Copa Libertadores 2018

• 696 Respuestas
  • 11774 Vistas

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #689 : agosto 12, 2018, 07:30:31 pm »
Chapecoense también quedó eliminado éste año en la Fase de Pre-Libertadores, así que el Corinthians ya no es el único. Tremendo fracaso fue eso en su momento, con Ronaldo y Roberto Carlos en el Timão. Pensar que ganarían la siguiente edición en forma invicta.

OK, pero no hay como comparar, ya que, supuestamente, el Curinthia és un clube grande. (Asi como el Palmierdas, un "grande" que no consigue ganar, siquiera, 2 copas libertadores... :n:)

Y hoy me di cuenta que el pardido de vuelta del rojo va ser en el Pacaembu (pensé que iba ser en el mete gol de la Vila Belmiro).

Pd- Bacano saber que, después de muchos años, Talleres de Cordoba volvera a disputar una liberta en 2019 (asi como el Tomba de Mendoza, pero con mucho menos tiempo de ausencia)... y seria bacano, también, ver un clasico entre San Lorenzo y Huracan en los octavos.

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13252
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #690 : agosto 12, 2018, 08:01:46 pm »
OK, pero no hay como comparar, ya que, supuestamente, el Curinthia és un clube grande. (Asi como el Palmierdas, un "grande" que no consigue ganar, siquiera, 2 copas libertadores... :n:)

Y hoy me di cuenta que el pardido de vuelta del rojo va ser en el Pacaembu (pensé que iba ser en el mete gol de la Vila Belmiro).

Pd- Bacano saber que, después de muchos años, Talleres de Cordoba volvera a disputar una liberta en 2019 (asi como el Tomba de Mendoza, pero con mucho menos tiempo de ausencia)... y seria bacano, también, ver un clasico entre San Lorenzo y Huracan en los octavos.

Irmão, obvio que no hay punto en comparación entre Corinthians y Chapecoense, ni para arrancar. Uno es el segundo club con más gente en Brasil, y por ende tiene muchísima prensa, marketing y masividad. Es muy elocuente su grandeza. A lo que iba es que ese lugar ya no le pertenece únicamente al Timão, ya que el Chape éste año también se quedó afuera en esa Fase (curioso que no hubo más equipos brasileños en quedarse en esa fase en tantos años), y aparte ese Corinthians del 2011 estaba armado para ir a por la Libertadores, ya había perdido hace pocos meses la Liga contra el Flu. Y ni hablar en el año de su centenario (2010), que además de perder el Brasileirão, se quedó afuera en Octavos de la Liberta contra el Flamengo. Tampoco pudieron lograr el Paulistão. Eso sí, en 2012 el límite fue el cielo (y habían ganado el Brasileiro en 2011).

P/D: El Vila Belmiro está o estaba de reformas? Que mal que anda el peixe, decir que hay otros equipos muy cerca del pelotón de abajo, porque sino...

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #691 : agosto 12, 2018, 08:33:04 pm »
Irmão, obvio que no hay punto en comparación entre Corinthians y Chapecoense, ni para arrancar. Uno es el segundo club con más gente en Brasil, y por ende tiene muchísima prensa, marketing y masividad. Es muy elocuente su grandeza. A lo que iba es que ese lugar ya no le pertenece únicamente al Timão, ya que el Chape éste año también se quedó afuera en esa Fase (curioso que no hubo más equipos brasileños en quedarse en esa fase en tantos años), y aparte ese Corinthians del 2011 estaba armado para ir a por la Libertadores, ya había perdido hace pocos meses la Liga contra el Flu. Y ni hablar en el año de su centenario (2010), que además de perder el Brasileirão, se quedó afuera en Octavos de la Liberta contra el Flamengo. Tampoco pudieron lograr el Paulistão. Eso sí, en 2012 el límite fue el cielo (y habían ganado el Brasileiro en 2011).

P/D: El Vila Belmiro está o estaba de reformas? Que mal que anda el peixe, decir que hay otros equipos muy cerca del pelotón de abajo, porque sino...

De todas formas, fueron los primeros a pasar por esa verguenza, por eso lo del Toliminado será eterno (asi como su ida a la B).  :hh:

Y si, después del proyecto frustrado de Cubatão...

:n:

... no les quedó otra que empezar a reformar aquella verguenza de basura del mete gol de la Vila Belmiro:

http://www.atribuna.com.br/noticias/noticias-detalhe/santos-fc/santos-faz-reforma-na-vila-para-ampliar-capacidade/?cHash=5ff3c92ee87dcd734c9197fa3638493c

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #692 : agosto 12, 2018, 08:46:10 pm »
si, seguramente llevaremos una buena cantidad, calculo que mínimo viajaran mil personas.

buena banda de ustedes también, unos 300 o 400 estaban en el estadio  :aplaus:  tengo entendido que aquí vive una comunidad de 200 colombianos seguramente varios fueron al estadio

Ahí hay 300 o 400??? Parecen más

Es re chico ese sector

Desconectado MaTador_1913

• Idolo del Club
  • *
  • 672
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #693 : agosto 12, 2018, 09:00:17 pm »
OK, pero no hay como comparar, ya que, supuestamente, el Curinthia és un clube grande. (Asi como el Palmierdas, un "grande" que no consigue ganar, siquiera, 2 copas libertadores... :n: )

Va a ser al pedo que juguemos la Libertadores, si bien tenemos jugadores que prometen, el DT hasta ahora demostró estar re contra perdido, además que para esa fecha seguramente vendamos a Herrera y Godoy. Cómo anda jugando Joao Rojas allá?
« Última Modificación: agosto 12, 2018, 09:00:45 pm por MaTador_1913 »

Desconectado cejon

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 152
  • Equipo: tucuman
    • Trofeos
« Respuesta #694 : agosto 12, 2018, 10:54:43 pm »
Ahí hay 300 o 400??? Parecen más

Es re chico ese sector

en todo el sector entran 779 asientos, la parte del sector que están ocupando tiene 509 asientos, no se nota ahí pero las primeras 3 o 4  filas están vacías, serán 500 personas entonces?

Desconectado valledupar

• Idolo del Club
  • *
  • 1071
  • Equipo: atletinac
  • ¡¡¡ VAMOS POR MAS !!!. Insaciables de conquistas
    • Trofeos
« Respuesta #695 : agosto 13, 2018, 12:40:46 pm »
Aunque Tucumán es mas cerca tiene una ubicación dificil por costos para llegar por un tema de hubs. Sale mas barato ir a Buenos Aires, y hasta Montevideo.

Lo de Almiron acá no está siendo bueno, guardó la nómina titular para el partido de liga por encima del de Copa, me parece que sobró a AT cosa que acá no entiende nadie, y ahí están las consecuencias, como ya lo dijo mi cohincha, viene de perder 2 finales colombianas habiendo sacado buen resultado en la ida(en una de ellas ganado) y ahora hace esto, para ajustar ayer le empató Millonarios faltando 6´minutos para el final así que no le salió, perdió en copa por 2 goles y no pudo ganar en liga, 3 partidos de local por liga este semestre, solo 2 puntos, ya empiezan los medios a hablar de salida.

Igual creo que mas allá del 2-0 tenemos en teoria la "obligación" de pasar, despues si pasamos o no es otro cuento porque se cierran muy bien atras AT.

Y creo que AN no la jugó al principio por estar suspendidos por la Conmebol, y después ellos se negaron en una edición. Es así @Verdolaga1?

La Supercopa se convirtió en un torneo de la puta madre, yo disfrutaba mas este torneo que la Libertadores, las noches de Supercopa eran una cosa especial. Desafortunadamente Nacional al ppio no prestó la atención que debía, renunció a 1 edición, y en la sgte la desechó.

En la edición del '92 en la ida por lo apretado del calendario colombiano, Nacional jugó un doblete, o sea, a primera hora los suplentes jugaron un partido por liga colombiana y a segunda hora la titular jugó con Cruzeiro, fue empate a 1, desperdiciamos penal a 3´minutos del final, resultado injusto. Pero al DT y a la dirigencia le pareció que el calendario estaba muy apretado y que era dificil y dieron por muerta la copa, mandaron a la juvenil a Brasil y Nacional se comió la peor derrota internacional de su historia, 8-0 con Cruzeiro. Fue una pesima decisión, en la Libertadores del 93', Nacional y América compartieron grupo con los Brasileros y el equipo eliminado fue un brasilero, ganamos en Porto Alegre al Internacional, no te digo que pasabamos pero había equipo para pelearla...en la supercopa 93' perdimos el pase a la final con Sao Paulo en penales, el partido en Medellín, Nacional fue ampliamente superior, pegaron varias pelotas en los palos, el arquero salió figura, no nos alcanzó, me lamento mucho esa copa porque estuvimos ahí de la final.

« Última Modificación: agosto 13, 2018, 01:10:40 pm por valledupar »

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #696 : agosto 17, 2018, 02:07:49 am »
En la edición del '92 en la ida por lo apretado del calendario colombiano, Nacional jugó un doblete, o sea, a primera hora los suplentes jugaron un partido por liga colombiana y a segunda hora la titular jugó con Cruzeiro, fue empate a 1, desperdiciamos penal a 3´minutos del final, resultado injusto. Pero al DT y a la dirigencia le pareció que el calendario estaba muy apretado y que era dificil y dieron por muerta la copa, mandaron a la juvenil a Brasil y Nacional se comió la peor derrota internacional de su historia, 8-0 con Cruzeiro. Fue una pesima decisión, en la Libertadores del 93', Nacional y América compartieron grupo con los Brasileros y el equipo eliminado fue un brasilero, ganamos en Porto Alegre al Internacional, no te digo que pasabamos pero había equipo para pelearla...en la supercopa 93' perdimos el pase a la final con Sao Paulo en penales, el partido en Medellín, Nacional fue ampliamente superior, pegaron varias pelotas en los palos, el arquero salió figura, no nos alcanzó, me lamento mucho esa copa porque estuvimos ahí de la final.

Creo que ese 8 a 0 del Mineirão (coincidentemente el mismo estadio del histórico 7 a 1), en 1992, no fue algo normal, ya que Nacional aun tenia un equipo muy duro por esa época (que daba secuencia al grande equipo de los fines de los 80)... tanto que ese partido de la supercopa de 1993, en el Pacaembu...

... fue la unica vez en que miré, en un estadio, Nacional jugar... y me acuerdo bien de ese partido... jugamos un partido dificil ante un equipo duro... mereciamos salir con un 2 a 0, pero ante un rival que no era facil de se ganar. (y eso que el São Paulo, en ese momento, estaba volando, atropellando casi todo mundo que pasaba en su camino).

Pd- Una lástima que, en ese tiempo, Higuita no estaba en Nacional (me acuerdo que, en aquell dia, habia hinchas del São Paulo lamentando la ausencia de el... obviamente que muchos no sabian que el no estaba jugando en Nacional en aquell momento)... y quien diria que esa fue la primera y unica vez que miré al pobre Andrés Escobar de cerca... no me fijé mucho en el, durante ese partido...y pensar que en menos de 1 año el estaria muerto.  :ppff:

Pd2- @Verdolaga... me imagino que ya viste eses videos...

... no? (verdaderos documentos históricos!   :aplaus:  imaginar que, años después, ARIstizabal estaria vestiendo el manto sagrado del tricolor del Morumbi!) - Y qué raro que, ahi en Colombia, casi siempre se respetó el nombre del São Paulo (en el cone sur hispano casi siempre fuimos llamados de "San Pablo"-

OBS- Qué hacia Menoti en el Atanásio, en este dia? (y confieso que cuando gritan "VERDE!..." en ese video, adentro de mi sale un "VERDE É O CARALHO!" jeje... claro, por lo del "verdão" de los cerdos imundos. (ya sabes que, aqui en São Paulo, mucha gente evita el color verde, incluso yo, obviamente por los cerdos). -y otra cosa, no sé porque carajos, pero raramente el São Paulo de Telê jugaba bien cuando jugaba de visitante en el exterior... en compensación, de local, atropellaba-
« Última Modificación: agosto 17, 2018, 02:17:23 am por Tricolor_Paulista »