El Rincón del Termo

• 272 Respuestas
  • 3917 Vistas

Desconectado Tricolor_Paulista

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
  • Equipo: sanpablo
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
Re:El Rincón del Termo
« Respuesta #239 : febrero 13, 2018, 03:19:52 am »

Ni.
Yo no fui, ni hubiera ido pero por algo externo.

Por ese motivo iría igual, no me importa. Estaba seguro que iba a ser así y con tiempo.
Sino es algo que siempre soñé desde 1995. Vivir algo así en el Maracaná bien en contra. Increíblemente se repitió de la misma forma, porque no es fácil coincidir con Flamengo en una final y definir en el Maracaná y ganarles, todo.
Es una fantasía desde escuchar hace unos años (cuando no estábamos bien) a gente que había ido a la final de la Supercopa en ese año, que se sentían los más grandes del mundo aunque el clima sea peligroso. Y esa vez en 1995 la multitud era más imponente, también hubo varios hechos, agresiones (a un jugador del Rojo le abrieron la cabeza), era el Maracaná de antes, Flamengo acababa de cumplir 100 años en esos días. El caos entre los brasileros mismos (otra vez avalanchas, ahí hubo un fallecido como contás). No era lo mismo que en otro lugar, como que son cosas que no cambiaron.

Igual tengo conocidos que fueron y veía las cosas sin saber como estaban. Un amigo consiguió entrada allá de una forma increíble, lamentablemente no habían muchas entradas y antes del partido consiguieron algunas para varios, entonces entre algunos pusieron números en una bolsa y a él le tocó uno de esos y pudo entrar. Otro amigo cambió el viaje y prefirió no ir para no jugarse con las entradas. Otro me contaba que se tuvo que pelear y le pegó a varios porque cortaron al hermano. Son situaciones de mierda.

Hubo mucha gente. Y seguro están quienes la pasaron mal y quienes no se llevaron tantas malas impresiones (no se puede poner a todos en la misma bolsa, sino es una guerra), pero el ambiente claramente no era el mejor.
Tampoco es que agredieron a todo el mundo, además por lo visto los hinchas del Rojo se plantaron y más de uno de Flamengo la pasó mal por querer hacerse el vivo. Pero no creo que por gusto.

Así como también muchos no van con bajo perfil, que tampoco justifica la violencia.
Se sabía que en Río los hinchas de Flamengo son como cucarachas y están por todos lados.

Xenofobia hay más... acá se molestaba mucho con Bolivia y Paraguay (en Independiente la barra no tuvo mejor idea que zarparse y hasta arrojar comida, fue una actitud de pésimo gusto). Por suerte ya no se escucha más, en otras canchas me parece que si. Y es ignorancia, mala educación, falta de respeto para andar discriminando. Es como que siempre buscamos ser superior que alguien. Cuando acá tuvimos al mejor paraguayo de todos.
Después hay algunos loquitos que agreden así a todo el mundo, hace un rato me dijeron negro cabeza y no sé que de peruca. Pero un boludo por twitter y por cualquier cosa, usan lo que sea para agredir. En algún momento se darán cuenta que el que queda como tonto es el que lo hace.

('; return false;">Imagen removida de la cita.)

Pensaba que lo había borrado, pero en realidad me bloqueó  :ppff:
Ahí veo que el otro también, está de moda

En los 90 yo estuve en el Maracanã, y vi eses partidos...

Y le digo que la hinchada del Fla és un poco dificil de se entender, tanto que sus 2 principales barras se pelean entre si (la Raça Rubro-Negra y la Torcida Jovem FLA).

La TJF és amiga de la principal barra del São Paulo y la RRN,enemiga... fijate en eso...

(Eso en pleno Pacaembu, o sea, bien llejos del Maracanã, pero tengo certeza que eso pasó porque habia gente de la barra del São Paulo que estaba allá, y, en general, la TTI corre a la RRN).

(ese tipo de cosa también pasaba con los del Palmierdas)

(Algo normal de se ver, la Independente corriendo la Raça en plano Maracanã)

Aqui en São Paulo los hinchas no suelen ser tan cagones como en Rio (o en Belo Horizonte), por ejemplo, no somos tan bocones y tira tiros (aqui la gente se planta más)

Pd-

@MarcosLL

@michel

Desconectado Angel

• Manager
  • *
  • 4652
  • Equipo: indepen
  • Peronismo Blanco a la Techint
    • Trofeos
« Respuesta #240 : febrero 13, 2018, 03:29:12 am »
En los 90 yo estuve en el Maracanã, y vi eses partidos...

Y le digo que la hinchada del Fla és un poco dificil de se entender, tanto que sus 2 principales barras se pelean entre si (la Raça Rubro-Negra y la Torcida Jovem FLA).

La TJF és amiga de la principal barra del São Paulo y la RRN,enemiga... fijate en eso...

(Eso en pleno Pacaembu, o sea, bien llejos del Maracanã, pero tengo certeza que eso pasó porque habia gente de la barra del São Paulo que estaba allá, y, en general, la TTI corre a la RRN).

(ese tipo de cosa también pasaba con los del Palmierdas)

(Algo normal de se ver, la Independente corriendo la Raça en plano Maracanã)

Aqui en São Paulo los hinchas no suelen ser tan cagones como en Rio (o en Belo Horizonte), por ejemplo, no somos tan bocones y tira tiros (aqui la gente se planta más)

Pd-

@MarcosLL

@michel

Me contaron que una vez aca en Buenos Aires en un día en que se manifestaba la CGT y que coincidentemente jugaba Corinthians, se agarraron las huestes sindicales y los muchachos de Gavioes da Fiel, y que los barras de Corinthians no retrocedieron ni un metro, a pesar de la inferioridad numerica tan grande.
Si no hay pan démosle circo.

Colectivo Cambiemos.

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #241 : febrero 13, 2018, 07:25:29 am »
Me contaron que una vez aca en Buenos Aires en un día en que se manifestaba la CGT y que coincidentemente jugaba Corinthians, se agarraron las huestes sindicales y los muchachos de Gavioes da Fiel, y que los barras de Corinthians no retrocedieron ni un metro, a pesar de la inferioridad numerica tan grande.

Escuché hablar sobre eso...por eso digo que las barras que más se plantan suelen ser aqui de São Paulo...

Ahi ellos pueden haber se plantado, pero aqui la parada és otra...

(kkk... CORRE GALINHADA! KKK...)

Pd- Ya escuchaste hablar sobre la "batalla del Pacaembú"?

Desconectado 7A0 Y CAMPEON

• DT
  • *
  • 2193
  • Equipo: estudian
    • Trofeos
« Respuesta #242 : febrero 13, 2018, 03:00:54 pm »
A ver si entiendo. Ellos tienen una capacidad de 21 mil lugares, pero solo pudieron ocupar 18 mil porque el aprevide no les permitió utilizar todas las ubicaciones. Si esto es así, no hay nada para reprocharle a los triperos. Ellos utilizan todos los lugares a su disposición. ¿O que otra cosa podrían hacer? ¿Volver al mismo estadio en el cual sufrieron la mayor humillación de su historial y frente al mismo rival? Hay que estar muy mal de la cabeza para hacer eso.

Aún si tuvieran 10 mil lugares Gimnasia no tiene que salir de su cancha.

gimnasia no tiene que salir de su cancha, tiene que jugar todos los partidos ahí.
Y si es por una cuestión de capacidad, tampoco necesitan salir de su cancha, ahí entran todos...

Lo que dijo el presidente de gimnasia es que la cancha estaba habilitada para 21.000 personas, y en el momento en que se cerraron las puertas habían entrado 18.000, es decir, había lugar. Las puertas las cerraron con el partido empezado, y había unas 200-300 personas afuera. Podrían haber entrado tranquilamente. Por llegar tarde, se quedaron afuera y se perdieron el clásico. Por eso la bronca de la gente y de la dirigencia, porque había lugar

ANTIFÚTBOL = ley del orsay, pelota parada, corner con pierna cambiada, estudio del rival, pretemporadas, concentraciones, entrenamiento en doble turno

Desconectado Lobomatico

• Manager
  • *
  • 5472
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #243 : febrero 13, 2018, 04:35:12 pm »
Flaco, mirá las imágenes y listo.

Se ve que todo lo que decís es chamuyo porque para lo único que entraste al foro es para hablar de Gimnasia. Ustedes le dan más importanciaal clásico que  nosotros, ustedes viven pendientes de Gimnasia, cualquiera que viva en La Plata lo sabe. Con leer las notas del diario El Día alcanza.

Desconectado seba_cai

• Presidente del Club
  • *
  • 9124
  • Equipo: indepen
    • Trofeos
« Respuesta #244 : febrero 13, 2018, 04:44:38 pm »
Dan impresión la mayoría de las peleas entre hinchadas brasileras, golpean mucho a los que están inconscientes. Así mostraban hace varios años como mataron a alguien en un clásico de Mineiro y seguramente muchos más. Están jugados, porque saben que los chupan y van al muere pero les encanta el quilombo y van igual.
Y hay un millón de videos entre todas las torcidas, también tienen internas pero se cruzan mucho con los demás por lo visto y se dan bastante adentro de las canchas también. Raro que no prevengan poniendo más rejas o separaciones.
En eso está mucho más tranquilo el fútbol argentino, en los 80 eran incidentes constantes semana tras semana.

Muy de vez en cuando aparece alguien de arriba para evitar que los maten, pero esa cobardía es lo más termo. Este apareció de la nada con esos videos del tricolor, pero hay miles así o peores.
« Última Modificación: febrero 13, 2018, 04:45:17 pm por seba_cai »

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
  • Equipo: newells
    • Trofeos
« Respuesta #245 : febrero 13, 2018, 10:16:32 pm »
El brasuca hablando de aguantar la parada jajajajaja, decile a los dos monitos del cielo que no aguantaron de local, te defendió la yuta con River, pregúntale a Mineiro como perdió trapos y redoblantes y cobro para la guerra en el hotel por hacerse low cancheros... Monito negrito Bambi chora chora

• DT
  • *
  • 2193
    • Trofeos
« Respuesta #246 : febrero 13, 2018, 10:38:14 pm »
Ustedes le dan más importancia al clásico que nosotros

Evidentemente es así, por algo llevamos el doble de gente que ustedes...

Gracias a Dios tenemos de clásico a gimnasia, un club de mierda, son todo lo que queremos que sean...

Se ve que todo lo que decís es chamuyo

Nada de chamuyo, lo dijo el presidente de gimnasia...

https://www.eldia.com/nota/2018-2-12-5-17-37-aprevide-no-tiene-pensado-suspender-el-estadio-del-lobo-deportes

Sobre la medida de restringir el ingreso de hinchas, el titular albiazul se quejó: “Todavía había lugar. Nuestros registros indican que habían ingresado 18 mil hinchas y la cancha está habilitada para poco más de 21 mil personas”. Además confesó que se van a reunir con todos los socios que se quedaron afuera para elaborar una denuncia a quien corresponda.

ANTIFÚTBOL = ley del orsay, pelota parada, corner con pierna cambiada, estudio del rival, pretemporadas, concentraciones, entrenamiento en doble turno

Desconectado ManuelRacing95

• Manager
  • *
  • 4502
  • Equipo: racing
    • Trofeos
« Respuesta #247 : febrero 14, 2018, 01:49:07 am »
Al contrario, imagino que los hinchas de gimnasia se preocupan mas por el clásico.
Estudiantes no tiene que demostrar nada, nadie va a dudar que lo pasan por arriba al lobo por mas que pierdan un partido.
Para Estudiantes ganar es la lógica, en cambio para Gimnasia ganar el clásico puede significar la única oportunidad de gastar a Estudiantes al menos durante esa semana por ese clásico puntual.

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #248 : febrero 14, 2018, 01:56:25 am »
El brasuca hablando de aguantar la parada jajajajaja, decile a los dos monitos del cielo que no aguantaron de local, te defendió la yuta con River, pregúntale a Mineiro como perdió trapos y redoblantes y cobro para la guerra en el hotel por hacerse low cancheros... Monito negrito Bambi chora chora

Por un acaso la barra del São Paulo ya peleo con la de River alguna vez? (por lo que yo sepa, la parada fue entre los borrachos y la policia de aqui)

Y en el Gashinero, la policia de allá no hizo un carajo! hinchas comunes de River apedrearon la hinchada del São Paulo (la mayoria compuesta por hinchas normales) adentro del estadio (un absurso! algo que dificilmente pasaria adentro de un estadio de aqui -por lo menos del estado de São Paulo-).

Pd- Y ahi decendido, vas a aceptar el desafio o será que, asi como pachorra, a la hora de la verdad, no aguantas la parada?   :mm:

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
    • Trofeos
« Respuesta #249 : febrero 14, 2018, 02:27:40 am »
Lo acabas de aceptar, te defendió la yuta. Sos un gilazo monito, seguí comiéndote está banana y a ver si te plantas una vez, arrugaste con Pachorra y ahora conmigo, panchaso.

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #250 : febrero 14, 2018, 02:42:34 am »
Lo acabas de aceptar, te defendió la yuta. Sos un gilazo monito, seguí comiéndote está banana y a ver si te plantas una vez, arrugaste con Pachorra y ahora conmigo, panchaso.

Y por un acaso, vós sabes de lo que se trata el desafio que hice a Pachorra y a vós?

Pd- Probablemente tu cerebro debe haber venido con algun problema de fabrica, asi que le repito el desafio, para que te quedes bien aclarado (asi como evite que, asi como Pachorra, te hagas de desentendido)...

Asi como Pachorra, me llamaste de "cagón"... ok?...

Me imagino que no tengas pelota de cristal, asi que vamos a probar si eso és verdad o no...  :pensar:

Yo no tengo miedo de murrir, y vós?...

Asi que te propongo un desafio, para ver quien és el cagón de verdad...

Propongo abandonar el foro por 1 año, sin crear otro nick.

Eso fue lo que propuse a Pachorra, y este se hizo de desentendido y se cagó en las patas (probablemente lo mismo que vas hacer)

Yo iba cumplir mi parte del desafio, pero el master me baneo antes del prazo.

Pd2- Y ahi, vas aceptar o vas a seguir los pasos de Pachorra?   

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
    • Trofeos
« Respuesta #251 : febrero 14, 2018, 02:48:15 am »
Primero, abandonar es de Arroshito y de bambis.
Segundo, 1 año? Jajajajajajajaj me cago de risa, 10 años o nada y sin sopa de macaco de por vida, te va? O te cagas todo? Puro Google traductor monito.

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #252 : febrero 14, 2018, 03:13:16 am »
Primero, abandonar es de Arroshito y de bambis.
Segundo, 1 año? Jajajajajajajaj me cago de risa, 10 años o nada y sin sopa de macaco de por vida, te va? O te cagas todo? Puro Google traductor monito.

Ok, entonces 10 años o de por vida...tenéis huevos? 

Pd- Caso si, marcamos la fecha y hora.

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
    • Trofeos
« Respuesta #253 : febrero 14, 2018, 03:16:28 am »
Ok, entonces 10 años o de por vida...tenéis huevos? 

Pd- Caso si, marcamos la fecha y hora.

Perfecto, pásame tu WhatsApp o le hablo a tu señora por la red social y se lo pido.

PD: no pongas tus datos acá, podes pasar mucha vergüenza monito.

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #254 : febrero 14, 2018, 03:26:18 am »
Perfecto, pásame tu WhatsApp o le hablo a tu señora por la red social y se lo pido.

PD: no pongas tus datos acá, podes pasar mucha vergüenza monito.

Pásame tu whats?!...  jaja...

Qué whatsApp la puta que te parió!  La parada és aqui y ahora!

Aceptas o no aceptas el desafio?!

Pd-Además de culo roto (1992, 1993), virgo, pecho frio, come gato, abandonador, decendido, chamuyero, no sabia que también sos CAGÓN...  :n:

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Equipo: lanus
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #255 : febrero 14, 2018, 03:27:34 am »
los felicito, los dos se ganaron esta copa

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #256 : febrero 14, 2018, 03:35:55 am »
los felicito, los dos se ganaron esta copa

Me contento con el segundo puesto.  :ok:

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #257 : febrero 14, 2018, 03:38:48 am »
Me contento con el segundo puesto.  :ok:

esta taza termo, es para el subcampeon

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #258 : febrero 14, 2018, 03:39:56 am »
esta taza termo, es para el subcampeon

Y la del campeón?...  :n:

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #259 : febrero 14, 2018, 03:40:32 am »
Y la del campeón?...  :n:

el campeon se gana la copa lumilagro. La que puse primero

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #260 : febrero 14, 2018, 03:41:31 am »
el campeon se gana la copa lumilagro. La que puse primero

Hecha en Rosario, no?   :mm:

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #261 : febrero 14, 2018, 03:42:16 am »
Hecha en Rosario, no?   :mm:

creo que Messi la gano primero  :n:

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #262 : febrero 14, 2018, 03:43:15 am »
creo que Messi la gano primero  :n:

Se entiende...  :n:

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #263 : febrero 14, 2018, 03:45:31 am »
Se entiende...  :n:

eso no quita que vos no seas un candidato a la copa lumilagro tambien

• Presidente AFA
  • *
  • 11136
    • São Paulo F. C.
    • Trofeos
« Respuesta #264 : febrero 14, 2018, 03:47:29 am »
eso no quita que vos no seas un candidato a la copa lumilagro tambien

Qué tal una votación?   :futbol:

Desconectado LANUS ESTE

• Presidente del Club
  • *
  • 8390
  • Dominando el Sur
    • Trofeos
« Respuesta #265 : febrero 14, 2018, 03:54:10 am »
Qué tal una votación?   :futbol:

No. La ganan nuestros vecinos verdes/anaranjados  y ustedes dos van a perder la copa  :n:

Desconectado Zona22Norte

• Idolo del Club
  • *
  • 858
    • Trofeos
« Respuesta #266 : febrero 14, 2018, 03:56:36 am »
Se cago el comemacaco? Encima de negro, pobre, cagon, fracasado, culo roto, cornudo, Bambi, calasa, sin gente, sin aliento, ahora es cagon. Pobrecita la Bambi... Le puse que ahora ya y sigue... CAGON

• DT
  • *
  • 2193
    • Trofeos
« Respuesta #267 : febrero 15, 2018, 03:35:45 pm »

Desconectado Lobomatico

• Manager
  • *
  • 5472
  • Equipo: gimnasia
    • Trofeos
« Respuesta #268 : febrero 15, 2018, 05:48:02 pm »
Pero si ustedes no tienen clásico,por qué te metés acá a hablar sólo de eso?

Desconectado cejon

• Jugador de Inferiores
  • *
  • 152
  • Equipo: tucuman
    • Trofeos
« Respuesta #269 : febrero 15, 2018, 11:42:18 pm »

y hagan un mosaico con cartulinas  :masrisas: