Copa Argentina 2018

• 546 Respuestas
  • 12735 Vistas

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 12143
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
Re:Copa Argentina 2018
« Respuesta #269 : septiembre 28, 2018, 10:28:42 pm »
Me lo imagino asi frente al teclado cuando le muestran la realidad que no le contaron en su secta=

('; return false;">Imagen removida de la cita
Imagen removida de la cita.)

https://ugc.kn3.net/i/760x/http://3.VIRUS/-6b5bL-P9KqY/T5ePCasU8lI/AAAAAAAADwQ/Ws9ZLlLNm18/s1600/tonto+y+retonto+no+escucho.gif

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Si tu Boca no gana la liberta, cha Scheloto, no?   :pensar:

Pd- Suerte, de ustedes, que ya estan en la proxima liberta, y ojalá yo estea errado, pero esa copArgentina esta servida a la gashinada, eh! (salvarian el año caso no ganen la liberta).

Y hoy un colega de trabajo (hincha del Palmierdas) me preguntó sobre quien yo hincharia en una hipotética semi River-Grêmio y Boca-Palmierdas... obviamente que le dije que hincharia por una "super" final porteña (y caso eso pase, a mi me da igual quien salga campeón).
« Última Modificación: septiembre 28, 2018, 10:29:27 pm por Tricolor_Paulista »

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8870
  • Equipo: boca
    • Trofeos
« Respuesta #270 : septiembre 28, 2018, 11:17:59 pm »
Si tu Boca no gana la liberta, cha Scheloto, no?   :pensar:

Pd- Suerte, de ustedes, que ya estan en la proxima liberta, y ojalá yo estea errado, pero esa copArgentina esta servida a la gashinada, eh! (salvarian el año caso no ganen la liberta).

Y hoy un colega de trabajo (hincha del Palmierdas) me preguntó sobre quien yo hincharia en una hipotética semi River-Grêmio y Boca-Palmierdas... obviamente que le dije que hincharia por una "super" final porteña (y caso eso pase, a mi me da igual quien salga campeón).

Si.. Guillermo se va a fin de año
Se necesita un cambio de aire, es un DT muy nervioso y no contagia sus ideas como debe hacerlo un DT
Seguramente tenga otro ciclo mas adelante
El campeón de los campeones

• Presidente AFA
  • *
  • 12143
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #271 : septiembre 28, 2018, 11:35:00 pm »
Si.. Guillermo se va a fin de año
Se necesita un cambio de aire, es un DT muy nervioso y no contagia sus ideas como debe hacerlo un DT
Seguramente tenga otro ciclo mas adelante

El sale mismo que boca gane la liberta?

Y en el fin del año, podemos ver una revancha entre Madrid y Boca (y se eso pasar, recen pa que ellos tengan se olvidado de lo que pasó en 2000...   :papa: :n:)

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4474
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #272 : septiembre 28, 2018, 11:54:50 pm »

Y en el fin del año, podemos ver una revancha entre Madrid y Boca (y se eso pasar, recen pa que ellos tengan se olvidado de lo que pasó en 2000...   :papa: :n:)

Si guillermo llega a ganar la libertadores me voy del foro antes de que lo cierren...

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8870
    • Trofeos
« Respuesta #273 : septiembre 29, 2018, 12:01:34 am »

Sería un milagro ganar la copa
Milagro de la hinchada y la Bombonera
Que es un gran plus
Pero hay un clima negativo en el plantel, desde que se rompió Gago y Benedetto el equipo fue cayendo

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5213
  • Equipo: indepen
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #274 : septiembre 29, 2018, 04:40:29 am »
Mirá, lo cierto es que pese a todo Boca está a un paso de meterse en semifinales de copa libertadores. Para cualquier otro equipo de América, el hecho de alcanzar esa instancia anula cualquier clase de analisis o critica que se pueda hacer sobre el funcionamiento de juego.

Pienso en mi equipo. Si el martes se nos llegara a dar ¿Que carajo nos importa haber quedado afuera de copa argentina y estar a mil puntos en el campeonato? Bueno, eso en Boca no pasa.
Ni yankis, ni marxistas.

Conectado Matias RC

• Manager
  • *
  • 4292
  • Equipo: racing
  • Trofeos Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #275 : septiembre 29, 2018, 06:46:24 am »
Creo que los hinchas de boca están dolidos porque River les toco en donde más le duele. En los mano a mano y partidos por copa. Entonces viven una exageración (fogoneado por los medios) a mil.

Pero la realidad es que desde el 2014 para adelante (cuando asumio Gallardo) boca gano 3 torneos locales sobre 5. Es algo bastante bueno, deberían ser más humildes y no pedir la cabeza del DT.

El día que Boca llegue a los 30 titulos profesionales (para evitar sensibilidades con la discusión amateurismo) a river se le van a quemar los argumentos.

« Última Modificación: septiembre 29, 2018, 06:53:05 am por Matias RC »
"Somos buenos en beber, tomar drogas, romperle la cara a la gente, destrozar bares, hoteles, y en ser deportados de otros países. Hay que tener cierta profesionalidad para estar en la mejor banda del mundo.“

• Presidente AFA
  • *
  • 12143
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #276 : septiembre 29, 2018, 10:49:32 am »
Si guillermo llega a ganar la libertadores me voy del foro antes de que lo cierren...

Cambiaron la fecha del cierre del foro o mañana eso se termina?

Sería un milagro ganar la copa
Milagro de la hinchada y la Bombonera
Que es un gran plus
Pero hay un clima negativo en el plantel, desde que se rompió Gago y Benedetto el equipo fue cayendo

A mi ustedes estan llorando de panza llena...

Ya clasificados hacia la próxima liberta y con un pie en las semis de esa.

Y si no la ganan, Scheloto és quien va "pagar el pato" (como decimos por aqui).

Creo que los hinchas de boca están dolidos porque River les toco en donde más le duele. En los mano a mano y partidos por copa. Entonces viven una exageración (fogoneado por los medios) a mil.

Pero la realidad es que desde el 2014 para adelante (cuando asumio Gallardo) boca gano 3 torneos locales sobre 5. Es algo bastante bueno, deberían ser más humildes y no pedir la cabeza del DT.

El día que Boca llegue a los 30 titulos profesionales (para evitar sensibilidades con la discusión amateurismo) a river se le van a quemar los argumentos.

Me imagino que hay mucha gashina que aun esta dolida por lo que les pasó en los tiempos del Boca de Bianchi (lo del silencio atroz y la gallinita de Tevez aun deben estar vivo en la memória gallinacea) y creo que la ida a la B les hizo bien... y creo que ellos solo sacan esa pija bostera de los tiempos de Bianchi si ganan esa liberta a Boca.

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8870
    • Trofeos
« Respuesta #277 : septiembre 29, 2018, 02:15:56 pm »

Ahi te van a saltar con un paint de partidos mano a mano donde meten uno definido por 1 córner, otro por un premio oficializado tiempo despues (como meter la Nofal) te meten 2 copas de los años 10 (aca vale el comienzo del amateurismo) , meten partido comun del torneo cuando se daba 1 punto extra en los penales, y hasta meten la Copa Centenario que perdemos y seguimos jugando en otra zona...

Dejando afuera las semis 78
Y partidos que reglamentariamente no fueron mano a mano pero si lo fueron en la práctica
Como los del 62, 65 y 69 cuando ambos llegaron al final del torneo en la punta y Boca ganó los 3

Desconectado Ariobostero

• Manager
  • *
  • 4474
  • CARP lavame las Bolas
    • Trofeos
« Respuesta #278 : septiembre 29, 2018, 06:32:35 pm »

Diste en el clavo...

River está en el mejor momento de su historia (que historia de mierda para que este sea el mejor momento jajaja ) y a nosotros nos cuesta un huevo ver esta situación, además de tener el mayor poder económico del país y no poder aprovecharlo en copas internacionales
« Última Modificación: septiembre 29, 2018, 06:34:05 pm por Ariobostero »

Desconectado schmi_de_Cera

• Idolo del Club
  • *
  • 1185
  • Equipo: central
  • Te aplaude y te saluda jubilosa
    • Trofeos
« Respuesta #279 : septiembre 30, 2018, 11:32:47 pm »
Bueno espero que este año se nos termine la mufa. Lo dudo porque si llegamos a jugar y pasar en el clásico va a ser muy desgastante, además que en semis nos puede tocar al culo del Pampa y Estudiantes que siempre nos cuesta. Ni hablar que en la final podemos a llegar a jugar contra un River (que nos tiene de nietos) obligado a ganar la Copa para jugar la próxima Libertadores.

Desconectado DaMy de ViCtOrIa

• Presidente del Club
  • *
  • 8850
  • Equipo: tigre
  • CAPOCOMICO DEL FORILLO..
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Copa Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #280 : octubre 03, 2018, 07:17:31 pm »
Que copa de mierda loco.. Nos tocaba una papita hasta las semis y fuimos a perder contra central cordoba de santiago del estero la concha de dios
*CAMPEON PRODE DE PRIMERA DIVISION 2016
*CAMPEON COPA DE TRUCO 3ra EDICION 2016
*CAMPEON COPA DAVIS DE TRUCO 2016
*CAMPEON 1er COPA INTERFOROS 2017
LOS ANGELES DE DAMY d:-).

Lo Mejor Que Tiene Tigre Es Su Gente ♪♫

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6435
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #281 : octubre 03, 2018, 08:30:58 pm »
El führer del gol

Desconectado juani_CATrosario

• DT
  • *
  • 2407
  • Equipo: taiere
    • Trofeos
« Respuesta #282 : octubre 03, 2018, 11:50:55 pm »
Hay clásico nomás. Vi el segundo tiempo de Central Almagro y le manejó la pelota el tricolor, inclusive se erraron un gol hecho. Algunas vez me gustaría tener el ojete de Bauza, nosotros nos quedamos todas las putas copas afuera por penales.
Está muy abierto el cuadro, los dos rosarinos juegan muy mal, ahora Nob agarró algo de confianza pero no mucho más, después tenés a Temperley que se quedó sin dt y va último en la b, Sarmiento de Chaco que va penúltimo en el federal, los santiagueños que están en descenso directo en la b, Gimnasia que no se puede descuidar en los promedios, casla que tiene al dt muy cuestionado, y bueno, River que se viene garchando a todos y encima tiene el peso de todo.

Desconectado schmi_de_Cera

• Idolo del Club
  • *
  • 1185
  • Te aplaude y te saluda jubilosa
    • Trofeos
« Respuesta #283 : octubre 03, 2018, 11:53:19 pm »
Que manera de sufrir loco, después del penal de Zampedri pensé que se nos venía la noche. Muy bien Jere, parece que nació un nuevo arquero ataja penales. Del partido lo único para rescatar son los penales, se nota que hubo mucho laburo en eso. Para llegar a ganar esta copa pueden servir los penales pero para sumar puntos en el torneo no. Hay mucho para mejorar en el juego. Que largos van a ser estos días de espera al clásico, espero que se juegue lo más pronto posible.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4904
    • Trofeos
« Respuesta #284 : octubre 04, 2018, 02:39:47 am »
Gana Central he dicho.

Desconectado Pachorra

• DT
  • *
  • 3438
  • Equipo: river
  • El Famoso River Pleiii y su sana costubre de ganar
    • Trofeos
« Respuesta #285 : octubre 04, 2018, 04:13:10 am »
Diste en el clavo...

River está en el mejor momento de su historia (que historia de mierda para que este sea el mejor momento jajaja ) y a nosotros nos cuesta un huevo ver esta situación, además de tener el mayor poder económico del país y no poder aprovecharlo en copas internacionales

Es exactamente al reves.....
RIver una historia tan grande como su cancha. Los años 40 y 50 River domino al futbol argentino con la Maquina y luego la Maquinita. Y agradecele a dios que no habia copas libertadores ni intercontinentales ni todas las copas que hoy tanto se valoran, pero hasta hace 50 años aprox, eran menos importantes que los campeonatos locales que era uno solo por año y lejos lo mas importante tambien ( deci que no habia copas conmebol ni fifa, sino no tendia sentido la discusion con nadie) Bue, dos campeones con la aparicion de los metro y los nacionales viejos..

Yo viendo futbol desde 1978 siendo un nene al cual llevaban a la cancha en familia, vi todas las copas internacionales de River, los tres tricampeonatos y por lo menos 10 campeonatos mas...
River fue protagonista principal junto a otros de la decada del 70, 80, 90 y en esta, incluso yendose al descenso y volviendo.. Solo la decada pasada algunos campeonatos locales, fueron opacadas por la decada dorada mas importante lejos de la historia de tu club rosa de la ribera...
A mi me gusta mucho la historia de neustro futbol. Como dije mil veces, tengo muchos libros, dvd, vhs, revistas y cafe encima con hinchas principalmente de los 5 grandes, y se su historia y me gustan en menor o mayor medida todas ( tambien la de los medianos y algunos chicos)
Y mientras que una edicion antes de la era gallardo y despues de la era bianchi, boca tenia 4 dvd donde la mitad eran apartir del 98, River tenia la misma edicion con 5 DvD, y los primeros 4 son del siglo pasado.... asi que mira si tendremos historia y grandeza por donde se lo mire a un club de futbol social y deportivo....

A marianito no lo soporto mas, pero a vos te digo que boca si bien tuvo buenas epocas desde el amateurismo y salvo los 80, les fue muy bien siempre, tu club tuvo una epoca brillante siendo co-protagonista de la mano de Lorenzo, pero ni cerca de ser tan contundente con la era Bianchi y la decada pasada...

SAludos, volvio papa como cuando yo era chico, todo vuelve y el futbol te da revancha.. :esaa:

Yo te voy a enseñar, yo te voy a enseñar, che bostero de mierda quien ese el hijo y quien es papá.....

Desconectado BANFIELD_ORGULLO

• DT
  • *
  • 3874
  • Equipo: banfield
    • Trofeos
« Respuesta #286 : octubre 04, 2018, 08:02:11 am »
Queremos sangre! !

Desconectado elpipisl

• Presidente FIFA
  • *
  • 31810
  • Trofeos Trofeo de Copa
    • Trofeos
« Respuesta #287 : octubre 04, 2018, 10:12:25 am »
Un milagro haber llegado a cuartos y tener chances de pasar a semis. Ganarla es obvio que no la vamos a ganar, pampa biaggio dt

Desconectado marianno77

• Presidente del Club
  • *
  • 8870
    • Trofeos
« Respuesta #288 : octubre 04, 2018, 04:29:03 pm »
Es exactamente al reves.....
RIver una historia tan grande como su cancha. Los años 40 y 50 River domino al futbol argentino con la Maquina y luego la Maquinita.

Pacho, sos el fiel reflejo del hincha argento cuando hablaba de la selección (antes, ahora ya no) creyéndose el mejor del mundo, despues iba a Suecia 58 (con muchos de la maquinita) y nos volvimos goleados con los checos

Los años 40 y 50 fueron buenos para Riber, pero tambien para otros, entre ellos Boca, sucede que lo de Riber fue mas comprimido en el tiempo, pero fijate lo que consiguen

De 1930 a 1950:
Boca  30, 31, 34, 35, 40, 43, 44
Riber 32, 36, 37, 41, 42, 45, 47

De 1950 a 1970:
Boca 54, 62, 64, 65, 69, 70
Riber 52, 53, 55, 56, 57

Eso para vos es ser avasallante? 1 Liga mas para Boca de 1930 a 1970, luego ambos ganan un bicampeonato entre 75 y 76, y despues vienen las copas de Lorenzo, final a Riber, etc

Encima en el apogeo de La Máquina, Boca les gana el partido clave del campeonato 43 y fue campeón, lo mismo pasó en el 44
Ese Boca convirtió mas goles que Riber, ademas Boca los eliminó de una especie de Copa ARG de los años 40, llamada Copa Británica, en semis 1946, y luego la gana ante Casla

Jugaba muy bien aquel Boca eh, muchos cracks, lo mismo el de los años 20-30 y luego en los 60
Atacaba con 5 puntas: Sanchez, Sarlanga, el boina Severino Varela, que gana esos 2 clásicos que te conté para ser campeón ante La Máquina, el atómico Boyé y Corcuera

Lo que si: Riber siempre tuvo la prensa a su favor, el marketing, el exageramiento, tanto de sus hinchas (lo hacen hoy en dia) como de esos periodistas, los cuales al retirarse de sus funciones, reconocieron ser hinchas de Riber la mayoria

y agradecele a dios que no habia copas libertadores ni intercontinentales ni todas las copas que hoy tanto se valoran

"Agradecé"? pero si Boca tuvo equipos gigantes en esos tiempos tambien, es mas... agradecé que en los años 20 no jugamos superclásicos, y tampoco hubo las copas que mencionas, sino con Tarascone, Cherro y Varallo, tanto en el historial como en las copas, habría mas diferencia aun

Lo de Libertadores y eso que decis es otro mito, como siempre: fábulas de la secta B, a saber: en los años 40 y 50 hubo torneos entre campeones de diferentes paises, y Riber no ganó NINGUNO de los 3, detallo:

1946: Copa del Atlántico, con los mejores de BRASIL-ARG-URU: queda primero Boca y Nacional en puntos, Riber goleado por Santos 4-0
1948: Campeonato de Campeones SUdamericanos, Riber fue goleado por Nacional, y éste goleado por Vasco Da Gama, la CONMEBOL reconoció este torneo casi como una Libertadores, invitando al vasco a jugar la SUpercopa (integrada por campeones de Libertadores)
1956: Copa del Atlántico, llega a la final Corinthians y Boca, jamás se jugó

Dale Pacho, despues te quejas porque decimos que tiras mucha fruta y haces escuela en las exageraciones

pero hasta hace 50 años aprox, eran menos importantes que los campeonatos locales que era uno solo por año y lejos lo mas importante tambien ( deci que no habia copas conmebol ni fifa, sino no tendia sentido la discusion con nadie) Bue, dos campeones con la aparicion de los metro y los nacionales viejos..

Seguis pecando de exagerador, ya te demostré, que una cosa es salir campeón local, y otra ganar un torneo internacional, hiciste agua en los 3 que jugaste con tu superequipo segun vos
Ni hablar en amistosos, tenes como 15 goleadas en esos años que tanto halagas

1950 Independiente 5-1
1950 Quilmes 4-1
1951 Banfield 5-1
1951 Athletic Bilbao 5-2
1951 Independiente 4-0
1952 Platense 4-1
1953 Rosario Central 4-1 (el año anterior habian ganado 5-3)
1953 Millonarios 5-1
1954 Rosario Central 4-0
1955 Boca 5-2
1955 Libertad 5-1
1955 Boca 4-0
1956 Bolivar 7-2
1957 Argentinos 4-1
1957 San Lorenzo 5-1
1958 Independiente 6-1 (Copa Suecia)
1958 Atlanta 4-1
1959 Combinado Carioca 6-1
1959 Boca 5-1
1959 Flamengo 4-1
1960 Universitario 4-1

Ademas con Racing se comieron 10 goles en 2 partidos 1950 y 1951

Pacho, un poco mas de realismo en tus posteos y va a estar todo bien...
Igual te entiendo eh, ustedes, los hinchas de Riber, estan todos cortados por la misma tijera, comiendo la Biblia Riber, donde son el campeón de la galaxia y goleaban a todos cada año desde 1901

Yo viendo futbol desde 1978 siendo un nene al cual llevaban a la cancha en familia, vi todas las copas internacionales de River, los tres tricampeonatos y por lo menos 10 campeonatos mas...
River fue protagonista principal junto a otros de la decada del 70, 80, 90 y en esta, incluso yendose al descenso y volviendo.. Solo la decada pasada algunos campeonatos locales, fueron opacadas por la decada dorada mas importante lejos de la historia de tu club rosa de la ribera...

1- Riber tuvo alguna década como la de Boca? no, es la mejor década de un equipo argento, y creo que de todo el continente

2- Boca tambien fue protagonista en los años que citas, y ganó lo mismo y mas en los años 30, 40, 60, que los que vos recalcas en los 40 y 50, ni hablar antes de 1930
En 1978 Boca ya era Bi de Libertadores y campeón del mundo, algo que tu club recien consigue en 1996, dentro de su mejor racha

3- Hablas de campeonatos, cuando tuvieron la suerte de ganar los cortos, en estos tiempos Boca hubiese conseguido quizá 6 de esos cortos, sumado al ya conseguido en 2011, les quedaba de consuelo porque internacionalmente hacian agua

A mi me gusta mucho la historia de neustro futbol. Como dije mil veces, tengo muchos libros, dvd, vhs, revistas y cafe encima con hinchas principalmente de los 5 grandes, y se su historia y me gustan en menor o mayor medida todas ( tambien la de los medianos y algunos chicos)

Lamentablemente todos esos archivos de video, no muestran nada de los años 20, 30, 40, donde Boca tuvo equipazos que ganaron un montón de cosas, apenas hay algo de los años 60

Y mientras que una edicion antes de la era gallardo y despues de la era bianchi, boca tenia 4 dvd donde la mitad eran apartir del 98, River tenia la misma edicion con 5 DvD, y los primeros 4 son del siglo pasado.... asi que mira si tendremos historia y grandeza por donde se lo mire a un club de futbol social y deportivo....

Eso pasa porque la mejor racha de Riber es del 86 a 97 y la mejor de Boca post2000
Contame que habia de material sobre Riber antes de 1986, las puteadas a Labruna?
Los cabotajes mientras Boca ganaba Libertadores y Mundiales?
Los 18 años sin ganar nada perdiendo mil definiciones con Boca y hasta goleados por Chacarita?

A marianito no lo soporto mas, pero a vos te digo que boca si bien tuvo buenas epocas desde el amateurismo y salvo los 80, les fue muy bien siempre, tu club tuvo una epoca brillante siendo co-protagonista de la mano de Lorenzo, pero ni cerca de ser tan contundente con la era Bianchi y la decada pasada...

Es que Pacho, repito: NADIE tuvo la racha de los 2000, y no fue solo Bianchi, Boca ganó con Basile, Ruso, Ischia y hasta con el Chino Benitez
Es la mejor racha en la historia del fútbol argentino, si la hubieses tenido vos en los 90, pesaría MUCHO MAS en tu historia que en la de Boca, ya que Boca tenia Libertadores y Mundial antes de Bianchi, vos en tu mejor racha 86/97 conseguiste lo que antes no habias podido

SAludos, volvio papa como cuando yo era chico, todo vuelve y el futbol te da revancha.. :esaa:

Le llevamos +9 en el historial, sopapeado en los 30, 40, 60, 70, 90, 2000 y dice= volvió Papá
Complejos? quien? donde?  :risa:

El fútbol da revancha Pacho, son rachas, ahora en la tuya solo descontaste 1 Libertadores, y nosotros estiramos el historial
Cuando vuelva la racha de Boca espero que la disfrutes, y ojo con el Karma luego de tantos robos....
« Última Modificación: octubre 04, 2018, 04:44:58 pm por marianno77 »

Desconectado CARP

• Administrador
  • *
  • 4391
  • Equipo: river
    • Trofeos
« Respuesta #289 : octubre 04, 2018, 06:20:43 pm »
@Palermito69

https://www.clarin.com/deportes/futbol/interna-puso-jaque-partido-river-mendoza_0_5QuSkgTxk.html

Frente a estos dichos, Jorge Capitanich, presidente del club, le confirmó a Clarín que su club se presentará el domingo: "La organización de la Copa Argentina nos transmitió el miércoles, amablemente, la perspectiva de jugar el partido el domingo. Lo primero que hicimos fue una evaluación con el cuerpo técnico con el objetivo de darles una respuesta. No fue una cuestión de carácter compulsivo por parte de la organización, sino que nos plantearon si era factible o no".

Y agregó el ex jefe de Gabinete de ministros  -entre 2013 y 2015- durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner: "Les planteamos que estábamos dispuestos al adelantamiento de la fecha para el próximo domingo sólo si nos podían cumplir dos requisitos. Primero, la reprogramación de las fechas 6 y 7 del torneo Federal A (el miércoles 10 ante Crucero del Norte y el sábado 13 el clásico frente a Chaco For Ever). Desde AFA nos transmitieron que era una gestión que teníamos que hacer con el Consejo Federal. Y lo hicimos. El partido del 10 pasó al jueves 11, y el del 13 al lunes 15. Y segundo, una logística aérea equivalente para nuestro traslado a Mendoza, sede del encuentro, pedido que también fue aceptado por los organizadores. Está todo perfectamente ordenado". La delegación de Sarmiento se alojará en el hotel Sheraton de la capital mendocina.

p.d: atroden.

Desconectado SomosRosario

• Idolo del Club
  • *
  • 566
    • Trofeos
« Respuesta #290 : octubre 06, 2018, 10:55:36 am »
Bueno se viene un clásico rosarino que decide quièn continùa y quien serà humillado. (aunque segùn los pechos es una copa de leche que no importa y si nos eliminan se convertirà en la champions).

Hemos tenido cruces de ese estilo repasemos los mas importantes.

Semifinal del 71. pasà Central y despuès sale campeòn.
Libertadores de 75, desempate para ver quièn gana el grupo (solo clasificaban los primeros) gana Central y avanza de fase.
Semifinal de 80, pasa Central y despuès sale campeòn
Cuartos del 83, pasa Central
Sudamericana 2005, pasa Central

Despuès hay mucho en la era amateur (inclusive finales ganadas por Central de visitante) pero no se si cuentan.

Newells cuando ganó en el 74 no era un cruce eliminatorio, era una ultima fecha y Central no tenía posibilidades de campeonar ese día.

Me olvide de contar la Copa Centenario (???????????????) donde nos eliminan ... y una liguilla pre-libertadores creo.

Con respecto a la cancha ojalà se juege en cancha de ellos con pùblico, se clausuran las tribunas altas para que no quede desparejo, 10.000 populares para cada uno y unas 3.000 plateas para cada lado.
LAS DEMÁS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREER, LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA ES LA DE LA KD !!!

Desconectado diablo rock n roll

• Manager
  • *
  • 5143
    • Trofeos
« Respuesta #291 : octubre 06, 2018, 11:13:20 am »
se viene tremendo partido con el clasico de rosario
creo q por nombres tiene alguna ventaja central
pero puede pasar cualquier cosa  :pensar:

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5213
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #292 : octubre 06, 2018, 12:19:46 pm »
Con respecto a la cancha ojalà se juege en cancha de ellos con pùblico, se clausuran las tribunas altas para que no quede desparejo, 10.000 populares para cada uno y unas 3.000 plateas para cada lado.

¿Existe es posibilidad o es un divague tuyo? que por cierto, me parece bastante razonable

Ni yankis, ni marxistas.

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4904
    • Trofeos
« Respuesta #293 : octubre 06, 2018, 03:49:21 pm »
Central lo tiene de hijo en los mano a mano y para mí esa tendencia va a continuar. También lo tiene de hijo en el historial general aunque hay que decir que en esta década coincidió que en un buen momento de Newell's que llegó a salir campeón y todo Central estaba en la B y no se jugó el clásico. Tal vez Newell's podría haber descontado algo.

El partido del 74 si bien no fue una final para mí debería contar cómo tal y más como fue el partido. Es cierto que Central no tenía chances, pero era una final para que Newell's ni logre lo que en ese entonces además era su primer campeonato en primera. Central ya tenía dos.

• Idolo del Club
  • *
  • 566
    • Trofeos
« Respuesta #294 : octubre 06, 2018, 09:22:25 pm »
¿Existe es posibilidad o es un divague tuyo? que por cierto, me parece bastante razonable

Hay varias chances que se manejan pero es todo muy incierto recien en la semana se pondrán de acuerdo. Ojalá se haga acá porque trasladar gente por rutas lo veo como un inconveniente  muy dificil de solucionar. Siempre y cuando sea con público que sea en cualquiera de las dos canchas por sorteo, si es sin público si que se haga en una cancha neutral.

Central lo tiene de hijo en los mano a mano y para mí esa tendencia va a continuar. También lo tiene de hijo en el historial general aunque hay que decir que en esta década coincidió que en un buen momento de Newell's que llegó a salir campeón y todo Central estaba en la B y no se jugó el clásico. Tal vez Newell's podría haber descontado algo.

El partido del 74 si bien no fue una final para mí debería contar cómo tal y más como fue el partido. Es cierto que Central no tenía chances, pero era una final para que Newell's ni logre lo que en ese entonces además era su primer campeonato en primera. Central ya tenía dos.

Es verdad que Newells tuvo una buena racha en el 2012-2013 y solo 3 clásicos no pudimos estar en esa época de Martino. Cuando ascendimos Central estaba en descenso directo, mientras Newells estaba puntero cómodo con 5 victorias consecutivas, y termino ganando Central, así que eso nunca se va a saber que hubiese pasado.

Puede ser, pero en el 74 a Nob el empate le servía y a Central no, acá se juzgan partidos donde uno sigue y el otro no, donde el premio es el mismo. Sino es como que Central cuente que en el 2013 cuando ganó el clásico después nob no pudo ganar mas y perdió el "bicampeonato" que lo tenía servido. Pero bueno son opiniones.

LAS DEMÁS HINCHADAS NO LO PUEDEN CREER, LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA ES LA DE LA KD !!!

Conectado Angel

• Manager
  • *
  • 5213
  • Amargo declarado 😈
    • Trofeos
« Respuesta #295 : octubre 07, 2018, 01:11:32 am »
Hay varias chances que se manejan pero es todo muy incierto recien en la semana se pondrán de acuerdo. Ojalá se haga acá porque trasladar gente por rutas lo veo como un inconveniente  muy dificil de solucionar. Siempre y cuando sea con público que sea en cualquiera de las dos canchas por sorteo, si es sin público si que se haga en una cancha neutral.

Es verdad que Newells tuvo una buena racha en el 2012-2013 y solo 3 clásicos no pudimos estar en esa época de Martino. Cuando ascendimos Central estaba en descenso directo, mientras Newells estaba puntero cómodo con 5 victorias consecutivas, y termino ganando Central, así que eso nunca se va a saber que hubiese pasado.

Puede ser, pero en el 74 a Nob el empate le servía y a Central no, acá se juzgan partidos donde uno sigue y el otro no, donde el premio es el mismo. Sino es como que Central cuente que en el 2013 cuando ganó el clásico después nob no pudo ganar mas y perdió el "bicampeonato" que lo tenía servido. Pero bueno son opiniones.

Dos cosas te quiero preguntar: todas estas victorias sobre Newell´s que se vienen sucediendo desde 2013 ¿pagan el descenso de 2010? o sea, si pudieran volver el tiempo atras cambiarian todos estos clásicos por no descender?

Y la segunda es sobre cómo se toma este duelo por copa argentina ¿Una victoria de Newell´s emparda lo que Central viene haciendo en los clásicos desde que volvió, o es mucho decir? Algo parecido a lo que pasaría si Boca le gana una final de libertadores a River, que mataría las tres eliminaciones previas. ¿Acá pasaría lo mismo?
Ni yankis, ni marxistas.

• Idolo del Club
  • *
  • 566
    • Trofeos
« Respuesta #296 : octubre 07, 2018, 08:37:24 pm »
Dos cosas te quiero preguntar: todas estas victorias sobre Newell´s que se vienen sucediendo desde 2013 ¿pagan el descenso de 2010? o sea, si pudieran volver el tiempo atras cambiarian todos estos clásicos por no descender?

Y la segunda es sobre cómo se toma este duelo por copa argentina ¿Una victoria de Newell´s emparda lo que Central viene haciendo en los clásicos desde que volvió, o es mucho decir? Algo parecido a lo que pasaría si Boca le gana una final de libertadores a River, que mataría las tres eliminaciones previas. ¿Acá pasaría lo mismo?

Como hincha no creo que se trate de preferir una cosa por sobre otra, yo hubiese querido no descender y ganar todos estos clásicos. No se puede elegir, se dio de esta forma y se disfruta lo que antes se sufría.

Con respecto a si perdemos por  la copa, no se, sería el  primer cruce que nos ganan (sacando la liguilla pre libertadores y la Centenario) seguramente lo inflen mas de la cuenta. Por propias palabras de ellos esto es una copa de leche. No creo que UN partido opaque todo, ahora si nos ganan y encima nos ganan por el torneo, y, se puede tomar como el inicio de un cambio. De todos formas nosotros le damos la importancia que tiene somos Central y siempre priorizamos el clásico lo cual sería un golpe muy duro a nuestro orgullo e historia.

Si pasaría algo, todos los hinchas nos quedamos siempre con lo último, y quedará hasta un próximo cruce que ellos nos eliminaron como River ahora, cuando todos sabemos que Boca le lleva una amplia diferencia en el historial y manos a manos.
« Última Modificación: octubre 07, 2018, 08:39:52 pm por SomosRosario »

Desconectado exequiel18

• Idolo del Club
  • *
  • 726
  • Equipo: colon
    • Trofeos
« Respuesta #297 : octubre 07, 2018, 08:58:43 pm »
Si ya hubiéramos terminado la segunda bandeja que se esta construyendo sobre la popular visitante era ideal jugar el clásico en cancha de Colon, mitad de cancha para cada uno y listo  :esaa:
- En esta ciudad se sabe quien es capo y quien es minoría, mientras uno lo tiene que escribir en todas partes, el otro lo demuestra -

Desconectado Cuervo Pampa

• Manager
  • *
  • 6435
    • Trofeos
« Respuesta #298 : octubre 07, 2018, 09:59:23 pm »
Dejate de hinchar las bolas river, ya no es gracioso

Desconectado CuervoSL

• Manager
  • *
  • 4768
  • Trofeos Copa Interforo Trofeo de Liga Trofeo de Supercopa Trofeo de Liga Copa Davis FA
    • Trofeos
« Respuesta #299 : octubre 07, 2018, 11:12:14 pm »
99% de probabilidades de que la ganen las gallinas esta copa, San Lorenzo, Gimnasia y los rosarinos son un mejunje de improvisados en todo sentido