Copa Libertadores 2018

• 2204 Respuestas
  • 38482 Vistas

Conectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3422
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
Re:Copa Libertadores 2018
« Respuesta #2069 : diciembre 05, 2018, 04:29:19 pm »
Que será de la vida del loco. O lo que será mas importante, cómo te queda la cabeza despues de una cosa así. Toda tu vida fue Boca,Boca, Boca  (o la política, la música, o lo que sea, según el caso) y que de buenas a primeras un día te digan: esto, nunca más. Esto que vos hacías con tanta pasión y que llenaba tu vida por completo, no lo vas a hacer más. Cómo quedás psicologicamente despues de eso. No debe ser facil para alguien con ese grado de fanatismo.

Es adiccion. Mucha gente se apropio de un club de futbol, porque no le gusta su vida personal, y con el futbol te evadis.
El club, en este caso, es la religion fanatica, ir a todos lados pase lo que pase, y si no estas mientras juega tu equipo, te sentis mal porque tu lugar en el mundo es estar presente, como un jugador mas....
De estos los hay en todos los clubes, especialmente en el ascenso, que se conocen todos, y el futbol , la tribuna, pasa a ser familia, pertenencia, una manada de amigos de años de ir al mismo lugar de local y conocerse todos de visitante o en la calle.

Un amigo tambien de boca, hoy se fue a España, y ayer buscando la entrada se encontro con Giordano, y mucha gente de mas de 50 años que son tranquilos, plateistas historicos, socios del año del ñaupa ( como los son los 5 familiares mios , los que quedan)

Yo lo entiendo al gil este, porque es como a un tipo que no le cabe mucho el futbol, por salud no pueda coger mas, porque se muere de un ataque cardiaco, algo asi.
Mismo le pasa a los alcoholicos, drogadependientes, ludopatas y diabiticos. Una gota , una dosis, una miga de torta de chocolate, y tiene consecuencias gigantes, si es que no se mueren...

SAludos :futbol: :ok:

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 5123
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #2070 : diciembre 05, 2018, 04:55:17 pm »
Que será de la vida del loco. O lo que será mas importante, cómo te queda la cabeza despues de una cosa así. Toda tu vida fue Boca,Boca, Boca  (o la política, la música, o lo que sea, según el caso) y que de buenas a primeras un día te digan: esto, nunca más. Esto que vos hacías con tanta pasión y que llenaba tu vida por completo, no lo vas a hacer más. Cómo quedás psicologicamente despues de eso. No debe ser facil para alguien con ese grado de fanatismo.

encima q te acusen de ser el causal de la eliminacion,te queres cortar los huevos
seria bueno una entrevista al chabon a ver q piensa de lo q paso

Desconectado racing10

• Presidente AFA
  • *
  • 13071
  • Equipo: racing
  • Menos que Dios, pero mas que el Diablo
    • Trofeos
« Respuesta #2071 : diciembre 05, 2018, 04:56:19 pm »
Es como un foul en mitad de cancha y otro adentro del área. Vos en mitad de cancha cobrás un agarrón, un empujón, una falta menor. Adentro del área en cambio, para cobrar penal tiene que ser una falta más clara y determinante, justamente por la gravedad de la sanción. Acá pasa algo parecido. No es lo mismo una resolución administrativa para el caso de dos equipos que se disputan es pasaje a la siguiente fase, sea esta cuartos, semis o final, que para otro en el cual se decide el campeonato nada menos. La importancia de la definición exige otra vía que la del escritorio. La definición de una competencia en su momento culmine tiene que ser en la cancha, porque esa es la última imagen, la que todos vamos a recordar.

O sino diganme por que el gol de visitante puede definir todas las series menos la final. Porque la gravedad de lo que decide la final requiere otra cosa.

Ese ejemplo es para la gilada.. porque la realidad es que el reglamento no marca que un agarron minimo lo puedas cobrar en la mitad de cancha, pero dentro del área no porque no es tan grave... la falta es falta, y debe sancionarse en cualquier sector de la cancha, y el arbitro DEBE cumplir con eso, sinó se torna subjetivo.
Se me parte el corazon, cada vez que vos perdes,
me pongo de la cabeza y otra vez te vengo a ver

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4390
    • Trofeos
« Respuesta #2072 : diciembre 05, 2018, 05:01:25 pm »
Viaja Di Zeo, viajan las barras.  boquita hace el banderazo, a River no lo autoriza la ciudad...
Cada dia que pasa, menos me importa este amistoso de mierda en españa.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
  • Equipo: boca
  • Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido
    • Trofeos
« Respuesta #2073 : diciembre 05, 2018, 05:29:30 pm »
Ay pobrecitoooooooooooooooooooooooo....deja de llorar gayina...con lo que robaste no podes decir nada.

Para cuando la sede en Paraguay pgada a la Conmebol? :risa:
Ni gayina ni pinguino ni sin barrio ni descendido

Conectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3422
    • Trofeos
« Respuesta #2074 : diciembre 05, 2018, 05:52:06 pm »
Ay pobrecitoooooooooooooooooooooooo....deja de llorar gayina...con lo que robaste no podes decir nada.

La conmebol nos cago desde arriba de un pino.... y no creo que a esta altura nadie dude que si era por ellos el partido se jugaba ese mismo dia, y al no poder hacerlo ante la negativa de ambos planteles, en vez de dejar vacante la copa o jugarla en otra cancha de argentina, buscaron el negocio y vendieron nuestro pasrtido mas emblematico e historica de nuestro fubtol al mejor postor....
Que barbaro que todavia tengas tanta pasion por esta final malparida....
Yo el partido con gimnasia de la copa argentina y el de este domingo, lo vivi como adormecido, apenas grite los goles de Rvier..... y creo que a la mayoria de los hinchas de River nos paso eso.... nos sacaron el partido de vuelta 70.000 hinchas alentando, y con un invicto definiendo de local en torneos internacional, y nacionales tambien, con un buen resultado en el partido de ida y el espiritu bien en alto.......
Ahora boca va a ser local en Madrid, su gente esta intacta y entusiasmada, se tienen toda la fe del mundo, mientras que nosotros confiamos a muerte en nuestros guerreros , pero ustedes ya no estan semimuertos o cagados, van con toda la fe del mundo y sin presion alguna. En realidad river tampoco tiene presion, porque nos sacaron la localia, y al decir esto excluyo a boca que no tiene nada que ver.

Saludos

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #2075 : diciembre 05, 2018, 06:15:21 pm »

¿¿¿vos hablando de llorar??? vos no querias jugar el partido y en un momento estabas tan cagado q querias q quedara vacante o q le den el titulo a ambos

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 1053
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #2076 : diciembre 05, 2018, 07:49:58 pm »
La conmebol nos cago desde arriba de un pino.

Cómo neutral te digo que no. Todo lo contrario, si aplicaban el reglamento igual que en 2015, hoy Boca sería campeón, porque el quilombo no solo fue en las inmediaciones, sino adentro del estadio y los anillos de seguridad. Además la sanción que les dieron fue un mal chiste.

River en CONMEBOL tiene el poder, Boca en AFA.

Conectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3422
    • Trofeos
« Respuesta #2077 : diciembre 05, 2018, 11:35:03 pm »
Cómo neutral te digo que no. Todo lo contrario, si aplicaban el reglamento igual que en 2015, hoy Boca sería campeón, porque el quilombo no solo fue en las inmediaciones, sino adentro del estadio y los anillos de seguridad. Además la sanción que les dieron fue un mal chiste.

River en CONMEBOL tiene el poder, Boca en AFA.

La agresion a los jugadores de boca fue afuera, y a River no le suspndieron la cancha por lo mas importante que fueron los piedrazos, sino por el escupitajo a infantino y a tapia, y los gases de la cana contra la gente y el descontrol dentro del anillo interno de la cancha.
Te puedo decir al menos 5 diferencias importantes con respecto al 2015.
Tu opinion es valida, no tengo mucho que decir. Yo te digo lo que pienso y siento. Pienso que hubo una entrega de no se quien , al plantel de boca, para perjudicar a River ( no boca, esta claro eso) o a los dirigentes de River o factura de la cana, o la politica, no se y no se si lo voy a saber. Y siento que de pasar a tener toda la confianza y fe del mundo que no se nos podia escapar salvo un milagro, pasamos a ser casi visitantes en la loma del orto, con la gente y plantel de boca espiritualmente renovados, mientras que al menos yo me siento todavia como shokeado, medio deprimido y algo de enojo tambien, contra la imbecilidad y corrupcion humana por encima del sentimiento pasional naif del hincha como yo y millones.
Saludos

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4470
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #2078 : diciembre 06, 2018, 12:27:51 am »
Viaja Di Zeo, viajan las barras.  boquita hace el banderazo, a River no lo autoriza la ciudad...
Cada dia que pasa, menos me importa este amistoso de mierda en españa.

Te gusta riquelme  :ras: ???

Pienso lo mismo que vos... cualquier cosa era mejor que jugar un partido de pes en otro continente...

cancha cerrada , otra cancha con publico o lo que tendria que haber pasado.. bye river

Igual el domingo vamos a caminar todos por las paredes de nuevo , por que amamos este deporte de mierda
« Última Modificación: diciembre 06, 2018, 12:28:47 am por Ariobostero »

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8844
    • Trofeos
« Respuesta #2079 : diciembre 06, 2018, 01:18:23 am »
Marianito, este imbecil del panadero otros enfermos fanaticos de boca, son en su mayoria gente de mucha guita, que sigue al club a todos lados, incluso si boca juega con la 4ta un amistoso en malasia contra un eqiupo de bukina faso.

https://www.youtube.com/watch?v=UX4JwyE_GMg

Ahi lo tenes al pelotuuuudooooo .......... y no habla de esperando la carraza, ehhh, sino a los termos ultra fanaticos, que los conocen todos , el micro grupo de hinchas que tienen todos los clubes, y que en el caso de los equipos grandes, siempre hay un grupo de unos 1000-2000-3000 que se conocen todos, y no hablo de la barra que es aparte y ahi si no todos son hinchas del club.

El panadero fue el que tiro el gas ese o liquido, y afecto a los jugadores, pero hubo otras agresiones, como las hubo siempre, solo que no lastimaron a 6 jugadores dentro de una manga....

Fijate, ahi esta el salame , y segun amigos mios de la barra de boca, o ex amigos, me dijeron que el chabon ya pago, porque su vida era boca.... le sacaron lo mas importante para el en su vida. A parte tuvo que cerrar una de las 2 o 3 panaderias, ya que gente de la barra oficial de boca, lo fue a buscar y lo buscaron un par de dias, hasta que se entrego a la cana...
SAludos

Si.. igual yo decia otra cosa
Todo eso es sabido

Igual el Panadero o el Mecánico 2018 son hostigados por la gente en base a lo que decidan los escritorios
Si lo del Panadero se sancionaba con suspensión de cancha y Boca jugaba en Racing 2 tiempos de 25, ganando.. el Panadero quedaba como un hincha folklórico que armó bardo y postergó la definición

Y si al Mecánico que estalló el vidrio lo agarraban y por este caso Boca se quedaba con el partido, lo matarían todos

Los casos de estos tipos se definen en escritorios asi como muchos jugadores pudieron ser villanos de su hinchada pero gracias al arbitraje quedaron como héroes
Caso FunesMori con su patada voladora por ejemplo o Sánchez y la piña a Gago
Si eran expulsados y Riber perdía hubiesen sido el blanco de todas las puteadas como fue Maxi López o Gallego
Gigliotti se fue a China porque el linea le anuló mal un gol, sino aun estaría de 9 en Boca

Los detalles y el poder cocinan todo muchas veces, te convierten en villano o héroe, peón o rey, en cuestión de segundos

Y no sirve que sigan tejiendo conspiraciones
El partido lo suspenden hinchas de riber con agresiones a jugadores
Hasta la bajada de los jugadores seguían tirando de todo hasta de las tribunas altas

El operativo falló? Si.. como falló el operativo del K Berni para que el Panadero llegue al estadio con ese líquido
En la ida en La Boca el bondy de Riber pasó por un lugar igual, lleno de hinchas de Boca
También falló el operativo? Nadie agredió a los jugadores

Con respecto al partido, al dia de hoy no creo que lo vea
Hay muchas cosas que no me gustan y en mi gente cercana veo lo mismo, eso creo que tambien influye
Veremos si al finde dan ganas
« Última Modificación: diciembre 06, 2018, 01:26:07 am por marianno77 »
El campeón de los campeones

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 12095
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #2080 : diciembre 06, 2018, 03:37:53 am »
Yo no entiendo cual es el problema q se juegue en España la final,  es nuestra madre patria,  osea Argentina sería una mujer joven con dos hijos muy quilomberos q no los  puede controlar entonces los manda a lo de su abuela una vieja cascarrabias q los tiene cagando.  Se me ocurrió recién no me lo choreen

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Problema, problema no hay, pero preguntale a cualquiera hincha europeo si le pasa por la cabeza, un dia, que una final de la Champions sea disputada afuera del território de la UEFA...  :o-o-:

https://twitter.com/EnriqueViale/status/1070024716428210176

Y que viva el futbol moderno!... no gilada (hinchas comunes)?!   :ppff:

Pd- Ahora solo falta que los barras de ambos clubes hagan mierda en plena Madrid!   :xd:

Pd2- Y, entre nosotros...  :mm:  ... si la gashinada perder esa final, seguro que van a querer ahorcar, en el medio del cesped del gashinero colmado, a los que tiraron esas piedras en el micro de Boca, eh!   :n:

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13652
  • Equipo: velez
    • Trofeos

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5185
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #2082 : diciembre 06, 2018, 08:23:49 am »
Problema, problema no hay, pero preguntale a cualquiera hincha europeo si le pasa por la cabeza, un dia, que una final de la Champions sea disputada afuera del território de la UEFA...  :o-o-:

Y que viva el futbol moderno!... no gilada (hinchas comunes)?!   :ppff:

Pd- Ahora solo falta que los barras de ambos clubes hagan mierda en plena Madrid!   :xd:

Pd2- Y, entre nosotros...  :mm:  ... si la gashinada perder esa final, seguro que van a querer ahorcar, en el medio del cesped del gashinero colmado, a los que tiraron esas piedras en el micro de Boca, eh!   :n:

En la cancha de Boca. Así cuando Luka Modric va a tirar un córner la policía tiene que poner los escudos  :xd:

Si.. igual yo decia otra cosa
Todo eso es sabido

Igual el Panadero o el Mecánico 2018 son hostigados por la gente en base a lo que decidan los escritorios
Si lo del Panadero se sancionaba con suspensión de cancha y Boca jugaba en Racing 2 tiempos de 25, ganando.. el Panadero quedaba como un hincha folklórico que armó bardo y postergó la definición

Y si al Mecánico que estalló el vidrio lo agarraban y por este caso Boca se quedaba con el partido, lo matarían todos

Los casos de estos tipos se definen en escritorios asi como muchos jugadores pudieron ser villanos de su hinchada pero gracias al arbitraje quedaron como héroes
Caso FunesMori con su patada voladora por ejemplo o Sánchez y la piña a Gago
Si eran expulsados y Riber perdía hubiesen sido el blanco de todas las puteadas como fue Maxi López o Gallego
Gigliotti se fue a China porque el linea le anuló mal un gol, sino aun estaría de 9 en Boca

Los detalles y el poder cocinan todo muchas veces, te convierten en villano o héroe, peón o rey, en cuestión de segundos

Y no sirve que sigan tejiendo conspiraciones
El partido lo suspenden hinchas de riber con agresiones a jugadores
Hasta la bajada de los jugadores seguían tirando de todo hasta de las tribunas altas

El operativo falló? Si.. como falló el operativo del K Berni para que el Panadero llegue al estadio con ese líquido
En la ida en La Boca el bondy de Riber pasó por un lugar igual, lleno de hinchas de Boca
También falló el operativo? Nadie agredió a los jugadores

Con respecto al partido, al dia de hoy no creo que lo vea
Hay muchas cosas que no me gustan y en mi gente cercana veo lo mismo, eso creo que tambien influye
Veremos si al finde dan ganas

Igual, como haces para no verlo? Ponele que llegas al partido con la determinación de no verlo. A medida que pasan los minutos y llegan los gritos de los edificios, algún festejo de gol, es imposible no poner el partido a ver que pasa.

Salvo que te vayas a un cine o algo así.
Ni yankis, ni marxistas.

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #2083 : diciembre 06, 2018, 09:08:28 am »
ayer dijeron q ni boca ni river pudieron agotar las 5 mil entradas cada uno y q ambos devolvieron
una clara muestra de la crisis en argentina @Palermito69

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5185
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #2084 : diciembre 06, 2018, 10:43:52 am »
Lo veo más enfocado a Boca. Hasta en el pequeño detalle de que ya estaban entrenando en España mientras River cruzaba el océano. Organizaron otro banderazo para despedir al equipo. Los veo con una mentalidad positiva. River en cambio parece seguir relamiendose la herida de no poder definir como local, ante su gente. Eso los dejó fuera de eje. Su gente no tiene la misma energía que demostró la gente de Boca (hablo en este caso en particular). Como que se dan cuesta que dejaron pasar la gran oportunidad.

Sic-sic, gana Boca.
Ni yankis, ni marxistas.

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #2085 : diciembre 06, 2018, 12:03:01 pm »
tevez hablando de q le quitaron la ilusion de dar la vuelta en cancha de river
el mismo q pedia q no se jugara el partido
ser macrista  es como un proceso de ida donde de ser boludo no volves

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5185
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #2086 : diciembre 06, 2018, 12:25:17 pm »
Magallán diciendo que jugar en el Benabeu es anecdótico. Nene, aprovechá que se armó todo este quilombo porque vos, lo mismo que el 90% de tus compañeros y rivales, en tu re puta vida tendría la chance de jugar en un estadio emblematico como el Bernabeu.
Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
    • Trofeos
« Respuesta #2087 : diciembre 06, 2018, 01:26:32 pm »
Magallan estaba vendido al Ajax,te cuento...y tiene ese destino...no lo subestimes...

El pibe este ademas de jugar en Boca,de estudiar medicina,tiene una empresa familiar...no es ningun zapallito

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 5185
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #2088 : diciembre 06, 2018, 01:49:06 pm »
El Ajax murio hace 20 años, palermito. Que me digas que va a jugar en ese equipo es como que me digas que juega en el Sporting de Lisboa. O en Glasgow Rangers. Sabe a poco.

Lo otro no te lo discuto. Está muy bien. Pero no viene al caso tampoco.
Ni yankis, ni marxistas.

• Manager
  • *
  • 5123
    • Trofeos
« Respuesta #2089 : diciembre 06, 2018, 02:32:44 pm »
lo q hablo benedetto,alabando a la barra de boca.tremendo salame este flaco
¿quien los asesora a los jugadores de boca para hablar? se supone q con tantas camaras alrrededor tendrian q saber hablar

Desconectado victor666

• Presidente del Club
  • *
  • 8462
  • La camiseta del Rojo se lleva en el corazón...
  • Trofeos Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Trofeo de Lica N°3 Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #2090 : diciembre 06, 2018, 02:48:28 pm »
Magallán diciendo que jugar en el Benabeu es anecdótico. Nene, aprovechá que se armó todo este quilombo porque vos, lo mismo que el 90% de tus compañeros y rivales, en tu re puta vida tendría la chance de jugar en un estadio emblematico como el Bernabeu.

¿Qué querés, que diga que se hace pis por jugar en esa cancha?

Con ese punto de vista, indirectamente apoyás ésta mierda de llevar un partido de Conmebol a otro continente, total hay que bajarse la bombacha ante los poderosos, grosos y lindos europeos.

Pero que me chupe bien la pija Real Madrid, lo importante es jugar la final de la Libertadores, no importa si sea en el Santiago Bernabéu o el Julio Humberto Grondona. Para el agregado, sí, es mucho más lindo en un estadio como el primero, aunque en ese sentido hay otros muy superiores, como el Maracaná o el Azteca.
todo vuelve, palermito. en 4, 8, 16 años. no importa. pero en algún momento la torta se va dar vuelta y los vamos a ir a cazar uno por uno. tiempo al tiempo.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
    • Trofeos
« Respuesta #2091 : diciembre 06, 2018, 06:00:56 pm »
Benedetto banco a la barra...un desastre...no es como Gayardo...

https://twitter.com/schlenkeralan/status/1070474156343472128

Desconectado Ulysses Gomez

• Idolo del Club
  • *
  • 1053
  • Equipo: godoy
    • Trofeos
« Respuesta #2092 : diciembre 06, 2018, 06:10:15 pm »
Lo de Di Zeo es un asco total, y luego la prensa y la sociedad se matan entre ellos, echando la culpa a la policial, sociedad, dirigentes, etc. Cuando esto es un problema principalmente político y judicial.

¿España la madre patria? casi que no nos pueden ni ver los gallegos, tengo entendido que desde el Bernabeu hasta tiraron una indirecta con los baños, tratandonos de simios. Es asqueroso que la final de nuestra copa se juegue en España, que para colmo es la cuna de la corrupción en Europa (hablo de fútbol).

Igual está final ha sido tan manoseada, que a muchos ya no les importa.

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
    • Trofeos
« Respuesta #2093 : diciembre 06, 2018, 06:23:33 pm »
benedetto en el medio de la barra cantando...asco total...

Desconectado Palermito69

• Manager
  • *
  • 5615
    • Trofeos
« Respuesta #2095 : diciembre 06, 2018, 06:42:54 pm »
Como saltan las gayinas camufladas...por eso les arreglan el fixture...el año que viene te quiero ver...

Conectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3422
    • Trofeos
« Respuesta #2096 : diciembre 06, 2018, 06:51:46 pm »
lo q hablo benedetto,alabando a la barra de boca.tremendo salame este flaco
¿quien los asesora a los jugadores de boca para hablar? se supone q con tantas camaras alrrededor tendrian q saber hablar

Bennedeto, al igual que tevez, crack como jugador, pelotudo e ignorantes como persona. No lo digo por lo de la barra, sino por lo que declaro junto al otro cabeza de tacho de neandertal quebrador del pueblo.
Ninguno salio a desmentir que lo jugadores de River SI se comunicaron con el plantel de boca, y que la postura de Gallardo no fue acting sino en serio como corresponde. Tevez encima es medio sorete, y cagon, prque en la cara al Muñeco esa noche que bajo a solidarizarse y hablar con todos , el mapache no le dijo nada, bien el boludo se hizo....

La gente de boca esta motivada, y tiene sentido, porque no se esperaban poder ir al partido de vuelta, y encima paso mas tiempo del malestar y poca seguridad con la que se fueron terminando el primer partido. Encima ahora boca va a usar el lado local, vestuario local.

En River al contrario, los que compraron entradas y se mufaron dos dias de ansiedad, y luego frustracion, no se siente lo mismo. En otro momento creo que River llevaba mucha mas gente que a japon en el 2015.

Boca va a ser local, River va a jugar siendo punto, con menos gente, y si no fuera porque confio en nuestros guerreros y napoleon, ya estaria resignado.

SAludos, felicitacioens boca por la 7ma.
« Última Modificación: diciembre 06, 2018, 07:25:23 pm por Pachorra »

Desconectado Marduk

• Administrador
  • *
  • 13652
  • Equipo: velez
    • Trofeos
« Respuesta #2097 : diciembre 06, 2018, 07:16:31 pm »
 :pregunta:

:masrisas:

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4390
    • Trofeos
« Respuesta #2098 : diciembre 06, 2018, 11:38:37 pm »

@Ulysses Gomez

Es un negocio, darle el partido perdido a River significaba perder millones y juicios por todos lados. Ahora la hacen mas facil,  ganan millones, llevan el partido al exterior y le dan la 7ma a boquita.

Por que quedate tranquilo que si se juega es solo por la guita que recaudan.

Lo veo más enfocado a Boca. Hasta en el pequeño detalle de que ya estaban entrenando en España mientras River cruzaba el océano. Organizaron otro banderazo para despedir al equipo. Los veo con una mentalidad positiva. River en cambio parece seguir relamiendose la herida de no poder definir como local, ante su gente. Eso los dejó fuera de eje. Su gente no tiene la misma energía que demostró la gente de Boca (hablo en este caso en particular). Como que se dan cuesta que dejaron pasar la gran oportunidad.

Sic-sic, gana Boca.
River tambien organizo un banderazo.. Pero curiosamente la ciudad lo porhibio.  :mm:

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4470
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #2099 : diciembre 07, 2018, 01:17:32 am »
Agradezcan que la conmebol es gallina y se juega el partido hijas de puta   :chupala:

PD: el vestuario visitante del bernabeu debe ser mejor que cualquier de sudamerica
« Última Modificación: diciembre 07, 2018, 01:17:57 am por Ariobostero »