Copa Libertadores 2018

• 1293 Respuestas
  • 22340 Vistas

Angel y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9224
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Última Modificación: octubre 14, 2018, 09:49:31 pm por seba_cai »

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8694
  • Equipo: boca
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #1230 : octubre 06, 2018, 03:41:26 pm »
Volvió el bloqueador del pueblo
Con sus conspiraciones que nadie lee
El campeón de los campeones

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 4774
    • Trofeos
« Respuesta #1231 : octubre 06, 2018, 05:41:00 pm »
@seba_cai
la ultima tambiennn me habia olvidado completamente
quieren una final river boca para tapar todos los quilombos del pais y q se hable de futbol

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4339
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #1232 : octubre 06, 2018, 08:26:52 pm »
Ya arrancan las conspiraciones  :ppff: ??

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9224
    • Trofeos
« Respuesta #1233 : octubre 06, 2018, 10:44:22 pm »
Volvió el bloqueador del pueblo
Con sus conspiraciones que nadie lee

Lo decís por mí? te bloqueé en tw porque sos insoportable y faltás el respeto. Escribís en todo y ya no tiene ni sentido contestarte.
Cuando hablaba del partido con River y te metiste a bardear pensando que era sobre Boca, ya me pareció el colmo. Pero eso justifica que son bastante parecidos...
Lo que escribí es lo mismo que en el anterior posteo acá, que creía que era falso eso de que no funcionara el VAR. Y por lo visto no lo entendiste porque respondiste algo de que la "matrix" (hablás con esas palabras raras, con "secta", "conspiraciones" y demás, fijate vos porque la mayoría de lo que decís... ya sabés) no ve que eso lo puede hacer el local o algo por el estilo. Y la verdad que si, estaba de acuerdo con eso que decías pero no tenía que ver... claro que lo puede hacer el local, siempre hay posibilidades para todo. Pero si pensás así ya serías más conspiracionista que los que te dicen que tienen todo de arriba y les están dejando una copa en bandeja (ni siquiera argentinos, en todo el continente hablan mucho de eso).

Pero lo otro qué? es por mi en serio o lo de conspiraciones era por lo que dicen de la final River - Boca (casi todos).
Capaz salté y nada que ver, porque a mi me leen un poco bastante en realidad, varios me bancan mal, y eso tampoco tiene coherencia. Menos cuando a vos no te leen en serio.
Si te leí hasta ahora era porque tu archivo es muy bueno, pero todo lo tuyo termina con que River es peor...
Y mirá que todos sabemos que reciben muchas ayudas, con el poderío que tienen más vale. El orden no es muy difícil Boca/River - River/Boca y más abajo los otros grandes, aunque en los últimos años largos, y tratando de ser objetivo digo que igualmente estamos muy lejos de eso, pero muy en otro opuesto. No que siempre haya sido así, antes los equipos chicos eran maltratados en serio y no podían hacer nada con los grandes.
« Última Modificación: octubre 06, 2018, 11:03:38 pm por seba_cai »

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1234 : octubre 08, 2018, 12:02:48 am »
No recuerdo lo que dijo Fox, tampoco se portugues. Solo se que los jugadores y dirigentes de Tigre fueron golpeados y nunca desde Brasil pasaron una grabación de eso (imposible no tener cámaras en los tuneles) y CONMEBOl estuvo todavía peor dando la final por terminada sin investigar nada.

Luego no pongo las manos en el fuego por Tigre, pero que se auto golpeen en un partido que le quedaban 45 minutos (incluídos ayudantes ancianos), más cuando ya habían tenido un inconveniente con los patovicas siempre violentos de Brasil (que no los dejaban entrar al campo) eso parece demasiado para ser armado.

Pasara lo que pasara se debió abrir una investigación y mostrar las grabaciones de seguridad.

Yo puse un video (mas ariba) que muestra la transmición de la parcilialisima fox porteña, esta que bancó una história creada por los del Tigre, vendiendo un cuento de que el equipo fue vitima de agreciones y amenazas a mano armada... cuando, en verdad, después de estar perdiendo el partido por 2 a 0, se comiendo un baile, no sé bancaron y reaccionando como un equipo chico de cuarta, ententaron invadir al vestuario del São Paulo, obviamente pa hacer alguna mierda que terminaria en una posible suspensión del partido.

Obviamente que la seguridad del clube reaccionó al ataque (fijate que habian 3 veces + gente del Tigre a la seguridad en el ocurrido), y como se les frutró el plan, no les quedó otra que empezar a darse de vitima. (fijate que, en la comisiaria, o sea, delante la autoridad y ley local, los del Tigre negaron que fueron amenazados por arme de fuego).

Y también creo que los imagenes de esa pelea (en los vestuários) deberia estar disponible a todos.

Desconectado elpipisl

• Presidente FIFA
  • *
  • 31756
  • Equipo: sanlorenzo
  • Trofeos Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #1235 : octubre 08, 2018, 10:17:33 am »
No estoy preparado para una final contra River

Se que River tiene mas que perder por que se borran automáticamente las últimas veces que nos ganaron por copa ... pero no puedo

JAJAJ ambos tienen todo para ganar y todo para perder.
Que te salga campeon de la libertadores en la cara y te deje arafue TU CLASICO  (o al reves) es lo mas orgasmico o para pegarse 2 balazos que puede haber

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1236 : octubre 08, 2018, 11:44:20 pm »

Boca fue el mejor equipo del mundo 98-08

:o.O:

Pd- Le bajó el espiritu de Michel a Palermito ahora.  :n:

Pd2- Entre 2000 y 2003 puede ser.

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8694
    • Trofeos
« Respuesta #1237 : octubre 10, 2018, 11:43:16 pm »
Y la verdad que si, estaba de acuerdo con eso que decías pero no tenía que ver... claro que lo puede hacer el local, siempre hay posibilidades para todo. Pero si pensás así ya serías más conspiracionista que los que te dicen que tienen todo de arriba y les están dejando una copa en bandeja (ni siquiera argentinos, en todo el continente hablan mucho de eso).

Pero vos sabes la cantidad de conspiraciones que lei a todos ustedes sobre cosas arregladas que despues no fueron? se mimetizan con las gallinas ustedes, de tanto que roban los otros caraduras siempre intentan desviar cualquier tema a Boca, mientras ellos siguen con dópings, arbitrajes escandalosos en cada copas, etc pero Boca es ladrón... preguntas en que copas Boca robó (para mi "robo" es cuando los arbitrajes escandalosos a favor superan a los en contra) y te salen con... AMARILLA! (copa perdida , en 2013 cagados contra Newells, por Vigliano, mencionado en la charla de café entre Gnecco y su amigo Grondona)
Además de que con Amarilla encima Boca tiene el récord de derrotas de local (3 veces) , nos pitó penal en contra en la final 2005 con PUMAS y hasta se dió el lujo de echarnos a Monzón en la Boca tambien, con Colo Colo a los 15 minutos
Un bostero mas...

Asi son con todo, inventan porque roban descaradamente por abajo de la mesa, y vos cometes el error de siempre tirar indirectas como que los dos son lo mismo, y no son lo mismo, por mas que te guste que lo sean para quedar como el 3ero limpito (claro, en los 60 y 70 no hay filmaciones de todos los partidos como para buscar algun lateral mal sancionado, como hacen con Boca, y ponerlo a la par de los AFANOS de la gallina en cada copa)

Pero lo otro qué? es por mi en serio o lo de conspiraciones era por lo que dicen de la final River - Boca (casi todos).
Es que causan gracia, suena muy descabellado que llegue Boca y Riber la final de la copa cuando ambos estan en semis? las chances son reales y probables, entonces tiran lo de ARREGLO
A ustedes los cagaron con Riber, pero no porque se quiera una final con Boca, sino por el poder y los cotidianos robos de Riber en cada copa, no porque quieran arreglar una final
Ahora Fantino tiró que el VAR lo manejan con las cámaras de TyC Sports, y el CEO ayer pagó 3 palos los botines de Lousteau y Delfino (Scocco y el Pity)

Tambien decian que la copa 2016 estaba arreglada no? por Macri, y que pasó? claro... ahi borran cassette porque no se cumplió el invento  :masrisas:

https://www.youtube.com/watch?v=SLgyDzXIIt0&t=13s

Capaz salté y nada que ver, porque a mi me leen un poco bastante en realidad, varios me bancan mal, y eso tampoco tiene coherencia. Menos cuando a vos no te leen en serio.

¿Vos te pensas que a mi me interesa que los antiBoca me tomen en serio?
Te felicito si te leen mucho, a mi tambien, y me importa poco, me llenan el privado de Facebook y TW con halagos, en los foros de Boca soy palabra santa, ¿te pensas que me cuelgo medallas por eso?

En FOX par de veces subieron archivos mios, como el de los antiBoca de 1933, lo mostró Fucks en su programa de la tarde, ¿y? me voy a poner mal porque un par de antiBoca digan algo malo de mi? si no les joderia lo que escribo no dirian nada, por ende: trabajo cumplido

Si te leí hasta ahora era porque tu archivo es muy bueno, pero todo lo tuyo termina con que River es peor...
Cuando lo es si, porque para mexclar ya estan ustedes, y para mi no son iguales como quieren hacer creer algunos, con el fin de posicionarse como Carmelitas descalzas

Y mirá que todos sabemos que reciben muchas ayudas, con el poderío que tienen más vale.

Deberías leer mas de Grondona, aun antes de ser dirigentes, la mafia que era para el Rojo, junto con Sande
Pero bueno, repito, al no vivirlo no se habla del tema, y mucho menos hoy en dia, de épocas donde no hay mucho archivo de esos temas, como lo hay hoy
Antes pasaba, y listo, todos lo sabian pero apenas lo mencionaban, ahora es mas show que el fútbol mismo

El orden no es muy difícil Boca/River - River/Boca y más abajo los otros grandes, aunque en los últimos años largos, y tratando de ser objetivo digo que igualmente estamos muy lejos de eso, pero muy en otro opuesto. No que siempre haya sido así, antes los equipos chicos eran maltratados en serio y no podían hacer nada con los grandes.

Bueno, al menos aceptas que antes eran quizá los que mayores beneficios tenian, en los 60/70 y algo de los 80 y 90
Yo puedo decir que desde que Riber volvió a la A, es escandaloso lo que pasa en sus partidos decisivos, en cambio de nosotros, tenemos par de torneos donde nos cagaron con de todo, como el de Bianchi 2014, 2013 y el último de Falcioni, ni hablar de cada superclásico, aunque eso fue tendencia en toda la historia (y lo puedo demostrar con muchas cosas, no solo con BLABLA)

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8694
    • Trofeos
« Respuesta #1239 : octubre 11, 2018, 01:57:09 am »
@mariano77

https://www.youtube.com/watch?v=rMVM09QELEg

https://www.youtube.com/watch?v=wkkjeDKTKOY

https://www.youtube.com/watch?v=rO1MMBnLaI0

https://www.youtube.com/watch?v=lAROfwMlmYc

https://www.youtube.com/watch?v=L87VsHBSpmA

https://www.youtube.com/watch?v=xQIQipnQJ3M

https://www.youtube.com/watch?v=PfVQCufb26g

https://www.youtube.com/watch?v=TjFv-VToTeQ

https://www.youtube.com/watch?v=cIlEjwyWNjM

https://www.youtube.com/watch?v=k86eTYEr4pI

Pd- No sabia que todas las veces que Boca eliminó a Libertad, de la liberta, salió campeón...

https://www.youtube.com/watch?v=JzLnUxEj7vo

... a ver si esa "cabala" seguirá (y lo mismo en relación al Palmierdas)

No paran de llorar  :risa:
Dedé fracturó al arquero
Le dió un puntapié en la cara a Zárate
Casi le hace la grulla de Karate Kid a Rossi
Y por ir brutó le movió la rodilla a Pavón ganándose la segunda amarilla
Es Heidi?
Encima lloran

Podrían haber echado a Egidio por codazo
O cobrado penal sobre Villa
Y no pasó

https://youtu.be/Xq_YqUvugjQ

https://youtu.be/IpFgMDZ9LI4

https://youtu.be/g06y54geNdA

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1240 : octubre 11, 2018, 02:14:26 am »
No paran de llorar  :risa:
Dedé fracturó al arquero
Le dió un puntapié en la cara a Zárate
Casi le hace la grulla de Karate Kid a Rossi
Y por ir brutó le movió la rodilla a Pavón ganándose la segunda amarilla
Es Heidi?
Encima lloran

Podrían haber echado a Egidio por codazo
O cobrado penal sobre Villa
Y no pasó

https://youtu.be/Xq_YqUvugjQ

https://youtu.be/IpFgMDZ9LI4

https://youtu.be/g06y54geNdA

Cruzeiro ya fué...

Ahora a esperar un dejavú de 2001, un River-Tigres 2.0...     :baba:

Pd- Por lo que andan jugando, ambos equipos, ultimamente, los arbitros que van a pitar ese confronto van a tener que sudar pa meterlos en la final (al contrario de la gashinada, que creo que no va necesitar tanto ayudin ante Grêmio), pero espero que la porcada imunda se joda nuevamente... y si eso pasa, quiero ver donde ellos van se esconder de esta vez (principalmente por lo del River-Tigres 2.0)  :masrisas:

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8694
    • Trofeos
« Respuesta #1241 : octubre 11, 2018, 02:40:07 am »
Tri: se rumorea que Boca va a salir a jugar con 7 jugadores y con un arco especial de 23 metros
Para intentar que los antiBocas hablen del juego y no de algun lateral mal pitado  :masrisas:

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1242 : octubre 11, 2018, 02:43:34 am »
Tri: se rumorea que Boca va a salir a jugar con 7 jugadores y con un arco especial de 23 metros
Para intentar que los antiBocas hablen del juego y no de algun lateral mal pitado  :masrisas:

Con o sin VAR?...  :mm:

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9224
    • Trofeos
« Respuesta #1243 : octubre 11, 2018, 03:21:13 pm »

¿Vos te pensas que a mi me interesa que los antiBoca me tomen en serio?
Te felicito si te leen mucho, a mi tambien, y me importa poco, me llenan el privado de Facebook y TW con halagos, en los foros de Boca soy palabra santa, ¿te pensas que me cuelgo medallas por eso?

En FOX par de veces subieron archivos mios, como el de los antiBoca de 1933, lo mostró Fucks en su programa de la tarde, ¿y? me voy a poner mal porque un par de antiBoca digan algo malo de mi? si no les joderia lo que escribo no dirian nada, por ende: trabajo cumplido

Cuando lo es si, porque para mexclar ya estan ustedes, y para mi no son iguales como quieren hacer creer algunos, con el fin de posicionarse como Carmelitas descalzas

Es que lo dijiste VOS porque estás convencido de algo que me parece que exagerás bastante porque no es difícil ver las interacciones o los comentarios de la gente. Sobre eso ya te leí una vez, y también colgándote medallas por algo que no dá.
Y además me parecía claramente a la inversa aunque yo también he elogiado tu material de archivo.
Sin embargo lo que veo es que siempre terminás con los arbitrajes y con que River es más chorro.
Sino sobre historia, casi siempre ninguneando al rival o quitándole mérito en lo que sea. Siempre lo que haya sido de Boca fue mejor, y no es así.
Hasta últimamente con que a Argentina le fue mal mucho tiempo por no llevar más jugadores de Boca.
Si te provocan, más vale que no es nada raro mostrar tu punto de vista. Se entiende, pero otras veces lo veo muy desmedido.

Sobre todo lo otro, fuimos bastante claros con lo que viene pasando hace rato entre Independiente / Conmebol.
Sea adrede o no, son muchos errores en contra con una proporción muy dispareja y siendo el cuadro más ganador. Como mínimo no existe ningún respeto. Después si son malos, son malos para todos. Con el VAR pensábamos que podía corregirse, pero no.

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4281
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #1244 : octubre 11, 2018, 03:38:31 pm »

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3271
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #1245 : octubre 11, 2018, 03:44:36 pm »
Es que lo dijiste VOS porque estás convencido de algo que me parece que exagerás bastante porque no es difícil ver las interacciones o los comentarios de la gente. Sobre eso ya te leí una vez, y también colgándote medallas por algo que no dá.
Y además me parecía claramente a la inversa aunque yo también he elogiado tu material de archivo.
Sin embargo lo que veo es que siempre terminás con los arbitrajes y con que River es más chorro.
Sino sobre historia, casi siempre ninguneando al rival o quitándole mérito en lo que sea. Siempre lo que haya sido de Boca fue mejor, y no es así.
Hasta últimamente con que a Argentina le fue mal mucho tiempo por no llevar más jugadores de Boca.
Si te provocan, más vale que no es nada raro mostrar tu punto de vista. Se entiende, pero otras veces lo veo muy desmedido.

Sobre todo lo otro, fuimos bastante claros con lo que viene pasando hace rato entre Independiente / Conmebol.
Sea adrede o no, son muchos errores en contra con una proporción muy dispareja y siendo el cuadro más ganador. Como mínimo no existe ningún respeto. Después si son malos, son malos para todos. Con el VAR pensábamos que podía corregirse, pero no.

Sinceramente no puedo creer como recien te estas dando cuenta de lo que hace siempre este larva..

Si pones la misma jugada sin la cara y camiseta de que los identifique , el chabon es incapaz de comentar sobre futbol. Porque esta programado cuando ve la camiseta azul y orin o rococo rosado y ahi entra a justificar lo injustificable. Tambien en en modo Anti-River, por lo cual al ver el color rojo y blanco, inmediatamente por mas que sea la misma jugada, aplica su criterio severo de justicia como si fuera un fiscal haciendo todo lo posible para convencernos que fue robo gallina. Esto conlleva a un link donde tira automaticamente una seguidilla interminable de videos o recortes de diarios del año del pedo, gran parte e ellos partidarios de su inmundo club, donde en blanco y negro se lo ve a rojitas en blanco y negro, lo cual para el justifica para toda la eternidad cualquier acto violento o delictivo de su club....

Respeto al hincha de san pablo que es denso pero respetable, ocmo tambien a vos. Pero a mi personalmente me hincha los huevos que entre los tres colgando tantos archivos, la pagina tarde una eternidad en cargarse y uno tenga que optar por leer otro tema....
Seria mucho mas facil si se hablara de una cosa a la vez , y uno o dos archivos juntos como limite, mensajes mas cortos...tema por tema ( no coma por coma por el enfermo mental sin cancha citanda frase por frase)

Saludos :futbol: :ok:

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8694
    • Trofeos
« Respuesta #1246 : octubre 11, 2018, 04:54:41 pm »
Sinceramente no puedo creer como recien te estas dando cuenta de lo que hace siempre este larva..

jajajaja pero si vos sos el bufón del foro pachorra, con tus choris y tus exageraciones de todo lo que tenga plumas y te pase cerca

Seba es antiBoca, como vos, te pensas que me importa lo que opine la gente asi?  :risa:

Tambien en en modo Anti-River, por lo cual al ver el color rojo y blanco, inmediatamente por mas que sea la misma jugada, aplica su criterio severo de justicia como si fuera un fiscal haciendo todo lo posible para convencernos que fue robo gallina.

Nunca me pudiste enumerar los superclásicos donde Boca fue beneficiado contra Riber
Nunca me pudiste enumerar las copas de Boca con mas fallos a favor que en contra

Algo que yo de Riber puedo hacer y de manera extensa

Si hay que buscar una excusa, entonces que sea @seba_cai ahora, y antes que? el borrarte y hacerte el que no lees?  :masrisas:

Esto conlleva a un link donde tira automaticamente una seguidilla interminable de videos o recortes de diarios del año del pedo, gran parte e ellos partidarios de su inmundo club

Claro... "Partidarios" .....es la nueva excusa para desacreditar hechos que sucedieron? no Pacho, los diarios son diarios, no son partidarios
Y las revistas no van a contar ficciones, si un gol estuvo mal anulado o si le cortaste el pie a Rojitas para no enfrentarlo en la copa, no es invento eh, o me vas a decir que l foto de Rojas en el hospital es trucada por el medio partidario?  :ondusero:

De lo demas te subo videos, acaso tambien son inventos editados por los medios partidarios?

Y de la revista Goles que decis? de Solo Fútbol o El Gráfico? de Caras y Caretas? de hasta la mismísima revista RIVER contando lo que yo te digo, que decis? :basket:

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3271
    • Trofeos
« Respuesta #1247 : octubre 11, 2018, 05:32:56 pm »
jajajaja pero si vos sos el bufón del foro pachorra, con tus choris y tus exageraciones de todo lo que tenga plumas y te pase cerca

Seba es antiBoca, como vos, te pensas que me importa lo que opine la gente asi?  :risa:

Nunca me pudiste enumerar los superclásicos donde Boca fue beneficiado contra Riber
Nunca me pudiste enumerar las copas de Boca con mas fallos a favor que en contra

Algo que yo de Riber puedo hacer y de manera extensa

Si hay que buscar una excusa, entonces que sea @seba_cai ahora, y antes que? el borrarte y hacerte el que no lees?  :masrisas:

Claro... "Partidarios" .....es la nueva excusa para desacreditar hechos que sucedieron? no Pacho, los diarios son diarios, no son partidarios
Y las revistas no van a contar ficciones, si un gol estuvo mal anulado o si le cortaste el pie a Rojitas para no enfrentarlo en la copa, no es invento eh, o me vas a decir que l foto de Rojas en el hospital es trucada por el medio partidario?  :ondusero:

De lo demas te subo videos, acaso tambien son inventos editados por los medios partidarios?

Y de la revista Goles que decis? de Solo Fútbol o El Gráfico? de Caras y Caretas? de hasta la mismísima revista RIVER contando lo que yo te digo, que decis? :basket:

1 - Yo sere el bufon para vos, pero al que le hicieron un tema y esta señalado como un pelotudo marca cañon sos vos.... igual comparto, no me importa demasiado la opinion de los que no saben un choto de la historia de nuestro futbol, o son talbines como vos , incapaces de sacarse la camiseta nunca.

2 - Te dije varios al vuelo, pero tambien me debatis lo indebatible... ( el penal de roma, los penales no cobrados en la boca que fue bisagra para nuestro descenso, el gol numero 100 de passarella mal anulado...etc)

3 - La passuci es tu as de espada, y por supuesto los hinchas termos de boca te deben adoran, si son tal para cual...
Mira lo enfermos que son, que se dedican a leer la revista del rival con el unico objetivo de sobresaltar una palabra, frase, declaracion o punto de vista de un par de periodistas y su critica, sin saber el contexto)   vos no cojes seguido y hace rato no??

4 - Que peso tiene tu critica y que sentido tiene debatir algo con vos? si para a vos cuando intercambiamos opiniones y admitimos que nos habiamos equivocado, para vos eso es amiguismo.... :aplaus: :pollerudo: :ppff:
Si un partido actual con 800 camaras y repeticiones cuando se nos antoje por internet, el cual lo vemos todos, y vos aun vos tenes una posicion ultratermo y parcial a favor de tu club.... como verga queres que alguien confie en lo que pones de cuando no eras ni un proyecto del renacuajo virtual que sos??
Sacando las estadisticas , numeros, resultados, etc..... en que te basas poder afirmar que lo que escribio un determinado periodista en su momento, fue lo que realmente paso? o si fue objetivo? . Creo que la respuesta tanto vos como yo como todos la sabemos: SI BENEFICIA A BOCA Y PERJUDICA A RIVER ES LA ABSOLUTA E IRRIFUTABLE VERDAD.....no importa el medio ni el autor de la editorial... o me equivoco? :hh:

Por otro lado vos mismo lo dijiste , no te interesa debatir, sino publicar, "exponer"  :risas: :merindo: :aplaus: .   de manera atolondrada y siendo cero rececptivo. Digo esto  porque pese a que te explique mil veces que yo vi futbol EN LA CANCHA desde 1978 hasta hace poco, vos seguis pensando que estoy anclado en 1984 , cosa que no tiene ni pie ni cabeza ( año de mierda, momento de mierda a todo nivel desde la vuelta en cancha de ferro del 81 hasta la vuelta en nuetra cancha, y en la tuya con la pelota naranja en el 86, donde volvimos al camino historico de River en futbol...

Por ultimo, tengo un prejuicio que vos sos extranejero, o quizas del interior, pero el hincha argentino fana de futbol que no entienda lo que vos llamas "chori" y lo que significa, se perdio el 70 por ciento de lo mas lindo que tiene este deporte, que es lo que no se ve o se veia mejor dicho ya que ahora esta lleno de boludos como vos que sacandose fotitos mientras se patea un penal o en el festejo de un gol... :pollerudo: :nopuedeser: :ppff:

Saludos bo$tero robo-cock...vuelva a reiniciarse e intentelo de nuevo :lero: :chupala:
 :fy: :ondusero:

« Última Modificación: octubre 11, 2018, 05:40:03 pm por Pachorra »

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9224
    • Trofeos
« Respuesta #1248 : octubre 11, 2018, 11:51:38 pm »

Si pones la misma jugada sin la cara y camiseta de que los identifique , el chabon es incapaz de comentar sobre futbol. Porque esta programado cuando ve la camiseta azul y orin o rococo rosado y ahi entra a justificar lo injustificable. Tambien en en modo Anti-River, por lo cual al ver el color rojo y blanco, inmediatamente por mas que sea la misma jugada, aplica su criterio severo de justicia como si fuera un fiscal haciendo todo lo posible para convencernos que fue robo gallina. Esto conlleva a un link donde tira automaticamente una seguidilla interminable de videos o recortes de diarios del año del pedo, gran parte e ellos partidarios de su inmundo club, donde en blanco y negro se lo ve a rojitas en blanco y negro, lo cual para el justifica para toda la eternidad cualquier acto violento o delictivo de su club....

Respeto al hincha de san pablo que es denso pero respetable, ocmo tambien a vos. Pero a mi personalmente me hincha los huevos que entre los tres colgando tantos archivos, la pagina tarde una eternidad en cargarse y uno tenga que optar por leer otro tema....
Seria mucho mas facil si se hablara de una cosa a la vez , y uno o dos archivos juntos como limite, mensajes mas cortos...tema por tema ( no coma por coma por el enfermo mental sin cancha citanda frase por frase)

Saludos :futbol: :ok:

Yo pongo en spoiler cuando subo varias cosas, con los videos más, justamente por eso. Ni debe estar permitido subir muchos enlaces juntos que cargan.

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1249 : octubre 11, 2018, 11:59:26 pm »
La final termino 3-0

https://www.youtube.com/watch?v=wSxY88G5Bw0

Si, pero a lo que me refiero és que en ese nuevo confronto entre Boca y Palmierdas podrá haber un dejavú de 2001 (semi de liberta y la porcada filha da puta decide en casa -y encima con "Felipão 7 a 1" presente-) y, por ende, un "River-Tigre 2.0"... capisci?

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4281
    • Trofeos
« Respuesta #1250 : octubre 12, 2018, 10:48:14 am »
Ahi entendi.  Desde el celular no vi el "."
« Última Modificación: octubre 12, 2018, 10:48:36 am por CARP »

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8694
    • Trofeos
« Respuesta #1251 : octubre 12, 2018, 05:32:10 pm »
1 - Yo sere el bufon para vos, pero al que le hicieron un tema y esta señalado como un pelotudo marca cañon sos vos.... igual comparto, no me importa demasiado la opinion de los que no saben un choto de la historia de nuestro futbol, o son talbines como vos , incapaces de sacarse la camiseta nunca.

Repito Pacho, al antiBoca quien le puede molestar mas? yo, que conozco la historia de ambos de A a Z, o cualquier usuario que solo comente con piloto automático? quien te molestaba mas a vos, Palermo o Colautti?

No se trata de ser pelotudo, uno ofende a quien le molesta, sino no hay necesidad de ofender, lo del tema es gilada, de hecho, ni conozco a ese usuario, si creo un tema asi sobre vos ya pasas a ser pelotudo?

2 - Te dije varios al vuelo, pero tambien me debatis lo indebatible... ( el penal de roma, los penales no cobrados en la boca que fue bisagra para nuestro descenso, el gol numero 100 de passarella mal anulado...etc)

Cuando toco el tema de arbitrajes junto a gallinas, me nombran en mas de 100 años de superclásicos, los mismos 3 partidos!

Y aca lo vuelvo a confirmar ! :risas: :risas: :masrisas: :masrisas: :esaa: :ondusero: :ea:

Encima ante la carencia de sucesos, metes el penal de Roma que fue un penal QUE NO HABIA SIDO, SINO QUE FUE PILETAZO DE ARTIME en el final del partido que definió el torneo, en plena Bombonera, y de nuevo te digo: querias patearlo de nuevo! y por eso es robo para vos, sin contar que el penal no habia sido, como varios piletazos que te regalaron en clásicos (77, 91, 99, 92, 2018, 74, etc)

Muy gracioso, mirá como te combato esos dos clásicos fácilmente con mas de 20 donde cagaste a tu padre (en muchos igual ganamos) =

https://twitter.com/BicicletaI/status/1012220489950027776

Igual no hace falta revolver la historia con ese hilo, sino que ya con ver los últimos clásicos está todo dicho, siempre fuiste la mierda, la elite, el poder, la guita, la xenofobia... por eso agradezco cada dia ser de mi club, que no tiene nada que ver con el tuyo, por mas que en este tiempo tires a Macri, Tapia y Angelici, tanto poder y nos viven cagando  :masrisas: el pescado se corta por debajo de la mesa, y ahi tus dirigentes fundidores de empresas, se conocen todos los pasillos para usar el guante blanco

La historia de ambos te la resumo asi:

- Antes de los 60/70 lo más importante era el campeonato, no? estamos de acuerdo? claramente, y Boca tuvo mas que vos, desde 1919 a 1990 que pasas al frente

- Luego de los 60/70 lo más importante era la Libertadores y Mundial no? siempre Boca tuvo mas que vos: 6 Libertadores a 3, y 3 Mundiales a 1

- El peor fracaso de un club es irse a la B o salir último no? Riber fue último en 1912 y 2008, jugó promoción en 2011 y se fue a la B

En serio queres hablar de tu club elitista? no tenes ni con que empezar (y te lo digo con total ternura paternal  :) )

3 - La passuci es tu as de espada, y por supuesto los hinchas termos de boca te deben adoran, si son tal para cual...

Seguis meando fuera del tarro, no consumo La Passucci, mi material se basa en otro tipo de archivo, muy poco saqué de La Passucci, igual entiendo que te moleste porque te cuenta una historia que no conocias y no te favorece para nada
Seguro no sabias como despidieron a Labruna, cantándole por el DT de Boca... justo al tipo que te sacó de los 18 años de sequia, y habia salido TRIcampeón, un logro que parece ser no tenía mucha importancia, y lo destacan ahora solo porque Boca no lo tiene

Mira lo enfermos que son, que se dedican a leer la revista del rival con el unico objetivo de sobresaltar una palabra, frase, declaracion o punto de vista de un par de periodistas y su critica, sin saber el contexto)   vos no cojes seguido y hace rato no??

Cojo 10 veces mas que vos, pito chico
No hay excusas ante el material que subo, tu revista contaba la realidad, no le busques la vuelta para taparla , porque es lo que pasó, nada de "punto de vista u opinión", fueron realidades que podes corroborar en varios medios, no solo en revista River

4 - Si un partido actual con 800 camaras y repeticiones cuando se nos antoje por internet, el cual lo vemos todos, y vos aun vos tenes una posicion ultratermo y parcial a favor de tu club.... como verga queres que alguien confie en lo que pones de cuando no eras ni un proyecto del renacuajo virtual que sos??

Error, se ve que ves lo que queres, varias veces he dicho que algunos fallos contra Riber y contra Boca habian sido finos, imposibles de ver
El tema es que ustedes no hacen lo mismo, y con un ejemplo sobran las palabras:

- Gol de Tevez a Casla en offside de una uña: OFFSIDE clarísimo, AFA Bostera, MMLPQTP, Superliga arreglada
Yo dije que era imposible de ver sin TV

- 2 Goles de Racing en offside de 1 uña: imposible de ver, para todos ustedes

Quien está en la posición correcta entonces?
 :pensar:

Sacando las estadisticas , numeros, resultados, etc..... en que te basas poder afirmar que lo que escribio un determinado periodista en su momento, fue lo que realmente paso?

Es que sucedió .... y se puede chequear con varios informes y crónicas, no solo con lo que dijo un tipo
Ademas, si desconfias de todo, es porque ni vos te crees lo que decis, no? crees que todos mienten, porque asi son ustedes: mitómanos y fabuleros, por ende creen que todos son asi

yo vi futbol EN LA CANCHA desde 1978 hasta hace poco, vos seguis pensando que estoy anclado en 1984 , cosa que no tiene ni pie ni cabeza ( año de mierda, momento de mierda a todo nivel desde la vuelta en cancha de ferro del 81 hasta la vuelta en nuetra cancha, y en la tuya con la pelota naranja en el 86, donde volvimos al camino historico de River en futbol...

Cuando hablas de Boca vivis anclado en 1984, cualquier éxito decis que Boca no es eso, sino lo de 1984  :risas:
Y con Riber, no hay descenso, ni 18 años sin ganar nada, ni nacer y estar casi virgo décadas hasta lograr un nombre... sino que vivis hablando como si fueran el Barza, y nunca lo fueron, solo en sus mentes exageradoras donde inventan cuentos y magnifican desde una Suruga hasta una Aldao

Repito: en logros siempre Boca tuvo mas, pero eso no es lo principal, sino que Boca es un fenómeno social, mucho mas que un simple club de fútbol, por ende despierta tanta pasión dentro y fuera del pais, desde Japón hasta África, EEUU y Oceania
Otros no puede decir lo mismo, y por ende se inventan fábulas que nunca vivieron

Por ultimo, tengo un prejuicio que vos sos extranejero, o quizas del interior, pero el hincha argentino fana de futbol que no entienda lo que vos llamas "chori"

Ves? asi son, xenófobos, elitistas, discriminadores, la mierda del pais, los que señalan con el dedo a los demás para ocultar y maquillar sus miserias

Gracias abuelo por hacerme bostero

6+3+0D

:hh:

Saludos
« Última Modificación: octubre 12, 2018, 05:36:23 pm por marianno77 »

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3271
    • Trofeos
« Respuesta #1252 : octubre 12, 2018, 06:52:41 pm »
Repito Pacho, al antiBoca quien le puede molestar mas? yo, que conozco la historia de ambos de A a Z, o cualquier usuario que solo comente con piloto automático? quien te molestaba mas a vos, Palermo o Colautti?

Cuando hablas de Boca vivis anclado en 1984, cualquier éxito decis que Boca no es eso, sino lo de 1984  :risas:
Y con Riber, no hay descenso, ni 18 años sin ganar nada, ni nacer y estar casi virgo décadas hasta lograr un nombre... sino que vivis hablando como si fueran el Barza, y nunca lo fueron, solo en sus mentes exageradoras donde inventan cuentos y magnifican desde una Suruga hasta una Aldao

Repito: en logros siempre Boca tuvo mas, pero eso no es lo principal, sino que Boca es un fenómeno social, mucho mas que un simple club de fútbol, por ende despierta tanta pasión dentro y fuera del pais, desde Japón hasta África, EEUU y Oceania
Otros no puede decir lo mismo, y por ende se inventan fábulas que nunca vivieron

Ves? asi son, xenófobos, elitistas, discriminadores, la mierda del pais, los que señalan con el dedo a los demás para ocultar y maquillar sus miserias

Gracias abuelo por hacerme bostero

6+3+0D

:hh:

Saludos

Lei tu mensaje y hasta estuvo buen, ya que al menos fue preciso como de ser...
Solo te respondo tres cosas.

1 - Y dale con el 84..... Para mi el mejor ejemplo de lo que es boca es el equipo de Lorenzo, con lo bueno y lo malo, segun cada uno lo vea. Ni el extremo del 84 o el otro extremo de la era bianchi, boca es mas los años 60-70 que los 80 o esta decada.
Si conocieras la historia de los otros clubes como decis, deberia generarte admiracion y no rechazo y ponerte anti-rivales por encima de hincha de tu club. El futbol argentino tiene una rica historia a nivel tanto clubes como seleccion, de ahi que te pregunte lo de si sos extranjero, ya que solo un argentino futbolero puede saber lo que es el amor y pasion desmesurada por un club argentino. El resto copia, salvo los uruguayos que son nuestros hermanos menores y somos Rioplatenses ( yo me siento mas rioplatense que emparentado con una persona que vive en los extremos lejanos de las fronteras de mi pais) ohh casulaidad, mi club se llama River Plate, Rio de la plata.... aguante ese glorioso rio que no divide sino que suma.

2 - Estoy convencido que crees que la tenes mas larga y que es solido tu nick y tu personaje, pero mi personaje pachorriento tiene mas historia, sabiduria, EXPERIENCIA, y espiritu de debate, donde mas de una vez felicite a otros clubes incluyendo el tuyo.
Vos podes hacer si queres recibirte de abogado a distancia por correo, y ejercer tambien a distancia, pero si en tu puta vida pisaste una carcel, no tenes ni para empezar a competir con otros colegas. Eso aplica al futbol, no es lo mismo un tipo como los de mi familia con decadas de historia siguiendo a sus clubes ( boca, river, chicago ) estando siempre en las buenas y malas y a todas las canchas, que un hincha que nunca estuvo presente, y si lo estuvo lo miro de un palco o platea, sin saber lo que es el olor a vino, meo, chivo, huevos culo, marihuana o el pasto que se fuma a tu alrededor.....
VOS COMPRENDES de futbol argentino y de boca.
YO COMPRENDO el futbol argentino y de otros lados, pero tambien ENTIENDO sobre lo mismo....
Tenes mucha teoria, y algun trabajo practico, mientras yo termine mi capacitacion hace 3 decadas y mi as de espada es TENER OFICIO aparte de formacion e informacion..

3 - Nombre 3 , pero hay mil. Lo se yo, lo saben los hinchas de boca, y lo de los demas clubes que no solo veian futbol en vivo y en directo, sino que seguian por radio y varios programas deportivos en alquel momento "imparciales" su mayoria.
Yo no solo conozco a boca estando en la tribuna de los superclasicos en muchas canchas, sino que fui a ver a boca con amigos y familiares cuando estaba al pedo o al principio que era un nene y no era hincha de nadie, salvo de gustarme lo que veia de la gente como se ponia loca y las tribunas ,banderas, papelitos y cosas que hacen especial al futbol argentino.

4 - Boca es mundial , te felicito. River tambien lo es, sabelo... Yo no soy xenofobo, porque de echo tengo una pagina inclusiva de Rvier sin fronteras, y conozco gente de toda sudamerica y usa de River que son enfermos de river y se juntan a ver los partidos, hacen banderazos y por supuesto van a la cancha cuando river juega en el pais donde viven, sean nativos o argentinos.
Respeto a todos los hinchas de todo el mundo, pero si no vas a la cancha o no te comprometes con tu equipo haciendo presencia de algun modo, son simpatizante, que es distinto.
El famoso panadero pelotudo que es 100 veces mas hincha que vos, quedo escrachado diciendo que en japon eran 7000 ( no 10000) en un programa de aquel entonces, ya que era uno de esos hinchas fanaticos enfermos pasados de rosca que estaban siempre asi juege la cuarta de boca en salta por un amistoso en dia de semana....
Asi hubiesen sido 10.000, quedaron aplastadisimo con los mas de 20.000 que llevo River a japon hace un par de años, de los cuales solo 16 mil salieron de argentina, asi que fijate si tendremos popularidad en el resto del mundo, sean argentinos o de otras nacionalidades...

Saludos, el dia que vos quieras debatir en vez de ese intento de escrache, bienvenido el intercambio.... amiguista...ja :futbol: :chupala: :xd: :ok:
« Última Modificación: octubre 12, 2018, 06:58:09 pm por Pachorra »

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1253 : octubre 13, 2018, 06:45:55 pm »
Dia 24 próximo... el dia que Buenos Aires, sufrirá, nuevamente, una grande contaminación...   

... asi que, preparense...   :o-o-:

(Haga clic para ver / esconder)

Pd-

https://www.youtube.com/watch?v=6hrN8_m3d4g

Pd2-

https://www.youtube.com/watch?v=UvrxaZyG9bA

:risas:    :masrisas:    :risa:    :xd:   :n:    :bravo:

Pd3-

Pd4- #SeVienEldejavuDe2001!    :masrisas:   #SeVienElriverTigres2.0!   :esaa:

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9224
    • Trofeos
« Respuesta #1254 : octubre 14, 2018, 01:36:54 pm »

Y el penal en el maracana no existe, no es ni un agarron, ni un empujon, ni le traba las piernas, no es absolutamente nada cobrable, y menos todavia para un equipo que lo quieren cagar. Tambien llega un punto en el que exageran todo, la roja a gigliotti contra gremio está recontra perfecta, si en la imagen se ve que le tira el codazo a proposito, y la de amorebieta tampoco es tan insolita como la pintan, deja la pierna arriba innecesaria e infantilmente

https://www.youtube.com/watch?v=DCSxAI34m4s

Si que era penal. Muy claro se ve en video y cuando revisaron en las cámaras del VAR y ya había sido cobrado en el partido.
Acá se ve claro que lo toca con la rodilla izquierda y lo hace tropezar. No hace falta que tengan que inventar nada, es lamentable... con todo eso salió campeón igual Independiente.
Y al final siguió pasando todo eso y más, porque esos comentarios fueron pocos días antes del partido escandaloso con River. Era verdad por lo visto.

https://www.youtube.com/watch?v=NJuY3iMAZmU

Es realmente una torpeza, lo toca arriba y abajo. Hay VAR, acá están mirando todos.
Mirá, lo toca arriba y abajo.
- Penal tonto
Penal, la verdad sin sentido.

Por más que hayan querido instalar eso, o que muchos miren la repetición sin prestarle mucha atención a ese contacto y si al que choca las piernas el propio jugador de Independiente (producto de la falta) el mismo jugador se quedó en el molde y lo reconoció. No hubo ni polémica por ese penal en el partido, que se habló después claro... algo tenían que decir.

Claro que el contacto de arriba no es suficiente, pero el de abajo sí porque ese roce con la rodilla es el que lo hace caer. Y ni siquiera finge ni nada, cae en serio y claramente por ese contacto.
Se ve claro en las repeticiones, el que no lo quiere ver  :meh:
La que no fue es la del gol rival y todas las demás, eso sí también puede verse claramente.

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 4902
  • El de los brazos en alto
    • Trofeos
« Respuesta #1255 : octubre 14, 2018, 05:01:48 pm »
Palmeiras ya tiene mundial
Trabajadores, únanse. Sean hoy más hermanos que nunca.

Juan Domingo Perón.

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8267
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #1256 : octubre 14, 2018, 05:09:16 pm »
Claro que sí, campeón.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

• Presidente AFA
  • *
  • 11573
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #1257 : octubre 14, 2018, 07:26:16 pm »
Si que era penal. Muy claro se ve en video y cuando revisaron en las cámaras del VAR y ya había sido cobrado en el partido.
Acá se ve claro que lo toca con la rodilla izquierda y lo hace tropezar. No hace falta que tengan que inventar nada, es lamentable... con todo eso salió campeón igual Independiente.
Y al final siguió pasando todo eso y más, porque esos comentarios fueron pocos días antes del partido escandaloso con River. Era verdad por lo visto.

https://www.youtube.com/watch?v=NJuY3iMAZmU

Es realmente una torpeza, lo toca arriba y abajo. Hay VAR, acá están mirando todos.
Mirá, lo toca arriba y abajo.
- Penal tonto
Penal, la verdad sin sentido.

Por más que hayan querido instalar eso, o que muchos miren la repetición sin prestarle mucha atención a ese contacto y si al que choca las piernas el propio jugador de Independiente (producto de la falta) el mismo jugador se quedó en el molde y lo reconoció. No hubo ni polémica por ese penal en el partido, que se habló después claro... algo tenían que decir.

Claro que el contacto de arriba no es suficiente, pero el de abajo sí porque ese roce con la rodilla es el que lo hace caer. Y ni siquiera finge ni nada, cae en serio y claramente por ese contacto.
Se ve claro en las repeticiones, el que no lo quiere ver  :meh:
La que no fue es la del gol rival y todas las demás, eso sí también puede verse claramente.

Una coincidencia entre el rojo y e FLA...  1984, el ultimo año que ambos clubes legaron más llejos en la liberta...

http://www.bolanaarea.com/libertadores_1984.htm

Palmeiras ya tiene mundial

Con certeza!   :ok:

Pd-

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9224
    • Trofeos
« Respuesta #1258 : octubre 14, 2018, 09:49:16 pm »
Una coincidencia entre el rojo y e FLA...  1984, el ultimo año que ambos clubes legaron más llejos en la liberta...

http://www.bolanaarea.com/libertadores_1984.htm

Con certeza!   :ok:

Pd-

Hizo una gran copa Flamengo (campeón de Brasil), arrasó en el grupo aplastando 9-1 en el global a Santos (subcampeón de Brasil).
Estuvo cerca de llegar a la final, pero terminó pesando la paliza (1-5) que se comió con el Gremio campeón de América que estaba más copero.

El Santos 0 - Flamengo 5 (mucha gente llevó Fla al Morumbí)

El Gremio 5 - Flamengo 1 (estaba Renato)

Pero algo salió mal me parece :hh:

« Última Modificación: octubre 14, 2018, 09:55:26 pm por seba_cai »

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4339
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #1259 : octubre 14, 2018, 11:55:46 pm »
A gremio se le rompieron como 5 titulares y hoy palmeiras le metio 2 pepinos  :ras:

Si pasamos es un milagro