El Rincón del Termo

• 272 Respuestas
  • 3915 Vistas

Desconectado Futbol y Toque

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 170
  • Equipo: argentinos
    • Trofeos
Re:El Rincón del Termo
« Respuesta #179 : febrero 06, 2018, 10:21:42 pm »
Que garcado en la vida tenes que estar para ser de Estudiantes

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #180 : febrero 06, 2018, 10:25:24 pm »
12 subcampeonatos, 9 los perdió de local JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA no esiti lanuC, 1000 de local ortiva ceba mate

Por lo menos jamás salí subcampeón de mi clásico. Vos lo viste en los 80, mayor delirada que esa creo que no existe.

Cuántos subcampeonatos tiene tu club segundon?? Ni que hablar que gallineaste fuera de tu país dos veces. Súmale a que sos un eterno virgo internacional.
Te diste cuenta que central y talleres son los únicos que representaron a la Argentina de los clubes del interior?? No te da una molestia dentro tuyo saber que tu clásico y que un club más chico que vos hayan debutado y vos sos un eterno virgo?

Desconectado BANFIELD_ORGULLO

• DT
  • *
  • 3841
  • Equipo: banfield
    • Trofeos
« Respuesta #181 : febrero 06, 2018, 10:32:58 pm »
cebollita internacional, aprende a ponerla virgo

siempre demostrando lo gallina que sos

Y tu hermana revolea la cartera...tu vieja chupa pija por ahí :baile:

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4652
  • Equipo: indepen
  • Peronismo Blanco a la Techint
    • Trofeos
« Respuesta #182 : febrero 06, 2018, 10:34:35 pm »
Que garcado en la vida tenes que estar para ser de Estudiantes

¿Pero que estas diciendo flaco?

Estudiantes ha tenido mejor fútbol que Argentinos, sin ninguna duda.

PD: me olvidé de que estabamos en el topic de las termeadas, literalmente. Siempre me pasa. Está bien, vale.
« Última Modificación: febrero 06, 2018, 10:35:37 pm por Angel »
Si no hay pan démosle circo.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1604
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #183 : febrero 06, 2018, 10:39:26 pm »
¿Pero que estas diciendo flaco?

Estudiantes ha tenido mejor fútbol que Argentinos, sin ninguna duda.

PD: me olvidé de que estabamos en el topic de las termeadas, literalmente. Siempre me pasa. Está bien, vale.

:risas: :risas:

Claro si consideras jugando con 5 atras y safando nomas por la pelota parada futbol......
Un chico entre los grandes y un grande entre los chicos, simplemente Argentinos

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 170
    • Trofeos
« Respuesta #184 : febrero 06, 2018, 10:48:10 pm »
Que amargura tenes que tener para ser de Independiente y encima defender a Estudiantes  :merindo:

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4652
    • Trofeos
« Respuesta #185 : febrero 06, 2018, 10:54:36 pm »
Estudiantes del 82/83 jugaba muy bien; y el de 2006 a 2010, mejor todavía.

Ustedes gracias a ese veranito de mitad de los 80´s ahora se piensan que son la quintaesencia del buen juego. Aflojen muchachos.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado Marcielo

• Idolo del Club
  • *
  • 1699
  • Banfield asado agua y vino!
    • Trofeos
« Respuesta #186 : febrero 06, 2018, 11:07:04 pm »
No deben poder dormir los hinchas de Newells por no haber ganado una conmebol  :risas: :masrisas:

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
  • Equipo: newells
    • Trofeos
« Respuesta #187 : febrero 06, 2018, 11:46:06 pm »
Por lo menos jamás salí subcampeón de mi clásico. Vos lo viste en los 80, mayor delirada que esa creo que no existe.

Cuántos subcampeonatos tiene tu club segundon?? Ni que hablar que gallineaste fuera de tu país dos veces. Súmale a que sos un eterno virgo internacional.
Te diste cuenta que central y talleres son los únicos que representaron a la Argentina de los clubes del interior?? No te da una molestia dentro tuyo saber que tu clásico y que un club más chico que vos hayan debutado y vos sos un eterno virgo?

13 subcampeonatos, la mayoría de local jaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, te molesta que mientras daba vueltas vos jugabas la C? O que toda la vida estuviste abajo de Banfield en gente, 1000 de local y jugar la C. Vos eras de boca y River pre2007, panchaso. Ortiva ceba mate mulo de taqero

Desconectado La Leyenda Continua

• Idolo del Club
  • *
  • 1646
  • Equipo: sanlorenzo
    • Trofeos
« Respuesta #188 : febrero 07, 2018, 01:00:13 am »
No deben poder dormir los hinchas de Newells por no haber ganado una conmebol  :risas: :masrisas:

Fue el primer torneo internacional del Interior. Y se lo gano a un Mineiro bastante decente, con un arquero de selección y campeón como Taffarel entre ellos.

El temita de Central son los descensos que acumulo, sino deportivamente estaria ultra parejo.

No por nada los pinguinos le verduguean esa copa pero se inventan un torneo que no existio para sacarla mas de un titulo de ventaja.

Desconectado Marcielo

• Idolo del Club
  • *
  • 1699
  • Banfield asado agua y vino!
    • Trofeos
« Respuesta #189 : febrero 07, 2018, 01:06:48 am »
Si te gustan los besos canallescos que no se note camarada  :lero:

Igual, eso de "virgo internacional" es una pelotudez.

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
    • Trofeos
« Respuesta #190 : febrero 07, 2018, 01:14:58 am »
Es de San Lorenzo, llora por una tarjeta... Pero cagan al globito y cierran el culo, que gente divina

Desconectado leproso

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 261
    • Trofeos
« Respuesta #191 : febrero 07, 2018, 01:43:37 am »
Fue el primer torneo internacional del Interior. Y se lo gano a un Mineiro bastante decente, con un arquero de selección y campeón como Taffarel entre ellos.

El temita de Central son los descensos que acumulo, sino deportivamente estaria ultra parejo.

No por nada los pinguinos le verduguean esa copa pero se inventan un torneo que no existio para sacarla mas de un titulo de ventaja.

Pero Taffarel no es enganche ni delantero.

Eh?... te olvidas que en 2013 Tinelli pidió a la AFA que oficialice tu título  "COPA DE HONOR" 1936 (para Casla) y el otro título "COPA CAMPEONATO" 1936 (para River), y estos titulos eran como "CLASIFICATORIOS" para disputar la final del Copa de Oro 1936 entre ambos campeones, el consagrado fue River, ganador de COPA CAMPEONATO 1936 que le ganó la final de COPA DE ORO por el título al ganador de COPA DE HONOR 1936.

Casla campeon "Copa de Honor 1936" como ganador 1
River campeon "Copa Campeonato" como ganador 2
Final de la temporada "Copa de Oro", ganador 1 vs ganador 2.. gano RIVER

Antes que AFA  oficialice 2 títulos del 1936 para River y Casla, hubo 1 solo campeón 1936 (River campeón). Hoy son 3 campeones del 1936, es gracias a Tinelli.

Podemos decir que ustedes se inventan un torneo también? Pre 2013 tenian 10 torneos y hoy son 12 (incluido el titulo de Copa de Honor 1936).

Se tienen que oficializar también los campeonatos (para Boca y Newell's) pero si ninguna presidencia de mi club se mueve en eso, seguiremos en la misma... Nosotros tenemos grandes posibilidades de reclamar ese derecho... En primer lugar por lo que pasó con esto que digo de River y San Lorenzo. En segundo lugar porque se puede reclamar ese mismo derecho hablando con dirigentes de Boca que tienen también cierto poder en AFA y misma ventaja ante este evento. En tercer lugar,men este momento de la historia AFA está debilitada... hay que reclamar lo que se pueda.
Newell's Old Boys, el causal de mi alegría

LA PRIMER HINCHADA DE ROSARIO

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #192 : febrero 07, 2018, 01:49:01 am »
13 subcampeonatos, la mayoría de local jaajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, te molesta que mientras daba vueltas vos jugabas la C? O que toda la vida estuviste abajo de Banfield en gente, 1000 de local y jugar la C. Vos eras de boca y River pre2007, panchaso. Ortiva ceba mate mulo de taqero

antes eran 12, ahora 13... mañana 16 no?  por mas que tires las giladas que tiras, hay algo que no se puede inventar y que es la realidad. Sos virgo y te inventas estrellas. SUmado a que sos gallina y eterno segundon a nivel club e hinchada en tu provincia.
Te comento entre 1979 y 1981 ni en tus mejores sueños diste una vuelta. Capaz que como vivis de tu clasico te equivocaste y pensaste que en el nacional 1980 saliste campeon, pero no. Fue Central, el que te dejo segundo en 1986.

Averigua gallina segundona antes de querer inventar  :ok:
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 01:49:47 am por LANUS ESTE »

• Idolo del Club
  • *
  • 1646
    • Trofeos
« Respuesta #193 : febrero 07, 2018, 02:26:33 am »
Pero Taffarel no es enganche ni delantero.

Eh?... te olvidas que en 2013 Tinelli pidió a la AFA que oficialice tu título  "COPA DE HONOR" 1936 (para Casla) y el otro título "COPA CAMPEONATO" 1936 (para River), y estos titulos eran como "CLASIFICATORIOS" para disputar la final del Copa de Oro 1936 entre ambos campeones, el consagrado fue River, ganador de COPA CAMPEONATO 1936 que le ganó la final de COPA DE ORO por el título al ganador de COPA DE HONOR 1936.

Casla campeon "Copa de Honor 1936" como ganador 1
River campeon "Copa Campeonato" como ganador 2
Final de la temporada "Copa de Oro", ganador 1 vs ganador 2.. gano RIVER

Antes que AFA  oficialice 2 títulos del 1936 para River y Casla, hubo 1 solo campeón 1936 (River campeón). Hoy son 3 campeones del 1936, es gracias a Tinelli.
('; return false;">Imagen removida de la cita.)

Podemos decir que ustedes se inventan un torneo también? Pre 2013 tenian 10 torneos y hoy son 12 (incluido el titulo de Copa de Honor 1936).

Se tienen que oficializar también los campeonatos (para Boca y Newell's) pero si ninguna presidencia de mi club se mueve en eso, seguiremos en la misma... Nosotros tenemos grandes posibilidades de reclamar ese derecho... En primer lugar por lo que pasó con esto que digo de River y San Lorenzo. En segundo lugar porque se puede reclamar ese mismo derecho hablando con dirigentes de Boca que tienen también cierto poder en AFA y misma ventaja ante este evento. En tercer lugar,men este momento de la historia AFA está debilitada... hay que reclamar lo que se pueda.

Lo que reclamo SL es justamente lo que no ocurrió en el torneo que ganó Newell's, el reglamento de 1936 definía que había dos campeones, no dos clasificados a una final por el título de la temporada. Lo que quieren hacer ustedes es inventar una situación que no ocurrió porque sino todo el chamuyo de que le pasan el trapo a Central en lo deportivo se les cae a la mierda.

Desconectado leproso

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 261
    • Trofeos
« Respuesta #194 : febrero 07, 2018, 02:39:16 am »
Ah no? es gracias a Tinelli que ahora estos titulos del 1936 son oficiales, antes nadie contaban esos titulos porque eran clasificatorios. Newell's podria reclamar en cualquier momento a la AFA como lo hizo Casla...

• Idolo del Club
  • *
  • 1646
    • Trofeos
« Respuesta #195 : febrero 07, 2018, 03:06:06 am »
Te acabo de explicar porque no corazón

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4652
    • Trofeos
« Respuesta #196 : febrero 07, 2018, 04:49:02 am »
Darle un campeonato a Newell´s y a Boca es contar una historia que nunca pasó y que en ese momento no se vivió así. ¿O por que fue tan festejado el apertura 92 por la gente de Boca? Pegense una vuelta por el pasado y diganle a todos esos que no era para tanto, que el año anterior ya habían cortado la racha y salido campeones.

Colectivo Cambiemos.

Desconectado leproso

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 261
    • Trofeos
« Respuesta #197 : febrero 07, 2018, 11:35:34 am »
Ya sabemos que no son reconocidos oficiales por AFA, pero los títulos ganados por Boca y Newell's salieron en los diarios, revistas y libros en Buenos Aires.

Cuando alguien me muestra las estadísticas de El Gráfico que omiten la estrella del Apertura 1990 y la otra del Clausura 1991, yo le muestro mi tapa y una hoja del nº 3716 de El Gráfico de fecha 25 de diciembre de 1990.

El Gráfico:

Clarín:

Newell's Campeón

Boca Campeón

Angel, vos estas en contra de los leprosos también? Che, yo tengo amigos hinchas neutrales de Independiente y de otros clubes, se reconocen que todo lo que pasó en la AFA es asqueroso por no darle el campeonato a Newell's. A Casla y a River los reconocieron sus títulos del 1936 en 2013,  :telef:, cuando esos títulos eran como "clasificatorios" y nadie los contaba pre 2013. La AFA oficializa lo que se les canta y cuenta lo que se la da las ganas, como no tiene lógica que no nos cuente los campeonatos a Boca y a Newell's  :mm: :ppff:,
« Última Modificación: febrero 07, 2018, 11:47:00 am por leproso »

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1604
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #198 : febrero 07, 2018, 03:30:02 pm »
Que feo ser de platense o atlanta y siempre estar hablando del pasado.

Desconectado 7A0 Y CAMPEON

• DT
  • *
  • 2193
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #199 : febrero 07, 2018, 05:19:05 pm »
Ya sabemos que no son reconocidos oficiales por AFA, pero los títulos ganados por Boca y Newell's salieron en los diarios, revistas y libros en Buenos Aires.

Cuando alguien me muestra las estadísticas de El Gráfico que omiten la estrella del Apertura 1990 y la otra del Clausura 1991, yo le muestro mi tapa y una hoja del nº 3716 de El Gráfico de fecha 25 de diciembre de 1990.

El Gráfico:

Clarín:

Newell's Campeón

Boca Campeón

La AFA oficializa lo que se les canta y cuenta lo que se la da las ganas, como no tiene lógica que no nos cuente los campeonatos a Boca y a Newell's  :mm: :ppff:,

Tiene lógica porque en ese momento era así, el campeón era el ganador de la final entre el ganador del apertura y el ganador del clausura. Era algo así como lo que pasó el año pasado con Lanús y San Lorenzo. El año pasado salió campeón Lanús, como salió Newells aquella vez. No se cuentan el apertura y el clausura

Lo que pasa es que al año siguiente cambió todo y ahí sí se empezaron a reconoce como campeones a los ganadores de los apertura y los clausura. Y eso cambió porque el que se quedó con las manos vacías fue Boca, porque sino yo creo que el sistema hubiese seguido así, con un campeón por año

ANTIFÚTBOL = ley del orsay, pelota parada, corner con pierna cambiada, estudio del rival, pretemporadas, concentraciones, entrenamiento en doble turno

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
    • Trofeos
« Respuesta #200 : febrero 07, 2018, 06:47:28 pm »
Lanush hablando de hinchada, no lleno en una final y eran la mitad de claypolito ni contemos que todo el partido se escuchó a los monitos brasuca... Sos muy diminuto eterno cebollita... Mulo de taquero ceba mate. Siga chupándole la pijama central, no te alcanza con la de Banfield que te tiene para el cache? Juj

PD: 7a0, Lanús y casla jugaron contra la mitad de los equipos.

Desconectado leproso

• Jugador de Ascenso
  • *
  • 261
    • Trofeos
« Respuesta #201 : febrero 07, 2018, 07:42:00 pm »
Tiene lógica porque en ese momento era así, el campeón era el ganador de la final entre el ganador del apertura y el ganador del clausura. Era algo así como lo que pasó el año pasado con Lanús y San Lorenzo. El año pasado salió campeón Lanús, como salió Newells aquella vez. No se cuentan el apertura y el clausura

Lo que pasa es que al año siguiente cambió todo y ahí sí se empezaron a reconoce como campeones a los ganadores de los apertura y los clausura. Y eso cambió porque el que se quedó con las manos vacías fue Boca, porque sino yo creo que el sistema hubiese seguido así, con un campeón por año

No fueron campeones de la Zona 1 y de la Zona 2. Por que no hubieron los campeones de la Zona 1 y la Zona 2 en la revista ni en los diarios. Cuando compre los diarios ese dia  y no aparecen  los campeones de Lanus y Casla en una tapa de diario.

En cambio, nosotros fuimos campeones en 1990 segun los recortes, el video, diarios, revistas, etc.   :futbol:

Lo acaba de subir Partidos Leprosos, una auténtica JOYA

1:31:50

"...el 3er título en la historia del Newell's Old Boys..."

clarito, no?

« Última Modificación: febrero 07, 2018, 07:45:39 pm por leproso »

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 170
    • Trofeos
« Respuesta #202 : febrero 07, 2018, 08:11:12 pm »
Que feo ser de platense o atlanta y siempre estar hablando del pasado.

O Huracan  :n:

• DT
  • *
  • 2193
    • Trofeos
« Respuesta #203 : febrero 07, 2018, 08:40:45 pm »
No fueron campeones de la Zona 1 y de la Zona 2. Por que no hubieron los campeones de la Zona 1 y la Zona 2 en la revista ni en los diarios. Cuando compre los diarios ese dia  y no aparecen  los campeones de Lanus y Casla en una tapa de diario.

Newells fue campeón del apertura 90 y Boca campeón del clausura 91

Eso no les dio un título, y por eso tuvieron que jugar una final, porque el reglamento era así

Al salir campeón Newells, parecía injusto porque Boquita se había quedado sin nada y se corrigió ese "error". Por eso a partir del apertura 91, el campeón de ese torneo se contaba como campeón

En todos lados en ese momento decían que el cambio fue por lo que le pasó a Boca

Y por eso a partir de ahí ya no había finales entre los ganadores del apertura y el clausura

Por qué pensás que dejaron de jugarse finales? Porque los ganadores del apertura y el clausura pasaban a ser campeones

En todos los diarios y las revistas de esas épocas cuando un equipo salía campeón, aparecía la lista de los campeones desde 1931 hasta la actualidad. Y no vas a encontrar un solo diario o revista que haya incluido a Newells y a Boca como campeones. Ni siquiera en los diarios y revistas que subiste

Esto no es discutible...

Boca salió campeón al otro año contra San Martín de Tucumán después de no sé cuántos años sin salir campeón...
ANTIFÚTBOL = ley del orsay, pelota parada, corner con pierna cambiada, estudio del rival, pretemporadas, concentraciones, entrenamiento en doble turno

Desconectado VAMOBICHO

• Idolo del Club
  • *
  • 1604
  • El Semillero del Mundo
    • Trofeos
« Respuesta #204 : febrero 08, 2018, 06:56:21 pm »
O Huracan  :n:

Por lo menos huracan tiene un presente decente y podria ilusionarse con ganar algo algun dia. Ser de platense y atlanta siginfica jugar contra colegiales y sacachispas....

Tus unicas alegrias las sacas de un libro de historia  :xd: :xd:

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #205 : febrero 08, 2018, 07:02:22 pm »
Lanush hablando de hinchada, no lleno en una final y eran la mitad de claypolito ni contemos que todo el partido se escuchó a los monitos brasuca... Sos muy diminuto eterno cebollita... Mulo de taquero ceba mate. Siga chupándole la pijama central, no te alcanza con la de Banfield que te tiene para el cache? Juj

PD: 7a0, Lanús y casla jugaron contra la mitad de los equipos.

Nosé quién será el eterno cebollita que tiene 5 subcampeonatos locales y dos internacionales. Sumado a que nunca se desvirgó fuera del país, más cebollita aún.

A central le chupas la Japi vos, que viven de ellos. Eternos segundones de ellos.
Y de paso nos chupas la Japi partido a partido hijo mío. Te la ponemos de distintas formas, segundon

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
    • Trofeos
« Respuesta #206 : febrero 09, 2018, 03:35:25 pm »
Nosé quién será el eterno cebollita que tiene 5 subcampeonatos locales y dos internacionales. Sumado a que nunca se desvirgó fuera del país, más cebollita aún.

A central le chupas la Japi vos, que viven de ellos. Eternos segundones de ellos.
Y de paso nos chupas la Japi partido a partido hijo mío. Te la ponemos de distintas formas, segundon

13 subcampeonatos, 1 internacional, el 80% de local, sos cebollita lanush... Por algo sos la puta del sur, nunca una tribuna llena en la pecera... 1000 de local, C. Quinto del sur  :risa:

• DT
  • *
  • 2193
    • Trofeos
« Respuesta #207 : febrero 10, 2018, 10:15:01 pm »
ESE 7 A 0 NO SE OLVIDA MAS...   

(Haga clic para ver / esconder)

El titular del aprevide dijo que el 7 a 0 es agresivo...   :risa:

(Haga clic para ver / esconder)

El clásico del 7 de Latanzzio...  :esaa:

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4652
    • Trofeos
« Respuesta #208 : febrero 10, 2018, 10:24:46 pm »
Como mató el clásico ese 7-0.

Y lo más grave es que fue peor todo lo que vino despues, que el 7-0 en sí mismo.

Colectivo Cambiemos.

• DT
  • *
  • 2193
    • Trofeos
« Respuesta #209 : febrero 10, 2018, 10:42:55 pm »
Como mató el clásico ese 7-0.

Y lo más grave es que fue peor todo lo que vino despues, que el 7-0 en sí mismo.

Y si... y hoy se reactivó todo... de lo único que habla la gente de Estudiantes en este momento es del 7 a 0, no hay comentarios sobre el clásico de hoy a la tarde

Lattanzio es ídolo  :xd:  lo que va a ser el viernes contra Unión jaja

Igual te digo una cosa, hay periodistas deportivos a los que les molesta más la cargada que a la propia gente de gimnasia