 1 coadjuvante de la historia del futbol.  :mal: 

Ah, mirá vos. SPFC jugó la supercopa en el mismo en que ganó su primera liberta. Lo digo porque por caso Vélez no jugó la edición del 94 sino que tuvo que esperar un año. Por eso me sorprende.
Si no hay pan démosle circo.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13252
    • Trofeos
« Respuesta #653 : agosto 09, 2018, 12:51:15 pm »
Nosotros al ganar la Libertadores en 1994 alteramos el orden de la Supercopa, ya que arrancaba directamente en Octavos y con el número justo de participantes (16). Como en 1994 quedó en 17, nosotros ganamos la Libertadores y la Supercopa arrancaba en una semana, la Conmebol no supo resolver en lo inmediato ese dilema y para 1995 armó un triangular clasificatorio ( :o.O:). En 1996, la ganamos mostrando un gran nivel, con Piazza como DT. Y también se había modificado el formato. Ya para 1997, en una desgastada última edición, volvieron a modificar el formato e invitaron al Vasco.

Cuando el SPFC, Atlético Nacional y Colo-Colo ganaron su primera Libertadores a fines de los '80/principios de los '90, a la Conmebol le cayó como anillo al dedo para completar los cupos distantes empezando a partir de Octavos, ya que antes había equipos que llegaban directamente a Cuartos por tener su llave libre en Octavos. Nosotros modificamos todo :masrisas:

Y creo que AN no la jugó al principio por estar suspendidos por la Conmebol, y después ellos se negaron en una edición. Es así @Verdolaga1?

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8515
    • Trofeos
« Respuesta #654 : agosto 09, 2018, 01:22:50 pm »
Y pensar que Boca en esa Copa sacó en fila al Corinthians y al Flamengo en 1991, pero después perdió en Semis con Colo-Colo, que terminó siendo el Campeón

Fuimos unos boludos en esa semifinal con Colo Colo en Chile
Tendríamos que haber activado el modo Gallina e irnos a pedir los puntos a la Conmebol, con Tabarez chorreando sangre, la mordida en el culo del Mono, y demás

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4164
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #655 : agosto 09, 2018, 01:54:34 pm »
Boca a media máquina y con sudestada fue superior  , a no relajar y a cuartos  :box:

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 668
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #656 : agosto 09, 2018, 06:56:37 pm »
No creo que haya sido muy superior, si bien el arquero de Libertad saco un par de pelotas (regalo otras) en el ST Libertad estrella una en él palo, y se pierde un gol abajo del arco. Fue bastante parejo. Un 2 a 1, o 2 a 2 le quedaba mejor al partido.

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8515
    • Trofeos
« Respuesta #657 : agosto 09, 2018, 07:18:51 pm »
No creo que haya sido muy superior, si bien el arquero de Libertad saco un par de pelotas (regalo otras) en el ST Libertad estrella una en él palo, y se pierde un gol abajo del arco. Fue bastante parejo. Un 2 a 1, o 2 a 2 le quedaba mejor al partido.

Pero si Boca se erró 4 goles hechos, como vas a decir que era un 2-1 o 2-2 por lo que pasó en los últimos 10 minutos?  :o.O:

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 668
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #658 : agosto 09, 2018, 07:30:14 pm »
Entonces vi otro partido, hasta el ultra nacionalista de Closs, dijo que el resultado era largo. En el primer tiempo casi no se pateo al arco de ninguno de los lados, gol con la mano, y un gol donde que le pasa al arquero por abajo. En el Segundo Tiempo Libertad complico con los centros cruzados, y Boca en las contras. Yo lo vi muy parejo, las situaciones de goles ninguna fue tejida, más bien centros y contras.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9124
    • Trofeos
« Respuesta #659 : agosto 09, 2018, 08:21:21 pm »
Esos son resultados perfectos casi, pudo haber sido 1-1 y terminar 2-0 sin gol de visitante es muy positivo, es casi una goleada para un equipo que tiene mucho gol en sus jugadores.